Hilo enfermizo del sábado noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error de syntaxis rebuznó:
Cuando eres capaz de no depender de nadie

Que sería de ti sin Internet, dios mio... búscate un amigo hijo de puta, aunque sea imaginario.
 
Joder encima el gif que he encontrado hasta se le parece...:lol:

676b1ac2da6a.gif


Ahora en serio, muy currado el hilo aunque sea basura, el psicópata cada vez me da mas miedo...:sad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Tío, ¿y por qué hace eso? Mejor en las chanclas,para que se arreen un costalazo. :lol:

ya sabes para llamar la atencion y eso, yo me metia la gillete por el culo, el chino cantaba desnudo y el hace eso
 
No es que no me crea que sea un a(nti)social, cosa de la que estoy segurísimo, pero me juego medio kiloeuro a que la funda de las lentillas es suya y se las pone cuando cruza la puerta de casa hacia la calle (cuando va al gimnasio no lleva ni lentillas ni gafas).
 
Ahora tienes que terminar el trabajo. Escondete y graba como se pone tu padre las lentillas, sólo entonces los incrédulos creerán y habrás cerrado el círculo.
 
Joder que malo, malote, hecha gel de baño en las lentillas de su papi.

Por cierto, si es ustezz sudamericano (aka sudaka), y al llevar esa corbata de pega, y decir que ha estado en la iglesia, ¿ no querrá haber dicho que ha ido a un local de esos tipo "Evangelistas" o "Testigos de Jehova"? Si es así le compadezco de ser ustezz sudaka y encima pertenecer a un secta y tener que aguantar a su papi, tambien compadezco a su papi por tener que aguantarle.
 
Giliespuertas rebuznó:
Joder que malo, malote, hecha gel de baño en las lentillas de su papi.

Por cierto, si es ustezz sudamericano (aka sudaka), y al llevar esa corbata de pega, y decir que ha estado en la iglesia, ¿ no querrá haber dicho que ha ido a un local de esos tipo "Evangelistas" o "Testigos de Jehova"? Si es así le compadezco de ser ustezz sudaka y encima pertenecer a un secta y tener que aguantar a su papi, tambien compadezco a su papi por tener que aguantarle.

Has acertado en todo y podrías estar todo el día compadeciéndole.
 
Te corres con menos fuerza que el pedo de una pulga, récord en distancia mínima.
 
Si baneo por masunos, me cargo toda la primera página de este hilo. Como son tantos los infraccionarios, voy a dar aprobado general pero sólo hasta este post. A partir de ahora seguiremos con la tónica general del tiro en la nuca.
 
Main man rebuznó:
Si baneo por masunos, me cargo toda la primera página de este hilo. Como son tantos los infraccionarios, voy a dar aprobado general pero sólo hasta este post. A partir de ahora seguiremos con la tónica general del tiro en la nuca.

El chat se está cargando el foro, se piensan que este es un chat al uso, lo ha anunciado y todos han venido aquí a poner un post a lo chat-style. Además se ha ido a la mierda el típico forochat del sábado noche ya no lo necesitan.
 
makukular rebuznó:
El chat se está cargando el foro, se piensan que este es un chat al uso, lo ha anunciado y todos han venido aquí a poner un post a lo chat-style. Además se ha ido a la mierda el típico forochat del sábado noche ya no lo necesitan.

Bah, ya se cansarán y volverán al redil.
Pasa siempre, es el eterno retorno.

Juanito el malo rebuznó:
Buenas, quería un tiro en la nuca porfavor.

Siguiente...
 
makukular rebuznó:
Además se ha ido a la mierda el típico forochat del sábado noche ya no lo necesitan.


Con lo confortable y acogedor que eso resulta, verdad?


Amigo Syntaxis, salga a la calle hombre de Dios, por lo menos un día a la semana, aunque sólo sea un rato por la tarde sino, pronto no tendrá manera de sobrevivir. Ha de acostumbrarse a los demás humanos, es un hecho.
 
Tenias gracia hasta que enseñaste la cara. Eres feo con avaricia, suicidate como dicen por ahi arriba.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me viene a güevo para hacerte una pregunta que lleva unos días en mi cabeza: para salir a la calle, ¿te quitas la careta?

No creo que lo haga,si lo hace pierde gracia el cabezas,el es como el santo nunca revelara su rostro.
 
En el vídeo que iba camino del baño creí que se dirigía a la habitación de los padres para asesinarlos con una katana.
Syntaxis me recuerda a kiplad kinkel que asesinó a sus padres y a varios compañeros de instituto a la edad de 16 años.
1122bs3.jpg
 
Amigo Uncle, le ha contestado el amigo que fuma...




JAMÁS :lol:
 
En el vídeo que iba camino del baño creí que se dirigía a la habitación de los padres para asesinarlos con una katana.
Syntaxis me recuerda a kiplad kinkel que asesinó a sus padres y a varios compañeros de instituto a la edad de 16 años.
1122bs3.jpg

No se vaya tan lejos que aquí en España está el célebre asesino de la katana. Yo la verdad no creo que lo haga pero tampoco me sorprendería, le daría caché al foro.
 
makukular rebuznó:
No se vaya tan lejos que aquí en España está el célebre asesino de la katana. Yo la verdad no creo que lo haga pero tampoco me sorprendería, le daría caché al foro.

Piensa que luego investigarian los de delitos informaticos para saber que hacia y veria que se pasaba el dia en el foro y la policia tocaria a nuestras puertas y tendriamos que testificar, asi que por el bien de los foreros que no haga nada nuesto amigo syntaxis, piense que gente de vez en cuando desaparece del foro y ahi rumores de que la policia a tocado a sus puertas por el amor de lol que nunca haga una locura.
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Uncle, le ha contestado el amigo que fuma...




JAMÁS :lol:

Eres como jackie chan que siempre lleva la careta de un chino.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Con mi padre, las cosas son mucho más sencillas. Simplemente nos ignoramos mutuamente; Él se siente profundamente decepcionado por el rumbo que tiene mi vida, y yo he pensado muchas veces en enterrarle un cuchillo en el pecho mientras duerme.
He pasado muchas noches dándole puñetazos a las paredes (y luego a la almohada, cuando me sangran los nudillos) imaginando que le partía la cara a golpes y la sangre me salpicaba el rostro. Pero llega un punto, en el que el odio se convierte en fría indiferencia, cuando una persona, a pesar de compartir casa contigo, te importa una mierda. El único resquicio de aversión que me queda hacia él, es por mi madre. Esperaría a que él llegara de trabajar, lo mataría, y luego le daría una paliza a mi madre frente al cadáver por haber desperdiciado veinte años de su vida con semejante desecho humano

Pues vaya lindezas que suelta el amigo. La mayoría de los asesinos en serie son personas con este tipo de fantasías que un día se atrevieron a dar el paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie