Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Mañana es? Pues os cuento en exclusiva que en teoría va a batir el récord guiness de dominadas.

PowerExplosivo

comment_OvgClSW2Ma2T3JOmsVL5nGcHLnhsDdV1.gif

Vale, lo ha puesto en Facebook él mismo así que exclusiva poca. Un colaborador suyo me lo contó hace algunas semanas pero me pidió que no lo dijera por ahí.

Bueno, pues ya está, amo emo lol cheese y tal :121:121:121

No se vosotros, pero en el último par de días explosivo ha ganado unos cuantos enteros y tarrako los ha perdido :lol:

¿Ha hecho el record? Pasa video o vine, que estaba arbitrando.

Ahora va a poder cobrar su seguimiento mensual a 300 pavazos, en lugar de los 150 actuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha batido otro record detras de las cámaras, 104 y pico.

Sí, no está mal. A ver con qué disfraz responde Tarrako para recuperar el cariño de sus fans. Quiero que luchen a muerte por nuestro hamor.

Si algo me escama de los "preparadores online" no es que me preocupe la atención que se recibe, sino cómo el entrenador pierde la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ser maestro en una disciplina deportiva: hacer sufrir a los demás para hacerles mejores.

Aunque esa dieta con porciones de pescado que dejarían con hambre a una niña de 5 años también tienen lo suyo de sadismo, pero si no le ves la cara a la víctima no sé dónde está la gracia.

hacer sufrir a los demás para hacerles mejores.

Esta siempre ha sido mi filosofía respecto a vosotros y estoy bastante contento con los resultados. Os cogí siendo una masa informe de barro y ahora cualquiera de vosotros podría portar al menos un escudo y una espada.

a4wi9u.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tarrako copiando mi verborrea paramilitar. Está acabado. Ahora es una diva de internet. El dinero lo ha corrompido. Le va más maquillarse de payaso. Le gusta más el oro que el hierro. Ha perdido la mirada del tigre. Ha olvidado el secreto del acero.

DEP Tarrako 2013-2016.

Pues conmigo a perdido un suscriptor.

A mí me perdió hace cosa de dos meses.

Le mandé un email para que se mojase y hablase de farmacias y tal. Me dio por ahí, creo que aquí también fui algo pesado con mis reflexiones estúpidas sobre lo que hacen otros.

Me contestó un par de emails en los que me sentí como cuando entraba al badú. Monolíneas e insustanciales.

Que sí, que igual que las tías del vadú le entran miles de correos igual de estúpidos que el mío, pero hubiera preferido que no me contestase a esa desidia.

Seguiría siendo suscriptor suyo si sus vídeos no se hubieran convertido en... No sé ni cómo calificarlos, simplemente ya no me interesan nada, para ver a alguien con voz de pito repitiendo lo mismo en cada vídeo no hace falta suscribirse, te pones un bucle y listo.

Puede que la fórmula para el entrenamiento de fuerza sea resumible en pocos episodios, pero se pueden tocar temas desde otros ángulos en lugar de buscar el me gusta y ser un clickbait más.

No he podido ver mas de 45 segundos, voy a entrenar y cenar a ver si cojo fuerzas y lo termino. La verdad es que es una pena, muy poco didáctico (que lo podía ser perfectamente) pero cuando empieza "bueno, esto es un vídeo de desahogo, je" venga tío, desahogate con la novia o con los que entrenan contigo, pero no te me pongas a quejarte 10 minutos de los niños rata que hablan del sobreentrenamiento, yo creo que hasta el mas mindundi está por encima de eso.

No me desuscribo porque me pongo sus vídeos antes de dormir y mano de santo oiga, caigo como un ceporro.

Edit: Suscribios a mi canal. Actualmente todos los vídeos están ocultos y subo uno cada 8 meses aprox. Like y fav pls. No me acuerdo del nombre.

Última edición:
¿Pero en serio nunca os habíais dado cuenta de que sus vídeos cogen una idea y la repite diez veces de distinta forma? Os hacía, no sé, menos tontos.

En relación al éxito hay un poema de Ruben Darío que dice:

Tantas veces,
ocurre demasiado rápido,
intercambias tu pasión por gloria.
No pierdas de vista (no sueltes) los sueños del pasado,
debes pelear para mantenerlos vivos.

En fin, seguro que hay otros canales, por ejemplo, el del Presidente de Nigeria:

https://www.elmundo.es/internacional/2016/10/14/58011898e5fdeab6508b4576.html

De pasar de ser un hombre admirado en el foro por sus logros y por lo que representa a ser desprestigiado por su vehemencia y su frugal conversación internetil o por whatsapp.

Cosas que, parece ser, es desde el primer día.

De pasar de ser un hombre admirado en el foro por sus logros y por lo que representa a ser desprestigiado por su vehemencia y su frugal conversación internetil o por whatsapp.

Cosas que, parece ser, es desde el primer día.

Conseguir admiración en este foro no es difícil. Lo difícil es conservarla durante años, como hemos conseguido unos pocos.

Le mandé un email para que se mojase y hablase de farmacias y tal. Me dio por ahí, creo que aquí también fui algo pesado con mis reflexiones estúpidas sobre lo que hacen otros.

No esperarás en serio a que alguien con su nombre y sus apellidos responda al mail de un desconocido con un asunto tan espinoso.

Creo que le dais demasiada importancia a lo que hace la gente en internet anteponiéndolo a lo que hacen en la vida real. Una vez vi unos panchitos discutiendo sobre culturistas españoles en los comentarios de youtube y debatían si era mejor Paco Bautista o "el de las patillas", simplemente porque a distancia de click es lo que único que existe en su ciberuniverso.

No esperarás en serio a que alguien con su nombre y sus apellidos responda al mail de un desconocido con un asunto tan espinoso.

Más que una respuesta, esperaba que cambiara un poco la temática de sus vídeos a algo que parece preocupar a su audiencia. Igual me estoy haciendo viejo, porque esto es lo que dicen los viejos, pero me parece que los chavales de ahora se dan con mucha más facilidad a estas sustancias que la que teníamos en mi juventud hacia otras sustancias no menos dañinas.

Realmente no le pregunté nada, aporreé el teclado un rato y bastante hizo en contestarme. Pero debe tener una tarifa de datos de las que te cobran por cada signo de puntuación que pones.

A ver, es un basto que no puede pretender ser sacado del ABC y poco más. Desde que empezó lleva contando lo mismo en cada video: comer, entrenar y descansar. Eso ya lo sabemos todos.

De ahí no lo saques que se pierde. Y ése es su fallo. No le he visto hablar de lo que es un cluster o una OLAD, por ejemplo. Sólo es un pues claro que se puede hacer esto porque yo lo hago y me va bien.

Es un poco el cuñado de los youtubers del fitness.

Por otro lado, que alguien le explique la diferencia entre la mitología nórdica y la griega y lo triste que es ver a Kratos haciendo curl alterno de bíceps.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie