Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Pero bueno, sigues comiendo carbs? Que eres, ASIÁTICO?
iskariote rebuznó:Descansar una articulación 2 semanas no es tan difícil y además tienes la posibilidad de hacer sentad¡llas.
iskariote rebuznó:Descansa y no hagas el cabra, como la fuerces y te hagas algo que serio te vas a arrepentir.
Descansar una articulación 2 semanas no es tan difícil y además tienes la posibilidad de hacer sentad¡llas.
rendder rebuznó:Claro, no se que manía de poner remiendos. Si tienes algo jodido no lo uses, así de fácil.
...
Con las mamadas a mi vecino no usas apenas la muñeca, haz mamadas a mi vecino y busca algún ejercicio que tampoco las uses, o por lo menos no te molesten.
Spawner rebuznó:La de las pajas, obviamente.
iskariote rebuznó:Ya me acuerdo, fue la izquierda, por eso me jodió más todavía jugar al tenis. Para las pajas soy ambidiestro, no tengo problemas en ese sentido.
Una semana de descanso es buena incluso sin estar lesionado, Tiboroski. Si no puedes estar quieto, haz algo diferente, algo que no sea lo que habitualmente llamas "entrenar". Más de una vez te tomas descansos obligados por excusas ajenas al entrenamiento y a la vuelta te notas con las pilas tan cargadas que lo que días antes era difícil resulta demasiado llevadero. Cada 3 meses, una semana de descanso, aunque sea activo, sienta bien.
Tiboroski rebuznó:La mayoría de la gente no lo entenderá, pero sé que ustedes albergan una empatía especial en su corazón para alguien como yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.