Hilo donde se habla de mi y lo mucho que molo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
HIJOS DE PUTA. LOS HAY DONDE QUIERA QUE VAS
HIJOS DE PUTA, LES DEFINE SU MALDAD

cUANDO CREES QUE TODO MEJORA
SIEMPRE SE VUELVE A TORCER
AVECES POR UN HIJO DE PUTA
CASI SIEMPRE POR UNA MUJER

tIENEN EL PECADO ORIGINAL
Y UN HIPNOTIZADOR
EN LA ZONA VAGINAL
TE CUIDADO NO TE QUEDES
MIRANDO
O NO TENDRA VUELTA ATRAS.

menuda noche de mierda, menuda puta mierda de todo, me caguen en la puta de todos los astros, y sobre todo, en una hija de puta egoista que parece retrasada.

Anda y que te den por el culo, el dia que ya no sienta nada por ti te vas a dar cuenta de como son las cosas realmente.
 
Si es que son todas unas putas!!!!!!!!!!

Ya sabes, una buena paja y a dormir, que mañana será otro dia.
 
Deduzco que una femina le ha jodido bien... no hacen falta explicaciones, todas son unas putas.
 
Costra el POETA rebuznó:
HIJOS DE PUTA. LOS HAY DONDE QUIERA QUE VAS
HIJOS DE PUTA, LES DEFINE SU MALDAD

cUANDO CREES QUE TODO MEJORA
SIEMPRE SE VUELVE A TORCER
AVECES POR UN HIJO DE PUTA
CASI SIEMPRE POR UNA MUJER

tIENEN EL PECADO ORIGINAL
Y UN HIPNOTIZADOR
EN LA ZONA VAGINAL
TE CUIDADO NO TE QUEDES
MIRANDO
O NO TENDRA VUELTA ATRAS.

14mxbwh.jpg
 
Joder la de veces que me habré ido a casa con ese pensamiento cuando yo era un tio social y eso.

Le culpa la tienen los padres...
 
Costra el Payaso rebuznó:
HIJOS DE PUTA. LOS HAY DONDE QUIERA QUE VAS
HIJOS DE PUTA, LES DEFINE SU MALDAD

cUANDO CREES QUE TODO MEJORA
SIEMPRE SE VUELVE A TORCER
AVECES POR UN HIJO DE PUTA
CASI SIEMPRE POR UNA MUJER

tIENEN EL PECADO ORIGINAL
Y UN HIPNOTIZADOR
EN LA ZONA VAGINAL
TE CUIDADO NO TE QUEDES
MIRANDO
O NO TENDRA VUELTA ATRAS.

rulo_bricomanoopt.gif


ÓOOOLE. muahaha
 
He llegado a casa cuando he abierto este hilo y no paran de llamar al telefono, dudo si descolgarlo, pero creo que es la unica solucion, mientras escribo me vuelven a llamar, me preguntan que si se puede hacer tambien con un macho de marihuana costo, ¿para eso me despiertan? yo es que me cago en la puta vida de la peña.

Cuando crees que todo mejora
siempre se vuelve a torcer
aveces por un hijo de puta
casi siempre por una mujer

Cuando todo haya acabado
y los coletazos te hagan daño
rompe el telefono en dos
¡que la parta un rayo!


voy a escribir un parrafo nuevo en cada contestacion de este hilo.
 
Costra perdoname, una de esas llamadas era yo (a juzgar por tu voz cuando me cogiste el telefono, no te acordaras).

Ya aprovecho para preguntarte que porque la llama de mis canutos no me sale de color azul, he intentado de todo y es me es imposible. Mira que me he estudiado y visto mil veces tu deo de la bricomania, pero creo que tienes que corregir algo, porque sigo todos tus pasos y me sale color normal.

Ayudame, que estoy embarazado.
 
Costra de mayor quiero ser como tú, que tengo que hacer para conseguirlo.
 
Te imagino como un ser psicótico, con espasmos como si tuvieras el mono continuamente y riéndote cada dos por tres sin saber el porqué con risa de psicópata inadaptable a este o cualquier sistema.

Crostroso rebuznó:
me preguntan que si se puede hacer tambien con un macho de marihuana costo
Tus jamijos nunca fueron unos alumnos aventajados en botánica verdad?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Escúpele al sistema y nunca dejes de molestar.

Eso tendria gracia si fueses un anormal con el personaje fachilla de aida, podria ser ofensivo si fueses un nazi, pero como se da la situacion de que eres un friki de 10 kg con gafas de mongo casi que mejor dejas de hacer el ridiculo, que tu me ves por la calle, te digo ¡BU! y tu corres como si fueses jamaicano.

fox mulder rebuznó:
Costra de mayor quiero ser como tú, que tengo que hacer para conseguirlo.


Tener carisma, ser inteligente, una gran voz, una musculatura fruto de horas de esfuerzo en el gymnasio, una cultura general gigantesca, unos rasgos faciales que dan morbo, una personalidad magnetica para con las tias, un monton de colegas que te respalden de todas tus subnormalidades... en fin, que si sigo diciendote los requisitos no acabamos y de todas formas, como tu eres gilipollas no puedes serlo ya directamente, asi que ¿para que continuar alargando tu agonia?, eres un pringui aceptalo y punto.

Cuando crees que todo mejora
siempre se vuelve a torcer
aveces por un hijo de puta
casi siempre por una mujer

Cuando todo haya acabado
y los coletazos te hagan daño
rompe el telefono en dos
¡que la parta un rayo!

Cuando no puedes conciliar el sueño
por que su recuerdo sigue vivo como ayer
recuerda que esa perra no tiene dueño
y de serlo, es lucifer.
 
Costra es como Apple, no importa que se limite a crear la misma basura insulsa que cualquier otro mindundi, su mero nombre hará que cientos de descerebrados sigan atentos todo lo que tiene que decir.
No, mejor: Costra es como Marilyn Manson, se repite tanto y ya nos tiene tan acostumbrados a sus bobadas que ya parece Mickey Mouse.
Una última: Costra es como una caja de bombones al sol, puede tener interés al principio, pero con el tiempo parece mierda.
Y nada, solo era por subir el nivel de las aportaciones.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tener carisma, ser inteligente, una gran voz, una musculatura fruto de horas de esfuerzo en el gymnasio, una cultura general gigantesca, unos rasgos faciales que dan morbo, una personalidad magnetica para con las tias, un monton de colegas que te respalden de todas tus subnormalidades... en fin, que si sigo diciendote los requisitos no acabamos y de todas formas, como tu eres gilipollas no puedes serlo ya directamente, asi que ¿para que continuar alargando tu agonia?, eres un pringui aceptalo y punto.

Es obligatorio escribir gymnasio así. Yo pensaba que lo de gilipollas también entraba en su personalidad, pero yo me esforzaría, no me diga que no puedo ser como usted, me parte el corazón, era lo único que me quedaba en la vida.
 
Esos poemillas escritos son un poco Gloria Fuertes malhumorada, han nacido para ser rapeados.
 
1.- Ensalada China
2.- Ensalada de gambas
3.- Ensalada de cangrejos
4.- Ensalada de brotes de soja
5.- Ensalada de brotes de soja con gambas
6.- Ensalada de brotes de soja con cangrejo
7.- Rollo de primavera
8.- Wan-Tun frito
9.- Pan de gambas frito
10.- Pan Chino
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tener carisma, ser inteligente, una gran voz, una musculatura fruto de horas de esfuerzo en el gymnasio, una cultura general gigantesca, unos rasgos faciales que dan morbo, una personalidad magnetica para con las tias, un monton de colegas que te respalden de todas tus subnormalidades... y blao, blao...

Joder, tio, con todo eso y abres un hilo para contar que una lerda euskal-txakur-flauta, te ha mandado a esparragar y que el colega mas listo que tienes acaba de vender el cohe para compar gasolina.

Si es que donde hay un triunfador se nota. Sigue asi, faro de occidente, te admiramos.
 
di que si costra has dicho lo que todos pensamos. Si me hubieras pillao ayer te respaldaria pero justo hoy he hablado con mi prometida después de varios días en crisis y ya vuelvo a ser un puto baboso pseudoenamorado. Pero igualmente pienso lo mismo. Todas (excepto la mia de momento) putas. Ahora, no vea usted como la chupan.
 
greg5 rebuznó:
di que si costra has dicho lo que todos pensamos. Si me hubieras pillao ayer te respaldaria pero justo hoy he hablado con mi prometida después de varios días en crisis y ya vuelvo a ser un puto baboso pseudoenamorado. Pero igualmente pienso lo mismo. Todas (excepto la mia de momento) putas. Ahora, no vea usted como la chupan.

Tiene que ser duro eso de ser un calzonazos y no poder expresarse ni hablar con nadie jamás libremente, exceptuando cuando le cuentas tu vida a unos frikis pajilleros a los que crees (por error) que tu vida les importa, internec es maravilloso muahaha
 
os imagináis a costra follándo?me viene a la cabeza el peludo de la família adams
 
Esto si que no lo esperaba,
el costra se nos ha enamorado,
y viene con un gran morado
a puntito de echar la raba.

Cuando crees que todo mejora,
siempre se vuelve a torcer,
cuando por fin ligas una mora
tu glande no para de morder

Cuando todo haya acabado
y los coletazos te hagan daño
le prometes hallar el dorado
y las descuartizas en el baño
 
Arriba Pie