Hilo del odio a los que no se las merecen.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Buenas tardes, hijos de la ayuda familiar.

Ayer tarde estuve ojeando una revista de las que las familias dejan por las habitaciones cuando los pacientes se van de alta.

En ella aparecían Paz Vega y su marido-rémora Orson Salazar.

paz-vega-y-orson-salazar.jpg

Gñe.

pazvega0.jpg

A ver si me la van a birlar...

ASCO

Y lo que me ha llevado a abrir este hilo es el profundo resentimiento que me causan estos hombres amarrados a sus esculturales mujeres, que no las dejan ni a sol ni a sombra y que hieden a tristeza, porque saben que, como las dejen ir a la sesión de fotos con un modelito diecinueveañero cualquiera, se las penetrarán entre stage y stage y se les acabará la exclusiva con la hembra en cuestión.

Que si ellas graban un spot en Atomarporculo, ellos se irán con ellas para "cuidarlas". Que si hacen campaña del Ferrero Rocher, allí estarán ellos para hacer de Ambrosio. Que si... :face:

Así, haminjos, este hilo es para que vayamos posteando a esos hijos de perra lamecoños que son un complemento más en las fotos de sus mujercitas; que sin ellas no serían sino Tonys Hernández cualesquiera.


En fin, ya me habéis entendido:

¿Qué tío os da profundo asco por su actitud pagafántica aún contando con que se haya foshado a la puta en cuestión?
 
Podría hacer el chiste fácil de que el hecho de que yo pudiera ser inseguro haría que tíos como Orson se peguen a su mujer.

Morzhilla, usted sabe por dónde van los tiros; ¿no le irritan esos tíos que no se despegan de sus mujeres?
 
No, me dan igual.

Yo tambien me solia acercar a mi ex para salir los dos juntos en la foto. Menuda bobada.

ahora que lo pienso, no se si hablas desde la envidia y te picas porque algunos estan arrimando la cebolleta a tias con las que solo puedes soñar o si has querido describir al tipico tio con personalidad anulada que no sabe ni ir a cagar sin ir cogido de la mano de su madre-novia.
 
Morzhilla rebuznó:
No, me dan igual.

Yo tambien me solia acercar a mi ex para salir los dos juntos en la foto. Menuda bobada.

ahora que lo pienso, no se si hablas desde la envidia y te picas porque algunos estan arrimando la cebolleta a tias con las que solo puedes soñar o si has querido describir al tipico tio con personalidad anulada que no sabe ni ir a cagar sin ir cogido de la mano de su madre-novia.

Vale, no me he explicado bien.

Cuando uno es un chavalillo y se saca la primera novia, es medianamente lógico que no se separe de ella ni para cagar (síndrome del "Cuelga tú- No, tú."), pero lo que quiero expresar es mi ascazo por lo que supone que un hombre con pelos en los huevos tenga que ir con su mujer a todos los putos lados y que no hace nada sin consultarla y ese tipo de comportamientos de sumisión tan deleznables.

Por otra parte, no ha lugar para sentir envidia y picarme, porque en cuanto la tienda de Desmond abra y nos hagamos con la placa oficial de Phorers, no va a haber hembra que se nos resista 8-)

¿He aclarado su duda, haminjo?
 
Si.

Lo que te pasa a ti es que eres tu el que no quieres despegarte de los brazos de una buena mujer?
 
Morzhilla rebuznó:
Si.

Lo que te pasa a ti es que eres tu el que no quieres despegarte de los brazos de una buena mujer?

:53 :lol:

Hezdito: Hay que ser bien monguer para pensar que por estar pegada a ellas no te van amandar a tomar por culo como aparezca otro que las llene más. Y, naturalmente, hablo de llenarle la cartera antes que el conno.
 
Yo conozco a una parejita... que en realidad no merecería ni llamarse así.

Ella quiso dejarle en una ocasión, y él le rogó que no lo hiciera, así que continuaron.
Tiempo después, ella vio que no le quería pero tampoco se atreve a dejarle por miedo a hacerle daño y a hundirle.
Él sabe que la esta perdiendo. Que coño, ya está perdida. Pero en vez de hacer de tripas corazón y echarle cojones a la vida, se aferra a lo poco que queda de "relación". Sabe que cualquier otro se la podría "levantar" en cero coma.

Asco es poco para describir lo que siento. Con más de treinta tacos y los cojones negros, ¿como se puede ser tan cobarde?

Si este tuviera que verse en una situación como la mia, de seis años sin pareja y rapiñeando aquí y allá, ya se habría pegado un tiro. O arrejuntado con una mujer perjudicial cualquiera.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo conozco a una parejita... que en realidad no merecería ni llamarse así.

Ella quiso dejarle en una ocasión, y él le rogó que no lo hiciera, así que continuaron.
Tiempo después, ella vio que no le quería pero tampoco se atreve a dejarle por miedo a hacerle daño y a hundirle.
Él sabe que la esta perdiendo. Que coño, ya está perdida. Pero en vez de hacer de tripas corazón y echarle cojones a la vida, se aferra a lo poco que queda de "relación". Sabe que cualquier otro se la podría "levantar" en cero coma.

Asco es poco para describir lo que siento. Con más de treinta tacos y los cojones negros, ¿como se puede ser tan cobarde?

Si este tuviera que verse en una situación como la mia, de seis años sin pareja y rapiñeando aquí y allá, ya se habría pegado un tiro. O arrejuntado con una mujer perjudicial cualquiera.

Conozco varias parejas que han tenido o tienen ese trance. Mi conclusión: Costumbrismo, tanto de ellas como de ellos.

En algunos casos saben que se acabó lo que se daba y se inflan a cuernos hasta que la mierda explota, en otros eso sólo lo hace una de las partes.

También existe otro tipo de caso, que es el que identifico con lo que intenta describir Mongüiver, en el que el tío se arrastra a hacer favores a la novia mientras ella hace lo que le da la gana y no le deja no porque no tenga pollas a mansalva, sino por tener chófer, tarjeta de crédito y un hombro en el que llorar.

Algunos ante ese tío sienten lástima, yo digo que bien merecido se lo tiene y que por gente como esa está el panorama sentimental como está.
 
Sr. Brans rebuznó:
el que el tío se arrastra a hacer favores a la novia mientras ella hace lo que le da la gana y no le deja no porque no tenga pollas a mansalva, sino por tener chófer, tarjeta de crédito y un hombro en el que llorar.

Ha captado la esencia del hilo, que lleva a la existencia Orsoncitos de la vida.

Sr. Brans rebuznó:
Algunos ante ese tío sienten lástima, yo digo que bien merecido se lo tiene y que por gente como esa está el panorama sentimental como está.

Touché.
 
Sr. Brans rebuznó:
Algunos ante ese tío sienten lástima, yo digo que bien merecido se lo tiene y que por babosos, pagafantas, follaorcos y calzonazos está el panorama sentimental como está.

Fixed.
 
También los hay que se pegan a ellas y no las dejan ni para tiros para que no se les muera antes de haber acabado el traspaso a la cuenta propia

 
Mongüiver rebuznó:
Morzhilla, usted sabe por dónde van los tiros; ¿no le irritan esos tíos que no se despegan de sus mujeres?
Si hacen eso es que tienen tanto dinero que no necesitan ir a un curro a trabajar y estar pegado a su hembra. Imagínate un funcionario que tiene un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en esas horas podría venir el fontanero y tirarse a su mujer...
 
Sr. Brans rebuznó:
Conozco ... Mi conclusión: Costumbrismo, tanto de ellas como de ellos.

En algunos casos saben que se acabó lo que se daba y se inflan a cuernos hasta que la mierda explota, en otros eso sólo lo hace una de las partes.

....

En mi entorno, hay tres parejas que la palabra para describirlas sería que están viviendo en la nada (nihilismo).
No se las ve felices, no se respetan entre ellos, no se quieren, no se brindan cariño en público, contagian a los que les acompañan el hastío que invade sus vidas. Hace tiempo que paso de encontrarme o salir con ellos, para no perjudicar mi ratos de ocio.

¡Y saben cuál es la solución que han tomado las tres parejas!. Sí, tener hijos.
Hay que ser irresponsable, egoísta (hacia sus propios hijos), subnormal, y cobarde.
La relación se prolongará unos años con la excusa de los niños, no tendrán tiempo, ni ganas de plantearse la mierda de vida que están viviendo, hasta que los niños estén algo criados, durante este tiempo se autoengañaran con idealización de familia feliz. Hasta que llegue el estacazo.

¡Me despiertan más que odio, vergüenza ajena por la bajeza del ser humano!
 
Pues yo creo (y espero y deseo) que la Paz Vega le pondrá los tubos al orson cuando le salga del chocho, si no lo ha hecho ya. Y que él se lo tiene merecido por subnor y que ella es un zorrón de cuidado, amen de ser estúpida de cojones.

Si fuera él, probaría a ponerle "cuernos preventivos": antes de que ella le ponga los tubos de ensayo, que vaya probando él a ver qué tal. No le servirá para retenerla, sino más bien al contrario, pero weno, al menos el gustazo de joderla antes de que ella le joda a él no se lo va a quitar nadie.

Es que amijos, ese es el problema de tener de pareja a una tia buena-zorronazo, te expones a que haga contigo lo que le salga del peritoneo. Amos, es como pensar que la Kardashian, la Lindsay Lohan o la Scarlett Johansson van a esperarte en casa haciendo punto de cruz, pudiendo fockarse a medio hemisferio.
 
Bueno, este post no va a quí exactamente porque la personita contra la que voy a arremeter no deja de ser un primor, pero, coño, tendré que desahogarme en algún lado y sé que aquí hay mucho amante del infortunio ajeno, así que allá voy:
Vivo en un piso compartido y hasta ahora he apechugado como una campeona. Ha sido todo un master de autocontrol para mí. Es ahora cuando las cosas empiezan a ir mejor y me veo ya casi sola, a punto de irme, de reinar en mis dominios sin intrusos, cuando me entra la impaciencia y no les soporto más.
Resulta que tengo una compañera americana muy entrañable y pesada a la vez. Hace tartas y te ofrece y tal, para lo cual tiene que venir a llamarte a la habitación cuando a ti no te apetece (esas veces que piensas "no te me acerques ni pa dejarme euros po'la glory DEJAME EN PAZ), pero ella llama con su carita redonda y sus complementos de mujercita especial coqueta-no puta, con su flor en el pelo, sus vestiditos, su sonrisa... hay que joderse y aguantar, no se le puede decir nada, yo por lo menos soy incapaz.
Pues resulta que este angel coñazo tiene un noviesito (andan los dos por los veintipocos) que también vive en madrid, en otro piso compartido (ella me dijo que quería seguir dating her boyfriend y no vivir con él) y duerme aquí todos los putos días. Es un encanto, si tuviera que elegir un plasta más que rondara por aquí entre un millón le elegiría a él, porque es adorable, apocado, educado, primoroso, débil, sensible y silencioso, pero me pone de tremenda mala leche que lo tenga ahí pegado como una lapa siempre. Me dan ganas de montarles un pollo, de llamarle a él mochilero, de exigirle que se haga fuerte en su puta casa y vayan a zanganear allí también y me dejen sola alguna vez ¡HOSTIA!
Los hombres con poca sangre, los pobrecitos, siempre me han inspirado una mezcla de ternura y agresividad terrible.
Ahí están ahora, ella, que pesa 75 kilazos de puro músculo y energía, porque no es gorda, es tanqueta, y él con sus escasos 60 y su carilla de pitiminí.
 
dakilla rebuznó:
Bueno, este post no va a quí exactamente porque la personita contra la que voy a arremeter no deja de ser un primor, pero, coño, tendré que desahogarme en algún lado y sé que aquí hay mucho amante del infortunio ajeno, así que allá voy:
Vivo en un piso compartido y hasta ahora he apechugado como una campeona. Ha sido todo un master de autocontrol para mí. Es ahora cuando las cosas empiezan a ir mejor y me veo ya casi sola, a punto de irme, de reinar en mis dominios sin intrusos, cuando me entra la impaciencia y no les soporto más.
Resulta que tengo una compañera americana muy entrañable y pesada a la vez. Hace tartas y te ofrece y tal, para lo cual tiene que venir a llamarte a la habitación cuando a ti no te apetece (esas veces que piensas "no te me acerques ni pa dejarme euros po'la glory DEJAME EN PAZ), pero ella llama con su carita redonda y sus complementos de mujercita especial coqueta-no puta, con su flor en el pelo, sus vestiditos, su sonrisa... hay que joderse y aguantar, no se le puede decir nada, yo por lo menos soy incapaz.
Pues resulta que este angel coñazo tiene un noviesito (andan los dos por los veintipocos) que también vive en madrid, en otro piso compartido (ella me dijo que quería seguir dating her boyfriend y no vivir con él) y duerme aquí todos los putos días. Es un encanto, si tuviera que elegir un plasta más que rondara por aquí entre un millón le elegiría a él, porque es adorable, apocado, educado, primoroso, débil, sensible y silencioso, pero me pone de tremenda mala leche que lo tenga ahí pegado como una lapa siempre. Me dan ganas de montarles un pollo, de llamarle a él mochilero, de exigirle que se haga fuerte en su puta casa y vayan a zanganear allí también y me dejen sola alguna vez ¡HOSTIA!
Los hombres con poca sangre, los pobrecitos, siempre me han inspirado una mezcla de ternura y agresividad terrible.
Ahí están ahora, ella, que pesa 75 kilazos de puro músculo y energía, porque no es gorda, es tanqueta, y él con sus escasos 60 y su carilla de pitiminí.


Nena, te gusta el pimiento?

Quedamos y nos tomamos algo y luego me la comes y tal?

:oops: hihihihi molas, un bechi.
 
¿Y qué más se dejan los deudos cuando el pichinario abandona definitivamente este mundo?

¿Billetes de cinco mil, medios pollos, lo qué?

El muy hijo de su puta madre tiene una buena colección de mierda ajena.
 
Joder, ya podias haber puesto un ejemplo mejor, Paz Vega no me gusta nada, me da grima y me parece retrasada total... Una niño pija sevillana con aires de grandeza... Toda enterita para el Orso Wei ese...
 
malgusto rebuznó:
Joder, ya podias haber puesto un ejemplo mejor, Paz Vega no me gusta nada, me da grima y me parece retrasada total... Una niño pija sevillana con aires de grandeza... Toda enterita para el Orso Wei ese...

Eeeoooooooo... Que no te guste la pava no quié disí que el enxiemplo no esté bien.

Pon tú el caso de otro perrito faldero; por cierto

Paz-Vega-1.jpg


Hijo de puta.
 
malgusto rebuznó:
Joder, ya podias haber puesto un ejemplo mejor, Paz Vega no me gusta nada, me da grima y me parece retrasada total... Una niño pija sevillana con aires de grandeza... Toda enterita para el Orso Wei ese...

En mi opinion,las pijas son las mas cañeras en la cama con diferencia.

La Paz esta sera to lo que tu quieras pero le ponia el ojete, PALPITANDO.
 
Mongüiver rebuznó:
Eeeoooooooo... Que no te guste la pava no quié disí que el enxiemplo no esté bien.

Pon tú el caso de otro perrito faldero; por cierto

Paz-Vega-1.jpg


Hijo de puta.

Saca Colum rebuznó:
En mi opinion,las pijas son las mas cañeras en la cama con diferencia.

La Paz esta sera to lo que tu quieras pero le ponia el ojete, PALPITANDO.

Quede claro que me la follaba o mas bien ella a mi, pero es que le tengo una especial odio a esta tipa... Que me ciego...

Ahora no se me ocurren perritos falderos... La cosa es que con los tios es algo normal, es habitual tener una mujer florero al lado, por que una mujer no puede tener a un tio asi al lado?
 
malgusto rebuznó:
Quede claro que me la follaba o mas bien ella a mi, pero es que le tengo una especial odio a esta tipa... Que me ciego...

Ahora no se me ocurren perritos falderos... La cosa es que con los tios es algo normal, es habitual tener una mujer florero al lado, por que una mujer no puede tener a un tio asi al lado?


Se supone que los hombres tienen más testosterona y al ser más agresivos no encajan bien en el papel de perro faldero, pero cada cual es como es...
 
¿Que no se merece qué? El sudaca puede dar un ascazo horrendo, pero es que ella es una choni inmunda que ha hecho apenas una película que el público recuerde, y porque lo enseñaba todo, que si no de qué.

No es este un suCforo para deificar coños andantes con ínfulas.
 
Arriba Pie