Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

memolaelpont rebuznó:
Yo hoy creo que he tenido suerte, estaba haciendo sentadilla y hay un señor de 40 tacos que ahora me entero que se esta preparando para la competi de powerlifting del año que viene que hay en marzo en catalunya sin cinturón, (raw) y bueno, pocas veces hemos hablado pero lo de hoy a sido un festival de la fuerza, se ha puesto conmigo y me ha explicado como entrena él y de mientras iba haciendo lo suyo y al final se ha echo una repe con 170 pero que el culo casi tocaba el suelo y he flipado, yo para hacer eso igual me pongo 70 más la barra y solo puedo hacerme 3 iguales, el resto ya rompen la paralela pero no son hasta abajo del todo.

Me ha comentado que cuando entrene si ese día coincidimos que entrenaremos máximos, es suerte por que de un gim en el que ves siempre las mismas 100 caras cada día, de esas 100 solo yo, este y 4 o 5 más contados con los dedos hacemos sentadilla libres, el jerc clean (o como se diga) y peso muerto y da gusto encontarte con alguien que entienda de muchos años metido en esto.

Luego la peña que hay allí va y te dice que eso no puede ser, que para estar tan fuerte hay que meterse algo, eso sí, la gomina en el pelo a la hora de entrenar que no falte y la camiseta matinee menos, tontos de nacimiento que se le va a hacer.

Hablando de mercadona, por ahí anda esto:



si se mezcla poniéndole un chorro de miel con nueces o frutos secos esta de muerte y lleva un montón de proteína, 8g por cada 100 y te viene medio kilo, un bote son 40gr de prteina casi nada de ch y menos aún de grasa.

Donde vivo, a full de preplas de ginlasio cada vez que voy a mercadona y lo encuentro (el queso fresco) me llevo todas las que hay, porque la mitad de las veces no quedan. También hay requeson (de manufactura local) que está de muerte y tiene aún menos grasa, peeeeeero, caduca mucho antes.
 
rendder rebuznó:
En el peso muerto, cuando bajáis, cuando soltáis la barra? Yo si la suelto a 1 centímetro me repercute en la espalda, si la suelto un poco mas arriba retumba el gimnasio :lol:, pero es que controlado hasta abajo del todo hay veces que es imposible (de ahí que casi llegando suelte y me haga daño en la espalda).

Yo no suelto la barra nunca, la apoyo suavemente en el suelo, solo alguna vez que voy follado se me ha escapado un poco ¿A soltar te refieres en la ultima repetición o en todas las de la serie?
 
Gracias chumacho, si pasas algún día por getafe te invito a unas pesicolas.

Hoy me han dicho que estoy mas delgado, no se si ;) o :mad:
 
rendder rebuznó:
Gracias chumacho, si pasas algún día por getafe te invito a unas pesicolas.

Hoy me han dicho que estoy mas delgado, no se si ;) o :mad:

¿si paso yo por getafe a qué me invitas?
 
Tengo la muñeca abierta de hacer sentadilla frontal, alguien se brinda a hacerme unas pajillas, pero sin mariconadas, de lo contrario a esperar que para el lunes pueda seguir entrenando.
 
Bueno, en cuanto se me acaben las rulas de cafeína las dejo (me quedan 5 o 6). La verdad es que funcionan bastante bien, pero prefiero no tomarla.

Lo único que voy a tomar es pagg durante un mes, omega-3 y 6 putos gramos de vitamina c al día.
 
¿Entonces la cafeína funciona bien? Yo es que hay días que voy casi dormido a entrenar, estaba pensando en pillar algo así. ¿Cuáles compraste tú?
 
Llegué a tomarme una caja de durvitan, pero es muy caro y la hostia que te mete es finísima. Son 300 mg de liberación prolongada, por lo que dura un cojón de horas. El caso que se me viene a la cabeza fue el día que me lo tomé para hacer el test de burpee, lo hice por la tarde (5-6 de la tarde), noté como me engoliraba y lo hice entero, haciendo flexiones y saltos como un puto mono, sin eso no lo habría acabado casi seguro. Luego estaba muerto de cansancio y no me pude dormir hasta las 3 de la mañana :lol:

La cafeína que he estado tomando ahora es de la marca Universal, pero estoy mirando en prozis y no está. No recuerdo cuantos miligramos tenía (150-200 creo recordar), pero una algo mas potente estoy casi seguro de que funcionaria mejor. Con esta no he notado nunca ningún efecto secundario, dura lo que me dura el entrenamiento, o quizá algo menos, por lo que la noche duermo como un bendito, sobre todo desde que no chateo con ninguna zorra.
 
