Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Eres un blando (de mierda).

La conversación tiene que incluir esto:

-Tienes el culo fofo.
-¡No es verdad, hago spinning/zumba/aquagñé!
-Dame una patada en el glúteo, con todas tus ganas.

Te da, se hace daño y entonces le dices:

-¿Hace falta que te dé yo a ti ahora o reconoces que estás fofa como la bolsa de grasa que eres?

Esto te lo digo sin ver a la tía, porque sé que acierto.

Ellas eso de "estar bien" lo dicen cuando les entran los pantalones del año pasado. Porque el feedback que importa, la opinión de los hombres, siempre les llega edulcorada y falseada con aviesos fines. Si fuéramos todos un poco más crueles les haríamos un favor.

Diles que son unas flojas, débiles y asquerosas, que las mujeres verdaderamente atractivas lo son porque su aspecto refleja un nivel de salud al que ellas jamás podrán acceder con su desayuno de café + cigarro y su rutina diaria de "no quiero ponerme como las de las revistas".

Pero hijas de las mil putas, claro que queréis, pero os duele sólo de pensarlo y sois las zorras sin uvas más lamentables que ha parido raposa.

Jajaja esperaba tu comentario de manera impaciente, iskariote, sobre todo algo como el último párrafo.

Están bastante bien las 3, pero porque aún no llegan al cuarto de siglo. Están bien sin hacer nada, comen mal y obviamente están blandurrias.

A la de la conversación le sobé el culo bastante rato hace unos días en un momento anti-forero en el que me dió por meterla morro. El azote+embiste está pendiente y ahí podré dar un diagnóstico más objetivo de la calidad de su trasero. Pero no estaba nada mal.

En cuanto a ser algo hiriente con ellas ya lo soy, pero parece que tengo que serlo algo más.

Todas se creen superwoman antes de los 25, sí, contra eso es difícil luchar, gracias a las nuevas tecnologías tienen al menos a 50 candidatos a sorberle las diarreas, 24 horas al día y al alcance de su mano, con sólo desbloquear el móvil.

De hecho, si supieras lo que esconde realmente su agenda, te darías cuenta de que te diferenciaría mucho más una crítica feroz que los paños calientes. Por no hablar de que te otorgaría un ápice de dignidad, que es algo que ellas valoran mucho por no haber conocido ni en pintura.

Siempre me han llamado 'borde' por no ser un huelebragas, pero como bien dices, lo acaban valorando. Tarde en este caso, pero bueno.

Pero aquí el tema a tratar es que haga sentadîllas, ya sea en el gipnasio o sobre mi micropene. Y si puede ser las dos mejor.

Diles que les cobras para hacerles el entreno y la dieta. Que les cobras mucho. 100 euros.

Las tendrás en 2 horas suplicándote de rodillas el secreto para estar en forma, como si existiera. La capacidad de las mujeres para otorgar valor a lo que realmente es sólo caro es legendaria.

Mejor que no cale y sigan haciendo el mongui al son de la música. Imagina que por alguna casualidad cósmica descubren el secreto del acero. Pffff.

Tú no enseña kung-fú a hombre blanco y tú no enseña sentadilla a mujel puta. No enseña.

La próxima semana tengo que cambiar mi horario de entreno, paso del mediodía a las 21:00. ¿Qué es lo mejor para con la dieta? ¿Cenar antes/después? GRASIAS

Burócrata rebuznó:
Tú no enseña kung-fú a hombre blanco y tú no enseña sentadilla a mujel puta. No enseña.

Lo malo de este foro es que es un no parar. Lees esto, te partes de risa y se te olvida lo que acababas de leer, que bien merecía una segunda reflexión:

Black Adder rebuznó:
La capacidad de las mujeres para otorgar valor a lo que realmente es sólo caro es legendaria.

Estoy en la ducha y me digo: Qué diablos, voy a usar jabón. Me echo una cantidad generosa en la mano y empiezo a frotarme la junta del culo y el ano con fruición, pero con cuidado para no perder la virginidad. Total, que en un ataque de imprudencia no se me ocurre otra cosa que acercarme a la nariz la mano envuelta en espuma a fin de olfatearla, por conocer los olores corporales propios que nunca me llegan. Dios, eso olía a culo que casi sufro una erec... un desmayo.

Los mejores mensajes de Nueces están en el hilo de David Lynch, de donde nos vetaron de mala manera. Desde entonces no levanta cabeza y su didáctica va cuesta abajo :lol:

alfíl rebuznó:
Tu mejor mensaje. lol

Qué poco me has leído. Así te va.

Slowhand rebuznó:
Los mejores mensajes de Nueces están en el hilo de David Lynch, de donde nos vetaron de mala manera. Desde entonces no levanta cabeza y su didáctica va cuesta abajo :lol:

¿Querías decir "dialéctica"? Mis mejores mensajes están por todas partes, porque soy un escritor prolífico y polifacético, capaz de abarcar múltiples registros, imposible de comprender por el burdo recurso de escribir una palabra en una etiqueta. Eso sí, mis mejores mensajes son como el cometa Halley, aparecen por el foro más o menos cada 76 masunos. De ahí deducimos que he dejado aproximadamente en este foro 100 de las mayores cumbres literarias que la humanidad ha tenido el honor y el privilegio de contemplar. Si las reuniese todas ya darían para un libro: "Nueces; reflexiones de un forero". Un best seller facilón del que probablemente tire cuando decida corromperme por la fama y el afán de lucro y me dedique a producir cultura de masas. No, nunca podría hacerle eso a la humanidad, lo de corromperme y dejar de ser una figura luminosa que recuerde constantemente lo viles y mezquinos que sois todos menos yo.

Nueces rebuznó:
¿Querías decir "dialéctica"?

No no, tu didáctica, es decir, tu capacidad para enseñarnos e instruirnos. Creo que has llegado a un punto de hastío y desconfianza en nosotros, que has decidido irte al política a debatir nimiedades con personajes de los que acabarás aún más hastiado :(

Has perdido la fe en nosotros :(:(:(:(:(

Llevo ya una semana con stronglifts y de momento está todo tal que así:

-Sentadilla: 35 kg
-Press Banca: 35 kg
-Peso muerto: 30 kg
-Remon con barra: 37,5 kg
-Press militar: 30 kg. Aunque no conseguir acabar en todas las series las cinco repeticiones, pero a ver si mañana lo consigo.

Todo, aclaro, ejecutado con barra olímpica.

No sé si son buenas marcas para la primera semana, aunque me imagino que para alguien que empieza si. He intentado estar más preocupado de ejecutar bien la técnica y de tener en cuenta toda la mierda de cosas para hacerlo bien que del peso.

Freezer rebuznó:
Llevo ya una semana con stronglifts y de momento está todo tal que así:

-Sentadilla: 35 kg
-Press Banca: 35 kg
-Peso muerto: 30 kg
-Remon con barra: 37,5 kg
-Press militar: 30 kg. Aunque no conseguir acabar en todas las series las cinco repeticiones, pero a ver si mañana lo consigo.

Todo, aclaro, ejecutado con barra olímpica.

No sé si son buenas marcas para la primera semana, aunque me imagino que para alguien que empieza si. He intentado estar más preocupado de ejecutar bien la técnica y de tener en cuenta toda la mierda de cosas para hacerlo bien que del peso.
Olvídate del peso. OLVÍDATE. Sólo cuando seas capaz de realizar las cinco series de cinco repeticiones con la técnica correcta sube peso, ya tendrás tiempo más adelante de preocuparte por tus marcas.

Boniato rebuznó:
Olvídate del peso. OLVÍDATE. Sólo cuando seas capaz de realizar las cinco series de cinco repeticiones con la técnica correcta sube peso, ya tendrás tiempo más adelante de preocuparte por tus marcas.

Es lo que he intentado, intentando no subir el peso de manera bestial. Te aseguro que ha sido muy progresivo. Empezar solo con la barra e ir añadiendo un poquito mas en cada serie de calentamiento, incluso haciendo dos repeticiones de calentamiento con el mismo peso. Mañana intentaré hacer la última repetición de calentamiento con el peso de la vez anterior. Solo subiré si me veo muy muy capaz; en el caso de que no optaré por ser conservador.

Atrás
Arriba Pie