Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Intento ser Velázquez.
Main man lleva polo Tommy....madre mia que verguenza.
Main man lleva polo Tommy....madre mia que verguenza.
Main man rebuznó:PD: Ruizma, puede tocarse con total alegría. Es hembra.
Ruizma rebuznó:¿Debo hacerme una paja o no tiene rabo?
Doctor Asperger rebuznó:Dadme material o tecleo tranny en xhamster. a poder ser gifs de japonesas con pulpos o pedo fetichista brasileño.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Sé dónde vives MM, el próximo fraca-viernes te estaré esperando el la puerta del Opencor navaja en mano para robarte ese polo tan chachi que llevas.
ilovegintonic rebuznó:Pues te sale como el puto ojete, te lo digo como lo siento.
Realmente da igual. Ambos son mierda y por ese precio es mejor comprar Jack Daniels, que es incluso más barato.lemikox rebuznó:Entre Cardhu y Chivas con cuál te quedas y por qué. Suponiendo que los dos sean twelve years.
ilovegintonic rebuznó:Pues te sale como el puto ojete, te lo digo como lo siento.
lemikox rebuznó:Entre Cardhu y Chivas con cuál te quedas y por qué. Suponiendo que los dos sean twelve years.
Nueces rebuznó:Joder, qué duro eres, le das donde más le duele. A ver, no es el puto ojete. Sigue condicionado por la rigidez de los esquemas que aprendió para dibujar. Todavía anda preocupado por la estructura formal del óvalo facial y cosas así, que hace que su dibujo resulte frío e impersonal. Ya se irá soltando. También es que ha dicho que iba borracho. Con la mano izquierda que tienes para moderar y lo duro que resultas a veces en el trato. Anda, Sir Ano, ven que te dé un abrazo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Realmente da igual. Ambos son mierda y por ese precio es mejor comprar Jack Daniels, que es incluso más barato.
lemikox rebuznó:Entre Cardhu y Chivas con cuál te quedas y por qué. Suponiendo que los dos sean twelve years.
Ruizma rebuznó:Si quiere algo mejor tiene dos opciones, Glenlivet Nadurra
Qué quiere que le diga, no se parece mucho, la verdad.
![]()
Datos de contacto
Francesc Layret, 36
08911 - Badalona
Barcelona (Cataluña)
Telf.: 933842513
Fax: 933842514
¿No estará intentando engatusar a Mª Antonia?, ¿no?
Doctor Asperger rebuznó:Es ese sin duda alguna...lo que pasa es que la imagen que has buscado esta modificada para huir del copyright.
Como osa pensar que quiero quedar con Mª Antonia para ganarme su confianza, tomar un par de fantas y despues en un descuido meterle un botellazo en la cabeza en un callejon, bajarle las medias y follarmela a pelo ante la atenta mirada de un mendigo rumano para luego continuar la fiesta en el sotano de mi casa, con cadenas y mucho tiempo libre?
Doctor Asperger rebuznó:Como osa pensar que quiero quedar con Mª Antonia para ganarme su confianza, tomar un par de fantas y despues en un descuido meterle un botellazo en la cabeza en un callejon, bajarle las medias y follarmela a pelo ante la atenta mirada de un mendigo rumano para luego continuar la fiesta en el sotano de mi casa, con cadenas y mucho tiempo libre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.