Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Con lo primero que se empieza es con unas mancuernas, hombre. Mucha más variedad de ejercicios.

Jouko Ahola siendo puto amo en el 17, 47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien usa OS android ? o iphone ? Tengo un par de aplicaciones que puede ser útiles.

ElAldeano rebuznó:
Alguien usa OS android ? o iphone ?

Lo raro es que alguien use otra cosa :lol:

-----------------------

tumblr_mnnexnEony1qdlh1io1_400.gif

tumblr_mno17q4KIi1qdbammo1_500.png

:lol:

Ese tío es imposible que se pueda rascar la cabeza.

¿Lo habéis visto en acción? Biseps curl sentado con barra Z + 30 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PROEZA

SERIE SOPA SERIE SOPA

SERIE SOPA

Black Adder rebuznó:
¿Lo habéis visto en acción? Biseps curl sentado con barra Z + 30 kg.

PROEZA

Es que tiene 3 bíceps.

A partir de hoy, para mi serie de máximos me voy a poner la versión de Nessun Dorma que hicieron Manowar. Si con eso no logro superar mis marcas, no sé cómo podré. Y después me iré paseando camino al vestuario dando, literalmente, el do de pecho.

Sólo quiero que sepáis, antes de mi inminente nuevo baneo, que me he suscrito al canal de youtube de cuerposperfectostv, con Jose María Forte sentando cátedra a cada programa. Los preplaya llevamos tatuado a fuego su fórmula para quemar grasas y no los depósitos de glucógeno durante el aeróbico (220 pulsaciones menos la edad, y a este resultado, le aplicamos el 60%).

Eso por no hablar de sus excelsas y catedráticas diatribas contra los suplementos alimenticios que no son de la marca perfect nutrition, de la cual forma parte.

naxo rebuznó:
Ese tío es imposible que se pueda rascar la cabeza.

Ya lo puse una vez hará meses atrás pero siempre viene bien volverlo a ver para descojonarse un rato. Había otro vídeo más corto, pero bueno, id al minuto 14: 30.

Los grandes misterios de la Humanidad: La fórmula de la Coca Cola, la caída de las civilizaciones, y por qué la gente hace esto con su cuerpo:

synthol_01.jpg

El más famoso de todos ellos, Greg Valentino, dice lo siguiente:

T: So what's your motivation?

GV: My motivation is this [laughing], I've got small man complex, Napoleon complex, whatever it is. I'm only like five foot five and a half. I mean, a guy with 27-inch arms who's only 5'5" with a 27 inch waist…it looks ridiculous. But then again, if I can't grow taller, then I'm going to be the biggest freak I can be. I don't give a shit about symmetry.

In bodybuilding, nobody gives a shit about Milos Sarcev up there all symmetrical with a beautiful body. You ask the crowd who they like to see. They like to see the freaks, Markus Ruhl or Paul Dillet, even though he can't pose to save his life. People love to see mass. They like to see freaks. It's what gets them into this sport.

T NATION | Greg Valentino: The Most Hated Man in Bodybuilding
the_most_hated_man_in_bodybuilding;jsessionid=15D6E20B8421B4502DDC52369934BCEB-mcd02.hydra

La razón de este señor es que está acomplejado por su estatura; siendo masivo en otros aspectos, parece que lo compensa en su averiado cerebro. ¿Pero, y la de los demás? ¿cuál es su motivación? ¿no se dan cuenta del aspecto tan ridículo que tienen? Porque inyectarte Synthol sólo se hace por motivos estéticos, funcionales está claro que no...

Lo que está claro es que estos retras tienen el atractivo de lo grotesco. Me gusta ver estas fotos. Es como los vídeos en Youtube de gente explotándose granos inmensos con litros de pus, o como los vídeos de gitanos de Callejeros. Nos gusta rebozarnos en la mierda de vez en cuando, como a los cerdos.

Digamos, ehm, ¿eso sólo vale para músculos o en los cuerpos cavernosos hace el mismo efecto? Tengo un amigo aquí con complejo de Napollón preguntándome.

Eddie Brock rebuznó:
Lo que está claro es que estos retras tienen el atractivo de lo grotesco.

¿Hablas de los culturistas? Ah, vale, que los culturistas molan mazo y su visión de lo estético no es grotesca porque Black Adder practica el culturismo. Tanto estos tipos a full de synthol como los culturistas tienen una noción de lo que es ser "atractivo" que traspasa el paroxismo de lo normal, decente o pasable, pero no os veo criticar a los segundos :roll:

¿En serio no eres capaz de apreciar la diferencia? Lo digo al margen de que ambos te parezcan grotescos.

Spawner rebuznó:
A partir de hoy, para mi serie de máximos me voy a poner la versión de Nessun Dorma que hicieron Manowar. Si con eso no logro superar mis marcas, no sé cómo podré. Y después me iré paseando camino al vestuario dando, literalmente, el do de pecho.

Oh, sí nena. Cómo lo he gozado.

Boniato rebuznó:
¿En serio no eres capaz de apreciar la diferencia? Lo digo al margen de que ambos te parezcan grotescos.

Los métodos y objetivos me son indiferentes, en este caso; la cuestión es que ambos colectivos persiguen metas estéticas de lo más extravagantes, por calificarlo de manera suave, y sólo se hace hincapié en uno de los colectivos. ¿O me vais a decir que uno se hace culturista para ser más fuerte? No, uno se hace culturista para competir y porque cree que ese tipo de cuerpo que exhibe como si fuese carne de baja estofa, es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

No estar conmigo en este tema es andar completamente errado.

Slowhand rebuznó:
¿Hablas de los culturistas? Ah, vale, que los culturistas molan mazo y su visión de lo estético no es grotesca porque Black Adder practica el culturismo. Tanto estos tipos a full de synthol como los culturistas tienen una noción de lo que es ser "atractivo" que traspasa el paroxismo de lo normal, decente o pasable, pero no os veo criticar a los segundos :roll:

Como de costumbre, no te enteras de nada.

meme-tears-pokemon.jpg

Spawner rebuznó:
Oh, sí nena. Cómo lo he gozado.

Guns&Roses para día de piernas.

Slowhand rebuznó:
¿O me vais a decir que uno se hace culturista para ser más fuerte? No, uno se hace culturista para competir y porque cree que ese tipo de cuerpo que exhibe como si fuese carne de baja estofa, es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Ambas cosas, pero sólo si entrenas como un hombre y no con supersets infinitos.

El culturismo es:

1) Una disciplina competitiva.
2) Un estilo de vida
y 3) Una forma de arte, donde el lienzo es tu propio cuerpo

NEXT

Atrás
Arriba Pie