Hilo fraca pero OJO yo soy cool, bebo Caros Cardhús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
en la oscuridad de tu alcoba

pajadm8qd.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Intento ser Velázquez.

Pues te sale como el puto ojete, te lo digo como lo siento. Pero mira, bien podías en vez de retratar a una panda de anormales con ínfulas de hartistas de tu clase hacer un retrato de cómo te imaginas a Main Man, pero realista, nada de ponerle bocio ni nada así.

Amigo Main, la pena es que estuve el otro día en Barcelona, si llega a ser hoy le hubiera llevado yo mismo una bolsa de hielos y le hubiera acompañado con ese whisky charlando tranquilamente sobre el foro.

Main man lleva polo Tommy....madre mia que verguenza.

Y que lo diga, la gente chupi no se saca esto:

f_29900739_2.jpeg

Además, creo que alguien ya ha comentado que le parecía del mercadiyoh.

P.S.

No es de menor vergüenza calzar una "a" preposición en vez de un "ha" verbal.

Main man lleva polo Tommy....madre mia que verguenza.

Usted no ha entendido nada. He recurrido a un polo de vestir, para mitigar el impacto visual de que un tipo entre en un Opencor con un vaso en la mano a las dos menos cinco. Si llego a llevar cresta y pendientes, me dan una hostia.

No obstante, el problema de los hielos ya es el segundo de mis problemas.

cardhu.jpg

PD: Ruizma, puede tocarse con total alegría. Es hembra.

Vengo con 4 cocacolas encima y con la paja sin hacer aun. Creo que he ligado pero no, no daria ni para prologo de un hilo de Cachondo Mental en el rapiñas.

Dadme material o tecleo tranny en xhamster. a poder ser gifs de japonesas con pulpos o pedo fetichista brasileño.

Main man rebuznó:
PD: Ruizma, puede tocarse con total alegría. Es hembra.

No me he debido expresar bien.

Ruizma rebuznó:
¿Debo hacerme una paja o no tiene rabo?

Briconsejo. Arranque la etiqueta del Cardhú y métala en la cartera, dada la ocasión úsela como turulo intransferible. También funciona con Blue Label. Los billetes dan herpes, y los de plata son para casa.

Doctor Asperger rebuznó:
Dadme material o tecleo tranny en xhamster. a poder ser gifs de japonesas con pulpos o pedo fetichista brasileño.

No sé si es fetichista, pero pedo y brasileiro sí.

Disfrútelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Sé dónde vives MM, el próximo fraca-viernes te estaré esperando el la puerta del Opencor navaja en mano para robarte ese polo tan chachi que llevas.

Ese Opencorrrjj es de Badalona. Si quieres vamos a buscarle Mª Antonia...quedamos donde te venga bien. Trae tus dos turgentes senos, lapiz labial y un fleshlight edicion Lisa Ann.

Entre Cardhu y Chivas con cuál te quedas y por qué. Suponiendo que los dos sean twelve years.

ilovegintonic rebuznó:
Pues te sale como el puto ojete, te lo digo como lo siento.

Sé que soy Dios. Poco puedes decirme para desmoralizarme o hacer algo que no quiero hacer. Lo siento, ya produje la excelencia de hoy, me tengo que dosificar.

lemikox rebuznó:
Entre Cardhu y Chivas con cuál te quedas y por qué. Suponiendo que los dos sean twelve years.
Realmente da igual. Ambos son mierda y por ese precio es mejor comprar Jack Daniels, que es incluso más barato.

ilovegintonic rebuznó:
Pues te sale como el puto ojete, te lo digo como lo siento.

Joder, qué duro eres, le das donde más le duele. A ver, no es el puto ojete. Sigue condicionado por la rigidez de los esquemas que aprendió para dibujar. Todavía anda preocupado por la estructura formal del óvalo facial y cosas así, que hace que su dibujo resulte frío e impersonal. Ya se irá soltando. También es que ha dicho que iba borracho. Con la mano izquierda que tienes para moderar y lo duro que resultas a veces en el trato. Anda, Sir Ano, ven que te dé un abrazo.

Qué quiere que le diga, no se parece mucho, la verdad.

65625_200x200.jpg

Datos de contacto
Francesc Layret, 36
08911 - Badalona
Barcelona (Cataluña)
Telf.: 933842513
Fax: 933842514

¿No estará intentando engatusar a Mª Antonia?, ¿no?

lemikox rebuznó:

El Chivas es para viejas y gente de mal vivir.

