Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Soy el único que piensa que los/las lunges son un mierdo? Me parece la cosa mas jode-rodillas que hay en este mundo. Desde que leí a john broz diciendo que su mujer se rompió la rodilla así ni con un palo. Antes tampoco, pero ya me entendéis.

Bien hechas no. Cada vez que me vuelve la puta tendiditis rotuliana y tengo que para de entrenar tengo que darle a las tijeras para recuperar y fortalecer el cuadriceps para que quite carga de la articulación. La única variación sobre la tipica tijera, y digo tijera porque como vuelvas a decir lunge me voy a cagar en tus muertos; es que la hago sobre un cajon, dandole elevación.

take-the-lunge-build-your-lower-body-with-this-overlooked-move-3.jpg


Tal que así, solo que he elegido esta imagen de todas la que hay simplemente porque lo esta haciendo mal y es de la reputada y creo que respetada web bodybuilding.com.

Ahora voy a preguntar, que fallos veis al nigga haciendo las tijeras sobre cajón?


PD: no me había fijado en la imagen A, nunca retrocedo y empiezo desde el cajón, desde abajo y avanzar. siempre adelante.
 
El amigo Elliott también hace hipopresivas como yo. No tan bien como yo, pero se esfuerza. Hacedlas, barrigones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venía a postear algo de SIDA, sí, en este subforo hay cosas que son SIDA, y como anteriormente postearé una galería de flamencos (la parte estética de pelaos, tatuajes y demás las obvio, que ya se sabe que dan ganas de abofetearles):

11329984_831985266855620_7963655876176171594_n.jpg

11102966_831984583522355_8281011696608471651_n.jpg

10568870_831984400189040_229812607799763906_n.jpg

1610951_847886928598787_4411769731949438864_n.jpg

11188377_823948517659295_4521052745727276873_n.jpg

Cada vez entran menos ganas de ir a un ginmasio y entrenar en casa.
 
Con la cantidad de vídeos de culonas que entrenan en ropa de deporte que debe venderse en la sección de lencería, no sé por qué cojones alguien iba a parar su ratón encima de esas fotos para "Copiar ubiación de la imagen".


Por cierto, veo que no pasáis por mi hilo ni para hacer leña del árbol caído:

iskariote rebuznó:
Dolor insufrible en el tobillo derecho y una molestia muy punzante en la rodilla izquierda.

Puta vida, tete.
 
¿Black Adder está baneado? ¿Cómo, cuándo, por qué? ¿Otro enfrentamiento con ILG?
 
Estas out tía

Hablaban de una quedada para venir a Madrid a dar golpisa al señol ILG junto a burócrata y otro y les fulminaron por falta de sentido del humor en la administración
 
iskariote rebuznó:
Con la cantidad de vídeos de culonas que entrenan en ropa de deporte que debe venderse en la sección de lencería, no sé por qué cojones alguien iba a parar su ratón encima de esas fotos para "Copiar ubiación de la imagen".


Por cierto, veo que no pasáis por mi hilo ni para hacer leña del árbol caído:
¿Bloqueo de rodilla?
 
¿Burócrata iba a dar la golpisa o a recibirla?

Subforo cotilleos y que unifiquen ahí en verano, porque para otra cosa no hemos quedado.

Qué fatiguita, tú.
 
Tarrako anda por Brasil y aprovecha para pasear en bici...

 
"Ayer hice bíceps y hoy me duele todo"

Tengo que admitir que me encanta volver a casa y visitar el gimnasio por esta época, donde sólo oigo hablar de dieta, frases chorras de ese estilo y ver a jóvenes mirarse al espejo con morros de barbie.
 
El otro dia reté a uno a boxear. Se estaba mirando en el espejo mientras de reojo comentaba la clase de Muay Thay que estaba dando una profesora de aquí que es un bicho. "Con este brazo por mucho Boxeo o Muay de ése que hagan, los dejo del revés", decía bien alto para que se le oyera. Me acerqué, le di un par de toques en el hombro, "ahí tengo unos guantes, ¿te animas y me pones del revés?". "No, bueno, yo decía a ellos, no a ti, a ti no, claro... ". "¿Ves esa tía que está dando la clase y que, además, está buena? Pues yo no pegaría con ella si no es cobrando, así que deja de decir chorradas y entrena o ponte unos guantes". Ayer, no sé por qué, no me saludó. Quizá es porque se lo dije a la chica y cada vez que lo ve le hace un gesto de ponerse en guardia y decirle que vaya a pegarle mientras sonríe de lado.
 
Estoy muy disgustado.

He intentado llevar el rollo de pique, vacile y colegueo que tenemos en halterofilia al gimnasio normal y en menos de una hora tres conocidos de muchos años me han retirado la palabra. Coño no es para tanto que son las chorradas típicas de "has hecho 10?, pues yo le doy a 12 repes", "Le has dado con 60 kg? pues yo le doy con 65 y una rep más que tu, maricón". En vez de fomentar el pique he conseguido todo lo contrario y he llegado a la conclusión de que los egos de la gente de gimnasio y espejito es de cartón piedra, presumen de fortaleza y no son más que unos afeminados narcicistas incapaces de salir de la zona de confort.

Subrayo esto último porque creo que es la verdadera razón de que lleve dos años fuera, vuelva al gimlasio y les vea incluso con peores cuerpos teniendo en cuenta que muchos solo hacen pesas por estética e incluso que hayan ido a peor. No lo entiendo, es el estancamiento supremo y colectivo, todos haciendo las mismas mierdas de ejercicios que no les sirven para nada. Mención especial para el que me ha dicho que mañana no podre ni sentarme después del entrenamiento de hoy... pero hijo de puta si llevo toda la semana haciendo lo mismo, que digo una semana, llevo un año entero haciendo todos los días haciendo los mismos ejercicios. Patas de pollo, patas de pollo everywhere.

Bueno también esta la posibilidad que yo sea un gilipollas, pero que esto no lo creo eh.
 
Morzhilla rebuznó:
He intentado llevar el rollo de pique, vacile y colegueo que tenemos en halterofilia al gimnasio normal

Error. Ya le sucedió en mi ginlasio, recuerda? Que el rollo que usted lleve con sus compis halterófilos sea beneficioso o no para sus gainz ni entro ni salgo. Pero no puede usted pretender que todo el mundo lo vea de esa manera: usted no se explica bien (porque sabe a ciencia cierta que está de vacile) y ellos no lo entienden (porque no lo pillan y piensan que es usted gilipollas, tal cual).

Si aspira a socializar (que no digo que sea el caso ni que sea lo ideal), adecúe su actitud al sitio en el que está.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy muy disgustado.

He intentado llevar el rollo de pique, vacile y colegueo que tenemos en halterofilia al gimnasio normal y en menos de una hora tres conocidos de muchos años me han retirado la palabra. Coño no es para tanto que son las chorradas típicas de "has hecho 10?, pues yo le doy a 12 repes", "Le has dado con 60 kg? pues yo le doy con 65 y una rep más que tu, maricón". En vez de fomentar el pique he conseguido todo lo contrario y he llegado a la conclusión de que los egos de la gente de gimnasio y espejito es de cartón piedra, presumen de fortaleza y no son más que unos afeminados narcicistas incapaces de salir de la zona de confort.

Subrayo esto último porque creo que es la verdadera razón de que lleve dos años fuera, vuelva al gimlasio y les vea incluso con peores cuerpos teniendo en cuenta que muchos solo hacen pesas por estética e incluso que hayan ido a peor. No lo entiendo, es el estancamiento supremo y colectivo, todos haciendo las mismas mierdas de ejercicios que no les sirven para nada. Mención especial para el que me ha dicho que mañana no podre ni sentarme después del entrenamiento de hoy... pero hijo de puta si llevo toda la semana haciendo lo mismo, que digo una semana, llevo un año entero haciendo todos los días haciendo los mismos ejercicios. Patas de pollo, patas de pollo everywhere.

Bueno también esta la posibilidad que yo sea un gilipollas, pero que esto no lo creo eh.

Tienes razón en lo que comentas pero quizás te falte una parte importante de la cuestión. No creo que seas un gilipollas, mucho tendrías que cambiar en la vida real, pero ponte del lado de alguien que está muy cómodo haciendo como que entrena y que se va a casa contento porque ha movido unas pesas unas cuantas veces. Un día llega uno que hace un montón que no ves y te empieza a decir que puede más que tú y que venga que eres un marica. Que mires cómo él hace más. Un gimnasio de halterofilia es un club, hay una mentalidad de equipo, esas cosas bien llevadas son sanas y productivas. Pero un gimnasio comercial es un sitio donde normalmente va gente que no se integra en deportes de equipo y tiene problemas con la imagen que tienen de sí mismos, física y mentalmente.

Lo raro hubiera sido que se hubieran subido al carro, especialmente por algo que no comentas pero que se intuye fatal en esta actitud: no podrían picarse contigo ni aunque quisieran. Y eso excede la frustración hasta al punto de llegar a ser una humillación.
 
Morzhilla rebuznó:
Se supone que hay confianza coño que ya son muchos años.

Igual es que no había tanta... Y que ahora está usted fuera. Ya no es lo mismo, sea realista.
 
Tiboroski rebuznó:
Igual es que no había tanta... Y que ahora está usted fuera. Ya no es lo mismo, sea realista.

Clavado, voy a parar de intentar socializar y hacer el bobo.
 
Mi pregunta es, para que coño quieres socializar con los amigos de los bíceps?
 
Morzhilla rebuznó:
Se supone que hay confianza coño que ya son muchos años.

Tienes confianza para decirles según qué cosas, eso no lo dudo. Pero la cuestión es si ellos tienen la confianza en sí mismos como para afrontar que no pueden ni compararse con lo que tú haces. Eso es lo que les molesta. Y aunque me considero bastante abierto a las críticas y disfruto siempre del pique aunque no sea el más sano posible, me pongo en su lugar y creo que a mí también me habría molestado.

Lo cual no quita que sean unos cuerpo pollos que están frustrados y han encontrado en tus honestas e inocentes verdades un sitio donde proyectar su falta de voluntad para entrenar en condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie