HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la mujer del sanmchez tiene unos choterretones de smegma y meados en las bragas ahora mismo que eso hace ventosa ya...4 añitos mas minimo para seguir de festivales en el falcon crest, codeandose con la jet set mundial.

quien se lo iba decir a ella, cuando se la empezo a chupar en el asiento de aquel seat panda destartalao a ese caracrater larguilucho que era un pringadete de empresariales afiliado a la psoe.

Esa familia ya anda metida en negocios sucios desde hace tiempo, ya te gustaría a ti regentar una buena sauna trans de esas, con escuchas villarejo style, la autentica inteligencia:

 
20180623-636653580832451843_20180623134417-kPaH-U453507735379zB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Señalad en la foto el que gana elecciones después de que las huestes karak-a-karak intentaran hundirle y al que se le prenden fuego las ciudades fin de semana tras fin de semana por protestas.
 
Todos los gabachos son menos que personas. Animales tal vez.
Contemplad la superioridad de nuestro monarca
Hideputa, si nuestro hamado monarca es también de ascendencia gabacha.
Argument Invalid
A ver cuánto tarda alguien en sacar a Napoleón.

Y acto seguido aparecerá un cuñado que dirá que tenía la estatura media de su época :lol:
Y que tenía un pollón, para su época.
 
Almiranta Farlopas ha pasado de estar en la más honda penumbra cosiendo una estrella de David en todos sus harapientos atuendos a venir por aquí pavoneándose y a mirarnos por encima del hombro.

Ésta se cree mejor que nosotros.
 
Bueno chavales, queda claro que la subnormalidad por no saber como funciona la ley de D'Hont dura unos minutos, la subnormalidad por votar a la izquierda, es PARA SIEMPRE.

Pensadlo mequetrefes. Pensadlo bien, porque es la cruda, fría y bastarda realidad.

Yo dejo de ser subnormal con una simple búsqueda de jujjle y un par de conversaciones, lo vuestro es perenne.

Buenas noches a todos. En esta catastrófica noche electoral en la que lo único que hemos visto celebrar a los más tontos del puto foro es que yo no sabía la puta ley D'hont.

Mira si sois bastardos.
 
Bueno chavales, queda claro que la subnormalidad por no saber como funciona la ley de D'Hont dura unos minutos, la subnormalidad por votar a la izquierda, es PARA SIEMPRE.

Pensadlo mequetrefes. Pensadlo bien, porque es la cruda, fría y bastarda realidad.

Yo dejo de ser subnormal con una simple búsqueda de jujjle y un par de conversaciones, lo vuestro es perenne.

Buenas noches a todos. En esta catastrófica noche electoral en la que lo único que hemos visto celebrar a los más tontos del puto foro es que yo no sabía la puta ley D'hont.

Mira si sois bastardos.

Tu ya hoy has dado el Do de pecho de la subnormalidad. Ya está el listón muy bajo. Dudo que alguien te supere.
 
Última edición:
De los 5 Generales han pasado el corte 2 de ellos.
Y de los 2 Toreros,ninguno.
 
Bueno chavales, queda claro que la subnormalidad por no saber como funciona la ley de D'Hont dura unos minutos, la subnormalidad por votar a la izquierda, es PARA SIEMPRE.

Pensadlo mequetrefes. Pensadlo bien, porque es la cruda, fría y bastarda realidad.

Yo dejo de ser subnormal con una simple búsqueda de jujjle y un par de conversaciones, lo vuestro es perenne.

Buenas noches a todos. En esta catastrófica noche electoral en la que lo único que hemos visto celebrar a los más tontos del puto foro es que yo no sabía la puta ley D'hont.

Mira si sois bastardos.
Oye, tú y demás valencianos de mierda. Que en las Autonómicas hay vidilla.
Mayoría: 50 diputados.
Escrutado el 50%: 51-48 para los izquierdosos.

b70220e441c980f647986c266846c7b7.jpg
 
Oye, tú y demás valencianos de mierda. Que en las Autonómicas hay vidilla.
Mayoría: 50 diputados.
Escrutado el 50%: 51-48 para los izquierdosos.

b70220e441c980f647986c266846c7b7.jpg

Aún esputan, aún. Jiede a un Botànic 2 + podemoides que tira para atrás, pero con Bonig al frente, todo debe ser más fácil. Incluso cambiarse un tampax.
 
La duda que me queda es...
Quién es más tonto, el que vota al PSOE después de sus meses de desparramo o el que sigue votando al PP después de todas las cagadas que ha hecho desde dejarse arrebatar el gobierno por el imbécil de Sánchez?

Me quedo con la opción B.
 
Manejan al pueblo como quieren.

En las elecciones pasadas recuerdo a Urdaci la noche antes en la 13 tv diciendo que tenían últimas informaciones, que la podemos sacaba mayoría absoluta. Esto lo oí yo.
Conclusión, todos los beatillos se movilizaron a votar a la derecha y salvaron los muebles.

Se ha repetido este año. Vox 70 diputados, ¿quién lo creería?, pero objetivo conseguido, movilizaron a la progrez, y además, tras el embuste ahora pueden decir, batacazo de los fachas, jijiji.

No hombre, no, analistas de tv, que no dais una y cobráis encima. Que aquí ni ha subido ni ha bajado nada, solo hay una ley electoral que es una estafa, la ley d'tongo, y no valen lo mismo los votos. Un paisano, un voto, y punto.

Ciudatans ya dejó de cacarear sobre reformar esa ley, claro. El gashego antes de llegar al poder en las pasadas dijo que sí, que se reformaría, de cara a la galería, claro, otra vez. Hoy no se acuerda nadie y es el problemón.

Conclusión, no interesa reformarla, y es la única manera de poner a los nacionalistas donde deben estar por volumen de votos, uno o dos diputados. No interesa y punto, ¿por qué? Divide y etc. Viven de eso, y como dios.

Así que amigos, como cada noche de elecciones y viendo la que se avecina, solo se puede decir con un guiño de ojo y sonrisa de lao...

Buenas noches y buena suerte.
 
Última edición:
Manejan al pueblo como quieren.

En las elecciones pasadas recuerdo a Urdaci la noche antes en la 13 tv diciendo que tenían últimas informaciones, que la podemos sacaba mayoría absoluta. Esto lo oí yo.
Conclusión, todos los beatillos se movilizaron a votar a la derecha y salvaron los muebles.

Se ha repetido este año. Vox 70 diputados, ¿quién lo creería?, pero objetivo conseguido, movilizaron a la progrez, y además, tras el embuste ahora pueden decir, batacazo de los fachas, jijiji.

No hombre, no, analistas de tv, que no dais una y cobráis encima. Que aquí ni ha subido ni ha bajado nada, solo hay una ley electoral que es una estafa, la ley d'tongo, y no valen lo mismo los votos. Un paisano, un voto, y punto.

Ciudatans ya dejó de cacarear sobre reformar esa ley, claro. El gashego antes de llegar al poder en las pasadas dijo que sí, que se reformaría, de cara a la galería, claro, otra vez. Hoy no se acuerda nadie y es el problemón.

Conclusión, no interesa reformarla, y es la única manera de poner a los nacionalistas donde deben estar por volumen de votos, uno o dos diputados. No interesa y punto, ¿por qué? Divide y etc. Viven de eso, y como dios.

Así que amigos, como cada noche de elecciones y viendo la que se avecina, solo se puede decir con un guiño de ojo y sonrisa de lao...

Buenas noches y buena suerte.

Precisamente lo contrario, si le he entendido bien. De lo que se trata es de dar mayor representatividad a partidos nacionalistas. Porque vamos, ya ve la comparativa Bildu-PACMA en número de votos, así a bote pronto. Los minipartidos vascuences y catalufis se diluirían entre los millones de votos del resto.

Edito: no le había entendido bien a la primera, tiene usted razón.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Precisamente lo contrario, si le he entendido bien. De lo que se trata es de dar mayor representatividad a partidos nacionalistas. Porque vamos, ya ve la comparativa Bildu-PACMA en número de votos, así a bote pronto. Los minipartidos vascuences y catalufis se diluirían entre los millones de votos del resto.

Edito: no le había entendido bien a la primera, tiene usted razón.


Sí, a eso me refiero, igual me expliqué mal. Es una vergüenza.
 
Última edición:
Mi madre ha votao a Sánchez, que me lo ha dicho.
Las charos y abuelas junto con funcivagos y demás ralea han sido los causantes de esta catástrofe.

A partir de mañana los hombres mejor cambiarnos de género en el ayuntamiento y sacar la licencia de armas para defendernos de los MENAS que nos meterán a paletadas.
 
También se quejó en su día IU de la ley D'Hondt. Creo recordar, no sé si por 2011, que sacó los mismos votos a nivel nacional que un partido nacionalista catalán y como la cuarta parte de escaños. Igual ahí hay un aliado inesperado para cambiar el sistema.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie