Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El strongman del vídeo de quién hace más mamadas a mi vecino en 5 minutos, también es vegano.

Los dolores de cabeza suelen ser fruto de una mala vasculridad por carencia de vasos capilares debido a no haber construido una base aeróbica con cardio.

Nueces rebuznó:
Los dolores de cabeza suelen ser fruto de una mala vasculridad por carencia de vasos capilares debido a no haber construido una base aeróbica con cardio.

¿La vascularidad puede mejorarse con el ejercicio?

¿El cardio mejora la capilarización?

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Se sabe si este hombre recurrió a la química?

b4i1cy.jpg

Sin duda, aunque nada que ver con lo que hoy se entiende como tal.

Tiboroski rebuznó:
Mi idea es hacer un nuevo Smolov completo (13 semanas) de sientaladillas.
Procuraré leerle.
Muy instructivo en el plano de la nutrición sobre todo; más que nada por lo detallado que suele ser ustec en ese tema.
Mis diec, pana.

Pionono rebuznó:
Muy bueno Pio; y al llegar a Las Porquerizas me imagino que sorteando borrachos, porque estaban en plenas fiestas, lol

Me fijé en un detalle:
Pionono rebuznó:
... la bajada de Morcuera, recién re-asfaltado porque en unas semanas pasa la Vuelta, y fue una gozada bajar tramos a 65-70 km/h.

.
Sepa disculpar, pero iba usted tirando mucho de freno u qué.
Porque creo recordar que cortaron la carretera (??) ó eso me indicaron. En cualquier caso, incluso con tráfico, se pueden superar los 80 fácilmente en la recta de la casilla de camineros.

De todas maneras nos debe ustec un publireportaje-lol de su aventura por el extranjero, que lo sepa.

l<arma rodante.

Black Adder rebuznó:
¿La vascularidad puede mejorarse con el ejercicio?

¿El cardio mejora la capilarización?

Claro que sí. ¿En qué fundamentas tus dudas?

ignaciofdez rebuznó:
Me fijé en un detalle:

Sepa disculpar, pero iba usted tirando mucho de freno u qué.
Porque creo recordar que cortaron la carretera (??) ó eso me indicaron. En cualquier caso, incluso con tráfico, se pueden superar los 80 fácilmente en la recta de la casilla de camineros.

De todas maneras nos debe ustec un publireportaje-lol de su aventura por el extranjero, que lo sepa.

l<arma rodante.

Era todo con tráfico abierto salvo la neutralización desde el Acueducto hasta la Granja, pero a partir de ahí la Guardia Civil iba echando un ojo pero había libre circulación de coches y autobuses, que unos cuantos pasaron casi liándola parda.

Bajar Morcuera por el lado de Miraflores con el asfalto recién echado aunque fuera a parches fue una gozada, pero había que tener cuidado aparte con el posible tráfico de coches en subida, con la enorme cantidad de gente que había que ir sorteando, que con buen criterio si no se ven seguros o no conocen el puerto pues bajaban más tranquilos.

Lo del Ultraman de Canadá está a la espera de cuando el foro vuelva a la normalidad, y el con el vídeo tengo un problema técnico derivado de haber delegado a una mujer la grabación de la llegada... que no le dió al botón de grabar la susodicha, así que estoy en contacto con la organización para que me envién ese trozo grabado con la cámara fija de meta. :face:

Nueces rebuznó:
Claro que sí. ¿En qué fundamentas tus dudas?

En que la vascularidad y la capilarización son cosas distintas. Una es genética y la otra puede mejorar con el entrenamiento muscular adecuado. Se necesita algo más que cardio para mejorar la irrigación local, aunque ayuda, pero esto tiene poco que ver con lo que comenta Tiboroski.

Black Adder rebuznó:
En que la vascularidad y la capilarización son cosas distintas. Una es genética y la otra puede mejorar con el entrenamiento muscular adecuado. Se necesita algo más que cardio para mejorar la irrigación local, aunque ayuda, pero esto tiene poco que ver con lo que comenta Tiboroski.

Hablábamos de dolores de cabeza debidos a que llega poca sangre al cerebro en momento de máximo esfuerzo, ¿no?

_fortes_6b21fdcc.jpg

Cuando se está bajo esfuerzo máximo la tensión arterial se dispara porque la circulación en los músculos en tensión disminuye hasta ser casi nula, se tenga la capacidad aeróbica que se tenga, debido a la oclusión local de los vasos. Mejorar el acondicionamiento aeróbico afectará poco o nada el rendimiento en una situación anaeróbica. Si se quiere mejorar en un escenario de esfuerzo máximo hay que replicar esas condiciones en el entreno, y desde luego no se conseguirá con cardio. El cardio es saludable y beneficioso, pero no es un remedio universal para todo.

