Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder, ahí falta un buen monitor. Que contraten a Caótico para introducir el dinousaur trainning.

Van Der Freak rebuznó:
Joder, ahí falta un buen monitor. Que contraten a Caótico para introducir el dinousaur trainning.

Jurassic-Park-Compy.jpg

Ay que me lol su puta madre

Yo uso toalla porque me manco en la nuca.

Screwed rebuznó:
solo faltaba ahí El Cabezas dando una clase de spinning con el cuerno de LOL

Joder :lol: sería la única manera apetecible de hacer cardio.

Por cierto, esos jalones trasnuca, madre mía. Me han dolido los rotadores sólo de verlo.

Black Adder rebuznó:
Joder :lol: sería la única manera apetecible de hacer cardio.

Por cierto, esos jalones trasnuca, madre mía. Me han dolido los rotadores sólo de verlo.

Ese chico puede ser contorsionista en el Circo del Sol.

Cada vez que hago un entreno en ayunas acabo sangrado por la napia. Alguno sabe porqué. La opción binomio caracoño/díaderegla está en principio descartada.

Yo siempre entreno en ayunas a primera hora y nunca me ha pasado nada similar, y eso que tengo rinitis crónica. Sólo se me ocurre que te miren la tensión por si la tienes alta.

pakitopakito rebuznó:
Cada vez que hago un entreno en ayunas acabo sangrado por la napia. Alguno sabe porqué. La opción binomio caracoño/díaderegla está en principio descartada.

No lloréis por él. Ya está muerto.

Por cierto, en el video me ha parecido ver un sitio para hacer mamadas a mi vecino con peso libre??

Vacío obviamente.

Lo confirmo, si que hay.

Le vaticino un gran futuro como sujeta-toallas.

Jajaja, gente que entrena mal, jajajaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Porque no saben, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No como nosotros, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA. Que nacimos sabiendo y JAMÁS hemos hecho el ridículo en el gym (donde voy a ver pollas) hasta que me registre en el foro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AAAAAAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, es que esos zagales no es que entrenen mal. Es que se ve a la legua que han abierto el gimnasio del polideportivo y les han dicho a los críos que había por la parte de atrás fumando sus primeros cigarrillos que podían entrar gratis, que iban a grabar un anuncio. Ilusionados, ya se veían como Rafa Mora, siendo estrellas de la tele y seduciendo a mozas con las neuronas justas para chuparla sin cagarse encima al mismo tiempo. Y se ponen a entrenar como sus ídolos, sin orden ni sentido alguno. No hay más.

Y si no te ha hecho gracia el momento de caerse los céntimos con la toalla al hombro es problema tuyo, porque yo me descojono cada vez que lo veo.

MIP rebuznó:
Yo siempre entreno en ayunas a primera hora y nunca me ha pasado nada similar, y eso que tengo rinitis crónica. Sólo se me ocurre que te miren la tensión por si la tienes alta.

Lo cierto es que la tengo bastante baja ya que, como apunta el negro, estoy medio muerto. Concretamente de cintura para abajo: a poco que te tomes en serio entreno/dieta se te baja el hierro, la hemoglobina y por supuesto la libido. Gracias por su aporte.

Toneti rebuznó:
Lo confirmo, si que hay.

Le vaticino un gran futuro como sujeta-toallas.

No, hay DOS sitios para hacer mamadas a mi vecino, aunque no tienen spotters, yo tampoco haría mamadas a mi vecino ahí. Bien hecho chicos, ante todo seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

iskariote rebuznó:
Y si no te ha hecho gracia el momento de caerse los céntimos con la toalla al hombro es problema tuyo, porque yo me descojono cada vez que lo veo.

Hecho éste que hemos visto repetidas veces en el gins, además.

pakitopakito rebuznó:
Concretamente de cintura para abajo: a poco que te tomes en serio entreno/dieta se te baja el hierro, la hemoglobina y por supuesto la libido. Gracias por su aporte.

Strongman tiene un video sobre la libido y existen formas de aumentar la testo (suponiendo que la tengamos baja, que solemos pensar que una cosa va relacionada con la otra y no necesariamente es así) de forma natural.

Si aquello no le funciona, arginina + DHEA (en su iHerb de confianza). Mano de santo. Recomendación de galeno de confianza que he probado en mis carnes.

Pero, ANTES DE EMPEZAR A TOMAR NADA, análisis específicos de testo & co.

Esta noche he soñado que empezaba a fumar. A mi edad y mancuernero de pro. Y no era sólo que comenzaba a fumar, sino que arrancaba con Ducados. Con dos cojones.

Espero que tamaño anecdotón les haya hecho más amena sus insufribles vidas.

No te quejes, yo vi ayer la final de masterchef y a raíz de eso he soñado con una receta que me inventé (y que nunca he hecho). Lo más curioso es que he soñado con lo mismo al menos un par de veces, antes y después de la horrible meada de las 4 am. A las 8 y media me he despertado pensando cómo coño haría un caramelo de apio.

Me debe faltar algún nutriente.

iskariote rebuznó:

Hey brah, que hablas conmigo, a mí no me tienes que vender la motorbike. Os hace gracia básicamente porque os reconocéis en ellos de cuando empezabais, cosa que a bastantes en este subforo les pasó hace cuatro años como mucho y ahora comulgan con la fe del converso (sobre todo rendder). Además de que este tipo de risas cómplices sobre "los otros" ayudan a reforzar los lazos y vínculos de la manada que aquí se reúne.

Pero vamos, que el video es gracioso. Lo que no me hace gracia es el tufillo a chupismo rancio de las risas encadenadas y los codazos. No convirtáis esto en una nueva versión de la antigua versión del Subforo Cine, o me veré obligado a conquistaros como antaño conquiste el Subforo Cine dejando a mi paso un reguero de cadáveres.

Aquí se viene a entrenar, mariconadas las justas.

Morzhilla rebuznó:

Aprecio la ironía en sus videos, la coña hacia los curlbros, pero acaso este tío no lo es? No se, veo sus brazos y sus piernas y joder, tienen el mismo grosor prácticamente. Al igual luego el tio entrena piernas como una bestia, pero no me da esa sensación.:sad:

Nueces rebuznó:

Ey tío, tranquilo, déjame en paz, no paras de hablar de mi.

Eres lo mas parecido a una mujer que tiene este subforo, solo hablas para quejarte.

rendder rebuznó:
Ey tío, tranquilo, déjame en paz, no paras de hablar de mi.

En paz estás dejado, esto solo son píxeles. Hablo de lo que me da la gana, ¿problem?

rendder rebuznó:
Eres lo mas parecido a una mujer que tiene este subforo, solo hablas para quejarte.

No es cierto y te invito a que lo demuestres si tanto peso levantas como afirmas, que aquí nadie te ha visto levantar una puta mierda ni ganar una medalla en nada para ir dando lecciones de "vas tu solo". Habría que verte hace cinco años haciendo el indio en el gimnasio, ¿problem?

Atrás
Arriba Pie