Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
¿Por qué no pides ayuda a alguien para colocarte la barra?
Voy a un mirador de pollas donde todos son todo putas mariconas preplayas, todo rollo fitness muy chic. Voy a mi bola, no me quito los auriculares nunca, no interacciono con nadie, como buen forero. Si ya me dan arcadas por tener que pedirles que me ayuden, imagina tener que soportar sus discursos sobre por qué hago ese ejercicio "tan raro" o, en el mejor de los casos, por qué no uso la puta multipower de los cojones.

Black Adder rebuznó:
Tengo el mismo problema con una chica. En su gimnasio sólo tiene un banco para press, una multipower, una máquina de dominadas guiadas y una estación de poleas, y luego muchas máquinas.

La solución: la enseñé a hacer cargadas para las frontales y saca la barra cargada desde el aparato de dominadas para las traseras, tiene dos paralelas para hacer fondos y se las puede apañar poniéndola ahí.

También estaría la solución china, usar como soporte cualquier cosa disponible, incluso mesas o sillas. O te inventas el soporte, o haces levantamiento Steinborn, o Zercher squats desde el suelo. O te pones más pesado que el cansino histórico hasta que pongan una jaula, el artilugio de entreno más útil de todos y que paradógicamente descartarán poner por el escaso rendimiento económico que le sacarían.

Ya lo pensé, pero imposible. La zona de mancuernas, discos y bancos está en el lado opuesto al aparato de dominadas guiadas, única estructura que podría servir, y tampoco hay espacio. Además, apuesto a que si me pongo a inventar el gilipollas argentino del monitor me llamaría la atención. No le caigo bien desde que me preguntó que qué rutina de ejercicios estaba siguiendo, que por qué no hacía lo que me había mandado. Intenté responder con cortesía pero se dio cuenta de que estaba pensando "porque es una puta mierda y tú un subnormal".

¿Hacerlas siempre frontales (es más fácil cargar la barra desde el suelo) y sacrificar peso por más repeticiones puede ser una opción, al menos temporal? No quiero ser (más) cansino pero, ¿Podríais decirme si las sentad¡llas profundas en multipower son dañinas?

Spawner rebuznó:
Como seguro que tienen una estación para hacer press de hombros o press inclinado, usa eso.
Hay tres putos bancos, tres. Plano, inclinado y declinado. Los tres colocados junto a una pared, de modo que no puedo cargar la barra y avanzar en el lado opuesto a donde está la superficie acolchada en la que te tumbas, no sé si me explico.

Por opciones no será, te han dado una docena y todas la mar de divertidas.

Con lo de hacer cargadas y tirar de sentadilla frontal hasta que se te acabe la obligación para con tu gimnasio, ganas una habilidad nueva, si es que no la tienes. La sentadilla con barra en la nuca es la mejor, pero si las circunstancias no te lo permiten, tampoco vas a estar mal entrenado si haces buenas cargadas.

Respecto a lo del menisco, la respuesta es corta y fácil, ese terapeuta habla de oídas, es lo que Feynman menciona en el discurso "cargo cult science". Detener la flexión de la rodilla en el punto en el que el muslo está en horizontal produce muchísima más tensión sobre la rótula que llegar hasta la posición límite. Esto es así porque esta posición límite de la articulación está determinada por el contacto entre la musculatura femoral y los gemelos, salvo casos de delgadez extrema (que yo no he visto haciendo en gente que hace este ejercicio al menos una vez al mes) o antecedentes patológicos que limiten una correcta movilidad. Detenerse en esa posición que algunos indican como "correcta" hace que todo el peso en la barra, que además es mayor porque el rango de movimiento es menor, haciendo el ejercicio más fácil y permitiendo mayor carga; deba ser detenido y movido en sentido opuesto con el único freno que ejerce tu fuerza, suponiendo esto una tensión en la rodilla MAYOR que con el movimiento de sentadilla profunda.

¿Se puede desarrollar un problema de menisco por hacer este ejercicio de la manera correcta (profunda)? Por supuesto, si se tiene suficiente predisposición genética, se puede desarrollar incluso jugando al ajedrez. Curiosamente, un jugador de ajedrez también tiene los muslos paralelos al suelo.

Lo diré un millón de veces si hace falta: la sentadilla profunda es un movimiento que deberíamos hacer durante toda nuestra vida. Ser capaces de realizarlo es un síntoma de buena salud.

Boniato rebuznó:
¿Hacerlas siempre frontales (es más fácil cargar la barra desde el suelo) y sacrificar peso por más repeticiones puede ser una opción, al menos temporal? No quiero ser (más) cansino pero, ¿Podríais decirme si las sentad¡llas profundas en multipower son dañinas?

Pues si, igual que la sentadilla hack en máquina cuando se hace profunda como ejercicio de masa con mucho peso en lugar de hacerla como se debería, de puntillas y para working reps, o a las malas con el culo hacia afuera (Karlsen style). La sentadilla en multipower debería hacerse con las punteras mirando hacia delante y hasta el paralelo, como ejercicio de quads, y no tiene nada que ver con la sentadilla olímpica que tanto nos gusta.

O echas mano de weird liftings para sacar la barra desde el suelo, o te pasas a las frontales, cosa que no tiene nada de malo pero entonces tendrás que añadir pesos muertos rumanos y demás auxiliares para cadena posterior, o trolleas el gimnasio viajando con la barra y los discos hasta el aparato de dominadas guiadas. La forma de que el monitor argentino no te toque los huevos es pedirle consejo para hacer peso muerto a una mano, y cuando no sepa qué responderte haces un performance lifting.

Doblégalos y gana su respeto.

Ah, lo pongo en otro post para darle énfasis:

Las mamadas a mi vecino en multipower no sustituirán JAMÁS a ningún otro tipo de sentadilla. Es más, las únicaas personas que pueden jugar con esa máquina del demonio son los culturistas, que buscan a veces fines estéticos tan precisos como un bisturí y cualquier recurso les puede ser útil para conseguirlo.

Para el resto de mortales, la multipower debería estar PROHIBIDA.

iskariote rebuznó:

Black Adder rebuznó:
También cosas

Gracias a los dos, lamidas escrotales mil. Me lol con lo de trolear el gimnasio pero ni aún así, porque el aparato está metido entre la pared y una columna, no hay suficiente espacio para la barra olímpica y corro el riesgo de que me pateen la cara o el culo si alguien usa el cacharro de abs, que está a un metro. Lo que sí voy a hacer lo que ha dicho Spawner, fijarme con detenimiento en los bancos de press, a ver de qué modo podría cargar la barra y "salir" para hacer las repeticiones.

Además de peso muerto rumano, ¿qué otros auxiliares existen/recomiendáis? Por si finalmente me quedo con las frontales.

No sé qué es "performance lifting" y cuando lo busco en Google me salen cremas faciales femeninas marca Sensai :lol:.

Una última cuestión y ya paro ¿algún gimnasio en la zona centro de Madrid que valga la pena? Sucio, cutre, que huela a óxido y a humedad pero con jaula de mamadas. Cuanto más cerca de Gran Vía mejor, pero vamos, no hay inconveniente en desplazarse si la relación calidad/precio es buena.

Joder, aveces me doy cuenta y todo de que los consejos que se leen aquí valen oro, fuera troll

Boniato rebuznó:
Una última cuestión y ya paro ¿algún gimnasio en la zona centro de Madrid que valga la pena? Sucio, cutre, que huela a óxido y a humedad pero con jaula de mamadas. Cuanto más cerca de Gran Vía mejor, pero vamos, no hay inconveniente en desplazarse si la relación calidad/precio es buena.

En una de las calles que van hacia la parte trasera del edificio de Plaza de España, hay un gimnasio extremadamente cutre con sótano que huele a vinagre. No recuerdo si tenían jaula, pero si la hay, apúntate. Cuando yo fui a preguntar la mensualidad costaba 30 euros y no había ni cristo. Hace unos años de esto, puede que ya ni esté, pero no pierdes nada por mirar.

Yo cuando entrenaba en un mierdigimnasio municipal hacía esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Si amigos, a mi las sentad¡llas y el peso muerto me cambiaron la vida! Ahora soy un puto gigante con el que la gente se aparta de mi camino cuando voy por la calle y hasta una puta les paul parece una miniatura cuando la toco:

Fotodeldiacutea19-04-2013alas2324_zpsb26561b6.png

:lol:

Foto dedicada a iskariote.

Después de 25 días-partiendo de cero-empiezo a ver la luz y a sentirme un mancuernas otra vez.
Sigo con molestias, y hay cosas que no puedo hacer con el tren superior, a no ser que limite el recorrido. Pero bueno, conseguiré estar bien otra vez. Hasta ahora, ya he quitado gran parte de la grasa y la tableta ya la he recuperado (come to me, putas)

Por otro lado, queridos amigos, ya tengo mi barrita, y funciona. La polla, eso de poder hacer dominadas en mi cutrezulo, no puedo evitar mis 4x10 recién levantado, soy muy feliz con esa simple mierda.

Os quiero mucho :oops:

ElAldeano rebuznó:
Joder, aveces me doy cuenta y todo de que los consejos que se leen aquí valen oro, fuera troll
Este agujero es horo puro, am-ewok. El acceso directo que tengo en el navegador me dirige aquí y no al índice general de subforos, no le digo más.

iskariote rebuznó:
En una de las calles que van hacia la parte trasera del edificio de Plaza de España, hay un gimnasio extremadamente cutre con sótano que huele a vinagre. No recuerdo si tenían jaula, pero si la hay, apúntate. Cuando yo fui a preguntar la mensualidad costaba 30 euros y no había ni cristo. Hace unos años de esto, puede que ya ni esté, pero no pierdes nada por mirar.
Me lo apunto y mil gracias de nuevo.

Tonteti, cabrón, me has arruinado la vida. Estaba viendo el príncipe de Bel air y he visto a Carlton recibir un vacile detrás de otro sin contestar. ¿Pero esto qué es? Venga ahí Alonso 1 en Q1.

Truño, te necesitamos en el hilo de la definición total YA.

Postea tu dieta destructora de almas débiles.

ha llegado la peli que todos esperabais, un culturista con su corazoncito, que busca esposa. Kim Kold tiene 48 añazos, vaya mocetón.

Teddy Bear (2012) - IMDb

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

consejo del día: haceros fotos con mujeres ridículamente bajitas. el pavo mide 1m93cm
Carol-Daludado-.jpg

El pavo este ya lleva varios cortos buscando pareja y los problemas de sociabilidad que padece, hasta ha metido a su madre dentro del lío. Creo que Black posteo varios vídeos en su día.

Me he hecho bastante daño en toda la zona lumbar esta mañana haciendo peso muerto.

Aplicar calor en la zona no me está ayudando. El iboprofeno, alivia algo. ¿Remedios que ayuden a superar las molestias? El dolor es intenso.

Mañana no iré a entrenar, y eso me jode mucho.

Sé como te sientes Tiro. Aún es pronto para conocer el alcance. Espera un par de días a ver como evolucionas.
¿Te ha dado un latigazo en pleno entreno, o ha sido después, en frío?

THORNDIKE rebuznó:
Sé como te sientes Tiro. Aún es pronto para conocer el alcance. Espera un par de días a ver como evolucionas.
¿Te ha dado un latigazo en pleno entreno, o ha sido después, en frío?

Ha sido en la tercera alzada con 132, que es un peso asequible para mí. Antes había hecho 10x72, 10x92 y 8x112 sin problemas.

No sé a que será debido, porque llevo ya bastantes meses haciendo PM y se supone que esa zona debería ser ya bastante resistente (y no he hecho el animal), pero entiendo que las lesiones son parte del entrenamiento.

Y no será la última, eso seguro.

Hoy he estado de barbacoa en el campo y había un poste de estos:

dominadas_outdoor.jpg

Gracioso como los preplayas, los tirillas y los maridos frustrados eran incapaces de hacer una bien, solo movían el cuello como si fuesen delfines esperando un pescado como recompensa.

Sr. Brans rebuznó:
Hoy he estado de barbacoa en el campo y había un poste de estos:

Gracioso como los preplayas, los tirillas y los maridos frustrados eran incapaces de hacer una bien, solo movían el cuello como si fuesen delfines esperando un pescado como recompensa.

No concibo que un tío se folle bien a su mujer si no es capaz de hacer una puta dominada.

THORNDIKE rebuznó:
No concibo que un tío se folle bien a su mujer si no es capaz de hacer una puta dominada.

Por eso la norma ahora es llevar cornamenta, pero eso va en otro subforo.

Yo en las opciones del foro quité la opción de no ver las firmas de la gente. Creo que es el equivalente a ponerte los cascos para no tener que hablar con la gente.

rendder rebuznó:
Yo en las opciones del foro quité la opción de no ver las firmas de la gente.

A ver, a ver, puto ingeniero, ¿qué coño es esto? Si quitas la opción significa que no tienes opción, y si no tienes opción de no ver las firmas eso equivale a tener que verlas por cojones.
¿Quitar? Será marcar o señalar, hijoputa.

Y así, un sábado más quedándome en casa por culpa de la amiga cagalera. Ya no soy el que era... bueno, sí lo soy, y dos veces además.

Atrás
Arriba Pie