Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No, porque está boxeando y su fin es boxear, compitan o no, de ahí que alguien te llame "guerrero" (cosa que me da bastante grima) o que te exijan pegar más fuerte tenga sentido.

Ver a una celulítica dar saltos en el sitio de manera arritmática mientras suena de fondo "El ritmo de la noche" y una maricona loca equipada con toda la ropa y protecciones de competición grita "vamos guerreras, más fuerteeeeee, uhhhhhh, vamos con el jab a tope de potencia", pues, qué quieres que te diga, me parece ridículo.

Como digo, como ponerse condones para hacerse pajas.

EDITO: Y, precisamente, que lo hagan mujeres que llaman bruto al que boxea no deja de ser una muestra evidente de que no es más que, otra vez, postureo femenino de esos seres que pretenden, constantemente, aparentar que son lo que no son y llevarse de las cosas sólo el lado bueno (fotos de Facebook con el equipamiento puesto, y miles de miles de actualizaciones con sus correspondientes megusta) pero nada del lado malo: el dolor y las lesiones.

Entonces sería conveniente que en lugar de monitores que motiven pongan a las que cantan los números en el bingo, no sea que alguien se moleste.

Putos elitistas, dejad a la gente buscar la felicidad a traves de infinitas repeticiones de movimientos en X actividad deportiva indoor.

Porque la única manera de motivar a alguien es decirle guerrero y luchador y decirle, venga chicas, vamos a boxear, sí. Siempre que vaya muy conjuntado vestido, sino, no.

Yo es que me imagino que, de repente, alguien inventa el BodyFootball, en inglés, que mola más. Y ves a tías superequipadas con sus espinilleras, sus camisetas con sus nombres y sus botas con tacos dirijidas por el gay de turno, ponerse a hacer bicicletas en el sitio como si fueran CR7, mientras el mencionado gay las jalea al grito de ¡Vamos balones de oro! ¡Vamos a ganar la liga! y chorradas por el estilo y, joder, me daría risa. La que quiera jugar al fútbol que se apunte a un equipo, aunque sólo sea para entrenar que, ojo, entrenado boxeo uno se tonifica de cojones.

Es que no me entra en la cabeza que te tires una hora "entrenando golpeos" para no golpear jamás en tu vida a nadie.

Es que totalmente descabellado animar y motivar con términos de "combate" o pelea cuando la actividad se llama Body Combat.
En serio, a quién se le pasará por la cabeza hacer cosas así.

naxo rebuznó:
Es que totalmente descabellado animar y motivar con términos de "combate" o pelea cuando la actividad se llama Body Combat.
En serio, a quién se le pasará por la cabeza hacer cosas así.

Pues es que la actividad en sí es ridícula. Parece que ya me vas entendiendo, Naxo.

Spawner rebuznó:
Es que no me entra en la cabeza que te tires una hora "entrenando golpeos" para no golpear jamás en tu vida a nadie.

Todos los gimnasios de lucha están llenos de gente que entrenan golpeos para no golpear a nadie, en la mayoría de los casos.
Dejar de ponerte en plan talibán.

naxo rebuznó:
Todos los gimnasios de lucha están llenos de gente que entrenan golpeos para no golpear a nadie, en la mayoría de los casos.

Golpear golpearán, otra cosa es que compitan.

naxo rebuznó:

Joder, a tener sentido común, y vergüenza ajena, ahora lo llaman ser talibán.

La madre que te parió, no te vamos a echar en cara que quieras ver culos mientras haces como que eres un war machine de la vida. :lol:

Yo entiendo que no soy nada objetivo con esto porque amo mi deporte y lo respeto, como respeto cualquier otro deporte, y verlo transformado en una caricatura de lo que es, me duele, sinceramente, porque sé el sacrificio que acarrea dedicarse, aunque sea como hobby, a este deporte y que se transforme en postureo, no me mola nada.

Cuando hablo de mi deporte lo hago extensible a todos los deportes de contacto y artes marciales de las que se "toman movimientos", claro.

Y me parece ridículo repetir mil veces un movimiento sin que nadie te lo coriija, porque el fin no es pegar, por mal ejecutado que esté o lesivo que sea hacerlo de una determinada manera.

También digo que es mi opinión y que no obligo a nadie a pensar como yo pienso y sólo he contestado a lo que se me ha preguntado. Al que no le guste, qué le voy a hacer si me parece una pantomima de práctica deportiva.

Tampoco me gusta nada el Light Contact o el White Collar y no pasa nada.

Spawner rebuznó:
Yo entiendo que no soy nada objetivo con esto porque amo mi deporte y lo respeto, como respeto cualquier otro deporte, y verlo transformado en una caricatura de lo que es, me duele, sinceramente, porque sé el sacrificio que acarrea dedicarse, aunque sea como hobby, a este deporte y que se transforme en postureo, no me mola nada.

Por mucho que ames a tu deporte estás siendo muy objetivo, y precisamente por eso lo señalo.

Spawner rebuznó:
Cuando hablo de mi deporte lo hago extensible a todos los deportes de contacto y artes marciales de las que se "toman movimientos", claro.

A mí me jodería que apareciese algún cantamañanas que cogiese ciertos movimientos del aikido y lo convirtiese en una suerte de criatura Frankenstein entre baile y aerobic para tías. De hecho, me lo estoy imaginando y me hierve la sangre. :lol:

Spawner rebuznó:
Y me parece ridículo repetir mil veces un movimiento sin que nadie te lo coriija, porque el fin no es pegar, por mal ejecutado que esté o lesivo que sea hacerlo de una determinada manera.

Ahí está, es que no es más que una vulgar parodia de las que gustan alimentarse las féminas.

Spawner rebuznó:
También digo que es mi opinión y que no obligo a nadie a pensar como yo pienso y sólo he contestado a lo que se me ha preguntado. Al que no le guste, qué le voy a hacer si me parece una pantomima de práctica deportiva.

Alguna cree, incluso, que está practicando un arte marcial.

Spawner rebuznó:
Yo es que me imagino que, de repente, alguien inventa el BodyFootball, en inglés, que mola más. Y ves a tías superequipadas con sus espinilleras, sus camisetas con sus nombres y sus botas con tacos dirijidas por el gay de turno, ponerse a hacer bicicletas en el sitio como si fueran CR7, mientras el mencionado gay las jalea al grito de ¡Vamos balones de oro! ¡Vamos a ganar la liga! y chorradas por el estilo y, joder, me daría risa. La que quiera jugar al fútbol que se apunte a un equipo, aunque sólo sea para entrenar que, ojo, entrenado boxeo uno se tonifica de cojones.

Lol con el ejemplo del fútbol, nunca se me había ocurrido como ejemplo de lo surrealista que es, pero lo apunto porque es excelente.

naxo rebuznó:

Hay un motivo para odiar este tipo de actividades dirigidas y no es ser talibán. Es una filosofía completamente distinta de cómo se practica un deporte y cómo se entiende la vida.

Yo me he asomado a mil clases de body combat. No por mirotear, que mira que me encanta mirotear, me pongo las botas. Pero es que ahí se le baja a uno el ánimo con lo que se ve. Marujas y jóvenes con moño y culo más fofo aún que el de las viejunas. Lo peor de todo es que no sorprende nada cuando ves cómo se mueven. Cómo convierten algo tan cinematográfico como un entrenamiento de sombras en una puta coreografía de la vergüenza ajena.

Os aseguro que no bromeo ni exagero cuando digo que es posible ver cómo el pellejo colgandero que tienen por tríceps se balancea cual hamaca de grasa.

¿Qué hostias es eso? ¿Qué puta broma es?

Mi ilusión de entrar a una de esas clases se desvanece en décimas de segundo. La cruda realidad es que daría la nota porque yo ya estoy TONIFICADO. Y lo estoy porque sé que un golpe de boxeo, con saco, al aire o a alguien que se lo merece, da igual, se da con el 110%. Como todo lo que hagas y quieras llamar "entrenar". Una clase de media hora da para 10 rounds de 2 minutos con descansos de 1. Se dice más fácil que se hace, llegar al último round aguantando el look para que los de fuera de la clase miren es contraproducente e indica que algo se está haciendo muy mal.

