Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Endurance Exercise Training and Male Sexual Libido. - PubMed - NCBI

Este estudio establece que los hombres que realizan ejercicios de alta intensidad o alta duración ven disminuido su deseo sexual respecto a los vagos que entrenan poco. Doble win: entrenas más y mejor, y pierdes menos tiempo en mujeres. La necesaria confirmación de que cuanto más superhombre eres, menos necesitas de una cerda.

En un par de horas, peso muerto destroyer. Estoy excitado.

Endurance Exercise Training and Male Sexual Libido. - PubMed - NCBI

Este estudio establece que los hombres que realizan ejercicios de alta intensidad o alta duración ven disminuido su deseo sexual respecto a los vagos que entrenan poco. Doble win: entrenas más y mejor, y pierdes menos tiempo en mujeres. La necesaria confirmación de que cuanto más superhombre eres, menos necesitas de una cerda.
Eso no es cierto.
Si no lo sabes es quizá porque nunca lo has practicado.

Gente que si que alguna que otra vez hemos hecho algo de eso, si que sabemos que las ganas de sepso no solo disminuyen, sino que en estados de sobreentreno, se acrecientan.

Mi recomendación, busca en tu amijo Google algo de efectos del sobreentrenamiento.

K↑rma & T↑e W↑ho

Hombre...yo, personalmente, después de un entreno EN CONDICIONES, lo que son ganas de follar. No tengo.

Explosive va a abrir un g¡mnasio en el centro. De 3 plantas. Imagino que hará muchos billetes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Me he metido en un lío muy gordo" El clickbait ha llegado para quedarse, volvemos a 1999. El mundo se muere.

Hijo de puta, que manía le he cogido por vuestra culpa.

Pues a mí me parece muy bien que el tio monte su chiringo y se gane sus buenos horocs, marxista hijueputa.

En otro orden de cosas, acabo de llegar de yoga (bueno, ha sido llegar, ducha y comer, que por el ayuno intermitente ya me tocaba) y estoy muerto. Durante la clase no he podido evitar acordarme de @Cachondo Mental en un momento dado: haciendo cierta postura la MILF que me cortejó en su día (y a la que, sólo por olerle 13 segundos el pelo, nuestro paguitero favorito daría su brazo derecho) ha puesto su pinrel a escasos centímetros de mí. El siguiente, y lógico, paso siguiente para él habría sido sacarse la polla, pelársela ahí en medio, lamerse los dedos y haber ido a comprarla un ramo de flores y un bote de Álvarez - Gómez.

En otro orden de cosas, acabo de llegar de yoga.

Amigo Tibo.

En ausencia de @Black Adder y sabiendo que es un hombre ocupado, me veo en la obligación de decirle que, si no es mujer u hombre hiperactivo, esta práctica de meditación hindú no le reportará beneficio alguno en su hercúleo proposito de ser un alfa de los hierros.

20542_640px.jpg

Amigo Tibo.

En ausencia de @Black Adder y sabiendo que es un hombre ocupado, me veo en la obligación de decirle que, si no es mujer u hombre hiperactivo, esta práctica de meditación hindú no le reportará beneficio alguno en su hercúleo proposito de ser un alfa de los hierros.

20542_640px.jpg

Estimado @spizo:

Si bien le agradezco sinceramente su aporte, he de decirle que el yoga que ejercito no tiene nada de meditativo (de hecho es una clase bastante intensa que incluye combinaciones de estiramientos, fuerza y equilibrio) y que con dicha práctica no pretendo buscar beneficio alguno en mi camino hacia La Fuerza, sino que es una acividad adicional, complementaria y beneficiosa.

Un beso.

Estimado @spizo:

Si bien le agradezco sinceramente su aporte, he de decirle que el yoga que ejercito no tiene nada de meditativo (de hecho es una clase bastante intensa que incluye combinaciones de estiramientos, fuerza y equilibrio) y que con dicha práctica no pretendo buscar beneficio alguno en mi camino hacia La Fuerza, sino que es una acividad adicional, complementaria y beneficiosa.

Un beso.

Otro beso para usted.

Si el yoga le hace bien, adelante.

Yo he estado en varias clases, pero como niño con tdah que fui, me sentaba fatal, salía como si veinte rumanos me hubieran apalizado inmisericordes.

Pero cada persona es diferente y carga con su mochila.

Yo he estado en varias clases, pero como niño con tdah que fui, me sentaba fatal, salía como si veinte rumanos me hubieran apalizado inmisericordes.

Supongo que cuando usted se bajó de la prensa tras hacer 10 reps con 500 kilos no lo hizo silbando, amic. Ese sufrimiento es parte de la gracia :trump:.

Supongo que cuando usted se bajó de la prensa tras hacer 10 reps con 500 kilos no lo hizo silbando, amic. Ese sufrimiento es parte de la gracia :trump:.

No, había veces que tenía una leve pérdida de conocimiento al levantarme, pero me apoyaba en el compañero y se pasaba.

De todas formas, no se con cuanto tiraría hoy.

Un saludo amigo.

"Me he metido en un lío muy gordo" El clickbait ha llegado para quedarse, volvemos a 1999. El mundo se muere.

Hijo de puta, que manía le he cogido por vuestra culpa.

Podria ser (mucho) peor y ver videos de Rafa Martín enseñandote como exfoliarte el jeto de manera sexy y encima te gustase :face:

@iskariote ha debido volver con su novia feminista bisexual podemita y ésta le ha prohibido forear...

:uhmmm:

Recordemos que Iskariote es el padre fundador de esta choza. Descanse en paz y contraigamos nuestras porras en su honor.

Hablando de youtubers me han comentado que hay uno que se llama Heroe Fitness que suele hablar bastante claro los temas, sin darle vueltas ni vender humo (por dificil que parezca en un youtuber) y que segun parece va a empezar a ciclarse y contar todo sobre el proceso y se ha abierto un canal llamado Villano Fitness.
Supongo que el nombre será en parte por el contrapunto de Heroe Fitness y una critica a todos los youtubes que se ciclan y no lo admite por miedo a perder publicidad y se les acabe el chiringo.

No he visto nada de el, me lo ha comentado un amijo. Pero pinta interesante.

No he visto nada de el, me lo ha comentado un amijo. Pero pinta interesante.

Joder macho, ni que te lo hubiera dicho yo. Lleva como un par de meses on roids pero el hijo puta no está subiendo vídeos. Sigue vivo por instagram.

Mañana hablaré de esto que has comentado.

Hola, no respeto a ningún usuario de gimnasio que tenga más bíceps que gemelo. Adiós.

Atrás
Arriba Pie