Hilo donde se habla de mi y lo mucho que molo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
¡hermoso dia dije al despertar! y lo era, tumbado en mi cama junto con una chica preciosa tattuada a mi lado el mundo se ve de otra forma, holer huele parecido, sobre todo si has ingerido alcohol de forma masiva durante la noche sumado a que como hace mucho frio duermo con la ventana cerrada, seguramente si me hubiese encedido un porro en ese momento la habitacion hubiese entrado en combustion funcionando aquel vapor putefracto etilico a modo de fambleado industrial, asi que y recordando los consejos que vi en telecinco el otro dia a la hora de comer me levante, abri la persiana y la ventana y me puse unos gallumbos, cuando pense que habia pasado un tiempo prudencial, me encendi aquel cilindro relajante enrollado en seda.
20070427210745-hippie.jpg

-"nena, recuerdame que cuando follemos me ponga coleta que se me esta quedando el pelo tieso de tus fluyos vaginales."
Me han llamado al telefono, igual quedo antes de lo que pensaba, vamos a hacer unos brownies de marihuana, la ultima vez que cocinamos con hierba fue en julio, menudo calor hacia, acabamos hiendo de pintxos con mantequilla de marihuna y se lo echamos a todo, santas mofas con el nots del chiringo cuando le endiñamos un pimiento relleno hasta arriba de mantequilla radioactiva.

ayer viendo las noticias vi a ese secto de la poblacion que odia a zapatero, la tercera edad:
379100090_4c33c4d4ff.jpg

personas cercanas a la muerte protestando por la falta de subvenciones para ir a benidorm.

hay algo peor que esos abuelos, que carentes de toda vida se lanzan a las puertas del congreso a dar pena y son los nerds adictos a internet.


Tu por ejemplo eres un pobre hombre, tu vida es una mierda.


Los fines de semana me coloco, follo y me rio, mi forma de ocio es ocial con lo que disfruto de la compañia de otras personas que me aportan esperiencias reales, conozco tias que me la chupan sin pagar y vivo emocionantes aventuras con los cuerpos de seguridad del estado que me aportan anecdotas graciosas con las que reirme con mis colegas, ligarme a mas tias y recordar en el futuro lo bien que me lo pase.

En los bares nadie me toca los cojones, por que como voy con 40 alimañanas descerebradas uniformadas la peña directamente ni nos mira, lo malo es que no nos dejan entrar en muchos garitos y en otros nos llaman a la policia diciendo que la estamos montando para echarnos, pero me da igual por que la calle es mia y hago lo que me se pone en la punta de la chorra, tu no puedes disfrutar de todo esto, tu mundo es mucho peor y trae consigo decenas de patalogias asociadas.

Los videojuegos como ocio solitario acarrean problemas de apatia y sociopatia asi como problemas en la comunicacion y relaciones sociales cuando su uso es prologando o cuando su uso interfiere en la forma natural de una persona como puede ser conocer chicas o hacer vida de grupo en la juventud en la calle para reafirmar la pertenecia al clan.

EL ser respetado en la calle y en el instituto es el paso mas improtante en la formacion de una persona, para ser aceptado uno mismo, pero te tienen que aceptar los demas, sentirte integrado, es uno de los pasos elementales y necesarios en el camino hacia la vida adulta.

Vosotros frikis de mierda, utilizais los videojuegos e internet para evadiros de un mundo real donde se os mean en la cara, asi pues es un recurso de pobres e infelices para paliar sus problemas. internet es una herramienta y las consolas puro ocio, en ningun caso negativas, pero si cuando una persona que juega a los videojuegos plantea este como su mayor y mejor hobby o cuando pierdes horas en internet sin producir, a excepcion de los que trabajan en oficinas y utilizan esto para escaquearse, lo cual es normal licito y aplaudible, aplaude, mopor aplaude.

Asi pues vuestras horas encerrados en casa, sin interelacionaros con otras personas y afrontar pequeños problemas del dia a dia os convierten en unos autenticos tarados futuros que no podran afrontar la vida con normalidad, eso los que estudien una carrera de ingeniero y saquen pasta, los que unicamente sean freakys, preparense para ser carne de psqiquiatrico o parias del nuevo mundo.

LA VIDA TE DETESTA.YO ME TIRO LA FIESTA


Que despues de escribir esta parrafada me cerreis el hilo es para mataros, vuevo a dejar el foro, basura.
 
oño a este paso esto va a ser el foro de moporgay y sus dos amijos lamehojaldres
 
Costra el Payaso rebuznó:
blao, blao, blao, blao, blao, blao, ...como molo, blao, blao, blao, blao, blao, blao, ...soy guachi, tu no, blao, blao, blao, ..etc, ...etc
0115586B.jpg
 
moporday eres ingeniero marino?te has follado a custeau alguna vez cuando vivía?
 
Arisgo rebuznó:
Si limitas tanto te dira que no. Pero necrofilo es un rato.

necrófilo o no,el caso es que ha elegido su profesión por los marineros de agua dulce.
 
physicx rebuznó:
necrófilo o no,el caso es que ha elegido su profesión por los marineros de agua dulce.

En Canarias no tenemos ríos, anormal. Y dejad de hablar de mi aquí, que es el puto hilo del costra.
 
¿Ni un mísero "ajajajajaja pringuisssssss"?

P. D. No me leería esa bazofia ni cobrando en negro, oiga.
 
oño donde esta la firma esa de hoy en dia cualquier idiota puede tener una carrera???????????
pues eso mopor aplicatela jejejeje
 
Nerd Pride


Ahhhh! quando arribo a casa ahí está el, inmaculado, esperándome y listo para divertirse conmigo. Es un ente repleto de colores y extremidades, cada una con una función determinada; recibir y transmitir información para crear y explorar mundos de fantasía alejados de la realidad mundana que me rodea… me hace sentir realizado en todos los aspectos. Soy libre, tengo el control, puedo acceder a un universo de información, puedo relacionarme con gente, puedo incluso comprar ocho litros de horchata en el supermercado sin moverme de la silla.

Sí amigos, os hablo de mi Quadcore 1gb de ram nvidia 8700gtx 2024 edition con pegatinas de Sonic el puercoespín.

Bueno, enciendo la pantalla, reviso el emule y leo los 28 mensajes de mis amigos virtuales del myspace. Vaya, otro más que dice que quiere suicidarse, no somos nada me digo a mi mismo.

Termino con los mensajes. No me apetece jugar al D&D revisión “25.4 a”, aún no he memorizado las nuevas reglas de rango por hechizos de escarcha ni sé si podré atacar cuerpo a cuerpo con mi Arquero elfo "legolass" con el último del parche del Warcraft. Y es que esto de haber tenido 6 exámenes en 10 días es una mierda, estoy agotado, pero al fin ya terminé.

Bueno, me relajo leyendo algún foro de la internec.

"Hilo donde se habla de mi y lo mucho que molo." ¡Vaya!, *click*
¡hermoso dia dije al despertar! y lo era, tumbado en mi cama junto con una chica preciosa tattuada a mi lado el mundo se ve de otra forma, holer huele parecido, sobre todo si has ingerido alcohol de forma masiva durante la noche sumado a que como hace mucho frio duermo con la ventana cerrada, seguramente si me hubiese encedido un porro en ese momento la habitacion hubiese entrado en combustion funcionando aquel vapor putefracto etilico a modo de fambleado industrial, asi que y recordando los consejos que vi en telecinco el otro dia a la hora de comer me levante, abri la persiana y la ventana y me puse unos gallumbos, cuando pense que habia pasado un tiempo prudencial, me encendi aquel cilindro relajante enrollado en seda.

-"nena, recuerdame que cuando follemos me ponga coleta que se me esta quedando el pelo tieso de tus fluyos vaginales."
Me han llamado al telefono, igual quedo antes de lo que pensaba, vamos a hacer unos brownies de marihuana, la ultima vez que cocinamos con hierba fue en julio, menudo calor hacia, acabamos hiendo de pintxos con mantequilla de marihuna y se lo echamos a todo, santas mofas con el nots del chiringo cuando le endiñamos un pimiento relleno hasta arriba de mantequilla radioactiva.
"Joder, ya está el Costra con el rollo de siempre" Pienso.

"Quizás tenga razón en eso de que me haría falta salir más a la calle, parezco un figurista sacado de un videoclip de Marilyn Manson" Pienso.

"Follar? Buf, si mi última novia fue un jpg, cómo lo hago para cortejar a una chavala?" Pienso.

Decido leer todos los posts de Costra, él dice que folla, que a las nenas se les hace el parrus agua cuando ven a un mozo melenudo que pregona ideologías liberales, que su vida es lo máximo. Igualdad y buen rollo para todos.

Ya está, lo tengo decidido, estoy harto de mirar al futuro. Tengo que aprovechar mi presente.

Le mando un mp a Costra y le digo que soy un nerd, “ayúdame” le exclamo, “quiero ser como tú”, “ayúdame por favor”. Hablamos y me dice que no hay problema.

Me cuenta un poco su vida, estudia ciencias del mar y dice que le queda un año para terminar.

Me dice que de puta madre, que hoy me lleva de fiesta y que no me olvide de llevar el ron y hielo.

Son las 21 : 45, faltan escasos minutos para salir al encuentro de mi nuevo Yo. He procurado llevarlo todo preparado. En tres horas de wikipedia he memorizado la vida y obra de personajes que han influenciado la ideología de mi sensei: Marx, Trotsky, Engels, Lenin, Fidel, Ché , Llamazares … me siento seguro. Cojo un rotring y escribo “El ché está vivo!” en una camiseta blanca, me la pongo y salgo a la calle.

22 : 15, llego al sitio indicado y me encuentro a Costra rodeado de una pandilla de indigentes. Resultan ser sus amigos. Nos vamos a un descampado a emborracharnos y a fumar yerba. Al parecer no vamos a ir a ningún garito, me dicen que no son bien recibidos. Trato de integrarme, me acerco a uno y le digo “Hola amigo, qué piensas de los métodos de producción fundamentales en un hipotético sistema comunista en la Europa actual?” a lo que me responde “si quieres coca de la buena pregúntale al chori”. Tanta wikipedia y tanta hostia pero la verdad es que aún no me siento integrado.

2 : 00, tras un par de horas sin ver chorba alguna se me acerca Costra y me dice que ha llamado a su ex novia, que me la va a presentar. Me dice que es una chica un poco tímida pero inteligente, sensible y que no le importa que yo intime con ella. Mientras la espero observo como Costra y sus colegas se echan las rabas unos a otros.

2 : 15 , Debe estar a punto de llegar. Me imagino paseando con ella mientras hablamos de temas como la falta de igualdad y las fallas del sistema sociopolítico que conlleva la globalización, poco a poco le demostraré que soy un buen chico, quizás pueda llevarme un beso en la mejilla al final de la noche.

2 : 20, Detrás de mí surge una voz. “Hola, eres el amigo de Costra?”. Es una voz femenina aunque algo ronca, rápidamente me doy la vuelta y digo “Sí!”.


a111.jpg

"Estoy más caliente que el palo de un churrero. Tómame!"




2 : 20 : 15, Salgo huyendo.

Han pasado 4 años, he terminado la carrera y me he casado con una compañera que conocí mi último año de estudios. Trabajamos los dos y nos apañamos bien, ya llegarán los hijos, somos felices.

Es navidad. Decido ir preparando las provisiones y aliviar un poco el trabajo de mi mujer, voy al mercado a comprar marisco.

En la puerta del mercadillo me encuentro a Costra tirado en el suelo, está en el chasis y tiene el labio torcido, parece un cromo de Butragueño.

“Hey Costra, cuánto tiempo!, qué tal esa vida?” le pregunto. “De puta madre tío, fijo de marcha y sólo me queda un año para terminar la carrera” me responde.
 
Se me olvidó contar la etapa intermedia donde me internaban en un centro donde me ayudaron a tratar mi adicción al internec y a los videojuegos, pero el caso es que lo superé y fuí una persona feliz y productiva para la sociedad cual roboc.
 
Arriba Pie