Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Agarre mixto es clave. Respecto a la barra más fina, yo haría lo contrario, una más gruesa, desarrollarás unos antebrazos neverescos y además cuando vuelvas a la barra normal te resultará más "fácil".

A ver cuándo me animo y me compro los fat gripzs, que hace mucho que le doy vueltas y al final por unas cosas o por otras...

El problema del agarre mixto es que Thorndike estará entrenando hipertrofia y en series largas si descuidas un poco la tensión en los brazos te puedes lesionar seriamente el tendón del bíceps.

A ver cuándo me animo y me compro los fat gripzs, que hace mucho que le doy vueltas y al final por unas cosas o por otras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo que es un video del explosivo... y solo dura 3 minutos!!!! Aún así le sobra la mitad, a partir del 1.5 va lo importante.

En mi gimnasio está prohibido el magnesio :sadpepe:

En mi gimnasio está prohibido no usar magnesio
images

8vcUIxIh.jpg

Joder, qué avalancha de asesoramiento, les voy a comer el pene a todos por orden de jerarquía foril.
Muy agradecido, hasta con el puto Lebronk.

Como bien dice el gurú, no uso el otro agarre, porque efectivamente, noto como el tendón que va al bises sufre de lo lindo, y recuerdo haber visto un vídeo en el que se ve claramente como le peta dicho tendón a un desgraciado que lo hace así.

Creo que me voy a comprar unas tiras de esas, y no descarto el magnesio. Por otro lado, trabajaré ejercicios de agarre para poder trincar la barra como puta polla de cachondo.

Última edición:
En la última semana el sudor me está oliendo a muerte y destrucción, sin que haya ninguna causa para ello más allá de estar machacándome para afinar todavía más mi forma de cara a la primavera. Me alimento bien, las pulsaciones en reposo no denotan fatiga acumulada... No encuentro una explicación. ¿Algún experto que me confirme que se trata de SIDA o cáncer, por favor?

Se te nota muy alegre últimamente, demasiado. No es tu estado natural, algún tipo de desequilibrio hormonal opera en ti. Lactato de magnesio de ANA MARÍA LAJUSTICIA es lo que recomienda Mercedes Milá para esots casos.

Compra un buen desodorante

Sí, hombre, y lo siguiente es ducharme, peinarme y echarme colonia. Puto marqués.

Se te nota muy alegre últimamente, demasiado. No es tu estado natural, algún tipo de desequilibrio hormonal opera en ti. Lactato de magnesio de ANA MARÍA LAJUSTICIA es lo que recomienda Mercedes Milá para esots casos.

Tus palabras me preocupan hondamente. No percibo esa alegría, pero es inquietante porque es síntoma de algún desequilibrio que me aleja de la ataraxia.

Si tú mismo no la percibes sí que es preocupante. Bromuro de Ana María Lajusticia entonces. Descubrí los polvos mágicos de esta señora el otro día y me hicieron mucha gracia. Con ese nombre tienen que ser buenos. Es como si Juana de Arco vendiese salud en tarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojo que es un video del explosivo... y solo dura 3 minutos!!!! Aún así le sobra la mitad, a partir del 1.5 va lo importante.

Está muy bien, a ver si mi chino de confianza tiene churros de esos.

Creo que me voy a comprar unas tiras de esas, y no descarto el magnesio. Por otro lado, trabajaré ejercicios de agarre para poder trincar la barra como puta polla de cachondo.

Si lo que quieres es mejorar el agarre precisamente porque es lo que te flojea en peso muerto, mejóralo haciendo peso muerto. Aunque la idea de estancarse en un peso resulta frustrante, hay mesetas que sólo se superan con insistencia. Aumenta las repeticiones y cambia la cadencia. Juega con nuevas formas de sufrir sin cambiar nada de lo que hasta ahora ha ido bien.

A mí el agarre mixto me parece obligado, pero las pocas veces que he probado el agarre sumo, en el que las manos están más juntas, noté una tensión brutal en el bíceps La falta de estabilidad movía la barra en un plano en el que no debe moverse y el eslabón más débil sufre.

Las variantes de los olímpicos en las que no recibes en sentad!lla profunda sino en un cuarto, son técnicamente mucho menos exigentes y permiten usar pesos y rangos de repeticiones (más altos en los dos casos) que ya hacen que el agarre sufra.

Un peso ridículo en este ejercio puede ser una paliza para los antebrazos con las repeticiones suficientes. Y un gusto divino en los trapecios al día siguiente.

Pero es que Thorndike usa el peso muerto como ejercicio en su día de femorales en un esquema de hipertrofia en el que separa pierna delantera y posterior.

Yo usaría agarraderas y seguramente cambiaría a peso muerto a pierna recta.

Piernas rígidas para femorales es la saluc. Si no estás acostumbrado el robocop está asegurado al día siguiente.

En la última semana el sudor me está oliendo a muerte y destrucción, sin que haya ninguna causa para ello más allá de estar machacándome para afinar todavía más mi forma de cara a la primavera. Me alimento bien, las pulsaciones en reposo no denotan fatiga acumulada... No encuentro una explicación. ¿Algún experto que me confirme que se trata de SIDA o cáncer, por favor?

Nuts si el olor a sudor tiene un aroma como de panadería podrías tener tifus, que tiene unas fiebres jodidas. Por otro lado el olor de sudor a fruta podrida puede ser indicativo de problemas glucémicos como la diabetes. Estos tiempos modennos son una mierda: asepsia y pruebas de diagnóstico con reactivos y microscopio. No me extraña que aumenten las enfermedades autoinmunes por doquier, por la llamada "hipótesis de la higiene", antes los profesionales de la saluc tomábamos un chupito de la orina del paciente y de ahí se hacía el diagnóstico. Incluso ciertos aromas de caca también se utilizaban para elegir tratamientos.

Nuts si el olor a sudor tiene un aroma como de panadería podrías tener tifus, que tiene unas fiebres jodidas. Por otro lado el olor de sudor a fruta podrida puede ser indicativo de problemas glucémicos como la diabetes.

Si oliese a panadería me iba a misa con la ropa de los domingos. No, no es nada de eso.

Un frigorífico industrial de toda la vida, se hacen a medida. Se rentabiliza en 2 semanas.

Hace no mucho estaba oyendo un podcast y hablando de eso uno de los ponentes decía que una chica famosilla de crossfit decía que comía tal producto preentreno, a la hora de comer el batido de blao, antes de dormir otro blao... Estuvo la chica en madrid en alguna, yoquese, quedada o fin de semana de estos que tienen los crossfiteros y que el pasó la mayor parte del día con ella y con otros cuantos y que no se tomo ni una sola de las mierdas que había dicho :121 :lol:, eso si, por lo visto la bicha comía por 7.

Podcast que supongo que recomendaste en el exitoso hilo de los podcasts, no amigo?

Agarre mixto es clave. Respecto a la barra más fina, yo haría lo contrario, una más gruesa, desarrollarás unos antebrazos neverescos y además cuando vuelvas a la barra normal te resultará más "fácil".

Habéis dicho unas cuantas veces lo del agarre mixto. Pocos vídeos de baisep tear habéis visto para poneros tan shulos, hace que no hago agarre mixto por lo menos un par de años y no lo volveré a usar a menos que sea estríctamente necesario (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nunca). Agarre prono y con agarre hook.

Eso no vale para absolutamente nada más que parecer mongui haciendo manualidades para que no hagas ruido.

No hacía falta que me lo dijera el pesao tolosabo, pero:

https://youtu.be/K2RoYSJmjCo?t=2m10s

Queréis tener buen agarre? Ayer a mi entrenador en strongman se le ocurrió la brillante idea de hacer farmers, en grupos de 3, 67 kilos por mano, relevos, 400 metros, 2 series

:omg:

Luego vueltas de ruedas.

El pajote de por la noche me dejó el penis como el de freddy kruger [/benito]

Atrás
Arriba Pie