Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Mi novia fabrica el magnesio líquido a partir de magnesio en polvo y aceite de romero.
Será alcohol de romero, hijo de puta. El aceite difícilmente va a ayudar en nada para el agarre.

El alcohol de romero se puede hacer también en casa, que si lo compras en la farmacia te clavan como si fuera de azafrán.

Anda que no vais a dar paseos y ensuciar cacharros y hostias pudiendo comprarlo hecho, malas putas :lol:

rendder rebuznó:
Anda que no vais a dar paseos y ensuciar cacharros y hostias pudiendo comprarlo hecho, malas putas :lol:

¿Y quien te dice a ti que no tiene una nave industrial y lo vende al por mayor?

BO2 rebuznó:
¿Y quien te dice a ti que no tiene una nave industrial y lo vende al por mayor?

Mmmm, interesante deducción.

Spawner, tu novia entre entrenamiento y entrenamiento para bombera hace magnesio líquido en una nave industrial para venderlo al por mayor?

iskariote rebuznó:
¡NUNCA! El DIY es un estilo de vida.

Díselo a mi cuerpo de explorer a medio acabar que tengo desde hace 8 años tirado por algún rincón :lol:

Hola, ¿alguien se atreve a apadrinar un mongolo?

Se que este foro esta habitado por gente capacitadisima, y luego rendder y Lemikox batallando por quien apoya mas latas de San Miguel en la tolva. No os voy a contar que y para que; pero tengo un examen de Biología nivel retrasado básico; por muy básico que sea no se ni por donde me da el aire con términos como cloroplastos, espiroquetas y demás tecnicismos que me entran por un oído y me salen por el otro a la velocidad con la que hago mamadas a mi vecino explosivas.

Tengo un mes exacto para convertirme en un puto master de la biología para dummies y necesito ayuda, mucha ayuda y me da la ostia de vergüenza abrir un hilo para esto en el subforo cultura o algo así.

Tema del dia: Origen y evolución de la célula.

dragon-ball-z-kai-the-dizzying-deception-and-the-daring-escape-clip-1.jpg

urcariotas, eucariotas, procariotas. Todas Putas? Lynn Margulis y la teoría endosimbiótica. WTF im reading?

Utiliza mapas conceptuales, esquemas, líneas temporales... cualquier cosa que de un vistazo te clarifique y ordene todos esos conceptos. Si buscas en Google Imagenes "evolución célula" tienes varios, así como si lo buscas en ingles.

Pero... puedes dar mas detalles? tienes apuntes o algo? para que es el examen? sabes el temario completo?

Quien tu ya sabes que me da clases de química también ha estudiado biología, podría preguntarla si tiene apuntes en formato pdf que te pueda pasar.

rendder rebuznó:
Pero... puedes dar mas detalles?

Poder... puedo, pero paso de que os riais de mi.

rendder rebuznó:
tienes apuntes o algo?

libro de texto y apuntes que me han dado.

rendder rebuznó:
para que es el examen?

Ya te contaré.

rendder rebuznó:
sabes el temario completo?

lo que entre en selectividad, pues lo mismo.

rendder rebuznó:
Quien tu ya sabes que me da clases de química también ha estudiado biología, podría preguntarla si tiene apuntes en formato pdf que te pueda pasar.

porfaplis.

Dímelo por privado. Tengo química de primero con mis 20timuchos años, tranquilo que no me río de ti.

rendder rebuznó:
Mmmm, interesante deducción.

Spawner, tu novia entre entrenamiento y entrenamiento para bombera hace magnesio líquido en una nave industrial para venderlo al por mayor?
Pues está vendiendo botes muy cucos en el gimnasio.

iskariote rebuznó:
Será alcohol de romero, hijo de puta. El aceite difícilmente va a ayudar en nada para el agarre.

El alcohol de romero se puede hacer también en casa, que si lo compras en la farmacia te clavan como si fuera de azafrán.

Cierto, también lo hace ella y la mezcla de todo es como una lefa rara que huele fuerte de cojones.

Qué necesitas exactamente, tengo dos amigos biólogo y otro que es biólogo marino que digo yo que algo tendrán.

Spawner rebuznó:
Qué necesitas exactamente, tengo dos amigos biólogo y otro que es biólogo marino que digo yo que algo tendrán.

Spawner, a ver el puto partido, me cago en tu reputísima madre :mad::mad::mad:

Multivitamínico-mineral: con bastante de todo y muy cargado de vitaminas B. La vitamina C ayuda mucho a recuperar y la vitamina D-calcio, junto con el sulfato de glucosamina y el omega-3, es el ABC de la protección articular y prevención de lesiones.

El aceite de ajo es un vasodilatador y tiene beneficios cardiovasculares, lo tomo más que nada porque junto con el omega-3 colabora a rebajar los triglicéridos en sangre. El hígado desecado lo tomo porque me sale de los güevos.

De todo eso, lo más imprescindible: el aceite de pescado y el multivitamínico sin dudar.

BO2 rebuznó:
¿Cómo veis el uso de este tipo de agarre para peso muerto?
41vruunigrlsl500aa300.jpg

Como no me habéis dicho nada de este agarre, y habéis hablado bien del magnesio líquido, voy a probar las dos cosas.

35kog79.jpg

He tenido que ir hasta las afueras de mi ciudad a por el magnesio, porque en el Decathlon que más cerca me queda no tenían. Lo otro lo he encontrado de chiripa en una tienda de nutrición. No lo encontraba por ningún lado.

Pues hombre, como ya te lo has comprado te diré que para ti está bien (como lo que le dices a un amigo sobre su novia si ésta te parece un cardo pero sabes que él no aspira a más).

Me parece que esas ayudas para el agarre tienen sentido para gente que compite a ver quién levanta más en un ejercicio concreto. Para los demás no las apoyo. Si el agarre es el eslabón más débil de tu cadena, entrénalo, pero no le pongas un parche.

De hecho, ir al gimnasio con magnesio y tiras de esas que ni sé cómo se llaman es como ponerle a tu novia un arnés para que te dé por el culo: un derroche de recursos y además contradictorio.

iskariote rebuznó:
Pues hombre, como ya te lo has comprado te diré que para ti está bien (como lo que le dices a un amigo sobre su novia si ésta te parece un cardo pero sabes que él no aspira a más).

Me parece que esas ayudas para el agarre tienen sentido para gente que compite a ver quién levanta más en un ejercicio concreto. Para los demás no las apoyo. Si el agarre es el eslabón más débil de tu cadena, entrénalo, pero no le pongas un parche.

De hecho, ir al gimnasio con magnesio y tiras de esas que ni sé cómo se llaman es como ponerle a tu novia un arnés para que te dé por el culo: un derroche de recursos y además contradictorio.

No tenía pensado llevar las dos cosas a la vez. Tan gilipollas no soy :lol: Era por probar una cosa y otra en distintos días y ver qué tal. Y para lo poco que cuesta, no está de más.

En el caso de que lo usase solo sería con un peso en el que me fallase el agarre. Pero si con el magnesio no voy a tener problema ninguno, pues nada, a comprar magnesio como un descosido.

He comenzado a realizar ejercicios de abdomen y espalda -dominadas, básicamente- en barra, y tengo las manos en carne viva. ¿Son útiles los guantes? ¿El tejido de la mano se acostumbra? ¿Voy a tener callos de por vida? :lol:

Sería un quejica si, después de llevar 3 meses haciendo ejercicios en las manos, llegase aquí y dijese que me duelen las manos y que las tengo en carne viva; pero no, pedazo de hijo de puta, NO, ha sido mi primer día, ergo encuentro totalmente normal padecer de dolor en las manos y, ante eso, qué mejor que intentar prevenirlo.

Ya no te doy clases sobre biología, ea.

Prevenir el dolor. Piensas como mujer.

Acercate al dolor, abrázalo, hazle tuyo, siéntelo, bésalo, amalo, y cuando te canses de el, seras totalmente indiferente. No lo temas.

Biología no, pero tu bien que podrías darme clases de lengua castellana. También las necesito.

Atrás
Arriba Pie