Hilo insulso oficial de seguimiento de las elecciones de Castilla -Leon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
31.972
Reacciones
10.983
Pues eso, que es jornada de Reflexión

Pero los de siempre dando la nota


Ah y el kiosquero no presenta este año con Podemos, lo mismo cree que se puede ganar la vida vendiendo cartas de Pokemon
 
Es increible lo tonto, marica, lerdo, e inútil que parece el tal Carlos Martínez. Hasta el pelazo, por alguna razón, se me hace ridículo de cojones.
Y una voz de mierda.
 
¿Sacar a un personaje como zp en la campaña de verdad favorece al psoe?
Si eso da votos, el votante medio del psoe es más subnormal de lo que se le supone.
 
Y con estos resultados la cuota de seguimiento y aparición en tertulias que tienen es bestial
El Colectas de tertuliano y la cúpula Pudremita de Tv en Tv, haciendo NADA. Que asco de gentuza, habra que comprarle un par de paquetillos de cleneex a @Nueces cuando desaparezcan del TODO.
 
ZP es de León. Ilógico no es.

CyL es la comunidad triste, encima que importa poco le ha coincidido la guerra así que mañueco puede estar contento.

CyL es como, venga, cuando yo era pequeño se piraba gente mayormente buena, si fulano se iba a Madrid es que el tal fulano era una maquina.

Pero cuando estaba en la uni ahí ya se iba todo el quisque, de los colegas con carrera creo que uno sigue allí, pero de los amiguetes del insti la mayoría también.

Así que coge a los formados, los listos, los inquietos, los que tienen ambiciones y ganas de hacer cosas y sacarlo del cuadro.

Un año

Y otro

Y otro

Así decadas

Y que te queda?

Viejos, acomodados, conformistas, gañanes, tarados, es decir, CyL.

Y ese amics es el público objetivo de Vox y PP, que ganen es simplemente lógica, no les hace falta ni campaña, hasta votar cada 4 años me parece excesivo, la demografía te aplasta.

Así que el resto ni lo intenta, de ahí que el PSOE te lleve al doble del rubio de los pecos, podría poner una escoba o un muñeco hinchable, claro que el pp también puede poner a cualquier mediania gilipollas, como de hecho hace y el de Vox es otro figura de cuidado.
 
ZP es de León. Ilógico no es.

CyL es la comunidad triste, encima que importa poco le ha coincidido la guerra así que mañueco puede estar contento.

CyL es como, venga, cuando yo era pequeño se piraba gente mayormente buena, si fulano se iba a Madrid es que el tal fulano era una maquina.

Pero cuando estaba en la uni ahí ya se iba todo el quisque, de los colegas con carrera creo que uno sigue allí, pero de los amiguetes del insti la mayoría también.

Así que coge a los formados, los listos, los inquietos, los que tienen ambiciones y ganas de hacer cosas y sacarlo del cuadro.

Un año

Y otro

Y otro

Así decadas

Y que te queda?

Viejos, acomodados, conformistas, gañanes, tarados, es decir, CyL.

Y ese amics es el público objetivo de Vox y PP, que ganen es simplemente lógica, no les hace falta ni campaña, hasta votar cada 4 años me parece excesivo, la demografía te aplasta.

Así que el resto ni lo intenta, de ahí que el PSOE te lleve al doble del rubio de los pecos, podría poner una escoba o un muñeco hinchable, claro que el pp también puede poner a cualquier mediania gilipollas, como de hecho hace y el de Vox es otro figura de cuidado.
Los castellanos llevan años votando mal.:lol:
 
Depende para que, en estas décadas de la PP se han perdido cientos de miles de población, como si pillas salamanca entera y la borras. Peor, es de las más viejas, es deficitario, paga más en pensiones que ingresa, e 20 años va a ser un erial.

A mi me hace gracia porque la misma vecina que dice hay que pena estáis todos fuera, todos mis nietos por ahí, esa, sabes que vota fijo al PP, así que..
 
Pues eso, que es jornada de Reflexión

Pero los de siempre dando la nota


Ah y el kiosquero no presenta este año con Podemos, lo mismo cree que se puede ganar la vida vendiendo cartas de Pokemon

Un prozzzzeso electoral de lo más interesantezzzzzz
oEEfc_Jv_400x400.jpeg


K#rma y emocionante resultado, si, jejeje.
 