Estas actividades de mierda donde un grupo de estúpidas se convencen entre ellas de que están haciendo deporte son una estafa excelente si eres quien la vende, pero para quien la practica son un espejismo. Y para quien sufre el cansinismo extremo de LOS PROFETAS DE [inserte actividad de moda] es una tortura que no se acaba nunca.

Otra cosa sería que se hiciera bien, que fuera un complemento y que un boxeador lo viera como una forma de socializar al tiempo que se hace unas sombras cañeras para sumar algo de trabajo. Entonces no daría vergüenza ajena.

CarlosJesus rebuznó:
vamos, que no hace falta pagar una pasta para hacer una rutina de fuerza de toda la vida y algo de hiit o de carrera continua o lo que te salga del nabo.

Yo llevo 4 años y con el gasto inicial, y lo que te vas gastando en ampliar o renovar material la cantidad es ridícula, seguro que no llega ni a 6 meses de gimnasio.

Black Adder rebuznó:
.

Y esto es perfectamente aplicable también a la chorrada weideriana de "sorprender" al músculo.

El otro día tuve una charla de terraza de verano sobre esto con un cachitas de estos de postureo y tuve que parar y cambiar de tema porque estaba convencido de la tontada esta. Yo le dije que no me andaba con tanta historia y tenía más tetas que el a pesar de meter la mitad de tiempo diario que a ver como se comía eso pero ni con esas.

iskariote rebuznó:
Estas actividades de mierda donde un grupo de estúpidas se convencen entre ellas de que están haciendo deporte son una estafa excelente si eres quien la vende, pero para quien la practica son un espejismo. Y para quien sufre el cansinismo extremo de LOS PROFETAS DE [inserte actividad de moda] es una tortura que no se acaba nunca.

Otra cosa sería que se hiciera bien, que fuera un complemento y que un boxeador lo viera como una forma de socializar al tiempo que se hace unas sombras cañeras para sumar algo de trabajo. Entonces no daría vergüenza ajena.

No puedo estar más de acuerdo. Es mucho más rentable tener una sala llena de 20 mujeres estúpidas haciendo como que hacen deporte que tener esa misma sala con discos y barras.

Y eso lo sabe, por supuesto, el dueño del gimnasio.

DickDiver rebuznó:
A mí me jodería que apareciese algún cantamañanas que cogiese ciertos movimientos del aikido y lo convirtiese en una suerte de criatura Frankenstein entre baile y aerobic para tías. De hecho, me lo estoy imaginando y me hierve la sangre. :lol:

Pues imaginaos que alguien cojiera los levantamientos olímpicos que tienen más de 150 años de historia e hicieran con ellos un remix contrarreloj y.... OH, WAIT.

Slowhand, mi recomendación es que aprendas los compuestos y refines la técnica tan bien como seas capaz. Podrás hacer casi cualquier cosa a partir de ellos. Luego tómate los contrarelojes y circuitos raros que hacen como una especie de desafío y poniendo máxima atención en no lesionarte, pero ten claro de dónde te van a venir los beneficios reales.

Imaginaos que a la gente le dijeran que no se necesita más que una barra y discos. Qué baño de realidad y qué poco rentable.

Black Adder rebuznó:
Imaginaos que a la gente le dijeran que no se necesita más que una barra y discos. Qué baño de realidad y qué poco rentable.

Pues estoy seguro de que es mucho más rentable que la mayoría de gimnasios comerciales. A fin de cuentas la inversión es en hierro fundido con plástico, algo de acero y suelo para poder castigarlo. Con eso y buenos entrenadores yo pago encantado. El que quiera entrenador que pague algo más en tarifa plana y todos contentos. El estímulo de pertenencia se sigue teniendo, que cada quién esté orgulloso de su gimnasio particular, como en las pelis de artes marciales y como tan bien han vendido su marca los de Westside Barbell (con el cojonudo lema "THE WORLD'S STRONGEST GYM).

