Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
Rebajemos nuestro ego personal, bajemos la cabeza y admitamos la derrota cuando un autentico alpha hace su acto de presencia. Si hay un hilo de Ucrania tie que haber otro del artifice

e7514e36-05a5-4400-a2df-9cdd26516339_16x9_788x442.jpg




Boss_M_1764894a.jpg


160146707.jpg


putin.jpg


Putin-with-gun1.jpeg


p10-putin-420x0.jpg



Y es que le seria muy facil ser un vendido, pero este señor es el unico con dos cojones que les planta cara.



Que es un hipocrita que evoca la hoz y el martillo mientras practica el capitalismo mas voraz? my ride is a shark, your argument is invalid

tumblr_kuxr34jtOb1qzeu38o1_400.png






Que me vaya a rusia a ver si alli hay algun foro como putalocura? my ride is a tal, invalid y tal

putin-bear.jpg


que que dices?

PutinRidingCrane.jpg



Lo de este señor y sus actos a todo nivel, con su pasado "KGB" y sus asesores de imagenes, son una maquina industrial de fabricar 121 y loles. Al margen claro que esta, que meta en el trullo a oligarcas, los obligue a exiliarse, y sea de capaz de invadir un pais en plena Europa sin pegar un "solo tiro" y se tengan que callar todos como putas.

Me voy a nacionalizar ruso solo para votarle.
 
No se si sabéis que este puto amo, en su anterior mandato, cuando recibía una visita de Merkel siempre se aseguraba de que estuviesen sus perros sueltos por la sala, para demostrar quien mandaba allí, ya que Merkel tiene fobia a los cánidos desde pequeña, y tenía que estar ahí manteniendo la compostura aunque no le hiciese ni puta gracia.

Putin por supuesto, como si no supiese nada.

Luego creo que rebajó el trato, incluso le regaló un cachorrillo, mostrando así dos caras de este hombre poliédrico. El hijoputa de acero y el galán mojabragas comprometido y sensible.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No se si sabéis que este puto amo, en su anterior mandato, cuando recibía una visita de Merkel siempre se aseguraba de que estuviesen sus perros sueltos por la sala, para demostrar quien mandaba allí, ya que Merkel tiene fobia a los cánidos desde pequeña, y tenía que estar ahí manteniendo la compostura aunque no le hiciese ni puta gracia.

Conocia sus maneras de buen anfitrion

Vladimir_Putin_21_January_2007-1.jpg



No se si habra algun indocumentado e ignorante de la vida que desconozca las obras y milagros de este señor, como humillar publicamente a grandes empresarios mientras aqui se les lame el cimbrel, eso cuando no les enchirona.

Y es que como bien dice Lechucks converse, sus gestos de dominancia y demostraciones de poder siempre son hameces. Creo que es el ser de luz definitivo que nos brindara el tan ansiado fuego purificador en forma de bomba atomica, que recibiremos en genuflexion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



edito: Olvide poner esta otra foto para la historia. Y es que amigos, el que mete las tropas en Ucrania desafiando a medio mundo, y se va de fiesta con Van Damme asi vestido, son la misma persona. La hamez y poderio de este señor se incrementa de manera exponencial a cada foto

Vladimir_Putin_Jean-Claude_van_Damme.jpg
 








"Señor Maduro, un placer el conocerle, me esta encantando conocer Venezuela"



 
general bastardo rebuznó:
Conocia sus maneras de buen anfitrion

Vladimir_Putin_21_January_2007-1.jpg
En esa foto el semblante de cada uno de ellos lo dice todo: gesto de sádica satisfacción en nuestro amado líder mientras la Merkel trata de disimular su pánico bajo una estoica sonrisa.
 
Vladimiro putin habria hecho buenas migas con chavez, otro valiente cabron con pasado, en su caso, del ejercito venezolano.
Creo que en españa su equivalente seria el solitario, que como el bien decia:"yo no atraco bancos, yo expropio a empresarios".
De todas formas, entre los motherfuckers rusos, putin sera mas joputa, pero yeltsin era definitivamente con mas alma de phorero.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del váter.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Vladimiro putin habria hecho buenas migas con chavez

Error en el tiempo verbal; las hizo. Chavez lo condecoro con honores Bolivarianos.

borracho_2531484.jpg



Igual me dejo llevar por mi admiracion, pero creo que la figura de Putin trae una especie de equilibrio necesario para que el mundo no sea el patio trasero de EEUU, cosa que no hace los chinorris comprandoles toda la deuda y permitiendo el patadon p'alante que se traen esos hijos de puta
 
Yo siempre he sospechado que Vladimiro estaba detrás de este boicot a Kasparov......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Me forraría la carpeta del insti con sus fotos si volviera a ser joven, tiene pinta de ser de los pocos mandamases que sabe lo que es trabajar a pesar de ser del eje del mal:
Vladimir_Putin_in_Cuba_14-17_December_2000-5.jpg

More-pics-with-Putin-part2-21.jpg

More-pics-with-Putin-part2-24.jpg

More-pics-with-Putin-part2-26.jpg

More-pics-with-Putin-part2-30.jpg

More-pics-with-Putin-part2-16.jpg

More-pics-with-Putin-part2-31.jpg

More-pics-with-Putin-part2-32.jpg

More-pics-with-Putin-part2-33.jpg

More-pics-with-Putin-part2-01.jpg

More-pics-with-Putin-part2-02.jpg

More-pics-with-Putin-part2-07.jpg

More-pics-with-Putin-part2-10.jpg

More-pics-with-Putin-part2-11.jpg

More-pics-with-Putin-part2-14.jpg

More-pics-with-Putin3.jpg

More-pics-with-Putin4.jpg

More-pics-with-Putin5.jpg

More-pics-with-Putin8.jpg

More-pics-with-Putin6.jpg

More-pics-with-Putin9.jpg

Vladimir-Putin-and-sports03.jpg

Vladimir-Putin-and-sports11.jpg

Vladimir-Putin-and-sports12.jpg

Vladimir-Putin-and-sports17.jpg

Lo más loleante de este señor es su promoción del Lada en 2011:121
putin_1893103c.jpg


Si señores, ese coche que pasa por los noventa, ni llantas guapas le ponen:lol:
 
Quien puede no cientoveintiunear a este hamazorz? :121
putin_gun_1512248c.jpg
 
Cagoenmiputavida, las fotos de Putin chorrean carisma.

Es más, creo que al James Bond este de ahora le han puesto porque se parece a Putin. De hecho, ya quisiera James Bond de ahora tener un cuarto de la presencia de Putin en esas fotos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Aqui me aburro Hussein,en cuanto salgamos me anexiono Crimea

- :lol:

(Fijaos como es el nigger el que se acerca a EL ONVRE)
 
HerbMan rebuznó:
https://m.youtube.com/watch?v=OfUFSa7S1xY
-Aqui me aburro Hussein,en cuanto salgamos me anexiono Crimea

- :lol:

(Fijaos como es el nigger el que se acerca a EL ONVRE)
creo que le dice que al tipo de atras el culo le apesta y el que esta al habla le apesta el aliento y por debajo de la mesa le hecha unos rublos al bolsillo para que vaya a comprar ambientador.
 
Otra de sus grandes intervenciones.

La gente no entiende que lejos de empañar su imagen y su reputacion, las bravuconadas de este titan no hacen mas que ganarse a la gente, incluidos los americanos que no pocos lo admiran abiertamente, y los demas se lo guardan para su mas vergonanzante intimidad. Aunque sea el enemigo envidian ese liderazgo, ese presidente que hace y manda, no una marioneta negra sonriente.

Coge el alma de Jesus Gil y ponle infinidad de capas de elegancia y modales para decir burradas. Aqui le increpan los progreguays europeistas sobre chechenia, y lo que digo, tiro por la culata.

A loro la cara de Solana al final del "discurso"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagoenmiputavida, las fotos de Putin chorrean carisma.

Es más, creo que al James Bond este de ahora le han puesto porque se parece a Putin. De hecho, ya quisiera James Bond de ahora tener un cuarto de la presencia de Putin en esas fotos.

Cuando he visto el hiLoLomenaje de Putin queria comentar eso mismo. Que tenian un cierto parecido entre el j. Bond rubio y Putin.
Me alegro de no ser el unico en observar eso :D

En un documental sobre el lenguaje no verbal era uno de los protagonistas lo tomaban de ejemplo de Alpha y analizaban su manera de andar y su postura de hombros.Debe de acojonar un poco verlo enfadado.
 
thump_2182703berlusconiputin1.jpg


A ver tontín, por una vez olvídate de metralletas y artes marciales que nos vamos de putas, a ver quien es el hamo del universo.
 
ecHJ3pv.gif


Putin tiene carisma y mola... pero para tenerlo en otro país y que no se fije en el tuyo. La misma mano de hierro con la que maneja la política exterior la tiene para con sus compatriotas. Nos cae un Putín a nosotros aquí en España y nos ibamos a cagar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
E7YAB51.gif


La verdad es que tiene su puntito el amigo Putin:

En 2008 tuvo un follón similar con Georgia, otra antigua ex-república soviética. En una entrevista EN TELEVISIÓN le preguntaron:

-¿De verdad quiere usted colgar a Mijaíl Saakashvili -presidente de Georgia- de una cierta parte de su cuerpo?
-¿De una?¿Por qué sólo de una?

Sobre este mismo tema, hablando con Sarcozy en un encuentro que tuvieron:

"Voy a colgar a Saakashvili por las pelotas,” dijo Putin. “¿Colgarlo?” pregunta Sarkozy. “¿Por qué no?” responde Putin. “Los americanos colgaron a Sadam Hussein.”


Sarkozy intenta razonar con él: “Sí, pero ¿tú quieres acabar como Bush?” Putin se queda un momento pensando, entonces dice: “Ah, mira ahí me has pillado".

Hablando sobre los terroristas chechenos:"Vayan dónde vayan, no pararemos de perseguir a los terroristas. Si los encontramos en las letrinas, será allí donde les aniquilemos"

Entre otras cosas molonas de Putin : Conversaciones en directo con los ciudadanos en lenguaje llano, no en "politiqués". Consiguió aumentar el PIB de su país en un 72% y bajó el índice de pobreza en un 50%.

Entre las cosas NO molonas de Putin: Se sospecha que no tolera bien las críticas a su gobierno, varios periodistas de la oposición han resultado muertos en turbias circunstancias, el "Banksy ruso" , muy crítico con los políticos aparece fiambre Muere P183, el misterioso artista callejero ruso, también tiene cierto apego al sillón, como todo castuzo, y se sospecha pucherazo en las últimas elecciones.
 
En EEUU, cuando un famoso se quiere hacer un "selfie", se le acoplan negros anónimos.


selfie-celebs_561x315.jpg


Cuando Putin se hace un "selfie" mirad quién quiere acoplársele...

Screen_shot_2010-11-29_at_9.39.56_AM_width_600x.png
 
Aquí lov emos con los pezones erectos como mini switchers

article-2366037-016A1126000004B0-364_306x482.jpg


Dándole de mamar al becerro de oro:

o-VLADIMIR-PUTIN-ANNIVERSARY-PHOTOS-facebook.jpg


Por último vemos a su madre borracha de amor.

putins-mother-460_1134361c.jpg


tumblr_lm5dtgbrZx1qklopeo1_400.gif
Vladimir_456f56_106125.gif
Topless-protestor-Putin.gif
putingun.gif

general bastardo rebuznó:
edito: Olvide poner esta otra foto para la historia. Y es que amigos, el que mete las tropas en Ucrania desafiando a medio mundo, y se va de fiesta con Van Damme asi vestido, son la misma persona. La hamez y poderio de este señor se incrementa de manera exponencial a cada foto

Vladimir_Putin_Jean-Claude_van_Damme.jpg

Y el de la izquierda creo que es un ex-luchador de MMA, tambien conocido a raiz de un forero de esta casa que lleva su avatar :lol:
 
me acabo de acordar de Javier Coronas en "lo + plus" haciendo los sketches de "la hija de Putin".

le abriría la caja torácica a base de cartuchos de sal.
 
Atrás
Arriba Pie