Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tanta mamada y tanta polla y luego os ponen a currar y no aguantáis una mierda. ¿Así cómo voy a motivarme? ¿Me tengo que ir al paro?

Hombre es la putada de la cocina hamijo Rubén. Cuando puedes comer es de pie y rápido. A mi de todas formas, entre prueba esto, a ver si.aquello esta bien de sal, a ver si lo.otro está caliente... Pues se me va el hambre y no he comido realmente. Añade a la lista un horario de mierda en mayúsculas.

Pero hay motivacion para cambiarlo y mejorar.

Lo de no trabajar mientras eo dinero lo permita es la polla, entrenar, comer todo el día y dormir. Es la polla

Morzhilla rebuznó:
Lo de no trabajar mientras eo dinero lo permita es la polla, entrenar, comer todo el día y dormir. Es la polla

Así fue mi mes de Agosto, y es el puto paraíso.

Por cierto, hoy he empezado el smolov. Y a hacer remo. Que pasa con el remo? Porqué nadie habla de el? QUE HA HECHO MALO?

rendder rebuznó:
Así fue mi mes de Agosto, y es el puto paraíso.

Por cierto, hoy he empezado el smolov. Y a hacer remo. Que pasa con el remo? Porqué nadie habla de el? QUE HA HECHO MALO?

No hay nada de malo. Yo hoy hecho remo con barra T "my way" (sin usar el apoyo para el pecho más que en la última serie a tope de peso) y suelo hacerlo en jaula también, pues me parece un ejercicio cojonudo.

Me gustaría saber que incidencia tiene el remo en el press de banca, y si subiendo en uno te ayuda a subir en el otro.

Es que el press de banca me empieza a dar miedo, como soy un asocial no pido ayuda, y el otro día casi me degolla :lol:

Por cierto, el smolov me ha dejado el hare, el krisna y el aura por los putos suelos, y eso que es el primer día :face:, y mañana otra vez :.pringao

rendder rebuznó:
Me gustaría saber que incidencia tiene el remo en el press de banca, y si subiendo en uno te ayuda a subir en el otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1:30

Si lo dice él, YO ME LO CREO.

Venía preguntando eso porque esta mañana me he visto este mismo vídeo y quería saber si era verdad :lol:

He estado testeando el remo y lo he hecho con 60 kilos, y he llegado a hacer una single con 100.

¿Y por qué dudas de él? Para mi ese hombre es como Black Adder. Se han ganado de tal manera mi confianza, que si un día postean sobre los beneficios en fuerza que proporciona el entreno de tirarse por un 7º piso, yo lo hago. Y me despertaré en la cama del hospital SABIENDO que soy más fuerte.

Yo en remo el último día hice un 5x5 con 65kg, pero creo que no tendré problemas en subir otros cinco kilos el próximo día.

Es cierto que el remo tiene mucha transferencia en el press de banca por el simple hecho de que la técnica adecuada en un press de banca exige retracción escapular para traer la barra hacia abajo. En otras palabras, no se aguanta la caída tensionando con los pectorales, bodybuilding style, sino que se acumula energía cinética conduciendo la barra hacia abajo con los lats. Creo que es imprescindible usar la espalda para pasar de los 150 kg. Por supuesto nunca veréis a nadie usando la espalda en un bench press, motivo por el cuál no veréis muchos levantamientos de tres cifras en la mayoría de gimnasios.

Hay otro motivo por el que se usa mucho el remo en los programas de fuerza, y es para contrarestar los ejercicios de push y evitar que se creen imbalances entre la fuerza de tracción y la de empuje. Cuando una articulación es mucho más fuerte en un sentido que en otro es campo abonado para que ocurra la lesión. Este es el motivo principal por el que la sentadilla completa NO es lesiva para las rodillas, mientras que las sentadilla en multipower sí. En un programa muy orientado hacia las rutinas de push, por influencia del powerlifting, donde el bench es levantamiento competitivo, el hombro anterior acumula mucha carga de trabajo mientras que el hombro anterior, cuya función es la retracción escapular, se toca sólo indirectamente en sentadilla y peso muerto y de forma únicamente estática, por eso se recomienda añadir volumen de trabajo de tracción para equilibrar la balanza. Típicamente suele ser un trabajo menos intenso y más orientado a las reps, teniendo en cuenta que ya se entrena el peso muerto. Por ejemplo Jim Wendler entre sus sets de push suele añadir dominadas, lat pulldowns o remos de cualquier clase, auxiliarmente.

En términos de bodybuilding puede que los jalones den anchura al dorsal, pero no hay nada como los remos para añadir carne a la espalda alta. Yo este año estoy añadiendo remos estilo Dorian para priorizar esa zona. De hecho se me está poniendo cara de Dorian.

rendder rebuznó:
En un cuarto oscuro y con chicas drogadas?

Sabía que había puesto lo de "smoloviesco" por alguna razón...

Pero no se escaquée y ábralo.

Un viaje gratis en metro por sólo treinta sientaladillas | Intereconomía | 1111703

Tiboroski rebuznó:
Un viaje gratis en metro por sólo treinta sientaladillas | Intereconomía | 1111703

El alcalde de Moscú es Sergey Smolov, eso está claro.

En otro orden de cosas: ¿no estaría bien tener un hilo con nuestras marcas, y no todo desperdigado en el Mancuerchat? Podría generar pique entre nosotros, y competitividad, que siempre ayuda a mejorar.

Aquí la mitad de la gente guarda sus cartas para cuando tengamos el campeonato nacional de powerlifting.

Después campeonato de comer huevos en el menor tiempo posible.

Y para acabar salir a ligar con el menor número posible de muchachas (o muchachos).

BO2 rebuznó:
¿Y porque lleves más de 20.000 masunos tenemos que creerte?

Escanéatelo.

Estoy por pedir este

bola-grafo-escaner-irispen.jpg

La próxima vez que vayas a comer arroz, haz el favor de tirar el envoltorio.

Arroz con carne picada dentro de un puto pimiento que lo.metes a asar, que receta necesitas para eso?

Atrás
Arriba Pie