Objetivamente no ha sido un día tan malo en el ginlasio, pero me ha quedado una sensación francamente mejorable. E igualado pesos máximos en todos los ejercicios, pero me siento insatisfecha, quizá por cuestiones técnicas ya que creo que no las he observado todo lo bien que debiera. Probablemente el cansancio tenga algo que ver, pues sólo he librado un día esta semana y notaba los dolores típicos musculares típicos del día después de un entrenamiento cañero.

En relación a la cafeína, yo me limito a tomar café antes de entrenar. Claro que si ya de por sí no duermo, si además tomara pastillas con cafeína me daría por invadir Euskal Presoak y mandarlos a todos al Cantabrikoak a cabebazos.
 
Exacto, es esa cafeína, 250 mg mas nosecuantas cosas mas.

Y lo de la vitamina c...

:1
 
Lo contaré cuando esteis preparados.

En realidad quiero que lo cuente black adder en el hilo amo, que el lo explica bastante mejor que yo. Yo de momento lo iré tomando (cuando hostias me llegue (todavía no lo he pedido :lol: )) y ya os contaré si va bien o no.
 
Vale la verdad es que ya hay ganas de que vuelva Black, pero ya que estamos, aunque supongo que ya lo sabrás, pero por si no ya lo comento, hay que tener en cuenta que es una vitamina hidrosolube, así que esos 6 gramos los tendrás que repartir para poder asimilarlos, yo te recomendaría tomar entre 500-1000 mg por toma, si pasas de 1gr, el cuerpo no la aprovecha por el exceso (hay un límite) y la eliminarás a través de la orina, es la mejor manera de poder tomar esa cantidad.

Tenedlo en cuenta fanáticos de la vitamina.
 
si soy un tirillas cuerpo escombro con algo grasa abdominal tendria que empezar haciendo cardio y dieta deficinicion para marcar abdominales o pasar a volumen y luego ya definicion?
 
Haz un ayuno de 4 semanas, tendrás unos abdominales envidiables.
 
Memolaelpont, compré el queso batido ese que dijiste, y cojonudérrimo con miel y nueces :121 crack
 
memolaelpont rebuznó:
Vale la verdad es que ya hay ganas de que vuelva Black, pero ya que estamos, aunque supongo que ya lo sabrás, pero por si no ya lo comento, hay que tener en cuenta que es una vitamina hidrosolube, así que esos 6 gramos los tendrás que repartir para poder asimilarlos, yo te recomendaría tomar entre 500-1000 mg por toma, si pasas de 1gr, el cuerpo no la aprovecha por el exceso (hay un límite) y la eliminarás a través de la orina, es la mejor manera de poder tomar esa cantidad.

Tenedlo en cuenta fanáticos de la vitamina.

Si si, ya, el exceso se mea... Poco a poco irela tomando.
 
rendder rebuznó:
Btw, alguno habéis comprado a bodybuilding.com?

Yo no he comprado nunca, pero le he echado un ojo a las ISO 100 (por tomar un producto fácilmente encontrable en tiendas españolas) y, si ya sin gastos de envío tiene un precio bastante normalito (quizá 2-3 euros menos que en España), si se le incrementan aquellos se dispara el importe hasta los 76 eurazos el bote de 5 lb.

Ojo, sólo he hecho la prueba con ese producto, lo mismo para otros resulta interesante bien por precio bien por ser aquí inencontrables.

¿Qué busca usted y por qué lo busca en una web americana?
 
Pues no encuentro los ingredientes del pagg por separado ni a tiros (en el libro que estoy leyendo te pone casi todos los link a bodybuilding.com (no, el tio no se lleva dinero por ello, o eso dice :lol:), y los precios son mucho mas baratos, mira un par de ejemplos:

NOW Alpha Lipoic Acid 250 at Bodybuilding.com: Lowest Prices for Alpha Lipoic Acid 250
Acido Alfa Lipoico 250Mg - 120 Caps Now Foods | 26,90

NOW C-1000 at Bodybuilding.com: Lowest Prices for C-1000
NOW C-1000 250 TABLETAS (VITAMINA C) Now Foods - (17,90€) - Vitaminas & Minerales
 
Arriba Pie