Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola, buenas noches:

Hoy he llegado a mi pueblo, que antes consideraba ciudad, pero después de vivir en la ciudad veo que es un pueblo... pueblo. He llegado a casa, he comido, me he sentado a ver la telenovela del canal telenovelas 24h con toda la familia, he esperado a que se despertara mi sobrina de la siesta, le he dado su regalo y me he ido al gimnasio. Era lo único que tenia que hacer, ir al gimnasio; lo demás son detalles sin importancia.

Ahora entiendo un poco las quejas que leo por aquí, como las de vas tu solo. Me he dado cuenta de que quizás no sea que el foro es elitista, si no que yo me he desconectado de la realidad que supone un gimnasio. He visto chavales que están empezando, ir de pechopalomos con sudaderas que ponen GYM SHARK y no tener un gramo de musculo y mucho menos fuerza. He visto como a un tío se le caían 3 discos y todos se le reían señalandolo. He visto mucha gente que cree estar fuerte por mover unas placas mediante poleas en una maquina, gustándose después en el espejo. Dios, había olvidado lo que era entrenar en una sala con espejos.

He ido con mi rutinilla reducida de halterofilia, esta semana tenia planeado hacer doble sesión, haltero solo piernas y tirones lentos de arrancada y después por la tarde hipertrofia. Pues empecé con pierna, luego unas de pierna dinámica (sentadilla con la barra sobre la cabeza) para calentar la espalda. Luego me anime y le metí cargadas a fuerza, luego jerks, y al final los tirones. Lo malo de tener espejos es que ves la miradas, y yo debía parecer un puto marciano porque todo dios dejaba lo que hacia para mirarme. Aunque con los espejos me he dado cuenta de lo rápido que me he vuelto, por fin tengo algo de explosividad.

Para terminar he pillado a un culturista de 51 tacos, ya he hablado sobre el alguna vez aquí. Una vida dedicada al hierro y mucha sabiduría que compartir. Le he comentado que venia a hacer hipertrofia y después de la sesión de halterofilia que me he metido me ha puesto en prensa a hacer 5 series de... 50 repeticiones. Luego Hack 3 series de 20 y extensiones otras 3 de 20. Me había prometido que iba a terminar jodido. No se equivoca, pero ya estamos acostumbrados a hacer pierna todos los días, más los demás ejercicios que también salen de pierna porque si no la barra no sube.

Pues eso, que ahora os entiendo un poco más cuando os quejáis de ciertos comportamientos, de la imbecilidad reinante en el ambiente, de gente alardeando de no se muy bien que. También me he dado cuenta de que estoy un poco jodido ya con los ideales de cuerpos, quizás porque me he acostumbrado a entrenar entre bestias y si no veo unas lumbares como vigas no veo un... hombre. De las piernas ya ni hablamos. Aunque en realidad, como me dice mi novia: que más te da esa gente? deja de fijarte, deja de mirarlos, deja de compararte.Si nueces lo leyera seguramente me diría que soy un cúmulo de complejos que busca reafirmar su superioridad a través de la comparación. Seguramente sea verdad o simplemente me fijo mucho en la apariencia, en lo que transmite un físico, en las habilidades más alla de mover unas placas metálicas en un movimiento guiado y mecánico.

Y eso es todo, querido diario. Ahora mismo me hago un blog. Esta semana doble sesión y buena alimentación para intentar recuperar los kilos perdidos en la tediosa incompatibilidad de este hobby con el mundo real.

Morzhilla rebuznó:
Y eso es todo, querido diario.

Y yo aún esperando a que me diga usted qué días va a entrenar a su ginlasio (donde voy a ver pollas) madrileño para acercarme (que tras leerle ya sé que no, claro).

Me imagino a Morzhilla en ese gim con su cara de vasco, su cara de mirar de medio lado con desidia. La cara que pone cuando ve a un tirillas haciendo el ridículo en el gimnasio. La cara que pone cuando le cuentas un chiste de vascos y no lo pilla. La cara que pone cuando te saluda alegremente. Si, con su cara de vasco...
Y esque eres mas inexpresivo que Stallone, jodio :lol:

Dicho esto, empezaré el año haciendo sentaladillas. Lo prometo.
Si soy capaz de hacer sitio en el puto garaje y volver a ver el suelo, y conseguir que la niña recoja todos los juguetes que ha amontonado en mi maquina de hierros, y que deje de llover para poder sacar la moto a la calle y hacer sitio, sin consigo todo eso, le daré al hierro durante 2 ó 3 días al menos.

Lo prometo.

Morzhilla rebuznó:
Hola, buenas noches:

Hoy he llegado a mi pueblo, que antes consideraba ciudad, pero después de vivir en la ciudad veo que es un pueblo... pueblo. He llegado a casa, he comido, me he sentado a ver la telenovela del canal telenovelas 24h con toda la familia, he esperado a que se despertara mi sobrina de la siesta, le he dado su regalo y me he ido al gimnasio. Era lo único que tenia que hacer, ir al gimnasio; lo demás son detalles sin importancia.

Ahora entiendo un poco las quejas que leo por aquí, como las de vas tu solo. Me he dado cuenta de que quizás no sea que el foro es elitista, si no que yo me he desconectado de la realidad que supone un gimnasio. He visto chavales que están empezando, ir de pechopalomos con sudaderas que ponen GYM SHARK y no tener un gramo de musculo y mucho menos fuerza. He visto como a un tío se le caían 3 discos y todos se le reían señalandolo. He visto mucha gente que cree estar fuerte por mover unas placas mediante poleas en una maquina, gustándose después en el espejo. Dios, había olvidado lo que era entrenar en una sala con espejos.

He ido con mi rutinilla reducida de halterofilia, esta semana tenia planeado hacer doble sesión, haltero solo piernas y tirones lentos de arrancada y después por la tarde hipertrofia. Pues empecé con pierna, luego unas de pierna dinámica (sentadilla con la barra sobre la cabeza) para calentar la espalda. Luego me anime y le metí cargadas a fuerza, luego jerks, y al final los tirones. Lo malo de tener espejos es que ves la miradas, y yo debía parecer un puto marciano porque todo dios dejaba lo que hacia para mirarme. Aunque con los espejos me he dado cuenta de lo rápido que me he vuelto, por fin tengo algo de explosividad.

Para terminar he pillado a un culturista de 51 tacos, ya he hablado sobre el alguna vez aquí. Una vida dedicada al hierro y mucha sabiduría que compartir. Le he comentado que venia a hacer hipertrofia y después de la sesión de halterofilia que me he metido me ha puesto en prensa a hacer 5 series de... 50 repeticiones. Luego Hack 3 series de 20 y extensiones otras 3 de 20. Me había prometido que iba a terminar jodido. No se equivoca, pero ya estamos acostumbrados a hacer pierna todos los días, más los demás ejercicios que también salen de pierna porque si no la barra no sube.

Pues eso, que ahora os entiendo un poco más cuando os quejáis de ciertos comportamientos, de la imbecilidad reinante en el ambiente, de gente alardeando de no se muy bien que. También me he dado cuenta de que estoy un poco jodido ya con los ideales de cuerpos, quizás porque me he acostumbrado a entrenar entre bestias y si no veo unas lumbares como vigas no veo un... hombre. De las piernas ya ni hablamos. Aunque en realidad, como me dice mi novia: que más te da esa gente? deja de fijarte, deja de mirarlos, deja de compararte.Si nueces lo leyera seguramente me diría que soy un cúmulo de complejos que busca reafirmar su superioridad a través de la comparación. Seguramente sea verdad o simplemente me fijo mucho en la apariencia, en lo que transmite un físico, en las habilidades más alla de mover unas placas metálicas en un movimiento guiado y mecánico.

Y eso es todo, querido diario. Ahora mismo me hago un blog. Esta semana doble sesión y buena alimentación para intentar recuperar los kilos perdidos en la tediosa incompatibilidad de este hobby con el mundo real.

Más que los ejercicios que haga o deje de hacer el personal o los kilos que muevan, es la actitud durante el entrenamiento. La verdad que ejemplos de esto hay miles, pero todavía no concibo el ir a entrenar y estar todo el rato pendiente del puto móvil. No vas a entrenar, ¿qué cojones haces mirando el móvil?

Puede ser que el que esté equivocado sea yo, que sólo voy a entrenar y hacerlo lo mejor posible, terminar rápido e irme a casa. Pero lo que veo dista bastante de practicar un deporte (a mí no se me ocurriría ir a jugar al fútbol y ponerme en mitad del partido, o cada 5 minutos, a mirar el guasap).

No veo a nadie hablando sobre como mejorar la técnica, ni formas de entrenar más allá de "pecho-biceps". Es más, la inmensa mayoría de la gente que veo en el gimnasio no hace los ejercicios correctamente. Y eso que yo no creo que me pueda poner de ejemplo, pero intento informarme lo máximo posible como es la técnica correcta de ejecución de un ejercicio.

