Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Encontré las que yo tomo.

..:: // FULLGAS NUTRITION // ::..

Háblales y a ver que precios y gastos de envió te ofrecen.


Joder, 55, 45, como si hubiera gran diferencia. Me traen los botes de 2 kilos a 20 euros los de sabor neutro y 33 los de chocolate.

No nada más asqueroso que unas proteinas de sabor neutro.

Y 10 pavos de diferencia no es nada desdeñable, con 10 pavos puedes pagar: una sesión cine y una lata de coca cola, una copa en un garito pijo, 50% de lo que cuesta una puta en Montera etc...
 
A mi me viene de puta madre para los batidos con yogur de fresa, nueces, queso fresco, leche, platano y claras de huevo. No le da sabor, que por otra parte suelen ser sabores bastante quimicos y poco logrados.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi me viene de puta madre para los batidos con yogur de fresa, nueces, queso fresco, leche, platano y claras de huevo. No le da sabor, que por otra parte suelen ser sabores bastante quimicos y poco logrados.

Eso depende, son sabores artificiales, como el calacao, pero hay algunas que están de putísima madre.

Yo en primavera me pillaba unas con sabor a plátano, cogía un puñado de fresas y 1/3 de litro de leche fría, todo a la batidora y eso despues de entrenar era como tener un orgasmo.
 
Fitness es una denominación que se inventó cuando el culturismo empezó a tener mala fama por el tema de los anabolizantes. Ahora que los casos de dopaje han salpicado también el fitness, ya no veo ninguna diferencia entre ambos. Simplemente hay culturistas que crecen hasta niveles exagerados.

NB-perfect-isowhey.jpg

PERFECT_ISOWHEY__4c0f958c14840.jpg


Yo ahora estoy tomando Perfect ISOWhey, que es lo mismo que la Perfect Whey pero que contiene una mezcla de proteínas aisladas además de las concentradas. 100% suero y de calidad media, me cuesta 52 euros y la Perfect Whey sin aislada 48. En mi opinión las proteínas de más calidad son las de ON y Dymatize Nutrition.

La creatina no hay que tomarla nada más que en períodos muy específicos del entreno, por ejemplo durante el período de fuerza que no dura más de dos meses. Yo la prefiero en comprimidos y suelo comprar la XTreme.

xtrcreatinekapseln.jpg
 
Le he contado a un colega que supuestamente sabe un poco de todo ésto que estoy intentando ganar volumen muscular, pero que una vez a la semana hago cardio (como me dijo Mencey) y me dice que a ver si estoy tonto o qué, que hacer footing o bici en ese plan aunque sea un día que me "come" el músculo, que lo que tengo que hacer es solamente los ejercicios con los pesos medios y los descansos apropiados de 24 y 48h y listo.

Ahora sí que no me aclaro hamijos: cardio sí, cardio for maricones... no me entero.
 
Cardio, siempre. Tus articulaciones te lo agradeceran.
 
MIP rebuznó:
Ahora sí que no me aclaro hamijos: cardio sí, cardio for maricones... no me entero.

UDYCO rebuznó:
Cardio, siempre. Tus articulaciones te lo agradeceran.

Por un día a la semana no pasa nada, joder.

Sume uno más a la colección de "cardio sí". Esta semana tengo tres días de gimnasio y uno de bicicleta de carretera. Por otra parte, las piernas de momento casi no las estoy tocando en el gimnasio (aunque caliento 5 minutos con la bici), así que es imposible que esto interfiera en nada o me "coma músculo", puesto que no trabajo los mismos, y para estirar rodillas y templar el corazón viene genial, que todavía estoy en bajísima forma y llegar al final de las series de flexiones y abdominales es una ardua tarea.

El suplemento que voy a utilizar (a partir de la tercera semana, me han dicho) es "Power crea max", de "Multisport" (aunque escribo de memoria, que no me apetece ir a mirar, y los nombres de estas cosas se parecen mucho). El año pasado me fue bien, y decís que la creatina no la habéis notado... Supongo que el simple hecho de hacer gimnasio, que nunca había hecho hasta el invierno anterior, hizo que sí que "lo notase", aunque claro, nunca sabré decir qué parte era cosa del gimnasio y qué otra parte del suplemento.
 
MIP rebuznó:
Le he contado a un colega que supuestamente sabe un poco de todo ésto que estoy intentando ganar volumen muscular, pero que una vez a la semana hago cardio (como me dijo Mencey) y me dice que a ver si estoy tonto o qué, que hacer footing o bici en ese plan aunque sea un día que me "come" el músculo, que lo que tengo que hacer es solamente los ejercicios con los pesos medios y los descansos apropiados de 24 y 48h y listo.

Ahora sí que no me aclaro hamijos: cardio sí, cardio for maricones... no me entero.
Debido a mi trabajo me veo forzado a ir a correr cada mañana y ello no es ningún impedimiento para el volumen, siempre y cuando no se entre en fase de catabolismo muscular. Hacer un aporte energético antes del ejercicio y no excederse en su duración (sobre una hora) permite darte toda la caña que quieras.
 
Debido a mi babajo me veo forzado a ir a correrme en cada maña y ello no es ningún impedimiento para el monovolumen, siempre y cuando no se entre en clase de catecismo porcular. Tener un soporte penergético antes de ejecer vicios y no excederse en su dura acción (sobre una zorra) permite darte toda lasaña que quieras.
 
Gracias por las respuestas, ya me suponía yo que por 1 miserable hora una vez a la semana no pasaría nada...

Cáncer de Colon rebuznó:
Debido a mi babajo me veo forzado a ir a correrme en cada maña ...