Siempre están con la cantinela de "es que esto al final es un negocio y hay que abarcar a toda la gente que se pueda". Como si uno fuera a un puticlub y le pareciera normal que hubiera menú infantil. Como si la segmentación del mercado no hubiera llegado todavía a la cultura empresarial española.

Ya hay gimnasios para mujeres donde les ponen 10' en una elíptica y les hacen mover unas mancuernas rosas hasta que TONIFICAN a muerte. Es un negocio que funciona a menudo. No se forra, porque las mujeres van a los gimnasios porque quieren gustar a hombres de mayor rango y si no se exponen ahí sienten que ese esfuerzo no sirve para nada, son muy del palo y la zanahoria, han de ver la recompensa inmediatamente o se pierden.

Pero el negocio funciona.

Mi esperanza es que el Strongman gane fuerza. Quizás haya que potenciar lo viril de su nombre, en lugar de avergonzarse de estupideces de género y su puta madre. Las modas han de diferenciarse de la que las precede inmediatamente antes para poder sucederla. El STRONGMAN es una competición dura como ninguna, así como versátil y útil para el estado de forma. En eso se mea en crossfit. Pero carece absolutamente de todos los adornos postureros, por lo que puede atraer a un sector de población al que puede reconocerse fácilmente por despotricar sobre crossfit. Pocos no somos.

iskariote rebuznó:
Pues estoy seguro de que es mucho más rentable que la mayoría de gimnasios comerciales. A fin de cuentas la inversión es en hierro fundido con plástico, algo de acero y suelo para poder castigarlo. Con eso y buenos entrenadores yo pago encantado.

¿Pero qué dices? No tienes ni puta idea tete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos a entrenar en el Temple Gym de Dorian o en el gimnasio de Tarrako.

Hago un pequeño inciso para ponedos imágenes de putacas famosas enseñando tetas y potorro. Cuando el dinero entra por la ventana el puterío se queda en la cocina. No se marcha, amigos.

reddit.com: over 18?

Black Adder rebuznó:
¿Pero qué dices? No tienes ni puta idea tete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos a entrenar en el Temple Gym de Dorian o en el gimnasio de Tarrako.

LOL. Me imagino al argentino que hizo la pregunta calculando cuántos campos de fútbol tiene que alquilar para meter todas esas máquinas.

El fuego ya se inventó hace tiempo

El crossfit es una moda pasajera, si quieres tener un cuerpo fuerte y ágil fíjate en quien lo tiene

No imagino a Lebron James entrenando crossfit

Los atletas a los que yo admiro entrenan fuerza durante todo el año, es decir, los básicos y antes de competir circuitos de rounds

Pero a lo mejor tu monitor es más listo y bueno que los preparadores de esta gente

Pero no le deis mas vueltas, slowhand va por etapas, antes no quería hacer fuerza, solo hipertrofiar tete, y ahora, como no, ha sido carne de postureo, joder, si hubiera tenido que apostar lo habría hecho por el.

Yo se lo he dicho y no en coña que tenga mucho cuidado con sus articulaciones y que no confunda agujetas o cansancio con dolores reales, porque eso es así, te va a doler todo y vas a tener que ir al fisio cada dos por tres.

Spawner rebuznó:

Tampoco me gusta nada el Light Contact o el White Collar y no pasa nada.

Totalmente de acuerdo con usted, por el concepto del "deporte en sí" como por las consecuencias que se derivan de liarse a dar golpes al aire sin tener ni puta idea de como hacerlo. A mí lo que me hace particular gracia es que encima se creen que haciendo eso pueden defenderse de una agresión :roll:

A una "amiga" le dio por hacer eso y un día decidió que iba a dar un paso más y se metió en una clase de Taekwon-do. Basta decir que en el calentamiento ya se iba a morir. Y a la primera patada que recibió (y eso que estaba sujetando un pao) se fue de la clase. "Es que son muy brutos. Y además, no creo que eso sirva para nada" fue su respuesta para justificarse :face:

No entiendo como no hay más mujeres que les dan una oportunidad a los deportes de contacto... Con lo útil que pueden resultarles en época de rebajas.

Atrás
Arriba Pie