Claro está, luego se soluciona todo lo que no se ha creado con esfuerzo, sacrificio y técnica: con pinchazos y pastillas :roll:

Yo la verdad es que me fijo muy poco en los demás cuando entreno, pero si lo hago es más en la técnica que en los pesos, y desde luego nunca pienso que alguien por manejar tales o cuales sea mejor ni peor. Es más, cuando veo a alguien que aparenta ser muy fuerte físicamente (no me refiero necesariamente a ciclados) tirar con poco peso tiendo a pensar que se están recuperando de alguna lesión o que están siguiendo un entrenamiento muy específico.

ensaladadeestacas rebuznó:
No veo a nadie hablando sobre como mejorar la técnica, ni formas de entrenar más allá de "pecho-biceps". Es más, la inmensa mayoría de la gente que veo en el gimnasio no hace los ejercicios correctamente. Y eso que yo no creo que me pueda poner de ejemplo, pero intento informarme lo máximo posible como es la técnica correcta de ejecución de un ejercicio.

Tampoco se debe partir de la base de que a la mayoría de la gente le guste realmente ir y entrenar, como sí creo que nos sucede a la mayoría de nosotros. Cuando a alguien le gusta algo, dedicándole más o menos tiempo, pone interés, pregunta/investiga/prueb... Intenta aprender y mejorar.

Tampoco critico a esa gente, ojo. Yo mismo me pasé años yendo al gimnasio por puro sacrificio personal y como complemento a la dieta para bajar de peso. No me gustaba nada, pero como siempre he sido muy disciplinado para lo que quería y realmente deseaba bajar de peso, así me lo imponía. Me parecía marciano escuchar a alguien oír hablar de lo que enganchaba el gimnasio. Y fíjese ahora...

Morzhilla rebuznó:
Ahora entiendo un poco las quejas que leo por aquí, como las de vas tu solo. Me he dado cuenta de que quizás no sea que el foro es elitista, si no que yo me he desconectado de la realidad que supone un gimnasio.

Salvando a muchas personas normales, que las hay, los gimnasios son un escaparate horrible de muchas miserias humanas.

Si piensas que por aquí hay quejas es porque no vas cada día a ver este esperpento. Tienes una suerte enorme de tener un gimnasio tan cojonudo a tu disposición.

Vamos, en el hilo de vas tú solo no cuento ni la mitad de lo que veo.

Ayer, según llegué, había un tío que me recordaba al asesino de la katana. Por su pelo y por su mirada DE AUTÉNTICO PSICÓPATA. Estaba haciendo peso muerto en multipower SIN CAMISETA. Entre series se tumbaba en el suelo, apoyaba los pies en alto en la máquina de marras y se ponía con el móvil. Se pasó uno hora yendo y viniendo, se notaba que le gustaba poder cargar unos cuantos discos en esa máquina, que además le permitía hacer un cuarto de repetición pero parecer muy fuerte por el follón que armaba.

Todo esto para 100 kg, vamos, que llevo de la mano a una que en breve le supera, con peso libre.

Hay un cincuentón pelograsa, engominado hasta el punto del ridículo, que va en mallas y camiseta ajustada de tirantes. Se hace fotos con mancuernas con las que no entrena y poniendo morritos. Se pasea constantemente y pone malas caras cuando pasa por a centímetros de mi barra mientras intento hacer arrancadas o cargadas. SE MOSQUEA ÉL, no yo, que creo que también podría tener alguna razón.

Hay otro que ya no cumple los 55, de pelo blanco, que posiblemente sí haya hecho algún deporte de manera seria en su vida. Pero ahora es un verdadero acosador de las mujeres del gimnasio. Es un pesado como no hay otro en ese sitio, y mira que hay babosos.

Hay otro al que se le ve la coronilla que sólo entrena si no vienen 2 chicas que aparecen de vez en cuando, pintadas como puertas. Si están ellas se pasa la tarde de jijijajá y criticando a la gente. Un día que tocaba sentad!llas me fui a mear y a la vuelta estaba el tío en la jaula mirando mi cutre-hoja de ejercicios y haciendo el graciosete. Me vio, no dijo nada y se fue como al que han pillado robando.

Hay un MARICÓN con unos pectorales absolutamente DESPROPORCIONADOS y las patas más finas que las de una mujer de 50 kg que me devora con la mirada. Mirar es gratis y me la suda, pero es que cada vez que voy a hacer una serie está ahí, andando en círculos y mirando LO MÁS DESCARADAMENTE POSIBLE. Se recrea, se divierte poniendo cara de sátiro mirando cómo entreno.

Hay una rumana que sólo entrena CULO con unos atuendos escandalosos, entre ellos un mono de faralae (lunares de traje regional andalú y volantes) y botas de boxeo. La verdad es que como personaje sólo tiene la vestimenta, por lo demás es una persona respetable aunque lleve tatuajes talegueros. Pero yo soy muy fans de su gusto estético-deportivo-festivo.

Y luego tenemos una auténtica batalla por la primera fila ante el espejo. Una serie de elementos, entre los que, por supuesto, están casi todos los citados arriba, se miran de reojo mientras intentan conseguir una mejor vista de sus bíceps. Eso cuando no tenemos a un rubio con melena ochentera que piensa que entrena piernas y tiene unas canillas ridículas, pero se remanga el pantalón corto y contempla extasiado sus escuálidos cuádriceps.

Lo de poner morritos delante del espejo contemplando su propia imagen es algo tan común ya para mí que casi ha dejado de sorprenderme. Pero todavía no.

Y de los cuerpos DEFORMES de gente que sólo entrena pecho y tiene unas piernas enfermizas no hablo porque podría hacer un reportaje entero.

Ojo, que luego hay UN MONTÓN de gente normal, muchos que entrenan bien, aunque no sigan lo que yo creo que es una manera óptima de entrenar, pero que no se meten con nadie, no molestan a nadie y, ante todo, no miran a nadie con un aire de condescendencia que resultaría algo menos curioso si viniera de alguien que ALGUNA VEZ HAYA GANADO ALGO.

Tiboroski rebuznó:
Tampoco ha dicho qué año empezará, así que...

2015. Año 2015.

Ya he despejado la máquina del dolor de juguetes de la niña, símbolo que representa a la perfección el arrinconamiento del hombre en una casa con mujeres como te descuides un poco.
Y digo que quiero empezar el año haciendo ejercicio, pero miento. Quiero empezar el año recuperando el puto garaje, antaño mi guarida y convertida ahora en el trastero de la casa.

1/3 del garaje está destinado al trabajo, eso es inamovible (al igual que el arcón congelador, pero esa concesión tengo que hacerla). Pero los otros 2/3 van a ser mios. Me va a costar sudor y sangre, pero lo recuperaré. Y para celebrarlo, haré sentaladillas. Las sillas del salón que no usamos, el aspirador con sus 300 accesorios, el cubo de pienso del perro, un revistero que nos regalaron para la boda y que es mas feo que Caótico Bueno, los trolleys que tenemos siempre a mano para las escapadas, la bici de la niña, el patinete de la niña, los dos carritos de los bebés de la niña, cajas/tuppers del ikea llenos de vete tú a saber qué...todo a tomar por culo va a ir, RECUPERARÉ MI ESPACIO.

Bueno, si me dejan.

Mi gimnasio abre hoy hasta las 7, voy a ir a entrenar antes, ¿alguien más va a ir hacer hambre esta tarde?

Las vacaciones son una mierda cuando te rompen la rutina, por eso estoy tan contento de que mi gimnasio explote a sus pobres trabajadores haciéndoles trabajar como esclavos.

Yo he dedicado todo el entreno de hoy a la pierna, buscando una lesión de rodilla lo suficientemente precisa que me impida sentarme en la cena familiar junto a los adultos, y sí me lo permita con los niños, que son realmente los que molan cantidubi dubi da.

iskariote rebuznó:
Las vacaciones son una mierda cuando te rompen la rutina

Para mí este año resultan benefactoras, ya que me he obligado a descansar desde hoy hasta el lunes. Me he desplazado donde viven mis pops para pasar esta noche y me quedo hasta la tarde del domingo. Como mucho, haré dominadas por mongolear. Pero nada moar.

Edito: Como ya anuncié, tengo ganas de elaborarme un nuevo plan de entrenamiento. Debería aprovechar estos días para madurar el asunto. Tengo la espalda hecha un Cristo.

Espero que estéis aprovechando el bulking hoy y mañana. Saludos ciberhamijos.

Sent from my XT1032 using Forum Fiend v1.3.

Yo también he entrenado hoy con mi compañero.

Sobre lo comentáis de tontopollas en los gimnasios, mirad, me lo dijo un profesor nutricionista el otro día y lo resumió con una frase mejor que lo podría explicar yo en 100 ladrillos: los gimnasios son los sitios donde va a parar la gente que no es válida en ningún otro deporte.

Nueces rebuznó:
El moderador del subforo lleva la misma deriva que un Uncle en el Música; se toma tan en serio su obra que no se da cuenta de que no es su obra. Esto no es un blog, es un foro, y si no entendemos la diferencia habrá cuatro ladrillos, cuyo trabajo no desmerezco en absoluto, y cero participación.

Este subforo ha logrado tener lol y los que hemos pasado por aquí no hemos variado tanto. Ahora, para que el lol fluya hay que permitir que se aumenten los niveles de retraso con el que se aborda la temática, además de permitir que se abra un poco, en concordancia con el título del subforo, que nunca ha sido "Levanta tres veces 150 quilos". De nuevo la comparación con otros subforos es una forma de esquivar la responsabilidad para caer en la complacencia del consuelo para tontos. Yo espero lo mejor de vosotros y si lo exijo aquí y no en otra parte es porque tengo fe en vosotros.

No había visto esto.

Por si no lo sabías resulta que yo no fui moderador de esto hasta el año pasado, cuando el subnormal de Pablo empezó a toquetear el foro y se acordaron de este subforo. Hasta entonces sólo había querido poder ordenar con eficiencia los contenidos y nos iba bien así.

Este comentario tuyo me jode bastante porque se nota que está hecho con mucha mala bava y con intención de meter la puntilla, porque dices que he convertido esto en mi cortijo personal y no es verdad. Yo opino y aporto hasta donde sé y según las ganas que tenga como todo el mundo y que yo sepa aquí nunca se ha baneado a nadie salvo a Slowhand, que es un poco un showman y le hicimos un teatrillo. Por ahí lo tienes, aportando. Yo no tengo que permitir ni dejar de permitir nada. No es mi función aquí aunque tu insinúes que lo esté pretendiendo. No me la podría sudar más "mi obra" en este sentido.

Este subforo lo fundó un tío que entrena halterofília, lo modero yo circunstancialmente que me dedico al culturismo y uno de los hilos más activos y que por cierto sigo con mucha atención es sobre ciclismo de largas distancias, aunque no aporte porque no me sienta capacitado para decir ni mú. Y por cierto, esa situación nunca ha dejado de ser transitoria, porque el día en que alguien se vea con más ganas de moderar esto me manda un mp y arreglamos el cambio. Tienes también a boxeadores, tíos que entrenan como complemento de otros deportes, otros que entrenan fuerza o no de forma recreativa. No hay nada parecido a una doctrina oficial más allá de cuatro memes foriles tontos para hacer la gracia. Y tú lo que estás diciendo es no sólo que se trata de imponer un tipo de entreno sino que me valgo del hecho de ser moderador para hacerlo. De tener una autoridad ficticia en un foro de internet que luego cuando vas al gimnasio no sirve para nada.

Te gusta demasiado contradecir a la autoridad o por lo menos a lo que tú identificas como tal, porque ya ves tú, moderador de un subforo... la hostia. Que la gente entrene como le de la gana me es indiferente mientras no me paguen, pero acabáramos si no puedo entrar en el foro a decir las burradas que me pasen por la cabeza por el hecho de ser moderador. Ahora resultará aque aquí se cohíbe a la gente, acuéstate anda. Lo más divertido del caso es que acusas de oficialista al entreno de fuerza cuando yo ni siquiera compito en fuerza. Ya tienes la polémica que querías, vives muy bien en las aguas revueltas.

Buah, a este tonto ni caso, viene cada año, suelta su mierda y no vuelve.

No estoy despierto porque haya venido o esté de fiesta, dios me libre, sino que me he echado una siesta de 3 horas y estaba viendo la que se avecina. Voy a leer sobre el método búlgaro, a ver que se cuentan.

Llevo dos dias en la cama y aún así la gente.me dice que hablo como si no tuviera fuerzas. Y así es, ya no se ni que hacer para descansar y que las ojeras no m lleguen al suelo

Quítale los fusibles a tu casa y prueba a vivir una semana sin electricidad, siguiendo el ciclo solar, sin recibir radiaciones del móvil o de la televisión, ni desconcertante información de internet con imágenes de alto impacto gore o pornográfico. Alquila una semana una casa rural y vive sin electricidad.

Lo q si debería es dejar de ver porno, lo he intentado dejar ya muchas veces pero siempre vuelvo.

Morzhilla rebuznó:
Lo q si debería es dejar de ver porno, lo he intentado dejar ya muchas veces pero siempre vuelvo.

Eso es como la droga, gente que tira la farla por el retrete y dice que nunca mas. Anda que no he borrado veces porno del disco duro.

rendder rebuznó:
Eso es como la droga, gente que tira la farla por el retrete y dice que nunca mas. Anda que no he borrado veces porno del disco duro.

Yo igual, llevaba un tiempo con el ordenador limpio, y el otro dia pusieron un usuario de BangBros en el hilo de los passwords. Cuando me quise dar cuenta tenia 20 Gigas en carpeta oculta de las series BangBus, Backroom milfs, BackRoom Facials, GloryHole Loads, etc.

Y nada.

Atrás
Arriba Pie