LoLazo. Cáncer, aquí el dóping está permitido, te sentirás como en casa.

Come to us.
 
Black Adder rebuznó:
Debido a mi trabajo me veo forzado a ir a correr cada mañana y ello no es ningún impedimiento para el volumen, siempre y cuando no se entre en fase de catabolismo muscular. Hacer un aporte energético antes del ejercicio y no excederse en su duración (sobre una hora) permite darte toda la caña que quieras.

¿Puedes explicar un poco más esto?

Esto del "catabolismo muscular" lo vengo oyendo desde hace tiempo pero ni puta idea de que és. Incluso conozco gente que dice que es un mito.
 
Muy interesante lo que comentas de las protes y la creatina Black Adder. La verdad es que no tengo ni idea de esto, y entre proteínas, creatina, glutamina, aminoacidos, óxido nitroso, etc. estoy hecho un lio. Supongo que de momento tomaré sólo proteínas y más adelante ya veremos.

Yo también hago un poco de cardio, creo que para la salud siempre es bueno. Tampoco quiero estar como algunos que conozco que suben unas pocas escaleras y ya les falta el aliento.

Por cierto, la cardio ¿antes o después de las pesas?
 
Arca-no rebuznó:
¿Puedes explicar un poco más esto?

Esto del "catabolismo muscular" lo vengo oyendo desde hace tiempo pero ni puta idea de que és. Incluso conozco gente que dice que es un mito.

Catabolizar es lo contrario a Anabolizar. Te dare una explicación simple, si quieres una cientifica de porque sucede usa el puto google. Anabolizar consiste en el crecimiento muscular, Catabolizar en lo contrario.



Mondo Bizarro rebuznó:
Por cierto, la cardio ¿antes o después de las pesas?

Despues, siempre. O si no, en dias separados de las pesas.
 
Fitness es una denominación que se inventó cuando el culturismo empezó a tener mala fama por el tema de los anabolizantes. Ahora que los casos de dopaje han salpicado también el fitness, ya no veo ninguna diferencia entre ambos. Simplemente hay culturistas que crecen hasta niveles exagerados.

Yo conozco gente fe fitness que usa la misma mierda que un culturista.
Aunque si es cierto que es mucho mas estético el fitness que el culturismo actual.
 
Quiero ponerme muy fuerte, desayunaré avena. Me gustaría que alguno me hiciera una lista de ejercicios o un plan semanal y una dieta. Peso 73 o 74 kg y mido 1,80.
 
Filimbi rebuznó:
Quiero ponerme muy fuerte, desayunaré avena. Me gustaría que alguno me hiciera una lista de ejercicios o un plan semanal y una dieta. Peso 73 o 74 kg y mido 1,80.

Empieza con algo suave.

Sigue esta rutina 5 días a la semana para ir empezando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Catabolizar es lo contrario a Anabolizar. Te dare una explicación simple, si quieres una cientifica de porque sucede usa el puto google. Anabolizar consiste en el crecimiento muscular, Catabolizar en lo contrario.

Hombre, hasta ahí ya llegaba yo pero gracias de todas formas, lo busco en google.


Empieza con algo suave.

Sigue esta rutina 5 días a la semana para ir empezando
:shock:
 
Empieza con algo suave.

Sigue esta rutina 5 días a la semana para ir empezando




:lol:

La hice hace 2 sábados, bajando el peso de 60 a 45 en los segundos tiempos. Acabe jodido, pero en el buen sentido, sin poder bajar las escaleras y los brazos petadisimos y sobre todo, muy satisfecho.

Va, ronda de vídeos LOL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gillotina estilo arnold :lol:




Filimbi a la noche te mando alguna rutina por mp.



Mencey rebuznó:
Yo conozco gente fe fitness que usa la misma mierda que un culturista.
Aunque si es cierto que es mucho mas estético el fitness que el culturismo actual.


Si, ya no es lo que era antes, parece que quieren alcanzar el maximo desarrollo cueste lo que cueste y eso no es tan estético.


2pq2brc.jpg


qxpcox.jpg


34go6qq.jpg


VS.

JayCutler-mister-olympia.jpg

Ha vuelto a ganar el Mr. Olimpia hace 2 dias.

manuel-manchado-lopez.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
:lol:

La hice hace 2 sábados, bajando el peso de 60 a 45 en los segundos tiempos. Acabe jodido, pero en el buen sentido, sin poder bajar las escaleras y los brazos petadisimos y sobre todo, muy satisfecho.

Yo creo que hasta enero no estaré preparado para intentarla y aún así creo que primero probaré con la mitad de pesos y repes para no morir en el intento.

¿Cuál te gusta más de las tres versiones que hay?
 
alfíl rebuznó:
Yo creo que hasta enero no estaré preparado para intentarla y aún así creo que primero probaré con la mitad de pesos y repes para no morir en el intento.

¿Cuál te gusta más de las tres versiones que hay?


No sabia que habia 3 versiones. me he equivocado, es que has puesto no la he hecho, hice la tercera y la verdad, yo tampoco me veía preparado para hacerlo y me quise probar, y lo termine si.
 
Pero hijosdeputa, no hagais esas cosas que os podeis lesionar para toda la vida . Lo importante no es el pectoral que te quede sino levantar el peso, una competición contra contigo mismo

La espalda recta, atención a los hombros igualados con las rodillas, la cogida de la barra importantísima, una vez que esté a la altura de clavícula los codos salen hacia afuera esperando el impulso de las piernas. Lo demás es fácil

No lo hagais como sale en el vidio del arnold, que haceis daño.
Es de hijodeputa sin gusto por el deporte, si lo suben a estilo marrullero lo suben pero no ganan medallas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie