HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suarez Illana termina de comentar que ha llamado a un Buffete de Nueva York para saber si ha ganado el PSOE o ellos.
 
Casado dice que han ganado las elecciones porque ellos acertaron
al decir que fragmentar el voto todos saldrian perdiendo.
Pide el pacto con Abascal para el 26 de Mayo en Autonomicas.


sorayaaa.webp
 
Vamos a lo importante ¿Como creeis que estará Federico?
 
Desde luego este foro no sirve para hacer predicciones políticas. Gran noche en la que el neonazismo se ha quedado en el 10% del voto, su techo, y la peperrada ha perdido más de la mitad de su electorado. Lástima que el PSOE sea un partido traidor que ya veremos por dónde nos sale.

Mis risas para los votontos de Vox :D

¿Tu de donde eres?
 
No reconozco es
"Hoy ha ganado el futuro y ha perdido el pasado", acaba de decir desde el balcón rojo carmesí.

Me voy a la cama a hacerme una paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos resultados me arrebatan la guerra civil que me deben. Cuando va a llegar esta, cuando sea un cincuentón? Tiene que ser ya de una puta vez.
 
Última edición:
El Diego Cañamero ha sacado escaño?
 
Los psoers en Ferraz, aprovechando que son funcis y no curran mañana, ya le ha dejado claro al guapo que con Rivera no, bicho.
El votante psoer es capaz de meterse en la cama con absolutamente cualquiera, a nariz descubierta y a pelo.
No digo que me entere ahora, pero es algo que lleva sorprendiéndome mucho tiempo.
 
No creo que al mandibulas le convenga ningun pacto con PSOE. El PP esta agonizando y tiene una gran oportunidad de ser el lider referente de la derecha moderando un poco el discurso y desmarcandose de Vox.

El mandibulas ha tenido muy mala suerte con los tempos, su momento perfecto era tras la mocion de censura a Rajoy pero no hubo elecciones ahi, y la irrupcion de Vox ahora tampoco le ha venido bien. Sin Vox hubiera habido sorpasso de Rivera a Casado.

Si se mete ahora junto a Sanchez sera solo un trocito de pastel cuando dentro de 4 años puede tenerlo entero solito. Solo hay que esperar con las palomitas la cantidad de Loles que vamos a tener con Sanchez crecido en el poder durante 4 años :lol:.

Hasta pantuflo ha tenido que escribir en su basura digital "el gran exito de Sanchez".

Esto es España, nunca un subnormal tan profundo ha llegado tan alto. 4 años de Sanchez reforzado en el gobierno va a dar para un despiporre absoluto, se avecina una crisis economica de cojones.

Mucho paro , muchas mujeres desesperadas y mujeres inmigrantes ilegales a tutiplen.

Se habezina la pagina de pasion.com echando humo con miles de anuncios de "no profesional" y "completo con griego por 30 euros". :115:
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Vamos a lo importante ¿Como creeis que estará Federico?

Le estoy escuchando.
Esta muy jodido.
Dice que mañana mismo tienen que hablar Casado,Ribera y Abascal.
"¡Peroooo mañanaa!"

Dice que esto es solo una batalla.
Que se pierden solo las guerras.

Ahi queda eso...
 
Última edición:
Ya veréis que risa en el próximo congreso del PP. Loles como soles.

soraya-pistola_8218c641_1200x630.webp
 
Me imagino que por pura estadistica alguien de foro habra votado a Snchz y esta siendo una rata cobarde por no reconocerlo.
 
Vamos a lo importante ¿Como creeis que estará Federico?

Supongo que mañana dirá que Casado ha pagado la herencia de Mariano, Soraya y blao, personalmente estoy disfrutando como un gorrino viendo al PP hundido en la mierda, como ya he dicho en otro post les espera una travesía por el desierto al más puro estilo Convergencia y Unió, bastante merecida.

Es lo que tiene no ser el PSOE y pagar las facturas con los tuyos.

Toda esa gente que estaba en la puerta de Ferraz es la misma que no hace ni un telediario estaban en un país con un 30% de paro dirigido por los mismos suicidas, que podría salir mal esta vez.
 
Última edición:
Me imagino que por pura estadistica alguien de foro habra votado a Snchz y esta siendo una rata cobarde por no reconocerlo.
Así me gusta. Utilizando técnicas de profesores de EGB. Sé que el culpable de _______ está en esta sala. Sé quién ha sido, pero mejor que sea él el que salga y responda. Hehehe
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie