HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me duele que el puto PSOE tenga ese power, pero me alegro un montón por lo del PP. Ojalá hubiesen desaparecido esas dos bandas criminales de mafiosos hijos de puta despreciables, pero con que caiga una me conformo, de momento. Ojalá más adelante...

Te enteras ahora. Normal que pensaras que VOX iba a sacar 2000 escaños.

Tú lo que eres es tonto :lol:
Yo lo que pasa es que me ha dado siempre tanto asco la política que no me he preocupado jamás de saber como va la vaina, imbécil de los cojones.

Ahora veo que según donde vivas tu voto vale más que otro. Muy bien. Todo correcto. Todo guains.

Última edición:
Algún forero lo ha mencionado pero no se ha hablado lo suficiente....¿es que nadie se acuerda del PACMA?

:niños:
Yo la única vez que voté (hace la tira de años) les voté. Pero ahora se les veía muy flipados intentando pillar con podemitas.

Todavía queda lo mejor...

Cs haciendo la veleta o poner excusas para votar en contra del PSOE y forzandole a pactar con nacionalistas...

Podemos reclamando ministerios y Sanchez pretendiendo formar gobierno el solo

Guerra interna en el PP pidiendo dimisión de Casado

Los nacionalistas catalanes poniendose de perfil hasta que se normalice el gobierno

Y Puigdemont que dará por culo con alguna tontería nueva

Riveleta lo tiene fácil. Discurso fácil.

Dije que no, pero no puedo permitir que españa la gobierne este impresentable de la mano de los indepes, asi que con todo el dolor de mi corazón me toca pactar, espero que mis votantes lo entiendan, por España.

Y todos los ciudadanos aplaudiendo como retras.

No había tanta expectación en el foro desde que a Torbe se le olvidó pedir un DNI.

Ya si me comparas VOX con cualquier otro partido en España, pues poco que hablar.

Hace un rato que me has dejado claro por qué se meten contigo por aquí y el por qué de tu firma. Era una simple pregunta para entenderos, prosigue con tu fiesta o lo que sea que te has montado.

Yo lo que pasa es que me ha dado siempre tanto asco la política que no me he preocupado jamás de saber como va la vaina, imbécil de los cojones.

Ahora veo que según donde vivas tu voto vale más que otro. Muy bien. Todo correcto. Todo guains.
Que enterarte de eso a las 11 de la noche del día de las elecciones demuestra que eres subnormal profundo.

Que no lo digo yo, que te lo está diciendo todo el mundo, mongolo :lol:

Última edición:
Ciudadanos no va a pactar con el PSOE. En la vida. Ciudadanos ha abandonado el centro y ahora es la derecha en este país. Se va a quedar a unos 200.000 votos del PP y ahora pugnará por ser la derecha en el futuro. Y además, la forma de desgastar a Sánchez es hacerle oposición, no de muleta. Eso podría darse de tener un PP fuerte, pero el PP ahora mismo es un walking dead. El plan de C's, que en Cataluña es la primera fuerza de la derecha, es gobernar en solitario. Y el PP, llegado el caso, como socio minoritario si aun no se ha dinamitado tipo UCD.

Me cago en mi puta vida, Bildu recupera el quinto escaño y el grupo parlamentario... :face:

29786

Última edición:
Que me toque un ministro de podemos y así vuelvo a forear en el curro.

P.D. a la vuelta del baneo

Fatal error de Vox siquiera insinuar tocar las autonomías, caldero supremo de paguiteros, funcionarios y chiringuitos de toda estupidez humana que es evidente que hoy han salido a la calle a defender el feudo.

Esto es bastante grave, ahora mismo el PSOE tiene una red clientelar al más puro estilo república bananera que con tal de preservar el subsidio hasta estirar la pata firman mañana ante notario el voto perpetuo y el de sus hijos, antes la tierra quemada que ponerle una mano encima al invento , y en caso de urgencia agitar la manguera de Podemos.

Como dijo César Vidal en uno de sus programas, el plan de Soros es PSOE + Cs, así que la bajada de pantalones de Rivera suplicando polla sociata es inminente.

Última edición:
Riveleta lo tiene fácil. Discurso fácil.

Dije que no, pero no puedo permitir que españa la gobierne este impresentable de la mano de los indepes, asi que con todo el dolor de mi corazón me toca pactar, espero que mis votantes lo entiendan, por España.

Y todos los ciudadanos aplaudiendo como retras.

Pues si, si hay que sacrificarse por España, y que el forero medio no acabe mendigando en 2 años, se hará

Hace un rato que me has dejado claro por qué se meten contigo por aquí y el por qué de tu firma. Era una simple pregunta para entenderos, prosigue con tu fiesta o lo que sea que te has montado.
La firma me la sopla. Es algo que a vosotros parece condicionar vuestras vidas, igual que un foroc... :lol::lol::lol::lol::lol:

Que enterarte de eso a las 11 de la noche del día de las elecciones demuestra que eres subnormal profundo.

Que no lo digo yo, que te lo está diciendo todo el mundo, mongolo :lol:

Pero que problema tienes tu y todo el mundo (4 subnormales haciendo cockdocking foril y dando pena y asco a partes iguales) Yo lo que no se lo digo y lo reconozco y si puede ser, aprendo. Vosotros lo sabeis todos y seguís siendo una panda de imbéciles toda vuestra puta vida.

Paso de investigar acerca de esa mierda de que los votos de gitanos y moros valgan más que los míos porque me voy a poner de muy mala hostia. La ignorancia es muchas veces la base de la felicidad. Ignorancia selectiva, payaso.

Pero que problema tienes tu y todo el mundo (4 subnormales haciendo cockdocking foril y dando pena y asco a partes iguales) Yo lo que no se lo digo y lo reconozco y si puede ser, aprendo. Vosotros lo sabeis todos y seguís siendo una panda de imbéciles toda vuestra puta vida.

Paso de investigar acerca de esa mierda de que los votos de gitanos y moros valgan más que los míos porque me voy a poner de muy mala hostia. La ignorancia es muchas veces la base de la felicidad. Ignorancia selectiva, payaso.
Pues debes ser la persona más feliz del mundo, entonces :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie