HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a donde le dejo la mujer, algun pais sin putas, probablemente musulman
 
Lo que parece claro es que ha habido mucho bocazas diciendo que iba a votar a Vox, y...
 

Me sale el mensaje 'En preparación. Espere unos días de nada'.
Me sorprende que le sorprenda la caída del PP.

No he visto un subnormal del tamaño de casado en décadas leyendo a foreros por estos lares.

Ese hombre es un idiota integral, además de un ty un peligro -por su condición de incendiario gilipollas- para la estabilidad del país.

Por cierto y citando al trisómico del cual escribo:

Ver el archivos adjunto 29742

Qué raro verlo sin la puta sonrisa falsa y ensayada de mal actor que trae siempre.
 
Última edición:
Uno de los fulanos de la secta lleva todo el pelo seco menos el mechón tapacartones, que se lo ha pasado con la mano lamida.
 
La cara de María Claver en la Secta es un poema. Esta noche se fustiga con un latigo azul.
 
En Vascongadas ya va el 42% escrutado. Me cuadran las cifras de escaños que estamos viendo con el escrutinio por autonomías.
 
29745
 
En lo escrutado en matrix está arrasando Psoe, Podemos no se está metiendo el hostiazo previsto y el PP se la están metiendo bien dentro.

Es decir vivo en una realidad paralela, donde todo el mundo iba a votar a Vox incluido el foro, familia, compañeros, comentarios de la gente.

@Nueces, me bajo los pantalones esta es tu casa.
 
Farreras esta aun punto de correrse en pantalla.
 
Casado dimitiendo entre collejas en tres, dos,....

Que fostiazo se han pegado. :shock:
 
Los Sorayistas ya estan descorchando el Cava.
 
España es una matrix que se reinicia a cada default económico y social del PSOE para volver a reiniciarse, en mis 35 años no he visto otra tendencia que no sea ésta.
 
Me sorprende que le sorprenda la caída del PP.

No he visto un subnormal del tamaño de casado en décadas leyendo a foreros por estos lares.

Ese hombre es un idiota integral, además de un ty un peligro -por su condición de incendiario gilipollas- para la estabilidad del país.

Por cierto y citando al trisómico del cual escribo:

Ver el archivos adjunto 29742
Si firmo debajo de su masuno caballero,no me sorprende la caída,me sorprende la magnitud,se quedaría como en la mitad de escaños.
 
Bueno, ya tiene el Capitán Trueno, el políglota y toda la cohorte de chupa pollas de judíos la vida resuelta.

Eso sí, todos los subnormales profundos que creen que la peña vota simplemente por poner la banderita, los toros y la semana Santa han bajado al planeta tierra a la velocidad de la luz.

@Britzingen pues no se van a reír de ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie