Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Que azote le metía. Pero con cuidado, que se gira y te calza una hostia que te viste del revés.

Puestos a hacer algo, yo metía el hocico y me ponía a oler un rato.

¿Por qué no?

La estrechez de su cadera en comparación a la de sus hombros indica baja presencia de estrógenos y la masa muscular que presenta sugiere una alta presencia de andrógenos. Sabemos que entrena, pero en un estado natural serían claros síntomas de infertilidad que el cerebro reptiliano de cualquiera percibiría inmediatamente condicionando negativamente el coito ante la presencia de alternativas.

La estrechez de su cadera en comparación a la de sus hombros indica baja presencia de estrógenos y la masa muscular que presenta sugiere una alta presencia de andrógenos. Sabemos que entrena, pero en un estado natural serían claros síntomas de infertilidad que el cerebro reptiliano de cualquiera percibiría inmediatamente condicionando negativamente el coito ante la presencia de alternativas.

Esta explicación no niega que no sea un impresionante ejemplar

Última edición:
Estaba leyendo sobre fortificaciones pirobalísticas y me he encontrado esta entrada sobre nuestras queridas bicicletas acorazadas

https://amodelcastillo.blogspot.no/2016/08/curiosidades-las-bicicletas-belicas.html

bicicletas%2Bde%2Bguerra-10.jpg

Esta explicación no niega que no sea un impresionante ejemplar

Claro que lo niega, pero los betas, ante las pocas probabilidades que tienen vuestros genes de perpetuarse, os follaríais una mofeta aplastada por un camión. Normal que Lidia os parezca lo mejor que os ha pasado en la vida.

Pero dadle la razón y seguid con la paja.

Pero dadle la razón y seguid con la paja, jajajajajajaja. Idiota, ¿quieres que te parta los morros?

Es que me aburre elforo y Nueces es un forero entretenido

A mí también me aburre el foro. Ya solo me meto para ver si he escrito algo.

Estaba leyendo sobre fortificaciones pirobalísticas y me he encontrado esta entrada sobre nuestras queridas bicicletas acorazadas

https://amodelcastillo.blogspot.no/2016/08/curiosidades-las-bicicletas-belicas.html

No sé en qué momento alguien pensó que lo de las bicicletas acorazadas era una coña cuando es un tema muy serio.

A mí no me pone el orangután de rosa pero eso no quita que sea un impresionante ejemplar hembra

No creo que nadie se tome a risa tus comentarios nueces

A mí no me pone el orangután de rosa pero eso no quita que sea un impresionante ejemplar hembra

No, no, no. No vas a venir tú ahora a dártelas de listo jugando con el lenguaje y obviando como si nadie se diese cuenta el evidentísimo contexto sexual copulativo de fecundación que rodea al tema. Esto no es una feria de ganado, es algo muy serio. Estamos hablando de los criterios de selección de las hembras, lo que va a determinar el futuro evolutivo de la especie hasta que la ingeniería genética corrija todos vuestros desmanes.

No creo que nadie se tome a risa tus comentarios nueces

Más os vale por vuestro propio bien.

Estás queriendo decir que nueces es de Nueva Zelanda ?
Por la mañana me tomo un Nescafé y un kiwi. Eso me ayuda a hacer caquita bien. La avena de los Thorndnike's kakes y el comer frutos secos a diario me maltratan un poquito el ojete, ya sabes, los pequeños trozos no completamente digeridos arañan mi esfínter pero bueno, lo mimo con toallitas Deliplus.

Hoy he hecho elevaciones de gemelos. Es un ejercicio que inexplicablemente no "me cuesta", a pesar de hacerlo a cámara lenta, y con pausa tanto arriba como abajo. Así que hoy decidí hacerlo diferente. Un 3x12 con misma técnica, pero al subir, mantuve la posición 1 minuto y medio en cada repetición. No hace falta decir que estuve media mañana en el gims :lol:

Las dos primeras series hechas con solvencia, en la tercera a partir de la sexta repetición se me vino el mundo encima y el resto se me hizo eterno, pero lo completé con éxito.

Ahora no noto molestias, pero veremos mañana los fuegos artificiales :1

Como sirve para casi todos, no se si los mancuerneros toman barritas energeticas, y esperando que @Toneti habra el hilo que prometió dejo esta mierda aqui.

https://www.expansion.com/fueradeserie/cuerpo/2016/09/15/57da7f24e2704e4a328b457a.html?cid=SIN26101

Sólo leyendo los componentes del envoltorio, el usuario puede apreciar si de verdad se encuentra ante una barrita energética o si, por el contrario, se enfrenta a una chuchería o un producto estafa

Cuanto se adelanta con ese pequeño gesto, y que poca gente lo hace

Atrás
Arriba Pie