Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, por ahí es algo entendible. Si la segunda sigue esta línea, pues ya no.

Tampoco sé qué esperáis exactamente de 60 euros al mes. Pues una dieta base, una rutina típica y un seguimiento pírrico, como es lógico. No creo que nadie por ese precio te vaya a dar una planificación de una temporada detallada.

Yo no critico a Tarrako pero me parece muy LOL pagar por algo que se obtiene en 5 minutos de Google.

Nuestro amigo @Pionono, nos podria explicar que diferencia ha visto entre tener un entrenador o descargarte los tipicos planes de entrebamiento de Chema Arguedad y otros gurús del campo.

Yo creo que es extrapolable.

Yo no critico a Tarrako pero me parece muy LOL pagar por algo que se obtiene en 5 minutos de Google.

Ahí precisamente está la diferencia; en la veracidad del icono. Si tú ves esa misma rutina y esa misma dieta hecha por un desconocido en un blog que no sigue nadie, no la tomas como buena; ahora, si te lo dice Tarrako, ganador de tropecientos trofeos en tropecientas disciplinas, lo tomas como dogma de fe.

Si un vagabundo me para por la calle y me dice que hay que tomar x gramos de proteína por kg de peso corporal, me lol, pero si entro en youtube y me lo dice Raúl Carrasco, lo sigo a rajatabla.

Esa es la lógica que se sigue hoy día.

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿para qué necesita tanto dinero Tarrako?

Me temo que la respuesta es que ha abandonado la vida espartana y se ha esclavizado con todas las cosas que consigue destruir a los hombres. Somos tan pocos los llamados a morir en Asia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un tema espinoso, porque no está regularizado. Por 60 euros al mes no te podrá dar el seguimiento que le da a un chico que entrene en su club y compita en su equipo, pero evidentemente usa el prestigio que gana con ellos para sus clientes estándar con los que usa cortaypega. El problema es que si un preparador pide lo que realmente cuesta una preparación ajustada individualmente se encontrará con reacciones tipo :jew:. Pero es que llevar clientes a ese nivel implica muchas horas, y no se puede vivir de asesorar a gente a euro la hora, por lo que el precio real del servicio es caro y poca gente está dispuesto a pagarlo cuando Fulanito o Menganito lo ofertan a 60 euros, por lo que se acaba bajando la calidad y tirando de cortapega para no perder ese target. A la práctica muchos tienen o bien su gimnasio o bien su tienda de nutrición, se ganan la vida oficialmente con membresías o consultas y lo que implica una preparación lo cobran aparte.

Última edición:
Vivimos una época un tanto idiota. ¿Para qué necesita un puto amateur un entrenador personal? Eso tiene sentido a niveles profesionales o semiprofesionales, en los que ya mueves cantidades de dinero que te permiten ir haciéndote con una corte de colaboradores. El amateur siempre ha ido a clases, que es la forma en la que todo el mundo rentabiliza su inversión de dinero y tiempo.

Lo que pasa es que ahora lo individual vende mucho porque todo el mundo quiere sentirse especial y único porque por algún extraño motivo piensa que lo es. Tarrako, para ser honesto, tendría que hacer grupos de wasap, es decir clases en función del nivel del que solicita sus servicios de asesoramiento. Sería igualmente rentable y podría dar una mejor atención al tener que atender menos chats y cortar y pegar las cosas solo una vez, empleando el tiempo restante en resolver dudas puntuales, que una vez que se las resuelves a uno, se las resuelves a todos. Vaya, lo que viene siendo una clase.

Correcto, pero entonces se quejarían de que les manda a todos un cortaypega, lo cual es evidente.

Contratar a Tarrako si quieres competir en power, o si quieres ir a la playa pero coincide que entrenas en su club, lo veo correcto. Contratarlo online para un seguimiento normal y corriente me parece absurdo.

Plataforma para cambiar la expresión "uy, que delgado te estás quedando, estás a dieta?" por "uy, que porra mas descomunal te está saliendo, no te da miedo destruir a todos tus enemigos con extrema facilidad?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2po3xo9.jpg

Retomando el tema tarrako, es que el jodio no tiene precisamente pinta de compartirte un excel por drive para que entre los dos vayais informandoos, tu diciendo lo que el otro tiene que hacer y el otro dándole un feedback diario/semanal, o tal ejercicio tengo alguna o lo que sea. No, te pasa en un post-it lo que tienes que hacer y no mas de 30 gramos de pipa de calabaza.

Sigo yo a putarracas en instagram y una de ellas por tener la cara bonita y las tetas operadas tiene a gente a la que les monta la dieta y el entrenamiento y madre mía... hasta conteo de micronutrientes, y a final de mes un cuestionario en rosa para que la persona que lo lleva le diga si está superguay con la dieta o que.

Penis.

Por 50 euros al mes os hago caso por wasap y comparto mi dieta del helado de chocolate con todos los macronutrientes que necesitan vuestros genes para liberar la increíble energía oculta de vuestras células.

¡Última hora! Ahora con un increíble descuento si te apuntas con un amigo. Una persona - 50 euros, dos amigos - 100 euros.

Última edición:
Por 50 euros al mes os hago caso por wasap y comparto mi dieta del helado de chocolate con todos los macronutrientes que necesitan vuestros genes para liberar la increíble energía oculta de vuestras células.

¡Última hora! Ahora con un increíble descuento si te apuntas con un amigo. Una persona - 50 euros, dos amigos - 100 euros.

¿Pero 100 cada uno?

Menudo fracaso de entrenamiento hoy, el peor que recuerdo, nunca había fallado tanto. Desastre en press de banca y militar, solo cumplí en el remo.

Pero cerca mía estuvo entrenando una mocita preciosa con leggins, dios aprieta pero no ahoga.

¿Para esto quería el dinero? Pintar un hacha con sangre de mentira es lo más triste que he visto nunca.

Ver esa foto es similar al bajón que te da oir hablar a una tía que te la pone gorda, tras habértela imaginado de otra forma.

Última edición:
¿Quién era fan de PowerExplosivo? ¿Curro? Acabo de leer en IG que mañana va a El Hormiguero, el pograma del pelirrojo.

Atrás
Arriba Pie