Hilo enfermizo del sábado noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Por alguna razón, el audio ha salido mal en los vídeos, entrecortado. Adjunto debajo de cada uno de ellos el guión correspondiente, para que se entienda lo que no se escucha bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-M.oporrrrr...

Cuando te consideras superior a la gente que te rodea, la vida no se hace fácil. El único momento de felicidad que tienes en todo el día son los segundos de aturdimiento posteriores al momento en el que te despiertas, en los que aún conservas en las retinas la imagen de la zorra que estabas follándote en sueños. Al acabar de despertarte, vuelves a sumergirte, una vez más, en la deprimente realidad que te rodea.

Tu madre no te habla; llevas todas las vacaciones tocándote los huevos sin hacer nada, y eso empieza a molestarle.
¿Qué culpa tengo yo? Es ella la que se niega a aceptar que su hijo es un enfermo mental y pretende que lleve una vida normal.

-No, mamá, no quiero ir con vosotros a visitar a vuestros amigos.
-No, mamá, no me apetece acompañarte a la playa.
-No, mamá, no voy contigo al Día%. Luego te ayudo a subirlo todo.
-No, mamá, no me pasa nada, no quiero hablar.
-No, mamá, no tengo novia, no es que no quiera decírtelo.
-No, mamá, no he intentado suicidarme. Me he cortado afeitándome.

Con mi padre, las cosas son mucho más sencillas. Simplemente nos ignoramos mutuamente; Él se siente profundamente decepcionado por el rumbo que tiene mi vida, y yo he pensado muchas veces en enterrarle un cuchillo en el pecho mientras duerme.
He pasado muchas noches dándole puñetazos a las paredes (y luego a la almohada, cuando me sangran los nudillos) imaginando que le partía la cara a golpes y la sangre me salpicaba el rostro. Pero llega un punto, en el que el odio se convierte en fría indiferencia, cuando una persona, a pesar de compartir casa contigo, te importa una mierda. El único resquicio de aversión que me queda hacia él, es por mi madre. Esperaría a que él llegara de trabajar, lo mataría, y luego le daría una paliza a mi madre frente al cadáver por haber desperdiciado veinte años de su vida con semejante desecho humano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Hola, nenazas, soy Error de syntaxis, y estoy hablando en voz baja porque mi familia duerme cerca, y estoy a punto de llevar a cabo un plan jackass-style, cuyos intrumentos son, las lentillas de mi padre, una jeringuilla (es lo bueno de tener una madre diabética), y el vaso de amor líquido dedicado a M.opor. Voy a abrir esto... hacerlo con una mano es más difícil de lo que parece.

Bah, seguro que no os estoy contando nada nuevo. No soy tan egocéntrico como para creer que soy el único con conflictos familiares aquí dentro. No obstante, la gente normal suele liberar tensiones hablando con sus amigos. Contándole los problemas a otros, la gente soporta mejor el peso de estos. Es curioso, pero a muchos, les resulta más reconfortante simplemente ser escuchados que recibir soluciones. “No quiero que me des consejos, sólo necesito que me escuchen”. Realmente, lo que necesitan esas personas es ser el centro de atención durante unos minutos para sentir que alguien les acompaña en sus míseras vidas. Si no tuvieran problemas, si consiguieran solucionarlos, tendrían que afrontar la mediocridad de sus existencias completamente solos, porque es estúpido pedir ayuda si no la necesitas.
No volveré a recitar mi apología a la antisocialidad. Ya he explicado muchas veces las razones que tengo para evitar el contacto con cualquier persona que no esté dentro de mi casa, y, aunque he recibido decenas (sin exagerar) de mensajes privados de apoyo, algunos me han dicho que me he vuelto un poco cansino, que me repito demasiado.
Por eso, resumiré mi discurso y diré, simplemente, que son todos idiotas menos yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Un día, mientras mantenía sexo telefónico con una forera, eyaculé boca arriba, con tanta mala suerte, que uno de los disparos acabó en mi ojo. Y os aseguro que esa fue una de las experiencias más molestas que he experimentado en mi vida. Así que supongo... que esto no le sentará nada bien a mi padre. Hijo de la gran puta.... Por cierto, éste es mi gato.

Miradme como un jodido héroe, no tengáis lástima de mí. Porque el primer paso para conseguir la verdadera autonomía moral empieza cortando vínculos emocionales con aquellos que te rodean. Cuando eres capaz de no depender de nadie, la vida te sonríe. Sales a la calle. Llevas días sin dormir, tienes ojeras. Como has pasado las últimas dos horas golpéandote frente al espejo para disfrutar del dolor, un hematoma grande y morado nace en uno de tus pómulos. La sangre seca del combate contra el espejo de anoche todavía deja huellas sobre el cuello de tu camisa. Y la mala alimentación que llevas a cabo en los últimos meses, ha provocado un brusco descenso de tu masa corporal. La gente evita tu mirada en la calle. Caminas, y se apartan. Y entonces, amigos, entonces sientes que has reestablecido el equilibrio en el universo. Porque ELLOS sienten tanto asco por tu existencia en este mundo como hacia ellos y hacia ti mismo.

f_Tempshot002m_76a5635.png

La corbata es porque he pasado la mañana en la Iglesia. Lo contaré otro día.