Dicho esto, muchas veces los mareos en sentadilla se deben a malos posicionamientos de la barra o cabeza que producen pinzamientos en los nervios que pasan por las cervicales.

Black Adder rebuznó:
Cuando se está bajo esfuerzo máximo la tensión arterial se dispara porque la circulación en los músculos

Pero hablamos del cerebro y su riego. No me dirás que es otro músculo especial como el corazón. Se os ve venir de lejos a los culturistas y vuestros intereses ocultos por vendernos suplementos.

El esfuerzo máximo provoca hipertensión por las propias condiciones del ejercicio. No es un problema de falta de riego cerebral, sino más bien lo contrario, y desde luego no se ve afectado por la capacidad aeróbica.

Black Adder rebuznó:
El esfuerzo máximo provoca hipertensión por las propias condiciones del ejercicio. No es un problema de falta de riego cerebral, sino más bien lo contrario, y desde luego no se ve afectado por la capacidad aeróbica.

Esa hipertensión disminuye con un rico entramado de vasos capilares. Como si abrieses todos los grifos de tu casa a la vez. Está claro.

En casos de hipertensión en reposo, quizás sí. Cuando está causada por un ejercicio determinado en unas condiciones muy concretas, es bastante dudoso. Lo que habría que hacer es mejorar la respuesta a esas condiciones, no rascarte la nariz si lo que te pica son los huevos.

La densidad de capilares de un velocista es inferior a la de un fondista, pero el nivel de tensión que es capaz de soportar es mucho mayor, simplemente porque la capilarización no es una adaptación al esfuerzo con niveles de intensidad elevados, y de ahí mi primera pregunta.

Tiboroski rebuznó:
planificarme la alimentación e intentar hacer un bulking "limpio"

Me autocito y pregunto:

- Fruta pre-entreno: alguna más interesante que otra? Cualquiera de temporada que esté bien de precio?
- Qué alimentos puedo meter en lugar de 1 cebolla, 2 zanahorias, 6 rábanos del post-entreno?
- Me agradaría meter algo de pan... Cuánto y cuándo? En el post-entreno en lugar de lo anterior?
- Por qué no hay legumbres en la dieta? Momentos aconsejables?
- Paso de espárragos nocturnos por lo que dije. Sustituto?
- 1 comida - trampa a la semana? En día de descanso smoloviano o en día de entreno? Mismas kcal que día normal?

En una dieta hipocalórica tengo muchos más claros los conceptos (y en caso de duda soy restrictivo), pero si pregunto es porque aspiro a conformar un menú tipo bien elaborado desde un principio y que me sirva de guía varios meses.

Si ven alguna otra cosa que comentar, no se priven.

A ver, Blacka, haz el favor de linkearnos la página de donde sacas la información que estoy hasta los huevos de ir persiguiéndote por todos los putos hilos para almacenar esas perlas en una carpeta del escritorio que pone ENTRENAMIENTO.

Black Adder rebuznó:
La densidad de capilares de un velocista es inferior a la de un fondista, pero el nivel de tensión que es capaz de soportar es mucho mayor

¿Por?

Alguno ha utilizado o utiliza la electroestimulacion?? Fuera del fisio me refiero

A mí me regaló uno mí suegro y ahí está acumulado polvo.

Nueces rebuznó:

Por el principio de especificidad del entrenamiento.

El aporte de oxígeno no es un factor limitante en un esfuerzo anaeróbico por su propia definición. Tienes que entender que la capacidad de irrigación no está relacionada con la velocidad de limpieza de desechos metabólicos, que es el problema que tiene Tiboroski con la sentadilla a altas repeticiones. Nunca lo he visto comentar nada sobre las series pesadas.

¿El cardio capilariza más que el entrenamiento con resistencia?

Black Adder rebuznó:
que es el problema que tiene Tiboroski con la sentadilla a altas repeticiones. Nunca lo he visto comentar nada sobre las series pesadas.

Cierto, nunca sentí nada ni remotamente parecido con la sientaladilla pesada. Le hablo de un dolor brutal de cabeza (nunca he tenido migrañas, pero debe tener un cierto parecido) a partir de las 20 ó 25. Imagínese en el Downlympia La Precuela, que hice 45 para ganar y me estallaba el melón. Cómo lo soluciono?

Edito: Por cierto, recuerdo mi último post nutricional acerca del bulking limpio y los alimentos a sustituir por si alguien se anima.

A mí me pasa lo que a Tibo cuando voy a altas repeticiones porque me desincronizo al respirar y, al final, ni respiro ni hostias.

Vamos, que me pasa por subnormal.

Atrás
Arriba Pie