Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que sí. Cuando empecé a leeros me chocaba que estuviera el subforo tan escondido, pero viendo a la fauna del deportes, poco pintamos aquí.THORNDIKE rebuznó:No me gusta nuestra nueva ubicación. En el deportes sólo hay que gordos de mierda y gente insana.
Que nos devuelvan a nuestro "rinconcito" omosepsual.
carapito rebuznó:Yo soy más de ponerme vestiditos.
Slowhand rebuznó:Del preplayismo al crossfiterismo. ¿Voy a mejor o a peor?
Hablamos de Rumanía, claro.pakitopakito rebuznó:Abundando. A lo largo de mis años de entreno me he topado con bastante gente extranjera machacando y me comentaban que es bastante habitual entrar a la sala de pesas directamente con ropa de calle en los países de los que procedían. De hecho, parece ser - especialmente en EEUU- que lo normal es que ni siquiera haya vestuarios, ni duchas. Ahí lo cago.
Slowhand rebuznó:Hoy he acabado para el arrastre -de nuevo-. Primera media hora practicando movimientos de halterofilia, sobre todo snatch y clean and jerk, y después de ello, un 4x5 front squat, realizando una bajada muy lenta y una subida explosiva -Adder debería decir el porqué de esto, porque lo desconozco-.
CarlosJesus rebuznó:Otro punto negro es la planificación. Yo tengo que saber que voy a hacer en el gimnasio, que pesos tengo que levantar y si voy a poder hacerlo, dependiendo de como me encuentre ese día. planificar, saber que cargas vas a intentar mover en un determinado plazo de tiempo y cómo conseguirlo. En crossfit no, en crossfit es la sorpresa diaria. Una puta mierda.
Zurraspas rebuznó:Me he tomado el mes de agosto de descanso total, menos los domingos que en el retiro se juntan unos chavales a entrenar en una barra y me gusta y entretiene
Morzhilla rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.