Si quiere algo mejor tiene dos opciones, Glenlivet Nadurra o Green Label. El Glenlivet normal también está bastante bien, a la par del Cardhu. Apreciaciones personales inside.

Nueces rebuznó:
Joder, qué duro eres, le das donde más le duele. A ver, no es el puto ojete. Sigue condicionado por la rigidez de los esquemas que aprendió para dibujar. Todavía anda preocupado por la estructura formal del óvalo facial y cosas así, que hace que su dibujo resulte frío e impersonal. Ya se irá soltando. También es que ha dicho que iba borracho. Con la mano izquierda que tienes para moderar y lo duro que resultas a veces en el trato. Anda, Sir Ano, ven que te dé un abrazo.

Es exactamente al contrario de lo que has dicho. Nadie me ha enseñado a dibujar ni he querido aprender anatomía para no coger vicios académicos. Lo que sí es verdad es que me he puesto algo borracho.

Al abrazo, sí.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Realmente da igual. Ambos son mierda y por ese precio es mejor comprar Jack Daniels, que es incluso más barato.

Ya, pero lo tuyo es bourbon y no whisky. Me estás haciendo trampa.

lemikox rebuznó:

Vamos a ver: el buen gintonic lo he aprendido desde la base, como desertor del arado. Una vez, hace eones, en MadriZ, probé el primer gintonic bien servido. En copa de balón, con su twist de limón y tal. Fue como despertar de un sueño de idiotas en el que el cubata (de vodka con limón, imagina) servía sólo para coger el punto y el gintonic de lo que fuera en tubo era sólo algo mejor. Esa vez, aquel dichoso día, fue cuando descubrí que el alcohol sirve también para ser disfrutado.

SALTO NARRATIVO

Hace unos pocos meses descubrí el whisky. De repente. Su olor y su sabor siempre me habían producido náusea. En caso de muerte por sed, prefería beber bitter kas o agua del estanque de los patos después de que estos se hubiesen atusado los cojones. Pero hete aquí que un día, tras una suculenta barbacoa, no había orujo que echarse al coleto y el anfitrión se puso un Cardhu de puta madre. Me ofreció, negué una primera vez y luego dije, "Va, qué coño".

Y en eso estamos. Me falta educar el paladar, pero he trabajado Cardhu, Chivas, Glenrothes y Glenliveth. No sabría decir con cuál me quedo. Imagino que en unos 15 años tendré una opinión madurada al respecto.

Qué quiere que le diga, no se parece mucho, la verdad.

65625_200x200.jpg

Datos de contacto
Francesc Layret, 36
08911 - Badalona
Barcelona (Cataluña)
Telf.: 933842513
Fax: 933842514

¿No estará intentando engatusar a Mª Antonia?, ¿no?

Es ese sin duda alguna...lo que pasa es que la imagen que has buscado esta modificada para huir del copyright.

Como osa pensar que quiero quedar con Mª Antonia para ganarme su confianza, tomar un par de fantas y despues en un descuido meterle un botellazo en la cabeza en un callejon, bajarle las medias y follarmela a pelo ante la atenta mirada de un mendigo rumano para luego continuar la fiesta en el sotano de mi casa, con cadenas y mucho tiempo libre?

Nunca he entendido la pasión por el chivas en este país, sabe a whisky normal. Yo creo que es por la caja, como pasa con los perfumes.
El Cardhu es suave, y con hielo entra solo.

Doctor Asperger rebuznó:
Es ese sin duda alguna...lo que pasa es que la imagen que has buscado esta modificada para huir del copyright.

Como osa pensar que quiero quedar con Mª Antonia para ganarme su confianza, tomar un par de fantas y despues en un descuido meterle un botellazo en la cabeza en un callejon, bajarle las medias y follarmela a pelo ante la atenta mirada de un mendigo rumano para luego continuar la fiesta en el sotano de mi casa, con cadenas y mucho tiempo libre?

Pues le informo que primero tiene que hablar con nuts, que es el que la regenta.

¿O no era a ella?

Cambio de terço.

Ahora sólo falta que alguien diga

jack_daniels.jpg

>

Glenrothes_Alba_Reserve_Whisky.jpg

y el fracachat se transmutará en broncochat para LOL.

Doctor Asperger rebuznó:

No sé qué cojones piensa la osa ni por qué hablas como los indios, pero eres un romántico de puta madre.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie