Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para hacer el 5x5 hay que tener una buena preparación previa no? Es que como llevo dos meses sin hacer nada me sobrecargo y canso muy rápido y al llegar a los ejercicios del músculo menor, como biceps o triceps, ya estoy que no puedo con la polla.

¿Voy haciendo normal durante unas semanas y luego intento el 5x5?

Yo creo que lo puedes hacer perfectamente desde ya. Pero no me pondría ya a levantar lo que puedes o crees que puedes. Yo haría un par de semanas de rodaje con el 5x5 con pesos inferiores, que lo termines todo bien pero sin ser un paseo. Así vas tanteando cual es el punto de partida en cada ejercicio.

-----------

Una pregunta amigos del hierro. Ayer recibí mi primera creatina (monohidrato de myprotein). Es la primera vez que la tomo, y haré una semana de carga y luego 2 meses normales y 1 de descanso (es lo que dice powerexplosive, si alguno aporta otro enfoque lo tendré en cuenta).

Mi pregunta es en cuanto al cazo que trae. Es uno enano que pone 5ml y un 3 que no se si es los gramos o un simple numero de referencia, como el diametro de las brocas.

En las indicaciones pone que por dosis son 5g, pero... 5g de creatina son 5ml o cc?

Van Der Freak rebuznó:
Yo creo que lo puedes hacer perfectamente desde ya. Pero no me pondría ya a levantar lo que puedes o crees que puedes. Yo haría un par de semanas de rodaje con el 5x5 con pesos inferiores, que lo termines todo bien pero sin ser un paseo. Así vas tanteando cual es el punto de partida en cada ejercicio.

-----------

Una pregunta amigos del hierro. Ayer recibí mi primera creatina (monohidrato de myprotein). Es la primera vez que la tomo, y haré una semana de carga y luego 2 meses normales y 1 de descanso (es lo que dice powerexplosive, si alguno aporta otro enfoque lo tendré en cuenta).

Mi pregunta es en cuanto al cazo que trae. Es uno enano que pone 5ml y un 3 que no se si es los gramos o un simple numero de referencia, como el diametro de las brocas.

En las indicaciones pone que por dosis son 5g, pero... 5g de creatina son 5ml o cc?

Esta semana igua lme la tomo de entreno normal y las siguientes empiezo. Aunque me pilla "cerca" del verano y no quiero estar gordo en verano, aunque nunca me costó bajar peso.

Tengo que mirar qué ejercicios he de hacer de cada grupo.

Por ejemplo de espalda podría ser remo y de biceps el curl de biceps, en pecho press banca, hombro press militar y en pierna mamadas a mi vecino. ¿Algo más?

Van Der Freak rebuznó:
-----------

Creo que son 5 cc. De todas maneras yo hice la prueba pesandolo con una tara y una cucharilla de cafe (Por lo menos de las mias) y llenandola justo hasta el borde eran 5 gramos justos.

Black Adder rebuznó:
Remos > dominadas, aquí y en la China Popular. Just sayin.

Estoy muy contento con el remo y me gusta bastante más que las dominadas, se me da mejor. Pero no lo noto nada en los dorsales, son putapénicos, ¿puede ser que esté haciendo mal la dichosa retracción escapular? Hoy probaré a bajar el peso y hacer la retracción escrupulosamente.

Puede. Es bastante probable, por eso se te darán mal las dominadas seguramente.

Hablo de una perspectiva general, de transferencia al press de banca, salud de hombros, o como ejercicio global. Como ejercicios puramente para hipertrofia del dorsal, podríamos discutir largo y tendido. Pero en ese caso yo soy partidario de remos pesados, personalmente me encanta la barra T, y jalones o dominadas con agarre neutro o supino, estrecho y recorrido completo.

Vengo de hacer remo, peso muerto y fondos para tríceps, no puedo con la vida.

Dominadas no me puse aún, no me gustan y no sé si haré más de 2

Malditas escapulas, te juro que me traen por la calle de la amargura, el combo de mamadas a mi vecino frontal + press militar me deja un dolor entre las escapulas como una maldita puñalada.

Compré omega 3 en lidl a 4 euros, creo que son 80 cápsulas. ¿Alguien que lo haya comprado lo recomienda o qué?

Filimbi rebuznó:
Compré omega 3 en lidl a 4 euros, creo que son 80 cápsulas. ¿Alguien que lo haya comprado lo recomienda o qué?

No las he probado, pero yo compro botes de 300 cápsulas por unos 9 euros al cambio y sospecho que de bastante más calidad. De todas formas, hay un hilo de suplementos.

Tiboroski rebuznó:
No las he probado, pero yo compro botes de 300 cápsulas por unos 9 euros al cambio y sospecho que de bastante más calidad. De todas formas, hay un hilo de suplementos.

¿Dónde las compras?

Filimbi rebuznó:
¿Dónde las compras?

En iHerb.com

Insisto en que existen al menos dos fantásticos hilos de suplementos: uno para hablar de ellos propiamente y otro para comentar ofertas que van saliendo. Allí encontrará info que vale horo puro, le sugiero que se sumerja en la lectura de ambos y aprenderá mucho.

Tiboroski rebuznó:
En iHerb.com

Insisto en que existen al menos dos fantásticos hilos de suplementos: uno para hablar de ellos propiamente y otro para comentar ofertas que van saliendo. Allí encontrará info que vale horo puro, le sugiero que se sumerja en la lectura de ambos y aprenderá mucho.

Ya compro en myprotein amigo.

Hoy he igualado mi 1RM en peso muerto. Eso sí, lo he sufrido como su puta madre. Entre el alarido descomunal y el temblor de piernas intentando enderezar la gente se descojonaba que daba gusto en el gins. Luego todo parabienes, felicitaciones y ni uno con cojones para intentarlo. Muhahaha.

El CM de DownBalon está viendo la retransmisión y enviando mensajes. :lol:

Sí, bueno, no te vengas muy arriba que aún está Toneti para meterte un ban con pan por el ojal si lo pides con muchas ganas.

Estoy en el móvil y no veo quien modera. Se han fockado a Arder?

Eso parece. Ya le perdonarán y volverá.

Pues me puedo cagar en todo lo que se menea, porque es con diferencia el phorer que más sabe de esta materia :mad:. Si se zumban a Adder a ver a quién cojones ponen.

Según veo, en muchos subforos ni siquiera aparecen los moderadores, así que será que están haciendo muchos cambios.

Bueno Tiborski, aunque le hayan quitado los botones puede seguir escribiendo en el foro :lol:

Se veía venir, parece que estaban esperando una excusa para apartarle de la moderación.

Lebrom rebuznó:
Bueno Tiboroski, aunque le hayan quitado los botones puede seguir escribiendo en el foro :lol:

Se veía venir, parece que estaban esperando una excusa para apartarle de la moderación.

Con respecto a lo segundo, pues seguramente sea como usted dice (no estoy muy al día de las interioridades foriles, la verdac). En lo relativo al primer aspecto, no me negará que resulta muy conveniente tener como Mod. a alguien que realmente entienda mucho de la materia del subforo a moderar, porque además BA nos ha ayudado un cojón a muchos de nosotros (creo que a todo el mundo que se lo ha pedido con un mínimo de seriedad y a muchos de los que luego han hecho lo que les salía de los cojones o han dado la espantá).

Puestos a colocar a gente que no tenga ni puta idea, que me coloquen de Mod. del Músicas. Qué cojones, que me hagan supermod. y dejo el Foro como el Madrid con Mendoza, hecho un solar :lol::lol:.

En eso tienes toda la razon , Tibroski, pocos mods mejores que Black se me ocurren para este subforo, solo quería aclarar que no estaba baneado.

Sobre lo último que comentas, ahora el cine y el libros también están libres, prueba a echar tu solicitud :lol:

Atrás
Arriba Pie