Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Voy a un mirador de pollas donde todos son todo putas mariconas preplayas, todo rollo fitness muy chic. Voy a mi bola, no me quito los auriculares nunca, no interacciono con nadie, como buen forero. Si ya me dan arcadas por tener que pedirles que me ayuden, imagina tener que soportar sus discursos sobre por qué hago ese ejercicio "tan raro" o, en el mejor de los casos, por qué no uso la puta multipower de los cojones.Spawner rebuznó:¿Por qué no pides ayuda a alguien para colocarte la barra?
Black Adder rebuznó:Tengo el mismo problema con una chica. En su gimnasio sólo tiene un banco para press, una multipower, una máquina de dominadas guiadas y una estación de poleas, y luego muchas máquinas.
La solución: la enseñé a hacer cargadas para las frontales y saca la barra cargada desde el aparato de dominadas para las traseras, tiene dos paralelas para hacer fondos y se las puede apañar poniéndola ahí.
También estaría la solución china, usar como soporte cualquier cosa disponible, incluso mesas o sillas. O te inventas el soporte, o haces levantamiento Steinborn, o Zercher squats desde el suelo. O te pones más pesado que el cansino histórico hasta que pongan una jaula, el artilugio de entreno más útil de todos y que paradógicamente descartarán poner por el escaso rendimiento económico que le sacarían.
Ya lo pensé, pero imposible. La zona de mancuernas, discos y bancos está en el lado opuesto al aparato de dominadas guiadas, única estructura que podría servir, y tampoco hay espacio. Además, apuesto a que si me pongo a inventar el gilipollas argentino del monitor me llamaría la atención. No le caigo bien desde que me preguntó que qué rutina de ejercicios estaba siguiendo, que por qué no hacía lo que me había mandado. Intenté responder con cortesía pero se dio cuenta de que estaba pensando "porque es una puta mierda y tú un subnormal".
¿Hacerlas siempre frontales (es más fácil cargar la barra desde el suelo) y sacrificar peso por más repeticiones puede ser una opción, al menos temporal? No quiero ser (más) cansino pero, ¿Podríais decirme si las sentad¡llas profundas en multipower son dañinas?
Hay tres putos bancos, tres. Plano, inclinado y declinado. Los tres colocados junto a una pared, de modo que no puedo cargar la barra y avanzar en el lado opuesto a donde está la superficie acolchada en la que te tumbas, no sé si me explico.Spawner rebuznó:Como seguro que tienen una estación para hacer press de hombros o press inclinado, usa eso.