Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No me gusta nuestra nueva ubicación. En el deportes sólo hay que gordos de mierda y gente insana.

Que nos devuelvan a nuestro "rinconcito" omosepsual.

THORNDIKE rebuznó:
No me gusta nuestra nueva ubicación. En el deportes sólo hay que gordos de mierda y gente insana.

Que nos devuelvan a nuestro "rinconcito" omosepsual.
La verdad es que sí. Cuando empecé a leeros me chocaba que estuviera el subforo tan escondido, pero viendo a la fauna del deportes, poco pintamos aquí.

Por cierto, como terminó tu recorte? Si no recuerdo mal dejaste de suministrarnos material para pajas.

Yo tenía pensado haceros unos vídeos haciendo el mongo pero aquí en el deportes le pueden dar por culo.

Antes éramos especiales, teníamos nuestro sitio en el foro, nuestro fortín, nuestro territorio. Y ahora? Qué somos ahora? Ni un subforo somos...ni un puto subforo.
Mancuerneros, reclamemos nuestro legítimo lugar, nuestra.cueva, nuestro HONOR.

Devolvednos al.retards.hijos de puta!

Que esta gente con la que compartimos subforo vaya siempre con chandal no quiere decir que sean deportistas como nosotros.

carapito rebuznó:
Yo soy más de ponerme vestiditos.

Abundando. A lo largo de mis años de entreno me he topado con bastante gente extranjera machacando y me comentaban que es bastante habitual entrar a la sala de pesas directamente con ropa de calle en los países de los que procedían. De hecho, parece ser - especialmente en EEUU- que lo normal es que ni siquiera haya vestuarios, ni duchas. Ahí lo cago.

Slowhand rebuznó:
Del preplayismo al crossfiterismo. ¿Voy a mejor o a peor?

A mejor hermano madridista, a mejor :lol: Pero ve con cuidado, que tienes que estar libre de lesiones para celebrar la undécima.

pakitopakito rebuznó:
Abundando. A lo largo de mis años de entreno me he topado con bastante gente extranjera machacando y me comentaban que es bastante habitual entrar a la sala de pesas directamente con ropa de calle en los países de los que procedían. De hecho, parece ser - especialmente en EEUU- que lo normal es que ni siquiera haya vestuarios, ni duchas. Ahí lo cago.
Hablamos de Rumanía, claro.

Hoy he acabado para el arrastre -de nuevo-. Primera media hora practicando movimientos de halterofilia, sobre todo snatch y clean and jerk, y después de ello, un 4x5 front squat, realizando una bajada muy lenta y una subida explosiva -Adder debería decir el porqué de esto, porque lo desconozco-.

Para terminar, circuito destroyer de 20 minutos, compuesto por 15 burpees, 20 deadlift y 10 push ups handstand.

Resultado: a los 5 minutos fatigado, a los 10 destrozado, a los 15 aniquilado, a los 20 clínicamente muerto.

Tengo la impresión de que antes entrenabas bastante mal y que deberías habernos hecho caso antes.

He pivotado desde el preplayismo mancuernil de bajos fondos, a los básicos en las rutinas torso-pierna, y de ahí, al crossfit. Por el camino he hecho medias maratones, triatlones -con terminar me valía- y algunas carreras de obstáculos campo a través -spartan race, etc-.

Seguramente he entrenado mal, total, sigo siendo un prepuber en estos mundos, pero es que a mí me parece que este tipo de entrenamientos son demoledores, es decir, que cualquier persona sufriría. Joder, pero si hasta bomberos y gente que se dedica al deporte de una manera seria y disciplinada, caen rendidos después de cada clase.

Y eso que, por poner un ejemplo, los front squat eran con 70 kilos, y los deadlift, con 90, pero aún así, muerte.

No quiero crear polémica, pero cualquier mono podría hacer un circuito demoledor. Te pongo a pasearte por todas las máquinas del gimnasio, sin descanso, llegando al fallo en todas y con pesos graciosos y echas el hígado, lo voy a llamar, emmm... promachinelifting. Voy a llamar a nike.

Cuídate mucho porque hacer movimientos de halterofilia para 20 o 30 repeticiones (a la máxima velocidad, recordad que cada clase de crossfit es una absurda lucha contra el cronómetro) debe ser una llamada a voces a los dolores crónicos.

Yo tengo un colega que me dio por culo durante semanas, que el gimnasio era un coñazo, el crossfit era lo mas, que me fuera con el, que me iba a encantar... Luego añadía que tenía que ir todas las semanas al fisio porque tenía dolores por todo el cuerpo. Entre lo que te gastas en el box, el fisio, y la ropa reebok debe salir por un pico.

Y el postureo joder, el puto postureo :face:, que algunos se creen que ellos han inventado los movimientos de halterofilia.

Horrible Deadlifts From The Crossfit Games

2.33, movimiento válido :face::face::face:

El tío que habla en el vídeo es un lolazo :lol:

Slowhand rebuznó:
Hoy he acabado para el arrastre -de nuevo-. Primera media hora practicando movimientos de halterofilia, sobre todo snatch y clean and jerk, y después de ello, un 4x5 front squat, realizando una bajada muy lenta y una subida explosiva -Adder debería decir el porqué de esto, porque lo desconozco-.

Pues esperando la respuesta del comandante en jefe te diría que dependiendo del peso que le metas trabajas una condición u otra. Y de la intensidad, claro. En teoría si haces repeticiones con % bajo-medios de RPM en la fase concéntrica del movimiento estás reclutando fibras tipo II . Esto está relacionado con la potencia, pero como he mencionado antes también depende de la intensidad y el volumen de trabajo (esto ya son número de repeticiones y % de RPM que no me atrevo a elucubrar porque estaría dando aún más palos Lolitonta, ah no, que es sorda no ciega, que el ciego es Caótico, ok).
Pues eso, levantar rápido potencia y explosividad, you know.

