Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Hoy me he levantado realmente falto de energía. He ido a entrenar con sensación de vacío muscular.

Joder, pero si es domingo, ¿por qué no estás de resaca?

rendder rebuznó:
Todo sea que cambie de parecer dentro de un cuarto de hora.

102. Voy a hacer un monográfico en el hilo ad hoc, que ya estoy un poco hasta las pelotas de esta barriga.

Hoygan, que como aquí utilizáis una nomenclatura muy técnica nunca me ha quedado claro, ¿Qué es "DL"?

Mikolex rebuznó:
Joder, pero si es domingo, ¿por qué no estás de resaca?

Difícil estar de resaca sin salir y sin beber. En estos tiempos la oferta para salir ha de ser muy tentadora para que la acepte. Se me ocurren pocos planes mejores para alguien de economía modesta como yo que ir a entrenar los sábados y domingos por la mañana.

Sr. Brans rebuznó:
Hoygan, que como aquí utilizáis una nomenclatura muy técnica nunca me ha quedado claro, ¿Qué es "DL"?

Dead Lift (Peso Muerto).

Bueno putitas, me voy al gimnasio a empezar la nueva rutina de press de banca. Dentro de 6 meses vemos si funciona.

rendder rebuznó:
Bueno putitas, me voy al gimnasio a empezar la nueva rutina de press de banca. Dentro de 6 meses vemos si funciona.

Queremos (bueno, yo) crónicas completas: técnica, evoluciones, etc... Abra hilo en español, que me interesa saber qué hace y cómo lo hace. Not trolling.

Sr. Brans rebuznó:

Niente, niente.

Sr. Brans rebuznó:

Tante. Grazie tante. ¡Que es femenino, cojones ya!

rendder rebuznó:

¿Cómo es esa rutina? Tengo que probar algo nuevo y pasar ya de 32.5kg en pecho y dejar de sentirme avergonzado cada vez que entro en este subforo.

Mi lesión va remitiendo y puedo ir entrenando bien. Ya era hora, he estado un mes puteado.

BO2 rebuznó:
¿Cómo es esa rutina? Tengo que probar algo nuevo y pasar ya de 32.5kg en pecho y dejar de sentirme avergonzado cada vez que entro en este subforo.

Tranquilo, somos varios los mierdecillas que no pasamos de ese peso. Mido 1,80 peso 80 kilos y ese es mi límite en pecho (press de banca ?). 3 series y 10 repeticiones es mi límite con 32,5. y hay veces que no puedo ni acabar la última serie. Creo que hace falta un hilo para mancuerneros noveles y con cuerpos solo preparados para levantar pesos pluma.

Creo que fue Spawner el que dijo que lo que me faltaba es voluntad, pero creo que realmente hay cuerpos y cuerpos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber que hacer. Mi plan era evolucionar desde la base, solo para ganar fuerza, pero creo que no paso de allí. asi que también pido consejos para saber que ejercicios hacer para mejorar en pecho. O cambiar el número de series y repeticiones.

mamadas a mi vecino las hago con la powermierdas esa, y peso muerto como que no me veo de momento, así que si alguien sabe que aconsejarme, muchas gracias.

Le Déserteur rebuznó:
Creo que hace falta un hilo para mancuerneros noveles y con cuerpos solo preparados para levantar pesos pluma.

Yo estoy en vuestro rango de levantamiento de peso, así que podéis incluirme en el incólume grupo de los foreros sin fuerza :oops:

Le Déserteur rebuznó:
Tranquilo, somos varios los mierdecillas que no pasamos de ese peso. Mido 1,80 peso 80 kilos y ese es mi límite en pecho (press de banca ?). 3 series y 10 repeticiones es mi límite con 32,5. y hay veces que no puedo ni acabar la última serie. Creo que hace falta un hilo para mancuerneros noveles y con cuerpos solo preparados para levantar pesos pluma.

Creo que fue Spawner el que dijo que lo que me faltaba es voluntad, pero creo que realmente hay cuerpos y cuerpos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber que hacer. Mi plan era evolucionar desde la base, solo para ganar fuerza, pero creo que no paso de allí. asi que también pido consejos para saber que ejercicios hacer para mejorar en pecho. O cambiar el número de series y repeticiones.

Venga hombre aquí lo que pasa es que no le pones ganas al asunto. 32 kilos no es nada, con tu estatura/peso deberías subir el peso manejado todos los días como quien dice. Si no pasas de 3x10, pues haz 4x8, al día siguiente 5x8, más repeticiones en total con 32 kilos, lo que sea, alguna forma de progresar. En nada de tiempo deberías poder hacer 3x10 con 35 kilos, luego 40, y así

Black Adder rebuznó:
Suplementación:

MAÑANA:
multivitamínico-mineral
1000 mg vit C
1000 IU vit D
1000 mg sulfato glucosamina+condroitina
600 mg aceite de ajo concentrado
1 tableta hígado desecado
2000 mg omega-3
(+5 gr creatina si tocaba por ciclo)

PRE-ENTRENO:
400 mg cafeína

POST-ENTRENO:
5 gr glutamina (+ 5 gr creatina si tocaba por ciclo)

ANTES DE DORMIR:
5 gr glutamina
1 tableta melatonina

¿Y una buena fabada en vez de tanta capsulita?

A ver, una pregunta de esas tontas: ¿Si no tomas toda esa suplementación no creces¿ ¿No creces igual de rápido? ¿No recuperas? ¿No descansa mejor tu cuerpo? ¿Qué es lo que, al parecer, hace tan indispensable esa suplementación?

Es que lo del ajo concentrado no sé si es un troleo o es verdad...

Una buena fabada dice el subnormal. El mismo subnormal que fue derrotado por mi receta fucker de 2000 kCal un par de hilos más arriba del hilo en el que ilustraba mis pantagruélicas comidas de fin de semana :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le Déserteur rebuznó:

Sí, me refería a press de banca, y hablaba de 32.5 kg a cada lado. Tampoco considero eso peso pluma. De lo que me avergonzaba más que nada es de subir tan lentamente de peso, pero ya ayer le subí 1.25kg a cada lado. A duras penas hice cuatro repeticiones. Pero eshtoy confiante de que el próximo día llegaré a las cinco.

¿Cómo veis el uso de este tipo de agarre para peso muerto?
41vruunigrlsl500aa300.jpg

Mi mayor problema con este ejercicio es el agarre. Cuando llego a mi máximo me las veo muy putas para que no se me resbale la barra, no pudiendo aguantar el peso arriba lo que me gustaría.

BO2 rebuznó:
Mi mayor problema con este ejercicio es el agarre. Cuando llego a mi máximo me las veo muy putas para que no se me resbale la barra, no pudiendo aguantar el peso arriba lo que me gustaría.

Magnesio líquido. En su Decartón de confianza a 7 leuros el bote.

Yo tengo en polvo el que viene en una bolsita. Formo unas nubes de magnesio que no veo a 1 metro.

Mi novia fabrica el magnesio líquido a partir de magnesio en polvo y aceite de romero.

Atrás
Arriba Pie