Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Qué horror de rachas de mierda. Definitivamente, ni merezco rango de hierrófilo ni de mancuernero ni hostias.

Las fallas me las he pasado delante del pc, pero no foreando como es debido, no, trabajando. Ni una burrada le he soltado a una choni, horroroso. Salí un día y tuve la peor resaca de mi vida, igual en efecto a cuando visité el barrio húmedo de León y olvidé que me había peleado con dos gañanes, pero en la de la semana pasada acabé la noche de resaca con una reacción alérgica de las de hinchárseme la cara.

El gimnasio lo pisé un día y la verdad es que muy contento, pero la continuidad brilla por su ausencia. Hoy es el primer día que tengo de verdad para recuperar unos horarios humanamente concebibles y me toca hacer vida social de mierda.

Puntos a favor: no bebo alcohol, me da alergia.

Puntos en contra... Soy un ser deleznable y repugnante incapaz de tener una vida normal, con rutinas y días de la marmota como Dios manda.

iskariote rebuznó:
Soy un ser deleznable y repugnante incapaz de tener una vida normal, con rutinas y días de la marmota como Dios manda.

No se fustigue estimado Iskariote, son gajes del oficio (nunca mejor dicho). El mundo mancuener es así, a menudo no resulta fácil supeditar ciertas cosas al entrenamiento y el trabajo y/o la parienta suelen ser las más difíciles. Hoy el monitor de mi observatorio de pollas se reía porque yo le decía que condiciono muchas cosas de mi vida al entrenamiento: horarios de comidas, del entrenamiento en sí, quedar con hembras, la salud, etc... Se reía confirmando lo que le decía. Y es la puta verdad. Si tengo que quedar con alguien en horas de entrenamiento porque no quedan más cojones, lo hago. Con el trabajo igual, pero si hay algún resquicio lo aprovecho para beneficiar al gins en detrimento de muchas otras cosas. Y, si como es su caso, no se puede ni de coña, pues se aprieta el culo, se tira para adelante, se evade uno con la forma en que partirá los hierros cuando pueda escaparse y luego délo todo. No hay moar.

Mucho ánimo y ojalá pase pronto la mala racha.

Isk, este al menos espero que lo hayas cobrado.

Hoy me he puesto PALOTE. PA LO TE. Había un chaval de 20 y pocos haciendo press banca y la novia con el potorro en toda la cara para echarle una mano. No un poco más atrás del soporte, no, encima de su cara, que tendría que estar oliendo y todo aquello el chaval. Y todo el mundo mirando, claro, porque encima la tía estaba empujable.

¿Sigues alguna rutina en concreto, Tiboroski? Postéala, que ese pesaje en peso muerto me ha puesto muy cachondo.

Yo estoy haciendo actualmente una 5/3/1 de wendler insertando ejercicios accesorios como dips, dominadas o hip thrust.

Es una gozada lo de trabajar a bajas repeticiones lastrado; la gente mira como si fueses un auténtico titán :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Sigues alguna rutina en concreto, Tiboroski? Postéala, que ese pesaje en peso muerto me ha puesto muy cachondo.

Yo estoy haciendo actualmente una 5/3/1 de wendler insertando ejercicios accesorios como dips, dominadas o hip thrust.

Es una gozada lo de trabajar a bajas repeticiones lastrado; la gente mira como si fueses un auténtico titán :lol:

Sí, pero nada tiene que ver con el peso muerto, ya que la rutina que sigo es el programa de sentad¡llas del equipo olímpico ruski*. Mis récords en deadlift vienen de comer como ya les conté y dejar de entrenarlo una época. Me funciona muy bien mantenerlo apartado un tiempo y volver ocasionalmente para probar a batir marca.

Adicionalmente estoy entrenando a diario con el monitor combinando semanas de fuerza con hipertrofia y fullbody. No porque me entusiasmen éstas especialmente, sino poque me resulta cómodo para combinarlo con el squat program. Además estoy descansando mucho menos de lo habitual (esta semana he entrenado de domingo a sábado todos los días). Mañana, rest day.

* Russian Squat Program Generator

Acabo de terminar la rutina rusa de mamadas a mi vecino, y todo bien. He ido hoy después de ponerme como un cerdo con una parillada, y aun así me he sentido relativamente a gusto levantando el máximo.

Realmente no creo que sea mi máximo de verdad, pero hoy no estaba como para forzar demasiado. Me sentía con el estómago a reventar, e incluso después de plantar un buen mojón en el gimnasio, necesitaba soltar más lastre.

Esta ha sido mi rutina de las últimas seis semanas

7ad7ecc607a10029437c21ebc50cc25a.jpg

Ahora probaré lo mismo pero con sentadilla frontal, tal y como dijo mi amigo elaldeano.

Según dijo un foreroc en un comentario, fueron baneados tanto black como Morphoday por llamar a ILG paleto

Capuleto rebuznó:
Según dijo un foreroc en un comentario, fueron baneados tanto black como Morphoday por llamar a ILG paleto

Ese fue Venancio, por lo visto.

A Black se le baneó por abrazar los esteroides traicionando toda la mierda esa que nos había vendido de ir limpio, el esfuerzo, el trabajo día a día poniendo ladrillo a ladrillo en el templo del cuerpo y demás.

Todo embuste.

Al final cumplió su sueño de casarse con una forera, formalizó su matrimonio con Sekhmet y es padre de un niño que sueña con ser piloto de aviones. Los domingos se le puede ver en una famosa congregación de kikos de Barcelona.

Las vueltas que da la vida.

Nueces esta metido en los foros de la administración por lo tanto su versión debe ser la auténtica.

Nueces rebuznó:
es padre de un niño que sueña con ser piloto de aviones.

Te das cuenta que en el contexto temporal del doble sentido de este comentario esta sujeto a una alta caducidad, hasta que los medios encuentren una desgracia nueva? Si quieres trascender, tienes que hacer comentarios atemporales.

Atrás
Arriba Pie