Hilo Homenaje: John Williams cumple 90 años y se retira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace lustros que podía haber estado en Miami jugando al bingo y seguiría siendo el maestro eterno Williams.
 
No se me ocurre nadie en Hollywood que se haya tirado tantas décadas en lo más alto. Nadie.
 
No se me ocurre nadie en Hollywood que se haya tirado tantas décadas en lo más alto. Nadie.
Estamos hablando de un hombre que hasta ha conseguido que su fanfarria para los Juegos Olímpicos de Los Angeles ya sea considerada el himno oficial de los mismos desde entonces.

La cantidad de joyas es brutal, una búsqueda rápida en Youtube para recordar las menos escuchadas me está proporcionando un placer inmenso. Al final acudimos a nuestras favoritas pero hay otras que son también una puta gozada.

Muchas veces se pasa por alto esta por ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También te encuentras esta otra y dices, joder, qué preciosidad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este corte de Indiana Jones y el Templo Maldito (para mí la mejor de las BSO de Indy):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta hamez absoluta cambiando totalmente de registro y sonidos y ambientación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie