Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:No quiero malgastar mi tiempo en médicos, así que prefiero hablar con espertos sin tener que moverme dle sofá: ¿Sabéis el tiempo de recuperación necesario para una tendinitis? Llevo 3 semanas sin hacer nada de ejercicio y estoy hasta el coño.
Spawner rebuznó:Me afeito una vez al mes, así que no voy a perder tiempo en depilarme.
Burócrata rebuznó:Esto es broscience de alto nivel y como esperto diré que es preferible hacer ejercicio suave o muy suave que implique la zona afectada más que hacer reposo total, ya que mejora la irrigacion y promueve las cosas del curarse y las moléculas y de todo. Lo descubrí en mis propios tendones hace tiempo, así que debe ser verdad.
naxo rebuznó:La tendinitis es en el peroné (bueno, en los dos), cuatro dedos por encima de la articulacion aproximadamente. Llevo ya desde el día 10 de reposo, y el único ejercicio que hago es andar o conducir.
Black Adder rebuznó:True.
Si la tendinitis es en el hombro: rotaciones cubanas con babyweight, imitar el movimiento de lat pulldowns con las escápulas contra la pared, aperturas de pájaro con banda elástica como resistencia. Hay que hacer entrar la sangre en el tejido conjuntivo con cuidado de no implicar demasiado la musculatura.
BO2 rebuznó:¿Eres el de tu avatar?
naxo rebuznó:Por curiosidad, ¿la usas con los pelos midiendo 4 centímetros de longitud?
Los abdominales y la ficción, pareja indisoluble.
POSEO SINDROME rebuznó:Bueno, ya que me he animado a postear y dejar de mirar en las sombras, queria preguntar por aqui tambien, he intentado trillones de veces ir al gimnasio, pero aparte de parecerme sumamente aburrido, nunca consigo resultados, en gran parte por que cada uno me dice algo diferente, es como preguntar sobre futbol, cada uno tiene una opinion y todos dicen que es la valida, que lo de los demas es mierda.
Hace ya tiempo que sigo algunos post de por aqui y me gustaria empezar enserio, no tengo ningun problema con entrenar duro, mas bien el problema es con la comida, si BlackAdder me da su beneplacito, abro un post-diario, subiendo foto semanal y comprometiendome a seguir a rajatabla sus consejos/rutinas, digamos que seria su conejillo de indias, solo dimelo y este mismo lunes me planto en el gym (donde voy a ver pollas) a pagar la cuota.
Mido 1.85 y peso 75 kg, me gustaraia subir a 85kg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.