Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Pero bueno, sigues comiendo carbs? Que eres, ASIÁTICO?

Sí a todo.

Tal y cómo ya dije en algún otro post, me va el rollo de experimentar conmigo mismo variaciones en la alimentación y ver cómo me afectan.

Si lo que usted me pregunta es si no estaba yo haciendo alguna dieta paleo/cetogénica/similar la respuesta es no, pero igualmente le digo que es muy posible que lo pruebe a no mucho tardar y ver cómo me responde el cuerpo, como he hecho con otras.

Mantengo la pregunta acerca de la sesión de recuperación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos horas y media? Me parecen pocas para el cuerpo de titan que tiene.

Yo no sé qué le pasa en los hombros y por qué anda asina.

e8omm1.jpg

un onvre entrenando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tío puede mover camionetas, levantar cantidades de peso brutales y no es capaz de subir una cuesta sin vomitar el esófago. Menuda mentira de hombre.

Hola corazones.

Como ya comenté por ahí no sé donde, llevo un tiempo con la muñeca derecha un tanto jodida (no, no es de las pajas).

Ello me está limitando bastante a la hora de hacer ciertos ejercicios, pues ya se pueden imaginar lo que es intentar hacer rutina de fuerza con ese problema. Uso una muñequera regulable con velcro apretándola bien únicamente cuando voy a exigirme, pero eso no es más que un parche, y malo además.

Pregunto: aparte del consejo lógico del descanso... ¿Pueden aportarme alguna solución? ¿Algún tipo de vendaje, apósito o algo que me limite la tensión en esa zona cuando voy a darle fuerte al entrenamiento? He visto gente entrenando con vendajes similares a los del boxeo (que por cierto he marginado temporalmente porque al golpear veo las estrellas), pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad...

Los que se vendan al estilo Boxeo son gilipollas con ganas de llamar la atención.

Descansa y no hagas el cabra, como la fuerces y te hagas algo que serio te vas a arrepentir.

Descansar una articulación 2 semanas no es tan difícil y además tienes la posibilidad de hacer sentad¡llas.

Pero como no te van a doler las muñecas, si vas todos los días a entrenar, lo que me extraña es que sigas con vida, yo tuve una lesión en la muñeca de una caída en moto y no podía ni coger la barra, en su momento me tomé un tiempo de reposo y luego empecé sólo básicos, nada de auxiliares rompe brazos y poco a poco trabajo de agarre, lo pasé mal por la impotencia que sientes, sólo de recordar me pone los pelos como escarpias.

Créeme no merece la pena sacrificar tanto por tan poco, puedes estar meses sin tocar una barra por la tontería, pero como todo en la vida nadie aprende por cabeza ajena y es muy duro vivir una lesión, del tipo que sea.

iskariote rebuznó:
Descansar una articulación 2 semanas no es tan difícil y además tienes la posibilidad de hacer sentad¡llas.

Claro, no se que manía de poner remiendos. Si tienes algo jodido no lo uses, así de fácil.

Yo las rodillas las tengo bastante mejor, pero también es verdad que hace mucho que no hago mamadas a mi vecino. Se que con ellas me duelen, con los cleans con recepción en sentadilla no (?¿?), con el peso muerto no. Pues hago con lo que no me duele, así es la vida.

Con las mamadas a mi vecino no usas apenas la muñeca, haz mamadas a mi vecino y busca algún ejercicio que tampoco las uses, o por lo menos no te molesten.

Cuando deje de dolerte empieza a meter la muñeca poco a poco (a los fistfuck), y a ver que sensaciones te da.

iskariote rebuznó:
Descansa y no hagas el cabra, como la fuerces y te hagas algo que serio te vas a arrepentir.

rendder rebuznó:
Claro, no se que manía de poner remiendos. Si tienes algo jodido no lo uses, así de fácil.

...

Con las mamadas a mi vecino no usas apenas la muñeca, haz mamadas a mi vecino y busca algún ejercicio que tampoco las uses, o por lo menos no te molesten.

La razón por la cual las dos últimas semanas he hecho sientaladillas a razón de 4 días en semana era precisamente esa, así que parado no he estado.

Y obviamente he buscado y hecho ejercicios alternativos.

El remiendo era para intentar continuar entrenando con una cierta normalidad con el menor dolor posible. Seguramente, y tal y como dije, la solución sería descansar más de lo habitual, pero intentaré evitarlo en la medida de lo posible.

Ya conté por aquí mi calvario con la muñeca, me lo hice con un press militar que forcé y lo pasé mal una temporada. Me dolía incluso de apoyar la mano en la barra al hacer sentad¡llas. Me dolía para conducir y a veces hasta tuve que consentir que me llevase una mujer.

La cagué mucho jugando a tenis y no sé qué otras estupideces hice, todas "de baja intensidad", todas "para no parar del todo", pero es que a veces nos cuesta mucho entender que descanso significa DESCANSO.

Lo que me la arregló definitivamente fue no usarla ni para llevar la compra durante dos semanas. Ahí ya dejó de dolerme, así que dejé otra semana más por prudencia. Es jodido hacerlo pero no me ha quedado ni rastro de aquello, ya no sé ni en qué muñeca era.

Spawner rebuznó:
La de las pajas, obviamente.

Al contrario, si hubiera sido la de las pajas se acordaría perfectamente.

Edito:

Chichi: "Siempre que os invito a toda la pandilla dices que no puedes venir"

Goku: "Es que tenía entrenamiento"

:121:lol:

He decidido que voy a descansar el resto de la semana. Parece una soplapollez, pero creo que desde agosto pasado no faltaré 5 días seguidos a mi atalaya de pollas y sé que me va a costar.

Ya me acuerdo, fue la izquierda, por eso me jodió más todavía jugar al tenis. Para las pajas soy ambidiestro, no tengo problemas en ese sentido.

Una semana de descanso es buena incluso sin estar lesionado, Tiboroski. Si no puedes estar quieto, haz algo diferente, algo que no sea lo que habitualmente llamas "entrenar". Más de una vez te tomas descansos obligados por excusas ajenas al entrenamiento y a la vuelta te notas con las pilas tan cargadas que lo que días antes era difícil resulta demasiado llevadero. Cada 3 meses, una semana de descanso, aunque sea activo, sienta bien.

iskariote rebuznó:
Ya me acuerdo, fue la izquierda, por eso me jodió más todavía jugar al tenis. Para las pajas soy ambidiestro, no tengo problemas en ese sentido.

Una semana de descanso es buena incluso sin estar lesionado, Tiboroski. Si no puedes estar quieto, haz algo diferente, algo que no sea lo que habitualmente llamas "entrenar". Más de una vez te tomas descansos obligados por excusas ajenas al entrenamiento y a la vuelta te notas con las pilas tan cargadas que lo que días antes era difícil resulta demasiado llevadero. Cada 3 meses, una semana de descanso, aunque sea activo, sienta bien.

Lo sé. Sé que tiene usted razón y le agradezco el consejo, pero psicológicamente necesito ir al ginlasio (donde voy a ver pollas). No porque se me acabe el plazo para ser musculoca preplayera como las que suelen pulular por ahí ni tonterías similares. Cuando no voy un día estoy deseando que llegue el siguiente para ir. Dicho lo anterior, pienso estar como mínimo hasta el domingo sin ir (los fines de semana me agrada especialmente ir y ya estoy renunciando al sábado).

La mayoría de la gente no lo entenderá, pero sé que ustedes albergan una empatía especial en su corazón para alguien como yo.

Tiboroski rebuznó:
La mayoría de la gente no lo entenderá, pero sé que ustedes albergan una empatía especial en su corazón para alguien como yo.

Estas to viciado con las pesas, es lo mismo que a mi me pasa.

Bueno, empecé hipertrofia la semana pasada a modo de descarga después de tanto darle a la rutina de fuerza y estas son las sensaciones.

1era semana: ahujetas destructivas, sensación de estar con los músculos bombeados, como hinchados de la congestión durando incluso 5 días en el pectoral, me sentía un semidios ante el resto de mortales, pero eso duró poco.

2nda semana: las ahujetas casi no las noto, soy una máquina que se adapta a todo lo que le den, un ser indestructible, ahora viene lo malo...mi cuerpo...mi templo..., creo que esta perdiendo dureza, me noto blando y creo que es por la chusta de hipertofia, voy a volver la semana que viene a tirarme unos tres meses con fuerza y para rematar cuando se acabe esa temporada le daré 3 semanas finales a 3-2 reps.

Después otras 2 semanas de descarga hipertrofieras.

Ayer haciendo PM todo bien, después, desde ayer por la tarde que me noto el dedo anular resentido supongo que es por que la gravedad se interpuso contra mí, pero mi agarre es demoledor y no dejé que se escapara la barra en ningún momento, nada grave, además hoy toca día de descanso, seguiremos combatiendo.

Atrás
Arriba Pie