Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hijos de puta, me encuentro en Jaén pasando la mierda de semana Santa, y no tengo como entrenar, aparte de los 30km de media que hago a diario caminando por la sierra y algún pedrolo que intentó levantar a lo perurena no hago nada más.

Alguna recomendación. ?

Come hasta aburrirte.

Y coge los piedros y lánzaselos a los pueblerinos. Levantamientos y sprints, 2 en 1.

Espero que black adder abra el hilo recortes AQUÍ y no en el rapiñas. Me imagino a resquemor diciendo que el no puede dejar el colacado, a filimbi que lo que de verdad importa es ser un cara dura y a cachondo diciendo que ligarse a una española es imposible y me entran los sudores.

rendder rebuznó:
Tiboroski puso una foto de el y al poco nació ese forero. De la nada, como Anakin Skywalker (yo siempre he pensado que su madre era una puta, pero bueno).

De peso muerto me quedé en 142,5 kilos... Las sentad¡llas las voy a tener que apartar de nuevo porque me está doliendo la rodilla otra vez

¿De quién dice que puse yo una foto? ¿Y se ha hecho ya el pedido de drogas o espera a la Pascua Judía?

No pusiste tu la photo de eddie brock haciendo curl de bicecs?

Tengo el ordenador conectado a internet a traves del móvil a la increible velocidad de 64 kb/s (de punta, ojo). Ya el lunes lo pido.

No hay nada que mole más que ver la barra de un gimnasio doblada, para los que andan por 150kg en PM con apenas 50kg más ya empiezan a doblarse como caramelo derretido, más si son esas mierdas de barras que imitan a las olímpicas, probad un día con parciales y vereis, y luego venís y nos contáis la cara que ponen los preplayas de tu Atalaya.

cocreta2000 rebuznó:
Deberíais cambiar el nombre del hilo.

"Hilo Sauna Apolo - Confirmados maricones playeros actuando como hombres".

OLA KE ASE

ME SOPLA LA NUKA O KE ASE
33zbjwg.jpg

ElAldeano rebuznó:
No hay nada que mole más que ver la barra de un gimnasio doblada, para los que andan por 150kg en PM con apenas 50kg más ya empiezan a doblarse como caramelo derretido, más si son esas mierdas de barras que imitan a las olímpicas, probad un día con parciales y vereis, y luego venís y nos contáis la cara que ponen los preplayas de tu Atalaya.

Yo el otro día hice parciales con más de 150 kilos y me ponía cachondón ver como la mierdabarra de mi gins empezaba a combarse. Percibía además miradas furtivas y comentarios en susurro, procedentes de los preplas de turno que estaban a mi lado, en la multipower. Y eso que tengo una fuerza de mierdaseca. Deben estar al borde del suicidio.

trozo del mr olympia 1992 en HD

Que calidad, que fisicazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que pelazos, que paquetes...

p.d: grande dorian

Pues el cambio más bestia que pegó Dorian (probablemente experimentando con la HGH) fue entre ahí y el año siguiente:

Dorian Yates photoshoot 1993 - YouTube

Para mí objetivamente uno de los físicos más esteticos ha sido el de Labrada.

Lee-Labrada-body-pose.jpg

Es uno de mis referentes en cuanto al tipo de cuerpo que me gustaría conseguir, junto con Zane, Columbu o Mentzer. Bien proporcionado, atlético, estómago no bombado, buenas piernas. El tío se mantiene en sus 50 más o menos con el mismo tamaño y con vitalidad, a diferencia de los monstruos masivos con los que competía, que han tenido que bajar de tamaño drásticamente o sufrir problemas de salud bastante chungos.

Joder con Dorian.

Ya que estamos, una que, por muchas veces que la vea, siempre me deja K.O.

lee-priest-tom-platz-biggest-triceps.jpg

Hola, soy el tríceps de Lee

croissant-pf-70g.jpg

Y estas en recuerdo de la nevera legendaria.

index.php

fotos_nasser_el_sonbaty_009.jpg

index.php

Aquí mucho pedir todo el mundo un hilo de recortes y cuando Black Adder abre uno contando todo, paso a paso y con absoluto detalle van y se quedan aquí mirando pollas y me dejan allí más solo que la una...

¿Nevera? Nasser tenía un físico espectacular, en offseason con 150 kg y con abs, era un auténtico monstruo. El tío siempre fue bastante simétrico e incluso con el tamaño que presentaba tenía un aspecto muy denso y con el estómago a sitio. Lo que más me gustaba de él, además de oírlo hablar, porque el tío era un coco, eran esas gafas de ingeniero chiflado que usaba siempre. La vieja escuela. La verdad es que el Olympia del 97 le hubiera correspondido a él por justicia.

Sobre Lee, la verdad es que era un monstruo. Hay una foto muy famosa de un Olympia en el que posa al lado de Ronnie Coleman, y Coleman parece PEQUEÑO a su lado. Sus brazos tenían el mismo tamaño que los de los demás pero siendo el tío un puto retaco. Era acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

31:27 40:00 14:00... sobrehumano.

Lee era otro hijo de puta que nunca tenía miedo de hablar, no tan inteligente pero igual de listo. Qué épocas aquellas en los que muscletech no iba sponsorizando gente a cambio de callar bocas.

Lo siento mucho amigos, pero por más que veo las fotos, me veo incapaz de contener el vómito que me produce una hipertrofia tan evidente. No quiero ni pensar los métodos obscenos que se requieren para llegar a un volumen muscular tan desproporcionado, a una definición tan extrema, y a parecer más un chicle mal masticado que una persona.

¿He leído hilo recorte? :lol:

No negare que era un fisicazo el de Nasser, pero para mi gusto al final acaba rozando un poco el neverismo, y Lee, bueno, esta como una regadera pero es lo que dices, no tiene pelos en la lengua por ejemplo, aquí sale imitando como seria un jalón al pecho a lo branch warren y jonnie jackson:

lee%20priest%20%20on%20mr%20olympia%202003_thumb%5B2%5D.jpg

Terrible el puto amo

Slowhand rebuznó:
Lo siento mucho amigos, pero por más que veo las fotos, me veo incapaz de contener el vómito que me produce una hipertrofia tan evidente.

Ya estamos trolleando el hilo cabr...jejeje, esta última para ti, también se aceptan cuerpos escombro.

13672_david-bustamante-luce-abdominales-para-ilustrar-un-libro.jpg

Slowhand rebuznó:
Lo siento mucho amigos, pero por más que veo las fotos, me veo incapaz de contener el vómito que me produce una hipertrofia tan evidente. No quiero ni pensar los métodos obscenos que se requieren para llegar a un volumen muscular tan desproporcionado, a una definición tan extrema, y a parecer más un chicle mal masticado que una persona.

Aquí todo se hace a lo grande. El foro de gente tonificada y cool es este.

En cuanto a lo de Branch Warren, lo clava. La verdad es que el tío ya tuvo una lesión brutal en la rodilla que lo dejó ko durante temporada y pico, y ya te digo que no será la última.

memolaelpont rebuznó:
Ya estamos trolleando el hilo cabr...jejeje, esta última para ti, también se aceptan cuerpos escombro.

:lol:

La verdad es que le pones 20cm más al chico, y va de cabeza a mi top ten de cuerpos deseables para el año 2014 :oops:

Adder, a lo grande y a lo voluminoso; por un momento he creído ver imágenes en cuatro dimensiones.

¿ANY QUESTION?

¿Qué músculos son esas dos simas invertidas que hay debajo de las axilas? Increíble :lol:

Por un puto día que salgo a ver la lulz del sol os liais a hablar, poner vídeos que no puedo ver y crear hilos chupis.

Tengo un disgustazo ahora mismo que me voy a comer medio kilo de oreja.

Slowhand rebuznó:
¿Qué músculos son esas dos simas invertidas que hay debajo de las axilas? Increíble :lol:

Dorsales.

SxvYe.jpg

rendder rebuznó:
Por un puto día que salgo a ver la lulz del sol os liais a hablar, poner vídeos que no puedo ver y crear hilos chupis.

Tengo un disgustazo ahora mismo que me voy a comer medio kilo de oreja.

Ánimo.

A mí me quedan unos spaguettis a la carbonara con chuletón de ternera y 8 salsichas de frankfurt con 4 panecillos de viena :lol:

Pienso digerirlo todo tranquilamente gozando de esto.

y de capítulos atrasados que tengo del retorno de Sherlock Holmes.

Hoy me he levantado realmente falto de energía. He ido a entrenar con sensación de vacío muscular.

Esta noche pasada me he levantado algo así como 3 ó 4 veces a mear, y eso que meé antes de acostarme y lo he vuelto hacer al levantarme. Anteanoche me sucedió lo mismo. Tengo claro que todo ello se debe a cenar, entre otras cosas, espárragos ambos días así que entra dentro de lo normal.

Ahora bien: ¿El levantarme tan fundido puede ser por eso? ¿Falta de electrolitos, litio o similar? ¿Tiene que ver con haber meado tanto? A medida que avanzaba el entrenamiento me he encontrado algo mejor...

Tu mismo te has respondido. Si yo alguna noche tengo que levantarme para mear porque si no la vejiga me va a reventar, tengo que llamar a una retro para que me levante y aún así me resulta un esfuerzo titánico.

Si tu te has levantado 3 o 4 veces tenías que haberlo considerado el entreno del domingo.

En otro orden de cosas, anoche me comí poco mas de la mitad del medio kilo de oreja :sad:

La culpa es de black adder, que me dio envidia y me hice un plato de espaguetis con chorizo y panceta. La cena la llamé "homenaje al cerdo", en clara referencia a mi.

¿Esta época de comer salvajemente post-concurso vs LeakmyCock es por algo en concreto?

Después de pensarlo detenidamente, llegué a la conclusión de que podía hacer dos cosas, hacer dieta y sufrir con ella para quedarme en los 90-100, o comer como un gorila y disfrutarlo y pesar sobre los 100.

Indudablemente e indiscutiblemente me quedo con la segunda.

Todo sea que cambie de parecer dentro de un cuarto de hora.

Atrás
Arriba Pie