Todo lo que puedo decir es que jamás midáis el grado de efectividad de un entrenamiento en relación a lo cansados que acabéis. Los olímpicos nunca deberían entrenarse en un protocolo que tiene como objetivo soportar la máxima fatiga posible porque la fatiga es inversamente proporcional a la capacidad de generar potencia. Jamás me he cansado durante un entrenamiento de halterofilia.

Lo que ha dicho rendder es una verdad como un templo. Puedo diseñar la rutina de pierna más demoledora que os imaginéis muy fácilmente: serie gigante de extensiones, sentadilla, prensa oblicua, prensa hack, prensa de placa y zancadas, 30 repeticiones en cada uno, 5 series totales. Acabaréis tan destrozados que no podréis andar en días, y os garantizo que será así cada vez que la hagáis. El progreso que obtendréis es nulo.

Si algo tengo que achacarle al crossfit, aparte del corporativismo googlero y destrozar sin clemencia la técnica en los olímpicos, es la aleatoriedad en los entrenamientos. No se sabe muy bien qué se persigue, la única condición es soportar la máxima capacidad de trabajo en el mínimo tiempo posible. No hay planificación. Es como un fartleck de la fuerza, tocas bastantes palos pero no te especializas en ninguno. Como método para ponerse en forma rápidamente y acercar al público los pesos muertos y los pulls me parece bien, pero no es lo más óptimo para objetivos concretos.

El "crossfit" no es más que una clase colectiva, solo que en vez de marujas con mallas del Decathlon color pastel, hay espartanos de la vida con ropa de marca, Reebok, si puede ser.

Los entrenadores, porque aquí no son monitores, no entrenan como el resto de los clientes del "box", sino que siguen, por norma general, una rutina de fuerza y, eso si, como acondicionamiento metabólico uno de los wods. vamos, que no hace falta pagar una pasta para hacer una rutina de fuerza de toda la vida y algo de hiit o de carrera continua o lo que te salga del nabo.

Pero lo han sabido vender muy bien, rodeando de épica a un entrenamiento, yendo al límite en cada uno de ellos y con una falsa sensación de comunidad: si no haces crossfit estás perdiendo el tiempo.

Sobre lo de ir al límite en cada entrenamiento es una de las mayores barbaridades que pueden hacerse: al límite, y más allá, sólo se debe ir en una competición. Entrenar no es competir.

Otro punto negro es la planificación. Yo tengo que saber que voy a hacer en el gimnasio, que pesos tengo que levantar y si voy a poder hacerlo, dependiendo de como me encuentre ese día. planificar, saber que cargas vas a intentar mover en un determinado plazo de tiempo y cómo conseguirlo. En crossfit no, en crossfit es la sorpresa diaria. Una puta mierda.

Cualquiera que haya hecho "crossfit" y haya visto algun video de Rich Fronning entrenando, se dará cuenta de que una parte fundamental de su entrenamiento es la rutina de fuerza. Es más, los que compiten en crossfit, no entrenan crosffit.

Y esto lo sé, amigos, porque yo hice crossfit.

CarlosJesus rebuznó:
Otro punto negro es la planificación. Yo tengo que saber que voy a hacer en el gimnasio, que pesos tengo que levantar y si voy a poder hacerlo, dependiendo de como me encuentre ese día. planificar, saber que cargas vas a intentar mover en un determinado plazo de tiempo y cómo conseguirlo. En crossfit no, en crossfit es la sorpresa diaria. Una puta mierda.

This.

Y esto es perfectamente aplicable también a la chorrada weideriana de "sorprender" al músculo. Entrenar significa trabajar para mejorar en algo. Si cada día haces una cosa distinta te vuelves muy versátil pero progresas poco en lo que se supone que estás entrenando.

El crossfit es mierda líquida embolsada

No entiendo como puedes convertirlo en tu actividad principal
La primera vez que lo vi fue como complementó de entreno de luchadores y creo que es para lo que sirve

Realizar esfuerzos máximos en asaltos, para preparar el cuerpo en los combates, pero no puedes estar todo el año haciendo eso porque morirás

Ni los luchadores profesionales que disponen de físios y demás profesionales para recuperar realizan estos entrenamientos todo el año sino antes de pelear

Me he tomado el mes de agosto de descanso total, menos los domingos que en el retiro se juntan unos chavales a entrenar en una barra y me gusta y entretiene

Prueba con esto preplayer

Zurraspas rebuznó:
Me he tomado el mes de agosto de descanso total, menos los domingos que en el retiro se juntan unos chavales a entrenar en una barra y me gusta y entretiene

giphy.gif

Hoy he tenido un encuentro con las Squats fuera del ambiente mancuernero, en el reconocimiento medico para la licencia federativa de pesca submarina, la doctora alucinaba con la profundidad, agilidad y velocidad a la que hacia las 30 mamadas a mi vecino reglamentarias y apenas me subía el ritmo cardiaco, después de las mamadas a mi vecino estaba en 68 pulsaciones.

Y esa amigos, es la putapenica historia de hoy.

La palabra "crossfit" es este subforo (del deportes
icon_lol.gif
) parece que produce el mismo resultado que decir que has ligado con una prostituta, de a 20 pavos la media hora, en el subforo ligue. No cuenta. Pues vale.

Se dice que no es un sistema de entreno óptimo. Spawner dice que es de posers. Rendder dice que es de impostores. Zurraspas dice que es peligroso. CarlosJesus dice que es absurdo. Morzhilla dice que ni siquiera es un sistema propiamente dicho. Lol dice que nos bendice.

Pero siempre será mejor que esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie