Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No quiero malgastar mi tiempo en médicos, así que prefiero hablar con espertos sin tener que moverme dle sofá: ¿Sabéis el tiempo de recuperación necesario para una tendinitis? Llevo 3 semanas sin hacer nada de ejercicio y estoy hasta el coño.

Mes y medio. La tendinitis sólo empieza a doler una vez la lesión es relativamente seria. O eso creo.

De todas formas, seguramente Adder lo sepa mucho mejor.

naxo rebuznó:
No quiero malgastar mi tiempo en médicos, así que prefiero hablar con espertos sin tener que moverme dle sofá: ¿Sabéis el tiempo de recuperación necesario para una tendinitis? Llevo 3 semanas sin hacer nada de ejercicio y estoy hasta el coño.

Esto es broscience de alto nivel y como esperto diré que es preferible hacer ejercicio suave o muy suave que implique la zona afectada más que hacer reposo total, ya que mejora la irrigacion y promueve las cosas del curarse y las moléculas y de todo. Lo descubrí en mis propios tendones hace tiempo, así que debe ser verdad.

Burócrata rebuznó:
Esto es broscience de alto nivel y como esperto diré que es preferible hacer ejercicio suave o muy suave que implique la zona afectada más que hacer reposo total, ya que mejora la irrigacion y promueve las cosas del curarse y las moléculas y de todo. Lo descubrí en mis propios tendones hace tiempo, así que debe ser verdad.

True.

Si la tendinitis es en el hombro: rotaciones cubanas con babyweight, imitar el movimiento de lat pulldowns con las escápulas contra la pared, aperturas de pájaro con banda elástica como resistencia. Hay que hacer entrar la sangre en el tejido conjuntivo con cuidado de no implicar demasiado la musculatura.

La tendinitis es en el peroné (bueno, en los dos), cuatro dedos por encima de la articulacion aproximadamente. Llevo ya desde el día 10 de reposo, y el único ejercicio que hago es andar o conducir.

naxo rebuznó:
La tendinitis es en el peroné (bueno, en los dos), cuatro dedos por encima de la articulacion aproximadamente. Llevo ya desde el día 10 de reposo, y el único ejercicio que hago es andar o conducir.

Peroneal Tendonitis

En resumen, tratamiento de rehabilitación + antiinflamatorios y poner especial énfasis en el calzado. En teoría se tendría que curar solo si no hay rotura.

Black Adder rebuznó:
True.

Si la tendinitis es en el hombro: rotaciones cubanas con babyweight, imitar el movimiento de lat pulldowns con las escápulas contra la pared, aperturas de pájaro con banda elástica como resistencia. Hay que hacer entrar la sangre en el tejido conjuntivo con cuidado de no implicar demasiado la musculatura.

Tuve hace bastante tiempo una tendinitis en el hombro bastante puta; la cual no me dejaba entrenar fondos de ningun tipo y el hecho de hacer press (inclinado o con mancuernas) me era imposible porque tenia tan debil el hombro y me dolía tanto que no podia levantar apenas peso sin que me doliera como si me clavasen alfileres en el mismo tendón. El caso esque lo que que yo hice fué bloquear todo entrenamiento que implicase el hombro dos semanas largas ( digamos unos 16-18 dias ) He de decir que continué entrenando otros grupos musculares; hasta que el dolor desapareció en casi toda su totalidad... Finalmente desapareció del todo. De haber sabido de los remedios que Black escribe ahí; quizá me hubiera recuperado antes... Joder

Puede parecer una redundancia pero la nutrición es de vital importancia a la hora de prevenir lesiones. La vitamina A es la que se encarga del mantenimiento de las mucosas, de ahí el dicho que las zanahorias contribuyen a mantener la visión (la retina no deja de ser una mucosa y son muy ricas en pro-vitamina A, betacaroteno. De hecho la forma animal de la vitamina A se llama retinol). La vitamina C tiene mucha relación con la formación del colágeno articular, la vitamina D regula la absorción del calcio y el fósforo, que previenen la descalcificación ósea, el sulfato de glucosamina lubrica las articulaciones porque contribuye a la formación de líquido sinovial y de colágeno (y la condroitina mantiene la hidratación articular, mientras que el metilsulfonilmetano acelera la absorción de los dos compuestos anteriores) y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el omega3 es un antiinflamatorio muy potente, además de tener otras propiedades beneficiosas como reducir el colesterol arterial. El azufre también es importante porque forma parte de algunos de esos complejos o de sus precursores en el cuerpo humano.

Más allá de que alguna deficiencia se puede cubrir con suplementación, si no tenéis ganas de suplementar:

Vitamina A: boniatos, zanahorias (betacaroteno), hígado (retinol)
Vitamina C: cítricos, kiwis, brócoli, pepinos, pimientos, tomates
Vitamina D: yema de los huevos, lácteos, salmón, y casi lo más importante, TOMAR EL SOL. El cuerpo humano puede fabricar hasta 50000 IU diarias de precursor de vitamina D a partir de la exposición solar
Sulfato de glucosamina, condroitina, MSM: lo más fácil es suplementarlos, pero el marisco y las vísceras gelatinosas (tipo pies de cerdo) son ricas en ellos.
Omega3: salmón, sardinas, pescado azul.
Azufre: muy fácil de cubrirlo porque todos los alimentos ricos en proteínas también son ricos en azufre, pero debéis saber que también lo son las cebollas y los ajos, que por otra parte cumplen dos funciones, la primera es ser unos alimentos cojonudos que deberían ser comidos a diario, la segunda es manteneros alejados de esas putas.

Hoy me han dado calambres en las lumbares, coño, qué raro y desagradable.

Yo empiezo a acumular bastante fatiga y por eso me voy a mirar algún capítulo de algo y a dormir ipso factus

Hoy he tuneado mi entreno de calidad muscular con cleans+presses para singles al principio, cleans + jerk con mancuerna a una mano a la kubik, después lo que realmente me tocaba y para acabar de rematarlo trabajo adicional con los fat grips (por cierto, qué dolor de dedos) y paseos del granjero, después cardio ligero. Creo que mañana me van a doler todas y cada una de las fibras del cuerpo porque aún estoy baldado del peso muerto del lunes. Buenas noches hamigos, descansad, creced, VENCED.

Llevo todo el día con agujetas de las mamadas a mi vecino del lunes y el pm y los cleans de ayer. Hoy he hecho front squats y press olímpico y, al bajarme de hacer dominadas con carga me han dado los calambres. Me he ido al chino de al lado a por una cerveza y un plátano y he seguido entrenando. Tengo que descansar más, que últimamente duermo fatal.

Mañana, como es fiesta aquí, entrenaré en casa con las barras, las anillas y el TRX.

Bueno, ya que me he animado a postear y dejar de mirar en las sombras, queria preguntar por aqui tambien, he intentado trillones de veces ir al gimnasio, pero aparte de parecerme sumamente aburrido, nunca consigo resultados, en gran parte por que cada uno me dice algo diferente, es como preguntar sobre futbol, cada uno tiene una opinion y todos dicen que es la valida, que lo de los demas es mierda.

Hace ya tiempo que sigo algunos post de por aqui y me gustaria empezar enserio, no tengo ningun problema con entrenar duro, mas bien el problema es con la comida, si BlackAdder me da su beneplacito, abro un post-diario, subiendo foto semanal y comprometiendome a seguir a rajatabla sus consejos/rutinas, digamos que seria su conejillo de indias, solo dimelo y este mismo lunes me planto en el gym (donde voy a ver pollas) a pagar la cuota.

Mido 1.85 y peso 75 kg, me gustaraia subir a 85kg.

naxo rebuznó:
Por curiosidad, ¿la usas con los pelos midiendo 4 centímetros de longitud?

Los abdominales y la ficción, pareja indisoluble.

Ni loco... Primero cuchilla y cuando crezcan un poco, la máquina del dolor. Siempre me ha llamado muy mucho la actitud de las mujeres frente al dolor, Depilación SI!, Tacones SI!, Operaciones SI!, pero por el culo NO! que duele...

La percepción de la realidad de la gente, no se donde cojones la tiene, los otros días había dos pavas hablando sobre lo mazao que estaba el Cristiano Ronaldo, la única explicación que le doy a éste fenómeno es la falta de información para una correcta comparación.

POSEO SINDROME rebuznó:
Bueno, ya que me he animado a postear y dejar de mirar en las sombras, queria preguntar por aqui tambien, he intentado trillones de veces ir al gimnasio, pero aparte de parecerme sumamente aburrido, nunca consigo resultados, en gran parte por que cada uno me dice algo diferente, es como preguntar sobre futbol, cada uno tiene una opinion y todos dicen que es la valida, que lo de los demas es mierda.

Hace ya tiempo que sigo algunos post de por aqui y me gustaria empezar enserio, no tengo ningun problema con entrenar duro, mas bien el problema es con la comida, si BlackAdder me da su beneplacito, abro un post-diario, subiendo foto semanal y comprometiendome a seguir a rajatabla sus consejos/rutinas, digamos que seria su conejillo de indias, solo dimelo y este mismo lunes me planto en el gym (donde voy a ver pollas) a pagar la cuota.

Mido 1.85 y peso 75 kg, me gustaraia subir a 85kg.

Vez buscado un gimnasio con jaula.

El otro día hice tabata corriendo y desde ayer me dolía el empeine un poco...

Esta tarde le he pegado una patada al marco de una puerta. Descalzo. Con el meñique. Con la fuerza equivalente a la de pepe entrando a messi.

Lo primero que he hecho ha sido mirar si seguía mirando para el frente, lo segundo ver que no estaba roto :lol:

Iskariote, i know that feel bro.

Me he comprado una de estas

f_57147601-c0cbbb36.jpeg

y cuatro de estos

disco-para-pesas-10-kg-fierro_MLM-F-3247039733_102012.jpg

Ahora solo me falta aprender a usarlos :lol:

Temedme.

Pues la barra por el culo y los discos para pajas a la crema, obviamente.

¿Sólo 4 discos y todos de 10?

En dos semanas te pido precio por los discos, que me están empezando a hacer falta.

Menudos cabrones :lol:
Voy a seguir los consejos de Finkikula y el matemático ese; si hago unas 200 repeticiones, será como levantar un camión y me pondré petado.

Creo que deberías haberte pillado también un par de discos de 5.

Atrás
Arriba Pie