Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

hoy he visto una tienda de nutrición deportiva que no conocía por el centro de alcorcón.

¿por qué dan tan mal rollo? esos colores fosforitos, esas letras agresivas; ya lo sé, el target son los canis de 15-25 años que sólo saben comunicarse a través de gruñidos y tuenti y deben atraerlos como las luces rojas a los señores de 58 tacos.

¿es tan complicado hacer tiendas de nutrición en plan serio? igual que en decarthón se venden protes (como las suyas, que son una mierda), o bebidas tipo isostar, que llevan años vendiéndose en supermercados y tal.

No te parece lo suficientemente serio una carniceria o una fruteria?

Estoy de limpieza de PC y me encuentro esto... creo que estaba predestinado a acabar en este subforo.

0f56a0d9787809d0af0c2011ef076688.gif

Spawner rebuznó:
Harina de almendra, huevo, miel y leche.

Redder hace no mucho puso una receta bastante decente.

vale hombre, si eso si.

hablo de cosas tipo creatina y demás.

¿por qué no se meten marcas tipo Nestlé y similares?

Lo que quieres decir es por qué no hay "marcas blancas", que vendan solamente el producto a peso y se abstengan de marketing idiota del tipo "ultimate anabolic gains" o "propietary secret blend".

Las hay, pero suelen suministrar al por mayor, es difícil encontrarlas en tiendas de suplementación. Por ejemplo ASN, que es poco más que un bote con la etiqueta del producto y referencias del distribuidor. Yo suelo comprar su glutamina y creatina, salen muy bien de precio. En realidad me las trae mi entrenador, si me preguntaras no tendría ni puta idea de dónde decirte que puedes conseguir encontrar algo de ellos, sólo sé que el almacén principal está por Manresa. Luego también hay marcas más comerciales como Nutrytec o Scitec Nutrition, que ya son más fáciles de encontrar en una tienda. De la primera es muy interesante la proteína de suero, sin más pretensiones, sólo proteína y nada más. De la segunda lo bueno es que vende componentes muy aislados sin meterse en berenjenales de mezclas propietarias raras: he llegado a ver botes de beta-alanina y botes de L-arginina, así por separado, que son los componentes principales del óxido nítrico. He comprado alguna vez su glutamina, 100% glutamina y muy bien de precio. Luego también tienes NutriSport, que es de aquí y lleva tanto tiempo en el tema que creo que era el proveedor oficial de las legiones romanas de Tarraco. Los productos dietéticos de las farmacias, incluyendo la proteína (caseína), suelen ser suyos. Tienen cosas rarísimas como por ejemplo tabletas de hígado desecado, el producto milagroso que tomaban los culturistas hace 50 años y que creo que ya nadie más fabrica. Tiradas de precio además.

Lo de por qué es difícil encontrarlas en estanterías de tiendas de nutrición es básicamente por lo que tú has dicho, esas tiendas tienen su público y saben qué es lo que se vende y lo que no. Cuando estaba en el ejército hubo una época que hubo una especie de viral con el Anabolic Halo de Muscletech, no había cristo que no tuviera su bote, incluso gente que yo creía que ni siquiera entrenaba.

Bueno, 1era vez que hago maximos en PM y estoy contento he sacado 1RM de 140 kg, dentro de 3semanas provare a ver que pasa de nuevo, estaba anteriormente con 100 a 8 reps y me ire a 120 a 5 reps.

Respecto a sentadilla ATG estoy con 95kg (42,5 por lado) a5reps, hace 2 semanas estaba con 85 a 8 reps, vamos subiendo.

Ojalá no te des de frente con el muro de los 140 kg en mamadas a mi vecino como me paso a mi, tuve que bajar un 20% y volver a empezar y nada, así hasta 2 veces, ahora estoy viviendo a subir.

Me queda mucho para llegar a 140 en sentadilla, me hago lo que comento arriba, la 1era serie bien, la 2nda igual pero me pasa que a la 4rta rep yendo ya por la 5ta me quedo un rato con la barra descansando( la 5 es mortal), la 3era serie llego a 3 reps, la 4rta ya es con 85kg bajo peso(35 por lado a 8reps) la siguiente igual y ya.

Increible como acaba sacando el 3er intento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo mucho sin hacer dominadas, y estos días en casa las he retomado, pero quiero hacerlas perfectas, quicir, colgado como un mono y subir hasta arriba, nada de brazos medio doblados.

Me he jodido el biceps izquierdo :face:

Como llevo 7 meses lesionado, y estoy empezando a caer en barrena, en depresión y colapso mental <<por el simple, trivial, y frívolo hecho de que no puedo hacer pesas>> hace cosa de un mes, decidí comenzar una rutina runner, para aplacar un poco mi ira interna. Suelo salir sobre las 23:30 horas, cuando no hay coches ni subnormales por la calle. Tampoco es que tenga las piernas muy allá, pues me duelen las rodillas, tibia y peroné,y cuando no me cruje mi maltrecho y esguinzado tobillo izquierdo, pues tengo pinchazos en el derecho. Pero bueno, al menos mis 45 minutos de carrera continua, caen.

La cuestión es que la otra noche, iba corriendo, y en un paso de peatones casi me atropella un tío con una berlina Merdeces. Como buen monguer que soy, lo veía venir, pero yo tenía preferencia y siendo un hombre recto y respetuoso con ordenamiento jurídico, decidí seguir mi marcha legitimado por el código de circulación, la moral y el imperio del la ley, a la expectativa de ver lo que hacía mi motorizado conciudadano e hijo de puta.
El pavo no me debió ver, o si lo hizo, pensaría que sería yo el que parara (Y UNA POLLA) paré, sí, pero para no acabar debajo del chasis de ese mierdas. Le metí un puño al coche totalmente enfervorizado, el coche paró (ahora sí) y salió un gordo con pinta de cazurroganadero sureño....en fin, no pasó nada, volví a mi casa con un esguince de muñeca.

Falta la parte en la que explicas cómo te hiciste el esguince de muñeca haciéndole una paja al gordo del mercedes después de pedirle perdón entre sollozos, mocos y su polla en la boca.

Ruizma rebuznó:
Falta la parte en la que explicas cómo te hiciste el esguince de muñeca haciéndole una paja al gordo del mercedes después de pedirle perdón entre sollozos, mocos y su polla en la boca.

....un tipo con sobrepeso "rodó" esforzadamente fuera del vehículo. Una vez erguido no mediría ni 1.65m, mata de pelo canoso peinado hacia atrás, gafas a lo Steve Urkel, camisa Ralph Lauren a cuadros, por dentro de unos pantalones vaqueros que ceñían sin apenas holgura una barriga de estas "que no te ves la polla". Me mira desafiante...y yo le espeto: "CASI ME ATROPELLAS HIJO DE PUTA" a lo que él me dijo "NO ME CALIFIQUES"....¿no me califiques?....¿qué puta réplica es esa, a un sonoro, rimbombante y definitivo "HIJO DE PUTA"?..en fin...

El esguince fue del puñetazo al coche, no puedo ni apoyar la mano. Cada pinchazo que siento cuando cojo algo, me recuerda que "KEEP CALM AND SPEAK CATALAN"

>2012
>no dar un puño-martillo descendente Bud Spencer style para maximun bollo
>dar un puñetazo directo y joderte la mano.

constanza.jpg

Si es que, si no sabéis pegar, estaos quietecitos, leñe.

Recuerdo en la escuela alguna vez darle unas hostias al corcho, pero al corcho de la pared donde se cuelgan los papeles de Carla x Lemi o Amaia x Lemi y esas cosas que hacían las chavalas ya que ni Dios ponía nada en el corcho salvo ellas, y que un compañero me dijo que un retard se había roto la muñeca el año pasado. Joder, romperse la muñeca por pegarle al corcho. Jij.

Pobre Truño. :sad: Yo amo a este tío.

Estos 2 últimos días he simulado en la comida de naviban y en st, Esteve a las comilonas de Saxon y compañía, arrasando con los frutos secos en el aperitivo y en los cocidos a muerte con las butifarras, ternera, tuétano del hueso...

Hoy PM y Press de banca, con tanta energía almacenada y los días de fieshtaaa he arrasado,aghsghsghagha

THORNDIKE rebuznó:
Este año me voy a poner fuerte.

THORNDIKE rebuznó:
Os vais a cagar, hijos de puta.

Oiga, que desde que existe internet, lo de los telegramas ya no se lleva...

Por la hora que lo escribe suena a propósito de año nuevo mientras en una mano lleva una copa de cava y con la otra abraza a un amigo tanto o más borracho que usted.

Atrás
Arriba Pie