Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Los dolores de cabeza suelen ser fruto de una mala vasculridad por carencia de vasos capilares debido a no haber construido una base aeróbica con cardio.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Se sabe si este hombre recurrió a la química?
![]()
Procuraré leerle.Tiboroski rebuznó:Mi idea es hacer un nuevo Smolov completo (13 semanas) de sientaladillas.
Muy bueno Pio; y al llegar a Las Porquerizas me imagino que sorteando borrachos, porque estaban en plenas fiestas, lolPionono rebuznó:
Sepa disculpar, pero iba usted tirando mucho de freno u qué.Pionono rebuznó:... la bajada de Morcuera, recién re-asfaltado porque en unas semanas pasa la Vuelta, y fue una gozada bajar tramos a 65-70 km/h.
.
Black Adder rebuznó:¿La vascularidad puede mejorarse con el ejercicio?
¿El cardio mejora la capilarización?
ignaciofdez rebuznó:Me fijé en un detalle:
Sepa disculpar, pero iba usted tirando mucho de freno u qué.
Porque creo recordar que cortaron la carretera (??) ó eso me indicaron. En cualquier caso, incluso con tráfico, se pueden superar los 80 fácilmente en la recta de la casilla de camineros.
De todas maneras nos debe ustec un publireportaje-lol de su aventura por el extranjero, que lo sepa.
l<arma rodante.
Black Adder rebuznó:Sin duda, aunque nada que ver con lo que hoy se entiende como tal.
Nueces rebuznó:Claro que sí. ¿En qué fundamentas tus dudas?
Black Adder rebuznó:En que la vascularidad y la capilarización son cosas distintas. Una es genética y la otra puede mejorar con el entrenamiento muscular adecuado. Se necesita algo más que cardio para mejorar la irrigación local, aunque ayuda, pero esto tiene poco que ver con lo que comenta Tiboroski.
Black Adder rebuznó:Cuando se está bajo esfuerzo máximo la tensión arterial se dispara porque la circulación en los músculos
Black Adder rebuznó:El esfuerzo máximo provoca hipertensión por las propias condiciones del ejercicio. No es un problema de falta de riego cerebral, sino más bien lo contrario, y desde luego no se ve afectado por la capacidad aeróbica.
Tiboroski rebuznó:planificarme la alimentación e intentar hacer un bulking "limpio"
lemikox rebuznó:A ver, Blacka, haz el favor de linkearnos la página de donde sacas la información que estoy hasta los huevos de ir persiguiéndote por todos los putos hilos para almacenar esas perlas en una carpeta del escritorio que pone ENTRENAMIENTO.
Black Adder rebuznó:La densidad de capilares de un velocista es inferior a la de un fondista, pero el nivel de tensión que es capaz de soportar es mucho mayor
Spawner rebuznó:A mí me regaló uno mí suegro y ahí está acumulado polvo.
Nueces rebuznó:
Black Adder rebuznó:que es el problema que tiene Tiboroski con la sentadilla a altas repeticiones. Nunca lo he visto comentar nada sobre las series pesadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.