Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Última edición:
Amosaver. Cuando un/a hamijo imaginario nos pregunta si haciendo abominables se puede reducir la barriga la respuesta es SÍ.

¿Por qué? Porque si te pregunta esa obviedad es que estamos hablando de un subser que no se agacha ni cuando se le cae la bolsa de risketos, por lo tanto, a poco que haga notará mejoría, se le tensará el musculo fofo, adelgazará de talla un pelín y se pondrá más contento.

Luego, en el caso muy improbable de que continúe, se le cuenta la cruda realidad, por ejemplo que va a tener épocas en las que va a parecer más gordo de lo que está porque le va a dar un empujón más a la musculatura y el flotador, aunque reducido, se va a notar más. Y que la única forma de bajarlo es más dieta y más ejercicio.
 
Ey, amigos, ¿conocéis la página de Marcos Vázquez? Yo me aficioné hace ya tiempo (creo que vi su podcast recomendado aqui por @Toneti) a sus audios.

Fitness Revolucionario ⋆ Page 2 of 92 ⋆ Cuestionando los dogmas sobre Salud y Fitness

Habla de mucho más que de formas de entrenamiento: últimas noticias sobre salud, nutrición, descansos, suplementos... Quilos de "zas en toda la boca" a los millares de catetos ilustrados que pueblan nuestros ginlasios.
Pues pregúntale a él, sobre eso de perder grasa moviendo la cintura.

A ver a que punto recognito del universo te manda.


Por cierto, a ver si alguien actualiza ese hilo hijodeputa, que sé que las tardes las pasáis con vuestros auriculares y no hablando con otras personas.
 
Pues pregúntale a él, sobre eso de perder grasa moviendo la cintura.

A ver a que punto recognito del universo te manda.


Por cierto, a ver si alguien actualiza ese hilo hijodeputa, que sé que las tardes las pasáis con vuestros auriculares y no hablando con otras personas.

Hombre, por fin aparece.
 
Amosaver. Cuando un/a hamijo imaginario nos pregunta si haciendo abominables se puede reducir la barriga la respuesta es SÍ.

¿Por qué? Porque si te pregunta esa obviedad es que estamos hablando de un subser que no se agacha ni cuando se le cae la bolsa de risketos, por lo tanto, a poco que haga notará mejoría, se le tensará el musculo fofo, adelgazará de talla un pelín y se pondrá más contento.

Luego, en el caso muy improbable de que continúe, se le cuenta la cruda realidad, por ejemplo que va a tener épocas en las que va a parecer más gordo de lo que está porque le va a dar un empujón más a la musculatura y el flotador, aunque reducido, se va a notar más. Y que la única forma de bajarlo es más dieta y más ejercicio.
No, no. Estamos hablando de una mujer que ha practicado deporte casi toda su vida, y que ha probado diferentes ejercicios, y cuida su alimentación. Y si ella dice que con la máquina de giros se le está afinando la cintura, es así, hijo de puta.
 
Pues será porque no ha hecho transverso ni oblicuo en su puta vida, porque todos los músculos cuando se entrenan crecen y, obviamente, no crecen hacia dentro del cuerpo.
 
Amosaver. Cuando un/a hamijo imaginario nos pregunta si haciendo abominables se puede reducir la barriga la respuesta es SÍ.

¿Por qué? Porque si te pregunta esa obviedad es que estamos hablando de un subser que no se agacha ni cuando se le cae la bolsa de risketos, por lo tanto, a poco que haga notará mejoría, se le tensará el musculo fofo, adelgazará de talla un pelín y se pondrá más contento.

Luego, en el caso muy improbable de que continúe, se le cuenta la cruda realidad, por ejemplo que va a tener épocas en las que va a parecer más gordo de lo que está porque le va a dar un empujón más a la musculatura y el flotador, aunque reducido, se va a notar más. Y que la única forma de bajarlo es más dieta y más ejercicio.
FUu9lBM.jpg



¿Ah?
 
No, no. Estamos hablando de una mujer que ha practicado deporte casi toda su vida, y que ha probado diferentes ejercicios, y cuida su alimentación. Y si ella dice que con la máquina de giros se le está afinando la cintura, es así, hijo de puta.

Pero a ver, que es una mujer. Su capacidad para autoengañarse prácticamente no conoce límites.

Lo único que se puede reducir localmente es líquido, y es un efecto cosmético temporal.
 
Hombre, es que hoy día ya hace falta ser subnormal para seguir creyendo en las fajas reductoras. No había pensado en la posibilidad del autoengaño, pero es cierto que la ropa de cintura le está quedando más holgada, mientras el resto no ha menguado tanto...:pensativo:
 
Bueno, quisiera modificar levemente mi respuesta anterior. El patrón de almacenamiento de grasa suele obedecer a un perfil hormonal y alterándolo es posible modificarlo más o menos, pero eso tampoco lo conseguirás con ejercicio. El ejercicio sirve para conseguir adaptaciones musculares, ya sea en fuerza o resistencia. La oxidación de la grasa es una vía metabólica más, no habría que verlo como cosas que van unidas aunque estén relacionadas. Cuando haces una serie en esa máquina no estás quemando automáticamente grasa, y mucho menos grasa de un sitio determinado del cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
Lamento deciros que el que no sea capaz de adaptarse a comer bajo regulaciones más o menos concretas, o quiera comer según lo que le apetezca y tenga un apetito más o menos voraz, está condenado a un sobrepeso más o menos acentuado durante toda su vida. El ejercicio es la manera menos eficiente de reducir grasa corporal que hay. Yo no hago cardio en mis preparaciones, y nadie debería únicamente para bajar peso. Es innecesario. Otra cosa es que quieras hacerlo porque te gusta, mal no te irá. Pero creer que hay que salir a correr para bajar lorza es un error que se paga con adaptaciones ineficientes.
 
Última edición por un moderador:
pero es cierto que la ropa de cintura le está quedando más holgada, mientras el resto no ha menguado tanto...:pensativo:
Quizás lo que ocurre es que, del mismo modo que los hombres tendemos a acumular más grasa en la barriga y ellas en culo/caderas, al bajar de peso no lo hacemos de manera igual, en la misma exacta proporción, por todo el cuerpo. Vamos, que puede que haya perdido peso y que la pérdida haya sido mayor en la cintura, pero eso no es sinónimo de que esté quemando grasa de manera localizada.
 
Lo mejor es el film transparente de cocina. Te envuelves como una momia y te pones la calefacción a tope mientras comes helado, lo que produce una descompensación térmica de dentro hacia afuera que expulsa la grasa del cuerpo. Esto está comprobado en astronautas.
 
Bueno, quisiera modificar levemente mi respuesta anterior. El patrón de almacenamiento de grasa suele obedecer a un perfil hormonal y alterándolo es posible modificarlo más o menos, pero eso tampoco lo conseguirás con ejercicio. El ejercicio sirve para conseguir adaptaciones musculares, ya sea en fuerza o resistencia. La oxidación de la grasa es una vía metabólica más, no habría que verlo como cosas que van unidas aunque estén relacionadas. Cuando haces una serie en esa máquina no estás quemando automáticamente grasa, y mucho menos grasa de un sitio determinado del cuerpo.
Que no digo que "automáticamente" se queme nada, pero sí es cierto que, allí donde crece músculo, se desaloja grasa. Ese es un principio irrebatible de la fisiología. Por supuesto, la combinación con la dieta adecuada ni se menciona porque es evidente.

¿Si mi amiga se ciclara, se alteraría el patrón de almacenaje lipídico y acumularía menos grasa en el culamen?
 
Que no digo que "automáticamente" se queme nada, pero sí es cierto que, allí donde crece músculo, se desaloja grasa. Ese es un principio irrebatible de la fisiología

Son procesos independientes entre sí. No es que se desaloje nada, es que ocurren simultáneamente.

Y sí, lo haría, aunque dudo que le valiera la pena simplemente por un motivo tan espúreo.
 
Claro que a lo mejor al cambiarle el patrón, comenzaría a acumular lorzas, que es peor. ¿Has conocido mujeres cicladas?
 
Última edición:
¿Te has tirado alguna? ¿De ahí proviene tu trauma con los clítoris grandes?
 
No tengo ningún trauma, pero las quiero lejos. Son, si cabe, más insoportables que el común de las mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie