Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Nunca lo he hecho y espero no hacerlo jamás, sinceramente.Reconozco que no soy lo bastante hombre.
Slowhand rebuznó:Tengo 1RM en peso muerto de 140 kilotones, aunque creo que podría haber llegado a más, pero comencé el "acercamiento" con poco peso y acabé haciendo muchas repeticiones.
Sí, para este subforo es una marca ínfima, pero miradlo por el lado bueno, debo ser el preplaya con mejor marca en peso muerto de este país![]()
Spawner rebuznó:Foto de los callos de sus manos, que me tengo que hacer la última paja antes de operar.
Black Adder rebuznó:Estoy hablando por facebook con una chica que levanta 150 en peso muerto![]()
Van Der Freak rebuznó:Lo he intentado pero no ha podido ser de momento.
Tengo 3 ¿amigas? que me pidieron consejo porque se iban a apuntar al gipnasio. Las expliqué que mejor que hacer cardio y actividades dirigidas hiciesen pesas, las hice una tabla (con sentadîllas por supuesto, y más que nada pierna-culo y algo de arriba), las busqué videos dónde explicaban la técnica etc etc.
Pero no. Resulta que abren un gipnasio nuevo en el que sólo hay clases dirigidas y parece ser que van directas ahí. Las vuelvo a intentar convencer ( aunque realmente no tengo ni idea de las clases dirigidas) y me topo con esto.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.