Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Marco página para no perderme entre tanto dewater.

Hoy mi primer dia de gilnasio.
Me acordé de algún conceto de hace poco de este hilo: "sorprender al músculo".
Este conceto no me cuadra; me parece más correcto lo ya conocido de "patrones de movimiento"

Al lio.
Halluda apeleros del yerro:
¿Mejor día para fortalecer pierna en el gim?
Comienzo recién la temporada de entreno maratoniano, y quiero dedicar por lo menos un día a la semana a fortalecer piernas, creo que lo necesitaré.
Mis rutinas de correr consisten en 3-4 días a la semana siguiendo un patrón tal que así: Recuperación, Intensidad, Intensidad, Resistencia

- En primer lugar pensé que mejor sería dedicar el día de recuperación para este menester, puesto que las piernas no trabajarán duro en la carretera. Pero claro, es posible que la recuperación no sea efectiva.
- El día de resistencia lo descarto. Un día de mucho km. en carretera las piernas no están para trabajar duro luego en el gim.
- Así pues por descarte, escoger un dia de intensidad. (series, cuestas, km. forzado, técnica de carrera).

Alguna sugerencia.

l◄arma y antebrazo.

Complicado asunto hamijo. No es que tenga unos conocimientos muy amplios sobre los yerros y menos aún sobre correr, pero te puedo decir que un buen entrenamiento de pierna intenso, te deja sin ganas de correr.

Pero claro, eso ya según la intensidad que le vayas a dedicar. Ya sabes que por aquí nos decantamos por el trabajo pesado, dentro de las limitaciones de cada uno.

Yo personalmente veo muy poco compatible correr grandes distancias y entrenar la pierna en condiciones, pero a ver que te dicen los mastahs

ignaciofdez rebuznó:
Marco página para no perderme entre tanto dewater.

Hoy mi primer dia de gilnasio.
Me acordé de algún conceto de hace poco de este hilo: "sorprender al músculo".
Este conceto no me cuadra; me parece más correcto lo ya conocido de "patrones de movimiento"

Al lio.
Halluda apeleros del yerro:
¿Mejor día para fortalecer pierna en el gim?
Comienzo recién la temporada de entreno maratoniano, y quiero dedicar por lo menos un día a la semana a fortalecer piernas, creo que lo necesitaré.
Mis rutinas de correr consisten en 3-4 días a la semana siguiendo un patrón tal que así: Recuperación, Intensidad, Intensidad, Resistencia

- En primer lugar pensé que mejor sería dedicar el día de recuperación para este menester, puesto que las piernas no trabajarán duro en la carretera. Pero claro, es posible que la recuperación no sea efectiva.
- El día de resistencia lo descarto. Un día de mucho km. en carretera las piernas no están para trabajar duro luego en el gim.
- Así pues por descarte, escoger un dia de intensidad. (series, cuestas, km. forzado, técnica de carrera).

Alguna sugerencia.

l◄arma y antebrazo.

Se entiende que quieres añadir un día, ¿no? Si es así, que lo veo lo más razonable, yo lo pondría al principio o al final, según cómo te veas mejor y a qué quieras dar prioridad.

Creo que si lo que quieres es ganar fuerza puedes simplificar bastante y hacer un OLAD con solamente 2 ejercicios: la sentad!lla y el peso muerto. Pásate por el hilo.

También tienes la opción de hacer una rutina sencilla del tipo:

Día A:
5x5 Sentad!lla.
5x5 Remo con barra.

Día B:
5x5 Peso muerto.
5x5 Press de pie.

Cuando yo he hecho una de estas rutinas, me ayudaba mucho el diario de entreno. Ojo, que me ha salido medio ILG para una desbarrada. tl;dr: lo que está en negrita.

Debes subir de peso en cada semana. Si los pesos mínimos son altos y te lo complican, no es excusa. Casi mejor, juega con los números, pero mejora siempre. Añade series y recorta repeticiones o mantén las repeticiones y baja las series para poder subir de peso. Apunta también si has hecho muchas "trampas", si la cadencia del movimiento no ha sido lo bastante explosiva en su fase concéntrica o lo bastante controlada en la excéntrica. Yo ponía un "MC" para indicar que debía Mejorar la Cadencia y un "MT" si debía mejorar la técnica porque había hecho aspavientos para algo que debería salir con más fluidez. No cambiaba nada del siguiente entrenamiento por ello, al menos no directamente, pero sí servía para tener constancia de un progreso que normalmente se pierde y se subestima. Además evita ir de valiente si tienes en el entreno anterior un MT desde la primera serie. Evitar ir de valiente cuando no debes te obliga a ir a pecho descubierto cuando la evidencia dice que puedes.

Danke panas.
No puedo meter mucha intensidad, claro está. Pero la idea me vale, sobre todo para este mes que es cuando más he de trabajar ese tema.

Ya leeré el hilo de la rutina diaria, que siempre se extraen pistas. De momento tengo unas agujetas del copón de la tontería que hice el sábado (correr + bici ) sin estar bien preparado.

l◄arma obrigado.

Most-Muscular-Dogs0016.jpg

That back.

Y añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los gloriosos tiempos de Craig Titus, Palumbo, y esa nueva hornada de amateurs de finales de los 90 a los que Dan Duchaine usó como cobayas humanas para poner tíos de 120 kg en la tarima. Su carrera terminó con un fallo renal, igual que la de Tom Prince, Flex Wheeler, Paul Dillet y alguno que me dejo.

Hola hamijos mancuerneros, necesito algún consejo para mi rutina diaria, si lo consideráis necesario.

Necesito: ganar volumen

Material: dos mancuernas de hasta 32kg, barra de dominadas, banco de abdominales, cinta dura de pilates y algunos muebles del salón que me sirven para apoyarme.

Ejercicio:
Un día:
apertura lateral en banco horizontal, curl bíceps o dominadas según me de, elevaciones laterales, remo inclinado a una mano.
Otro día alterno:
mamadas a mi vecino, peso rumano, abdominales y lumbares y flexión glúteos con cinta.

Dispongo solo de 1h escasa para esto

2-3 veces a la semana media hora de correr a buen ritmo.

Así llevo camino de 4 años y no me quejo teniendo en cuenta mi precariedad de medios, pero me queda la duda de si podría hacerlo mejor y por eso pregunto vuestra opinión.

Me gustaría comprarme una máquina de poleas pero ahora mismo no tengo espacio. Ahora si me decís que puede ser muy interesante igual tiro algún sofá por la ventana y la meto ahí LoL.

Como lo que me da la gana como un gorrinaceo aunque procuro tomar bastantes proteínas y evito los bollos y mierdas muy grasientas.

Y creo que eso es todo.

Mejor esperar a los entendidos, pero la estación de poleas se hace necesaria e indispensable si ya manejas mancuernas de 32kilos, será una inversión segura, tira esos muebles que comentas.

Quizás deberías comer más y mover mancuernas más pequeñas para conseguir tu objetivo de volumen. Llegar a no tocarlas sería lo óptimo, pero lo estás haciendo bien. Con cuatro años más será suficiente.

Lebrom rebuznó:
Mejor esperar a los entendidos, pero la estación de poleas se hace necesaria e indispensable si ya manejas mancuernas de 32kilos, será una inversión segura, tira esos muebles que comentas.

He dicho que las tengo, no que las maneje aún. Para mamadas a mi vecino ando cerca pero para todo lo demás me queda un rato largo para llegar.

Con dos mancuernas de 32 kg tienes para entretenerte un rato, siempre hay alguna forma de complicar el ejercicio con ese peso en mancuernas.

Ábrete un hilo y cuéntanos más de ti para que la paja sea más sentida y para que los trolleos se concentren y no se pierdan en el hilo.

30.000 dólares al año sólo en HGH. Súmale otras sustancias, comida, suplementos y los gastos de la casa, coche, etc. ¿Cómo cojones se puede costear eso alguien que no es top en el mundillo?

La entrevista tiene cojones, cruda a más no poder.

clint_isgud rebuznó:
30.000 dólares al año sólo en HGH. Súmale otras sustancias, comida, suplementos y los gastos de la casa, coche, etc. ¿Cómo cojones se puede costear eso alguien que no es top en el mundillo?

La entrevista tiene cojones, cruda a más no poder.

Creo que en la misma entrevista tocan el tema.

Los afortunados tienen sponsors, los que no tienen tanta suerten recurren al tráfico de drogas, gay4pay y cosas bastante sórdidas.

Ya bueno, comenta lo de la prostitución y la venta de drogas pero no creo que todos se dediquen a este tipo de cosas. Aunque bueno, para pagar esas cantidades al año algo ilegal deben hacer porque es que si no es imposible.

Qué mal cuerpo me ha dejado la entrevista, coño. Porque al final estos chavales hacen lo que pueden para costearse su sueño. Lo que me da realmente asco es toda esa gente que se lucra de ellos, entrenadores a los que les da igual hincharles a fármacos y mandarlos al hospital o incluso a la tumba. Total, si palma uno habrá otros 50 queriendo ocupar su puesto.

Lo de los escrúpulos en según que entrenadores es de traca. Leí a uno que quería que le llevara uno famosillo en el mundillo y aparte de los roids le "obligaba" a tomar suplementos de forma bestial. Obviamente de la marca que vendía dicho entrenador y a unos precios de lol.

4 filetes de pollo, arroz, un huevo y un yogur. Eso a las 13.40. En un rato voy al templo.

Me hecho un esguince en un dedo del pie, haciendo valetudo en el comedor de casa, ¿Eso se cura solo verdad? Lo tengo morado/marron pero puedo andar. ¿Voy al medico? ¿Me lo corto?

Yo hace un año aprox le metí una patada al marco de la puerta del baño mas fuerte que si fuera a tirar un penalty en el último minuto de la final del mundial. La cosa es que no hacía nada raro salvo ir andando hacia allí para echar un meo :lol:

En un primer momento me dije, ok, lo he roto, solo espero que no esté mirando para cuenca para poder ir al hospital. Pero al verlo vi que seguía en su sitio. Luego hice algún grito sordo y se me puso del color de una berenjena. Apenas podía andar.

Resumen: Si vas al médico -> Maricón

No pensaba perder un par de horas de mi vida para que un tio con batín blanco me diga lo mismo que mi padre me ha dicho, pero me da miedo levantarme mañana invalido perdido, a ver si mejora.

Atrás
Arriba Pie