Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Edit. psss que hijo de puta el que lo haya puesto jajaja

Yo sólo digo que tiene huevos que seamos el subforo de mariconas habiendo otros como el música, y el que quiera entender que entienda :lol:

Tiboroski rebuznó:
Qué ejercicios ha hecho? En calle? en gin-lasio? Tell me more, que me interesa...

He hecho lo mismo que rendder, aunque sólo he podido con 6 rondas. En vez de 10" he usado una distancia de unos 80 metros e igual que él, 30" de recuperación. A la cuarta ya creía que me moría.

Antes de darle caña he calentado 10 minutos a trote cochinero y después de hacerlo, otros 10.

Todo ello en la calle.

Me queda un mes guarro de offseason y luego empezaré con el HIIT y con la dieta de recorte. Leyéndoos me entran ganas de que llegue ya el mes que viene porque estoy hasta la polla de comer como un pato.

Black Adder rebuznó:
Me queda un mes guarro de offseason y luego empezaré con el HIIT y con la dieta de recorte. Leyéndoos me entran ganas de que llegue ya el mes que viene porque estoy hasta la polla de comer como un pato.

Tío, explícate para los que estamos siendo hijos adoptados de los hierros

Gully Foyle rebuznó:
¡¿Bajar peso?! Para nada, esto es para DEFINIR. No confunda usted términos. :lol:

Cierto, es que me sonaba de leerlo una vez en una revista y de que Blacka escribió algo sobre eso una vez que salió el tema. Un manera de quemar grasas más salvaje que haciendo hora y media de cardio.

Black Adder rebuznó:

Me interesa saber cómo va el tema de las dietas de recorte. Que por ahora paso, pero en mes y medio o así, lo mismo me pongo a ello. Por ahora con HITT dos días tengo más que de sobra. ¿A grandes rasgos es simplemente reducir hidratos y ya, o cómo?

lemikox rebuznó:
Cierto, es que me sonaba de leerlo una vez en una revista y de que Blacka escribió algo sobre eso una vez que salió el tema. Un manera de quemar grasas más salvaje que haciendo hora y media de cardio.

La verdad es que acabas bastante reventado, nada que ver con una hora de mierda al trote cochinero. Pruébalo y nos cuentas, lemi.:lol:

La verdad es que acabas bastante reventado, nada que ver con una hora de mierda al trote cochinero. Pruébalo y nos cuentas, lemi.:lol:

Hace un mes me fui a correr a la playa e hice esa hostia del Hiit, bueno, lo hice a mi manera y en el tercer sprint de diez segundos mis piernas dijeron basta y me pasé el tiempo restante viendo puntos negros y pensando que me moría.
Yo es que en futbol 7 soy más de que corra el otro. :lol:

Pues significa que en un mes empiezo a definir Filimbo. Las dietas de recorte son toda una ciencia, esencialmente se basan en reducir hidratos pero luego hay dietas que incluyen cargas extras de glucógeno los fines de semana como la de DiPasquale, ya os iré contando según vaya yendo el tema.

Black Adder rebuznó:
Pues significa que en un mes empiezo a definir Filimbo. Las dietas de recorte son toda una ciencia, esencialmente se basan en reducir hidratos pero luego hay dietas que incluyen cargas extras de glucógeno los fines de semana como la de DiPasquale, ya os iré contando según vaya yendo el tema.

Y eso lo haces ahora que llega el buen tiempo por casualidad, no? Porque lo de lucirte y eso no va contigo.
Quicir, que has tenido la suerte de que caiga en marzo, y no en noviembre, pero te hubiera dado igual, verdad? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:
Y eso lo haces ahora que llega el buen tiempo por casualidad, no? Porque lo de lucirte y eso no va contigo.
Quicir, que has tenido la suerte de que caiga en marzo, y no en noviembre, pero te hubiera dado igual, verdad? :lol:

No, si te parece voy a competir en offseason y a definir 6 meses después del certamen.

Es probable que yo vaya menos a la playa que tú, así son las cosas.

Mmm, competir...ya decía yo que eso de los hierros y yo, el espíritu de superación, el encerrarte a solas con kilos de metal inerte, y en fin, todas esas cosas tan bonitas, tenían un objetivo mas mundado como puede ser el reconocimiento de terceros.

Al final no es para tanto entonces. Eres humano Black, bienvenido.

Venancio ya sabemos que no has hecho deporte en la puta vida pero para cualquier atleta competir es algo normal, un además que ayuda a fijarse unos objetivos y un pequeño homenaje que uno se permite a sí mismo, el trocito de bacon enmedio de un plato de col para que me entiendas. Si luego quedas 27 da igual, tú vas, lo pasas bien, echas unas risas y al salir ya estás pensando en el siguiente entreno.

Espero que después de la tremenda recompensa que voy a obtener y de las palmaditas a la espalda que me den mi vida tenga un poco más de sentido, pero claro, me costará llevar una vida normal entre tanto reconocimiento de terceros.

Black Adder, ya sabemos que no has hecho otra cosa que no sea deporte en tu puta vida, pero hay otras competiciones aparte de las de hinchar musculitos y hacer poses de dudosa heterosexualidad.

Llevo yendo a competiciones de ajedrez desde los 11 años (ahora menos, obvimente), y juego a menudo torneos de poker con buenos resultados (al final es otro deporte mental), y al margen del puesto en que termines, que obviamente mola y tal, lo mejor es ganarte el reconocimieno de los demás.

Puedes admitirlo, no pasa nada. Los tochos esos que metes en el rapiñas no se van a devaluar por ello, apenas pasan por aquí.

No hombre no te engañes, no sabes nada, eso lo supones porque no hablo de otra cosa, entre otros motivos porque el reconocimiento ajeno me importa bastante menos que a ti (:lol:). Algunas otras cosas sí he hecho, algunas otras.

Me estás diciendo que uno come 8 veces al día, entrena hasta marearse y prescinde de muchas de las buenas cosas de la vida sólo por ir un día a "hinchar musculitos", hacer poses y que le digan "muy bien tío". El reconocimiento de terceros. ¿Lo dices en serio o qué?

Black Adder, ¿compites en qué? ¿Culturismo o levantamiento?

Black Adder rebuznó:
Me estás diciendo que uno come 8 veces al día, entrena hasta marearse y prescinde de muchas de las buenas cosas de la vida sólo por ir un día a "hinchar musculitos", hacer poses y que le digan "muy bien tío". El reconocimiento de terceros. ¿Lo dices en serio o qué?

Es obvio que si, que lo digo en serio.
Pero nada hombre, estaré equivocado, no pasa nada. Debes de ser la única persona del mundo que compite sin querer que los demás reconozcan el esfuerzo y la valía.

Pues yo sigo saliendo y tomando mis cubatas, o entre semana jugando al mus, no voy a prescindir de todo por ser un hijo de los hierros, bastante hago por el dios peso muerto

lemikox rebuznó:
Yo es que en futbol 7 soy más de que corra el otro. :lol:
:lol::lol::lol:

Black Adder rebuznó:
Las dietas de recorte son toda una ciencia, esencialmente se basan en reducir hidratos pero luego hay dietas que incluyen cargas extras de glucógeno los fines de semana como la de DiPasquale, ya os iré contando según vaya yendo el tema.

¿Cómo es eso de las cargas extras de glucógeno? Estaré atento a lo que vayas contando sobre tus cambios en la dieta.

Venancio, los comentarios de Black, esa "filosofía" sobre los hierros y la vida en general no es incompatible con que compita de vez en cuando. Yo en mi caso, como practicante de esgrima histórica, he pasado mucho tiempo entrenando a solas en algún descampado o subiendo a la sierra (por aquello de no hacerlo en el parque y me crean un tarado), muchas horas a solas con el acero para conseguir que sea una puta extensión de mi brazo. De vez en cuando se me ha reconocido el trabajo en diferentes salas de la geografía o en torneos. Pero no lo hago por ello, es más, normalmente ni siquiera participo, aunque pueda ganar con relativa facilidad.

La palmadita en la espalda no está de más si alguna vez te la dan, pero ese no es el objetivo. Superarse a uno mismo, luchar contra las ganas de dejarlo, evitar abandonar y ser constante. ¿Hay mejor objetivo que ese? Para ti, puede no ser suficiente, a mí lo que opinen terceros me la sopla. Y aunque no hubiera nadie para reconocérmelo jamás, yo seguiría haciéndolo, porque amo esa mierda.

Atrás
Arriba Pie