Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si eres un profano total, te diría que leyeses el Starting Strength de Mark Rippetoe para pillar consejos y para saber qué demonios hacer con barras y discos de forma más o menos correcta.[h=3][/h]

Tankian rebuznó:
Hehehehehe, ¿qué?

Me ha quedado más o menos claro lo de máquina de placas y prensa, (de las que buscaré fotos para saber qué son). Dime como si fuera tonto qué he de hacer. ¿Abro un hilo y hablo de go también?

457.jpg

-"Cómo sois, macho, cómo sois. Ni que costara dinero abrirlos, ni que hubieran electrodos conectados a vuestros genitales que chispean cada vez que le dais al botón de crear nuevo tema, es que sois la hostia, hasta los huevos me tenéis. Tonto desde luego que no eres, ya te lo digo yo, te lo garantizo por los años que llevamos juntos, en un sentido no sexual ya se entiende, sino de compadreo en la comunidad foril, pero vago sí que puedo asegurar que lo eres, y un rato largo, además. Que hasta abrir hilos te da pereza. Ábrelo hombre, que es gratis, y ya de paso que lo abres, cuéntanos a todos las guarradas esas que haces con las holandesas, que te leeremos polla en mano, no te preocupes, pero eso sí, ya que te tomas la molestia de abrirlo, como te indico procelosamente a que procedas, haznos el favor de agregar fotografías de la susodicha, que no interfecta, porque mucho tendrían que haber cambiado las cosas desde que te conozco, que hace ya varios años aunque nunca hayamos intimado sexualmente, cosa que ya he dicho y que no hacía falta aclarar, además, porque tanto tú como yo no somos gays sino que puedo presumir de que tenemos un gusto bastante refinado por las mujeres y ya aclaro que sin polla, hatajo de malpensados; mucho tendrían que haber cambiado, como digo, para que ahora te diera por follarte muertas, pues en ese, y solamente en ese, particular contexto puede usarse la palabra de interfecta. Así que ábrelo, hijo de puta, que sigue siendo gratis. Y no te olvides de las fotos".

Resumen: sí.

Por favor; alguien podria decirme quien es este tipo? Es un hombre respetado en lo que respecta en lo que los entrenamientos de fuerza se refiere. Él entrena en su casa con sacos de arena, mancuernas muy pesadas y con barras caseras. No recuerdo su nombre. Tambien le he visto como bodybuilder. No consigo recordar su nombre.

2h5qnag.jpg

Hola buenas tardes, Papá Noel me ha traido una barra de 1'2m de 6kg y un par de mancuernas de 10kg cada uno.

Se agradeceria algún consejo en forma de rutina de iniciación. :oops:

VindiNardo rebuznó:
Hola buenas tardes, Papá Noel me ha traido una barra de 1'2m de 6kg y un par de mancuernas de 10kg cada uno.

Se agradeceria algún consejo en forma de rutina de iniciación. :oops:

Introdúcete la barra en el recto mientras haces curls de biceps con las mancuernas. Ay, no, que me banean.

Black Adder rebuznó:
457.jpg

-"Cómo sois, macho, cómo sois. Ni que costara dinero abrirlos, ni que hubieran electrodos conectados a vuestros genitales que chispean cada vez que le dais al botón de crear nuevo tema, es que sois la hostia, hasta los huevos me tenéis. Tonto desde luego que no eres, ya te lo digo yo, te lo garantizo por los años que llevamos juntos, en un sentido no sexual ya se entiende, sino de compadreo en la comunidad foril, pero vago sí que puedo asegurar que lo eres, y un rato largo, además. Que hasta abrir hilos te da pereza. Ábrelo hombre, que es gratis, y ya de paso que lo abres, cuéntanos a todos las guarradas esas que haces con las holandesas, que te leeremos polla en mano, no te preocupes, pero eso sí, ya que te tomas la molestia de abrirlo, como te indico procelosamente a que procedas, haznos el favor de agregar fotografías de la susodicha, que no interfecta, porque mucho tendrían que haber cambiado las cosas desde que te conozco, que hace ya varios años aunque nunca hayamos intimado sexualmente, cosa que ya he dicho y que no hacía falta aclarar, además, porque tanto tú como yo no somos gays sino que puedo presumir de que tenemos un gusto bastante refinado por las mujeres y ya aclaro que sin polla, hatajo de malpensados; mucho tendrían que haber cambiado, como digo, para que ahora te diera por follarte muertas, pues en ese, y solamente en ese, particular contexto puede usarse la palabra de interfecta. Así que ábrelo, hijo de puta, que sigue siendo gratis. Y no te olvides de las fotos".

Resumen: sí.

:121:121:121:121 El puto Carlos Latre foril.:121:121:121:121

¿Te han traído una barra pero no discos? ¿O ya tenías discos en casa?

Entonces cual es el orden correcto, entreno y paja o paja y entreno? O no paja at all?

Los discos los puedo poner en la barra, claro. He estado mirando el hilo de las rutinas para principiantes y no pone el peso. Por ej. 3x5 en sentadilla. ¿cuánto peso? 4 kilos + la barra ya serian 10kg.

Representa que tienes que empezar con lo mínimo e ir agregando 5 kg cada semana.

VindiNardo rebuznó:
Los discos los puedo poner en la barra, claro. He estado mirando el hilo de las rutinas para principiantes y no pone el peso. Por ej. 3x5 en sentadilla. ¿cuánto peso? 4 kilos + la barra ya serian 10kg.

Si no tienes una condición básica previa relacionada con el levantamiento de peso, con lo que tienes ahora mismo puedes hacer poca cosa, sobre todo si tienes en mente una progresión a corto-medio plazo. Yo comenzaría por hacer ejercicios sin material, utilizando el propio peso de tu cuerpo: flexiones, mamadas a mi vecino sin peso, burpees...

Aunque lo más sensato es dedicar el dinero en la compra de material, o costearte un gimnasio.

En cuanto al peso, se comienza por lo mínimo, y se van añadiendo X kilos a la semana, cambiando la X por los que exija la rutina en cuestión.

La condición física mínima la tengo. Ahora lo que me falta es la técnica en los movimientos de los ejercicios. Ayer rechacé quedar con la Pofera,(fue ella la que me dijo de quedar, Filimbi) para pasar la tarde noche con un amigo que amablemente me ha diseñado una rutina para mi.

Lunes: Espalda, Triceps, antebrazo.
Martes: Pecho, Biceps.
Jueves: Piernas, Hombro.
Viernes: Repetir Martes.

Esta tarde en lugar de quedar con la pofera me quedaré practicando los movimientos, sin peso, de todos los ejercicios. Veré videos tambien. Si esta noche me aburro mucho escribo los ejercicios y ya me decis que os parecen, son los mismos que hace él, simplemente adaptándolos a lo que tengo en estos momentos. Mi objetivo para este Enero es familiarizarme con los movimientos y asi evitar lesiones, no tengo ninguna prisa en lo de poner peso en los ejercicios, quiero aprenderlos bien y no lesionarme.

Muchas gracias y un saludo a todos.

VindiNardo rebuznó:
Lunes: Espalda, Triceps, antebrazo.
Martes: Pecho, Biceps.
Jueves: Piernas, Hombro.
Viernes: Repetir Martes.

No. Mejor empiezas con una rutina que incluya ejercicios multiarticulares (los que involucran maximo numero de musculos y articulaciones). Nada de hoy hago hombro, hoy hago pectoral etc... Durante unos meses deberias centrarte en aprender y mejorar en peso muerto, mamadas a mi vecino, press militar, dominadas, fondos, press banca, remo y curls de biceps. Como si haces esos ejercicios todos los dias, o los repartes en diferentes dias etc, pero para ganar muscles, fuerza, psicomotricidad y mejorar a nivel neuromuscular el inicio son los basicos.

Ahora voy a hablar de mi: Ayer conseguí volver a 120 en pierna. Una puta mierda, pero viendo como me ha ido la segunda mitad del año estoy en éxtasis porque me parece una proeza. Antes de verano con ese peso hacia 5x5 dos veces a la semana y por motivos no podia ni pasar de 105 a una sola.

Desde que estás entrenando halterofilia que frecuencia le metes a la sentadilla (ya sea frontal o trasera)?

Yo he bajado unos 20 kilos de 1rm desde que me tiré como 10 días sin ir al gimnasio, es bestial lo que me lastra el estar "tanto" tiempo sin sentadillear, y volver a recuperarlo es una tortura, pero bueno, en ello estoy. Cuando acaben las navidades os paso el excel con lo que he hecho estas vacaciones.

¿De qué forma organizas el excel para meter bien tu entrenamiento? Iba a hacerme uno hace poco, pero me quedaba muy tocho y desistí.
Lo que si me estoy haciendo es un Word con entrenamiento, comidas y sensaciones.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Sentadilla trasera[/TD]
[TD]Sentadilla frontal[/TD]
[TD]Peso muerto[/TD]
[TD]Curl de bises[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]27/12/2014[/TD]
[TD]100 3x3[/TD]
[TD]50 3x3[/TD]
[TD]150x1[/TD]
[TD]4 500x500[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]28/12/2014[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]29/12/2014[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]30/12/2014[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Algo así es lo que tengo yo.

Lo malo que le veo yo a eso es que o sigues siempre con las mismas series y repeticiones, o es complicado establecer una progresiónLo que yo pretendía es organizarme de tal forma que al cabo de un tiempo pudiese hacer una gráfica en el que se viese mi evolución.

BO2 rebuznó:
Lo malo que le veo yo a eso es que o sigues siempre con las mismas series y repeticiones, o es complicado establecer una progresiónLo que yo pretendía es organizarme de tal forma que al cabo de un tiempo pudiese hacer una gráfica en el que se viese mi evolución.

Es complicado lo de la gráfica. A mí para eso me venía bien extraer el peso promedio y el peso total movido. Así, sea cual sea el esquema de repeticiones y cambie lo que cambie en tu entrenamiento, estos parámetros te pueden orientar un poco. También vendría bien relacionar ambos, porque son cifras que dependen una de la otra, aunque no tengo una fórmula propia para eso.

rendder rebuznó:
Desde que estás entrenando halterofilia que frecuencia le metes a la sentadilla (ya sea frontal o trasera)?

Yo he bajado unos 20 kilos de 1rm desde que me tiré como 10 días sin ir al gimnasio, es bestial lo que me lastra el estar "tanto" tiempo sin sentadillear, y volver a recuperarlo es una tortura, pero bueno, en ello estoy. Cuando acaben las navidades os paso el excel con lo que he hecho estas vacaciones.
Hago todos los dias pierna, un dia detrás otro delante alternando. Algunos dias si vengo cascao ya del trabajo y no me queda chicha o ando justo de tiempo me salto la pierna, pero de todas formas, todos los ejercicio tienen sentadilla de alguna u otra forma.

Ya tienes la síndrome del haltera, que a la sentadilla la llaman "pierna por detrás" y a la frontal "pierna por delante" :lol:

VindiNardo, ¿por qué entrenas por grupos musculares y por qué pecho dos veces a la semana?

Agrego para decir algo, estoy con una rutina de prioridad de pectoral y sin sentadilla ni peso muerto. Los echo muchísimo de menos.

Black Adder rebuznó:
Agrego para decir algo, estoy con una rutina de prioridad de pectoral y sin sentadilla ni peso muerto.

A ojos de Rendder, acaba usted de morir.

Atrás
Arriba Pie