Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

60 kg, una MIERDA, pero fue lo primero que hice después de 3 semanas parado, así que salí satisfecho.

No no, me refería al peso de loju :lol:

Ya quisiera yo levantar en ese ejercicio 60 kilotrons.

¿De dónde había visto él antes ese vídeo? ¿Otro foro? ¿Sois Facebook Friends? ¿De cañas por Malasaña?

He tenido que citar para verlo, pero bueno, así respondo.

Aguantar abajo jode, pero se puede hacer simplemente como otra variación de sentad!lla y también se va notando según avanzan las repeticiones. Me parece un ejercicio muy bueno para variar y creo que también ayuda a mejorar carencias técnicas, llevar la barra ahí arriba nos hace darnos cuenta de las malas posturas.

Y no jodas que no puedes hacerlo con 40 kg, rendder.

Yo también creo que ronda los 115 kg.

A mí lo que más me preocupa son esas piernas de anciana obesa. Temo que acabe anquilosado en una silla de ruedas por una mala postura y nos perdamos a otro gran ingeniero.

Lo triste es que sube el vídeo de machaca y al final se fue caliente. Menudo cuerpo más asqueroso.

Habláis como si hubiera algo malo en ser un peso pesado. Lo malo es no ser capaz de levantarse del sofá. O tener piernas de niña de 12 años con malnutrición.

Filimbi rebuznó:
Lo triste es que sube el vídeo de machaca y al final se fue caliente. Menudo cuerpo más asqueroso.
Entenderás que no todo el mundo entrena para ponerse torete y gustar a las nenas, ¿no? Rendder entrena para que al pasear por la calle, las tías a las que tú pretendes gustar, cambien de acera.

Que os parece esto. Me ha llamado la atención, no se si tiene truco o realmente el tío se lo ha currado mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya postearon ese vídeo un par de páginas atrás. La conclusión es que no entrena piernas = mariquita.

Supongo que solo tendrá lo que se ve en la foto. Habría que verle la espalda y piernas. Pero tampoco le pidamos peras al olmo. En diez meses conseguir eso no está nada mal.

BO2 rebuznó:
Ya postearon ese vídeo un par de páginas atrás. La conclusión es que no entrena piernas = mariquita.

Supongo que solo tendrá lo que se ve en la foto. Habría que verle la espalda y piernas. Pero tampoco le pidamos peras al olmo. En diez meses conseguir eso no está nada mal.

Tengo un compañero en el fúcbol que es así: piernas no hace jamás, y quizás alguna vez prensa y extensiones de cuádriceps.

Luego se queja de que tiene pubalgia, esguinces en ambos tobillos, esguinces de rodilla, tener que parar porque se ahoga, etc...sí, de tren superior tó petao, tó marcao, pero tiene patitas de jilguero; cuando le comento que las mamadas a mi vecino y el peso muerto son ejercicios básicos y que además fortalecerá sus articulaciones, tendones, musculos, etc, hace oídos sordos, me da a mi que es de los de ginmasio para pillar cacho.

Luego llora como una maricona.

BO2 rebuznó:

¿Diez meses? Pensé que eran 3. Lol.

Seguro que ahora las veganas recién iniciadas le comen el nabo con más facilidad. Ese es su logro deportivo y seguramente su única meta.

Is this win?

Obviamente NO. Es lo peor que le podía pasar.

Que se joda, por traidor a la especie humana y los avances derivados de la ganadería.

patizambo rebuznó:
Tengo un compañero en el fúcbol que es así: piernas no hace jamás, y quizás alguna vez prensa y extensiones de cuádriceps.

En el pecado lleva la penitencia. Con lo útil que puede ser para un futbolista tener la capacidad de soportar quiebros y cambios de dirección sin miedo a dejarse las rodillas en el intento... Que se joda también.

iskariote rebuznó:
En el pecado lleva la penitencia. Con lo útil que puede ser para un futbolista tener la capacidad de soportar quiebros y cambios de dirección sin miedo a dejarse las rodillas en el intento... Que se joda también.

Exacto, que se joda, porque encima que te duele el alma de comentárselo y de recomendarle, para evitarse más lesiones, el tío te habla como si fuera una frikada eso de "peso muerto" y "mamadas a mi vecino",qué jodida ignorancia, coño, pero qué le voy a pedir si es andaluc.¿Y calentar? juas, nada más llegar se pone a charlar con un par de amigos, se quita el chándal y se pone a chutar, con lo perjudicial que es hacer eso en frío, no es el único, eso sí, luego el friki soy yo por ponerme a hacer ejercicios de calentamiento.

Sólo hay uno que, después de sentir la experiencia de una lesión grave (no tiene menisco en la rodilla derecha) se lo toma muy enserio y llega al campo media hora antes que los demás, y eso que en su estado los médicos e incluso su pareja le han dicho que no juegue más; admiro los huevos que le echa, la verdad, otros ya estarían llorando en su casa.

También hay un chaval polaco que el tío es una puta bestia parda, pero le pasa igual que al otro, cree que con correr en un partido ya vale,¿qué se llevó de premio? el bíceps femoral derecho a tomar por culo, y ya lleva 3 meses que ni viene, lo mismo, que se joda también.

El problema es que la gente se cree que se pone gorda por hacer mamadas a mi vecino, no comprendo porqué.

Respond pl0x.

Lo de que las mamadas a mi vecino provocan gorduliez es un clásico que da mucho LOL, junto con el de "las mujeres no pueden hacer pesas porque se ponen muy grandes".

Poco podemos pedir a una sociedac donde prima más el lucir en la disco que en hacer deporte por seguir unos objetivos que no sea el intentar meter el churro o que te metan a camarera-relaciones-públicas.

Yo me pongo fuerte para abrir botes de tomate, otros para intentar hacer lo que yo hacía sin gimnasio y sin na.

Atrás
Arriba Pie