Van Der Freak
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2011
- Reacciones
- 219
Joder, ahí falta un buen monitor. Que contraten a Caótico para introducir el dinousaur trainning.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van Der Freak rebuznó:Joder, ahí falta un buen monitor. Que contraten a Caótico para introducir el dinousaur trainning.
Screwed rebuznó:solo faltaba ahí El Cabezas dando una clase de spinning con el cuerno de LOL
Black Adder rebuznó:Jodersería la única manera apetecible de hacer cardio.
Por cierto, esos jalones trasnuca, madre mía. Me han dolido los rotadores sólo de verlo.
pakitopakito rebuznó:Cada vez que hago un entreno en ayunas acabo sangrado por la napia. Alguno sabe porqué. La opción binomio caracoño/díaderegla está en principio descartada.
MIP rebuznó:Yo siempre entreno en ayunas a primera hora y nunca me ha pasado nada similar, y eso que tengo rinitis crónica. Sólo se me ocurre que te miren la tensión por si la tienes alta.
Toneti rebuznó:Lo confirmo, si que hay.
Le vaticino un gran futuro como sujeta-toallas.
iskariote rebuznó:Y si no te ha hecho gracia el momento de caerse los céntimos con la toalla al hombro es problema tuyo, porque yo me descojono cada vez que lo veo.
pakitopakito rebuznó:Concretamente de cintura para abajo: a poco que te tomes en serio entreno/dieta se te baja el hierro, la hemoglobina y por supuesto la libido. Gracias por su aporte.
iskariote rebuznó:Y si no te ha hecho gracia el momento de caerse los céntimos con la toalla al hombro es problema tuyo, porque yo me descojono cada vez que lo veo.
Morzhilla rebuznó:
Nueces rebuznó:blabalba
rendder rebuznó:Ey tío, tranquilo, déjame en paz, no paras de hablar de mi.
rendder rebuznó:Eres lo mas parecido a una mujer que tiene este subforo, solo hablas para quejarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.