Va por ti, Saria.
 
Caminas, y se apartan. Y entonces, amigos, entonces sientes que has reestablecido el equilibrio en el universo. Porque ELLOS sienten tanto asco por tu existencia en este mundo como hacia ellos y hacia ti mismo.


Hay que reconocer que esto es jodidamente poético y me lo pondría de firma ahora mismo si no supiera que vas a estar tocándote la próstata por ello dos días y dos noches.

Joder, dile a tu madre que hace veinte años que los diabéticos se pinchan con una especie de bolis rellenos de insulina, que los da la seguridad social gratis y tal.
 
eso es jabon liquido

Joder, no habéis entendido una puta mierda. Habéis visto los vídeos y habéis pasado del texto. En la literatura está el ARTE. Y no, no es jabón líquido. De hecho, puede verse un fragmento de mi glande babeante durante unos segundos.
 
Lo he leído pero hay algo que no entiendo:
¿Como puede un tirillas como tu decir que va a pegar a nadie? ¿Tu viejo va en silla de ruedas?
 
Generosa corrida, hamijo Syntaxis. Debería hacer un macrohilo denominado "acción anarquista con fluidos corporales". Estoy seguro que muchos nos animaríamos a hacer nuestros pinitos, y que el resultado final sería excelente y útil de cara a las generaciones venideras.
 
Error de syntaxis huelo tu homosexualidad desde aquí, a un padre se le teme o se le odia, pero no se meten fluidos corporales de por medio, esceptuando la sangre en caso de agresión u asesinato. Lo que has hecho demuestra que eres un poco gaylo a la par que triste, porque no has vivido ni trabajado ni ganado un sueldazo a final de més ni uno, aunque ni siquiera sabes lo que es hacer horas extras.

Si te vas de putas es con en dinero de papi o de mami, das penita. No tienes amigos y te justificas diciendo que el mundo da asco y tal y cual. Pues por ahí, chaval, hay chicos de tu edad que tienen novia desde los 15 y que están emborrachándose y besando chicas en alguna discoteca, pensando que la vida es la caña. Hagas lo que hagas eres un asocial y eso de creerte tan supremo y no tener humildad, te hará fracasar en la vida o sufir mucho si es que logras un mediano éxito. Das pena cabrón, una lástima que seas inteligente y al mismo tiempo tan poco humilde, tendrás que aprender a golpes.
 
Me ha quoteado un forero guay, que emoción. No entiendo lo que ha dicho, pero me siento cul desos...
 
Me ha quoteado un forero guay, que emoción. No entiendo lo que ha dicho, pero me siento cul desos...

Que te esfuerces en la redacción, que seas más barroco a la hora de expresar tus emociones, que está el chaval exprimiéndose las gonadas para que llegues y con tres palabras finiquites el masuno, ingenio, mala ostia y tal...
 
Es que yo soy igual de triste, y además no hago nada por remediarlo. Masuneo cada 6 meses y paso desapercibido de los banes como panes (Pareado currado al máximo)
 
Error de syntaxis rebuznó:
Miradme como un jodido héroe, no tengáis lástima de mí. Porque el primer paso para conseguir la verdadera autonomía moral empieza cortando vínculos emocionales con aquellos que te rodean. Cuando eres capaz de no depender de nadie, la vida te sonríe. Sales a la calle. Llevas días sin dormir, tienes ojeras. Como has pasado las últimas dos horas golpéandote frente al espejo para disfrutar del dolor, un hematoma grande y morado nace en uno de tus pómulos. La sangre seca del combate contra el espejo de anoche todavía deja huellas sobre el cuello de tu camisa. Y la mala alimentación que llevas a cabo en los últimos meses, ha provocado un brusco descenso de tu masa corporal. La gente evita tu mirada en la calle. Caminas, y se apartan. Y entonces, amigos, entonces sientes que has reestablecido el equilibrio en el universo. Porque ELLOS sienten tanto asco por tu existencia en este mundo como hacia ellos y hacia ti mismo.

me parece un plagiazo de:



mejor que no se entere Palahniuk
 
Un resumen de los vídrios*, que no tengo estógamo* esta noche.

*
*
 
f_Tempshot002m_76a5635.png

Así que usted es este pringado eh?

Chaval, suicidate, será el tiempo que mejor has empleado en tu vida...

Puto tarado con cara de pánfilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie