Hilo escatológico del mes. Hoy; el pedoooo

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Amijos, bastardas, me confieso un seguidor de la pedo filia (en este caso, sólo filia vendría del latín) y adicto a las carnes rojas (las que se ven en las fotos de gente atropellada y desmembrada, también).

Hoy, un indio que dice mandar mucho en la ONU y asegura haber ganado el premio nobel de la paz, nos conmina a comer menos carne como medida mas eficaz de evitar el calentamiento global.

Dice que las reses emiten una quinta parte de los gases de efecto invernadero, sobre todo porque el metano es 23 veces mas perjudicial que el CO2.

Una vez soltada la parrafada para darme de sabiondo y chupi ecologista, voy con la verdadera chicha del hilo:

Mr Methane

Oops, I farted again

Otra vez los japos

girl_farting_water.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Amijos, bastardas, me confieso un seguidor de la pedo filia (en este caso, sólo filia vendría del latín) y adicto a las carnes rojas (las que se ven en las fotos de gente atropellada y desmembrada, también).

Hoy, un indio que dice mandar mucho en la ONU y asegura haber ganado el premio novel de la paz, nos conmina a comer menos carne como medida mas eficaz de evitar el calentamiento global.

Dice que las reses emiten una quinta parte de los gases de efecto invernadero, sobre todo porque el metano es 23 veces mas perjudicial que el CO2.

Una vez soltada la parrafada para darme de sabiondo
y chupi ecologista, voy con la verdadera chicha del hilo:

Mr Methane

Oops, I farted again

Otra vez los japos

Ah, vale.

Pensé que lo había visto todo en PL....

Me equivoqué...por desgracia

Yo desde que soy adicto a la coca-cola me tiro unos Übercuescos magníficos.

Moporday rebuznó:
Yo desde que soy adicto a la coca-cola me tiro unos Übercuescos magníficos.

Nada comparado a cuando llegue octubre/noviembre y las castañas estén en su punto. Una bolsa de 250 g de esas bombas de relojería, y puedo estar una noche entera soltando unos gases monstruosos.

Una noche que mi mujer estaba de guardia, solté uno tan estruendoso que desperté al crío, que dormía en la habitación de al lado. El pobre se asustó y lloró como si hubiera visto a la Leticia Sabater flotando sobre su cama.

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Nada comparado a cuando llegue octubre/noviembre y las castañas estén en su punto. Una bolsa de 250 g de esas bombas de relojería, y puedo estar una noche entera soltando unos gases monstruosos.

Una noche que mi mujer estaba de guardia, solté uno tan estruendoso que desperté al crío, que dormía en la habitación de al lado. El pobre se asustó y lloró como si hubiera visto a la Leticia Sabater flotando sobre su cama.

:lol:

Casado y con hijo, lo del hiper gas pierde todo su mofo al lado de algo asi:

20070610095317-nelson.gif

Capitán Hediondo rebuznó:

Shhh...edite el mensaje si no quiere tener que quitarse de en medio esta noche a Fridirico vestido de ninja intentando entrar por la ventana de la habitación de su crío...andan las cosas muy jodidas.

Pues un día me quede a dormir en casa de mi novia pero esa noche cenamos ricamente un Kebab( Ya lo se Hijos de puta ...Comida de Pobres....) , con tal desenlace que tales alimentos formaron una masa gaseosa en mi estomago que pugnaba por salir. Logre aguantar la noche como todo un caballero ya que no había tanta confianza para perfumar la habitación con el olor de mis entrañas,a la mañana siguiente al despertarme le doy un beso a mi novia y me giro para estirarme un poco en la cama cuando de repente se me escapa sin previo aviso un sonoro cuesco que me puso de mil colores,lo cual mi novia me dice " Bueno ya que tu lo haces, yo no me cortare en tirarme alguno,Hay confianza"

Atrás
Arriba Pie