Depende para que, en estas décadas de la PP se han perdido cientos de miles de población, como si pillas salamanca entera y la borras. Peor, es de las más viejas, es deficitario, paga más en pensiones que ingresa, e 20 años va a ser un erial.

A mi me hace gracia porque la misma vecina que dice hay que pena estáis todos fuera, todos mis nietos por ahí, esa, sabes que vota fijo al PP, así que..

Cuéntanos más sobre la despoblación de Castilla la Vieja.
 
Pues eso, que es jornada de Reflexión

Pero los de siempre dando la nota


Ah y el kiosquero no presenta este año con Podemos, lo mismo cree que se puede ganar la vida vendiendo cartas de Pokemon
El kioskero es de “familia bien”. Mamá es rentista, tiene bastantes pisos alquilados. Por eso de chaval como era vago le pusieron el kiosco. Todo un empresario 😝😝
 
Cuéntanos más sobre la despoblación de Castilla la Vieja.
No hay mucho más criatura.

El problema principal a mi juicio es la selección inversa que se lleva haciendo durante décadas, si a León y Castilla le vas quitando los listos, los que tienen ganas, los resueltos año tras año lo que te queda está claro que es, imagina que cada año de 25 que están en clase te quitan a los 20 mejores y se quedan con la morralla, pues eso muchas veces y tienes al electorado de Vox casi completo.

El segundo problema es que la gente que se va, en su mayoría, son gente en edad de reproducirse, quiero decir, la merma bruta, que ya es acojonante, no te da la dimensión del problema, porque lo que estas perdiendo es la parte fertil, y lo que te quedan son, disculpese la expresión, seres baldíos. Lo que quiero decir es que el tema despoblación o españa vaciada simplemente acaba de comenzar, en un par de décadas, como comento, será brutal, no serán ya los pueblines que se pueden dar por perdidos, es que poblaciones de 10-20 mil que puede haber un par o tres por provincia se van a ir a tomar por culo. Eso será el horror en León reino, por temas geográficos más que centralistas, que también los hay, en Castilla como alguna provincia linda con madrid o euskadi algo libraran, pero no mucho.

Y cada vez serán menos, y más tontos, eso es así amics. Por supuesto al PP eso le viene de fabula y poco ha hecho o hará por revertir ese proceso que le asegura la gobernación de la región casi a perpetuidad.
 
ZP es de León. Ilógico no es.

CyL es la comunidad triste, encima que importa poco le ha coincidido la guerra así que mañueco puede estar contento.

CyL es como, venga, cuando yo era pequeño se piraba gente mayormente buena, si fulano se iba a Madrid es que el tal fulano era una maquina.

Pero cuando estaba en la uni ahí ya se iba todo el quisque, de los colegas con carrera creo que uno sigue allí, pero de los amiguetes del insti la mayoría también.

Así que coge a los formados, los listos, los inquietos, los que tienen ambiciones y ganas de hacer cosas y sacarlo del cuadro.

Un año

Y otro

Y otro

Así decadas

Y que te queda?

Viejos, acomodados, conformistas, gañanes, tarados, es decir, CyL.

Y ese amics es el público objetivo de Vox y PP, que ganen es simplemente lógica, no les hace falta ni campaña, hasta votar cada 4 años me parece excesivo, la demografía te aplasta.

Así que el resto ni lo intenta, de ahí que el PSOE te lleve al doble del rubio de los pecos, podría poner una escoba o un muñeco hinchable, claro que el pp también puede poner a cualquier mediania gilipollas, como de hecho hace y el de Vox es otro figura de cuidado.

No tiene por qué ser así. Mira Andalucía. El PSOE durante años teniendo a la comunidad como su cortijo, con lemas como "Ahora es el momento de Andalucía ", porque se ve que años gobernando era para tomar impulso. Y terminó ganando el PP con la "sorpresa " de que muchos votantes socialistas les achaquen cosas que no hacen cuando ellos tuvieron años para hacerlas y no les dio la gana

¿Quién dice que el PP no puede abandonar el poder?
 
No tiene por qué ser así. Mira Andalucía. El PSOE durante años teniendo a la comunidad como su cortijo, con lemas como "Ahora es el momento de Andalucía ", porque se ve que años gobernando era para tomar impulso. Y terminó ganando el PP con la "sorpresa " de que muchos votantes socialistas les achaquen cosas que no hacen cuando ellos tuvieron años para hacerlas y no les dio la gana

¿Quién dice que el PP no puede abandonar el poder?
Te lo estoy diciendo, la demografía.

Los únicos que no se van de alli son la cantera del PP.

Para que algo cambie, en una u otra dirección, debe haber o bien cambio de voto o entrada de voto nuevo suficiente. En CyL o Galicia, otro feudo pepero, lo que se van quedando son los viejos, que les dices eta, comunismo y satan y ya te votan. Pueden ver que tienen a toda su puta familia fuera, y decir, vaya que lastima, que os tengais que ir todos, pero como ellos no se van al final se la suda.

Y el poco voto nuevo que entra son de la descendencia de gente que tiene mayormente el alma ya muerta, quiero decir, no tienen ningun interés en que eso cambie, porque les va de puta madre como va la cosa, no se dan cuenta, o no les importa, que es un modelo que les puede ir bien a corto medio plazo, pero que a la larga es la muerte pelona. Pero ya digo que no se quedan los que más amplitud de miras tienen.
 
Te lo estoy diciendo, la demografía.

Los únicos que no se van de alli son la cantera del PP.

Para que algo cambie, en una u otra dirección, debe haber o bien cambio de voto o entrada de voto nuevo suficiente. En CyL o Galicia, otro feudo pepero, lo que se van quedando son los viejos, que les dices eta, comunismo y satan y ya te votan. Pueden ver que tienen a toda su puta familia fuera, y decir, vaya que lastima, que os tengais que ir todos, pero como ellos no se van al final se la suda.

Y el poco voto nuevo que entra son de la descendencia de gente que tiene mayormente el alma ya muerta, quiero decir, no tienen ningun interés en que eso cambie, porque les va de puta madre como va la cosa, no se dan cuenta, o no les importa, que es un modelo que les puede ir bien a corto medio plazo, pero que a la larga es la muerte pelona. Pero ya digo que no se quedan los que más amplitud de miras tienen.
Pues lo mismo que en Andalucia, mermado. La diferencia es que aquí los que se quedaban eran más tontos todavía y votaban al PSOE. A ver si te crees que solo pierde población castilla y león.
 

Para votar con el DNI digital en Castilla y León bastará con usar la aplicación ante los miembros de la mesa​


  • El votante deberá abrir y acceder a la app pero no se exigirá la validación de un código QR único, como exige la Policía y Tráfico​

  • No se permitirán fotografías ni capturas de pantalla para poder admitir el sufragio con las aplicaciones digitales creadas por el Gobierno​

 
La gente de Castilla y León es gente recia, seria... Espero que hoy voten en consecuencia
 
Pues lo mismo que en Andalucia, mermado. La diferencia es que aquí los que se quedaban eran más tontos todavía y votaban al PSOE. A ver si te crees que solo pierde población castilla y león.
No hay necesidad de calzar Andalucia en todo Curro, de verdad que no.

Se que te puedes perder en los matices, pero te lo podré sencillo, CyL ha perdido 160000 habitantes en 15 años, y Andalucia ha ganado unos 170000 en ese periodo. No se si lo captas o precisas de mas indicaciones. Una pierde población, la otra la gana, pierde, gana, gana, pierde por ese motivo, NO puede ser lo mismo, no se si lo ves.

Por otro lado, la idiosincrasia y el caracter de andaluces y castellanos o leones no tiene una putamierda que ver. Cada uno tiene sus cosas.

Dicho eso, si quieres mi opinión sobre andalucia, dentro de que me la soplan, me parece necesario que haya una alternancia entre los partidos para evitar muchas mierdas, no porque el carapalangana tenga nada que ofrecer a los andaluces, aparte de las consabidas privatizaciones y mamoneos consustanciales a los peperos, o por gente como Bendodo que aparte de ser un sucio judio lleva la golfería escrita en la cara (ya lo han investigado por trocear contratos), pero en general que un partido esté décadas en cualquier gobierno es malo perse.
 
Editado cobardemente:
Yo estoy contando las horas para verle el careto a Irene Montero esta noche diciendo que la gente es que vota mal. :lol:
 
Pues hace nada estaba haciendo cola en un museo y delante habían dos tipas de Burgos, una probablemente lesbiana, y me parecieron más tontas que una mierda, como que estaban aprendiendo catalán ahí mismo con una app, y contando su vida a dos argentinas viejas y más feas que el fary comiendo limones.

Y hasta aquí mi contribución al tema de la emigración castellana a los "verdes" (jajajaja) prados de Qątąrlųɲyą
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie