Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Un aspecto fundamental, más allá de los pesos movidos, es la observancia de la técnica. Todo lo que perfeccione ese aspecto le servirá en el futuro para optimizar su rendimiento y prevenir (en la medida de lo posible) lesiones.

Para los tríceps lastrados puede usted emplear un cinturón lumbar y atar al mismo una cadena con un disco (es lo que hago yo), si es que dispone de esas cosas en su gins (imagino que sí, porque no hay nada más normal que eso). Y si por alguna razón no se lastrara, no haga un 5x5 en tríceps sino un 4x10 con 1 minuto o minuto y medio de descanso entre series, tratando de juntar los codos lo más posible al tronco y subiendo y bajando todo lo despacio que pueda.

Danke. Me suena haber visto a alguien con cinturón y cadena, lo que no sé es si propio o del gins. El ejercicio lo he hecho como usted comenta, conrolando el movimiento y el agarre más estrecho posible con los brazos pegados, intentando aislar el tríceps al máximo. A ver mañana cómo me levanto, que al día siguiente es cuando más se nota cómo has trabajado.
 
Ruizma rebuznó:
Danke. Me suena haber visto a alguien con cinturón y cadena, lo que no sé es si propio o del gins. El ejercicio lo he hecho como usted comenta, conrolando el movimiento y el agarre más estrecho posible con los brazos pegados, intentando aislar el tríceps al máximo. A ver mañana cómo me levanto, que al día siguiente es cuando más se nota cómo has trabajado.

Hombre, va a ser difícil que con un 5x5 en tríceps note usted hoy agujetas salvo que el ejercicio hubiera sido lastrado (que ya dijo que no) o esté usted muy bajo de forma.

Por cierto, los cinturones son bastante asequibles (en torno a los 15 zlotys, dependiendo del material que quiera). Lo digo por si en su gins no tuvieran (cosa que dudo mucho).
 
No sé qué pasa con el botón de ir a primero no leído, pero me está fallando y me jode la vida, así que hablo sin leeros porque soy así de gilipollas.

Si habláis de ejercicios de peso corporal en una rutina de fuerza:

3x Al fallo menos una. Si en la tercera serie llegas a 15 repeticiones, es momento de lastrar.
 
Tiboroski rebuznó:
Hombre, va a ser difícil que con un 5x5 en tríceps note usted hoy agujetas salvo que el ejercicio hubiera sido lastrado (que ya dijo que no) o esté usted muy bajo de forma.

Por cierto, los cinturones son bastante asequibles (en torno a los 15 zlotys, dependiendo del material que quiera). Lo digo por si en su gins no tuvieran (cosa que dudo mucho).

iskariote rebuznó:
No sé qué pasa con el botón de ir a primero no leído, pero me está fallando y me jode la vida, así que hablo sin leeros porque soy así de gilipollas.

Si habláis de ejercicios de peso corporal en una rutina de fuerza:

3x Al fallo menos una. Si en la tercera serie llegas a 15 repeticiones, es momento de lastrar.

Efectivamente, pocas agujetas tengo en el pecho y en el triceps directamente ausentes. Para la semana que viene me lastro sí o sí.

Mañana me tocará espalda (que ya tengo la idea de hacer pm 3x5, y si acaso me quedo con ganas, 3 series de dominadas al fallo) y bíceps, que no sé muy bien cómo afrontar. ¿Debo hacer un 5x5? ¿4x10? ¿3 al fallo? ¿Banco Scott? ¿Curl?
 
De pie con barra recta, piensa siempre en qué ejercicio te permite levantar más peso. 3x8, que es un rango más de hipertrofia y es de lo único que te va a servir el ejercicio, para lucir camiseta.
 
Ruizma rebuznó:
bíceps, que no sé muy bien cómo afrontar. ¿Debo hacer un 5x5? ¿4x10? ¿3 al fallo? ¿Banco Scott? ¿Curl?

Yo hago curl con barra 10 / 8 / 6 / 4.

Ojo, aclaro que para mí este es un auxiliar muy auxiliar. Me hejplico: lo haga el día que lo haga respecto de mi básico, apenas nunca lo hago en segundo lugar, sino que lo meto tercero o cuarto. Vamos, que no le otorgo una importancia capital ni es un músculo que tenga especialmente desarrollado (bueno, no tengo ninguno especialmente desarrollado, soy un cuerpo escombrer ).
 
iskariote rebuznó:
De pie con barra recta, piensa siempre en qué ejercicio te permite levantar más peso. 3x8, que es un rango más de hipertrofia y es de lo único que te va a servir el ejercicio, para lucir camiseta.

Mi objetivo es aumentar toda la fuerza posible en bíceps, pues es el que más me lastra en los ejercicios de espalda, no sé por qué apenas desarrollo fuerza en él. El volumen me da igual, que luego las camisetas hacen torniquete.

Tiboroski rebuznó:
Yo hago curl con barra 10 / 8 / 6 / 4.
Ojo, aclaro que para mí este es un auxiliar muy auxiliar. Me hejplico: lo haga el día que lo haga respecto de mi básico, apenas nunca lo hago en segundo lugar, sino que lo meto tercero o cuarto. Vamos, que no le otorgo una importancia capital ni es un músculo que tenga especialmente desarrollado (bueno, no tengo ninguno especialmente desarrollado, soy un cuerpo escombrer ).

La idea es meterlo como tercer y último ejercicio, pero como comento atrás, la pega es que me veo limitado por él (no tengo huevos a hacerme un curl 4x10 en banco scott con la mancuerna de 10kg, a un brazo se entiende). Según esta rutina, sólo haré tres ejercicios por día, dos del principal y uno del secundario...
 
Ruizma rebuznó:
La idea es meterlo como tercer y último ejercicio, pero como comento atrás, la pega es que me veo limitado por él (no tengo huevos a hacerme un curl 4x10 en banco scott con la mancuerna de 10kg, a un brazo se entiende). Según esta rutina, sólo haré tres ejercicios por día, dos del principal y uno del secundario...

¿Y por qué ha de ser curl 4x10 en banco Scott con mancuerna de 10 kilos? ¿Por qué no curl de pie con barra, como yo le sugería?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Y por qué ha de ser curl 4x10 en banco Scott con mancuerna de 10 kilos? ¿Por qué no curl de pie con barra, como yo le sugería?

Simplemente lo he puesto de ejemplo porque era del que más cerca tengo la referencia de peso.

En el que usted propone, que seguramente sea con el que me quede, dudo que pudiera completar las 4 series con 20kg en barra recta. No sé si tendrá algo que ver para mal, pero siempre he usado la barra z para bíceps, a partir de ahora usaré recta. Mañana me probaré.
 
Ruizma rebuznó:
Simplemente lo he puesto de ejemplo porque era del que más cerca tengo la referencia de peso.

En el que usted propone, que seguramente sea con el que me quede, dudo que pudiera completar las 4 series con 20kg en barra recta. No sé si tendrá algo que ver para mal, pero siempre he usado la barra z para bíceps, a partir de ahora usaré recta. Mañana me probaré.

Yo también uso la Z para ese menester, por costumbre más que nada. Yo nunca le vi nada de malo, pero por alguna razón ello no molamazo a los mastah, pues recuerdo haber leído a alguno desaconsejándolo. Sinceramente no creo que sea muy determinante.
 
Yo con los curl tengo un problema. Creo que proviene de cuando tuve el accidente de moto en que me partí el escafoides de la muñeca izquierda. El escafoides quedó bien (aunque a veces noto que tengo que calentar ligeramente más esa muñeca para conseguir plena flexibilidad), pero algo se me debió joder en un tendón del antebrazo, porque en cuanto cojo peso (sin que sea muchísimo) con un agarre supino, me da un dolor punzante en un punto intermedio del antebrazo bastante puñetero. Puedo soportarlo y levantar lo que sea, pero luego se me queda dolorido. He probado a hacer series y con congestión la cosa se torna aún peor, hasta el punto de que se me debe quedar inflamado varios días después y entonces sí que me es imposible volver a hacer curl otro día posterior.

No me sucede ni haciendo dominadas supinas ni si hago curl con las manos hacia dentro en plan martillo. Por tanto, si quiero curls no me queda otra que pillar o mancuernas o la barra H y olvidarme de hacerlo con barra recta o con la z.

Es una pequeña putada, pero total, casi nunca hago curls...
 
jiajijiaja, brutos si os jodio el icoñito like me. Now los visitants pueden leer el subphoro. Take care.
 
Jony bevo rebuznó:
jiajijiaja, brutos si os jodio el icoñito like me. Now los visitants pueden leer el subphoro. Take care.

Cuidado qué preocupación. Si algún retardado quiere leer, le daremos la bienvenida con un bukake proteico.

He entrenado hoy con agujetas aún del domingo en las piernas.

3x5 en PM con 85kg, aparte de las aproximaciones. Despues 3 series d dominadas al fallo, que ha llegado pronto y 4 de curl con 20kg.

El pm me deja baldado para el resto, pero ha sido buen día. A ver si mañana me acerco a mamadas a mi vecino aunque sea tan seguido, porque el domingo no podré ir y dejarlo para el lunes no n convence del todo.
 
No tengo claras las bondades de ir al fallo en su caso, Ruizma. Ir al fallo per se no está mal, pero entiendo que debe hacerse dentro de un entrenamiento más prolongado en el tiempo y más avanzado.

Así lo veo yo al menos. A ver qué le dicen los wise men.
 
Tiboroski rebuznó:
No tengo claras las bondades de ir al fallo en su caso, Ruizma. Ir al fallo per se no está mal, pero entiendo que debe hacerse dentro de un entrenamiento más prolongado en el tiempo y más avanzado.

Así lo veo yo al menos. A ver qué le dicen los wise men.

He escrito desde el móvil y he querido hacerlo corto y me he expresado mal. En realidad he ido a una menos del fallo, es decir hasta la última que podía completar en condiciones. En dominadas ha sido 7, 6, 5 y en curl 10, 7, 6, 5.
 
Ruizma rebuznó:
He escrito desde el móvil y he querido hacerlo corto y me he expresado mal. En realidad he ido a una menos del fallo, es decir hasta la última que podía completar en condiciones. En dominadas ha sido 7, 6, 5 y en curl 10, 7, 6, 5.

Entendido.

¿Cómo lleva el tema del descanso y la alimentación en esta nueva era? Sobra decirle lo importante que son esos aspectos para el rendimiento en el gins...
 
Tiboroski rebuznó:
Entendido.

¿Cómo lleva el tema del descanso y la alimentación en esta nueva era? Sobra decirle lo importante que son esos aspectos para el rendimiento en el gins...

Pues lo cierto es que me encanta dormir y si por mi fuera serían 12 horas de sueño por cada 18-20 despierto, pero como lo de ralentizar la rotación terrestre de momento no lo domino, me voy adaptando. Debido a eso, a que soy una persona de tarde-noche más que de mañana, y a que en este puto país de mierda llevamos una hora más de lo que nos toca respecto al sol, arrastro un transtorno de sueño que estoy intentando corregir. De domingo a miércoles estoy tratando de superar las 6 horas, queriendo llegar a las 8 como objetivo y ya de jueves a sábado intento que sean entre 8 y 10, lo que conlleva que a veces me levante más tarde y me joda los horarios de la semana siguiente. No parece que haya solución, pero no sé si por esta rutina o por qué, esta semana ha sido de las más regulares en cuanto a sueño en todo lo que llevo de año.

Lo de la alimentación es distinto, siempre he sido de comer como un hijo de puta, entre 7 y 8 veces al día siendo 3 de ellas por lo menos bastante copiosas. Apenas pruebo fruta ni cosas de esas que no huyen si las quieres matar. Con esta nueva rutina he notado que he aumentado mi ingesta diaria aún más, sobre todo los días de gim. De momento no estoy demasiado tapado de grasa, pero cuando quiera definir me va a joder la vida desprenderme de tanto hidrato.
 
Hoy he descubierto que me suena la rodilla derecha como una puta carraca al agacharme y levantarme, el típico movimiento de sentadilla. El caso es que ocasionalmente noto molestias en la misma, debo tener el menisco como el papel de fumar.
 
Hace un rato que he llegado del gimnasio y hoy he sufrido pero bien.

PM:

10x72 / 8x92 / 6x112 / 3x132 / 5x132 / 3x142

Luego auxiliares, pero nada nuevo bajo el sol así que me los salto.

Tengo costumbre de no sentarme nunca en los tiempos de descanso y hoy he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no saltarme esa norma.
 
Tiboroski rebuznó:
Hace un rato que he llegado del gimnasio y hoy he sufrido pero bien.

PM:

10x72 / 8x92 / 6x112 / 3x132 / 5x132 / 3x142

Luego auxiliares, pero nada nuevo bajo el sol así que me los salto.

Tengo costumbre de no sentarme nunca en los tiempos de descanso y hoy he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no saltarme esa norma.

En un par de meses te cojo. Cojo.

¿Lo de hacer 3, 5, 3 es por algo? ¿O simplemente es que te has sentido con fuerzas en la segunda y has tirado hasta 5 sin haberlo premeditado?

Y siéntate, que vas a caer a plomo un día de estos.
 
Ruizma rebuznó:
En un par de meses te cojo. Cojo.

¿Lo de hacer 3, 5, 3 es por algo? ¿O simplemente es que te has sentido con fuerzas en la segunda y has tirado hasta 5 sin haberlo premeditado?

Y siéntate, que vas a caer a plomo un día de estos.

Pues es posible que me coja, porque no crea que estoy muy contento conmigo mismo.

Lo de hacer 3/5/3 ha sido porque en la primera de las mencionadas me he sentido corto de fuerzas y para la siguiente, la de 5, he descansado 4 minutos en lugar de 3 como había hecho antes. La última de 3, con 142 kilos, es mi mejor marca personal y para hacerla he descansado 5 minutos desde la anterior serie.

Ha sido de los días que más he sufrido nunca en el gins.
 
Hoy por gilipollas me ha dado un pinchazo entre el serrato y el dorsal haciendo press militar en la penúltima repetición de la última serie. Hay que aprender a escuchar al cuerpo...
 
Si yo escuchara al cuerpo no entrenaba la mitad de los días...
 
En el último año he bajado 10 kilos en press de banca (65 en 3x5 actualmente) :121
 
Hoy he sufrido mucho en la penúltima con 80 y en la última con 85 kilos, en press declinado.

Me voy a hacer una camiseta que ponga "Fuck me, I´m weak.".
 
Arriba Pie