Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Quiere ir a un local o regional para principiantes, donde se puede hacer un papel bastante digno dependiendo de quién te pongan al lado.

De todos modos los de la foto de antes no son IFBB.

Eso será como hacer una pasarela de modelos o algo así. No como los del IFBB, claro está.

25C010EF00000578-2956216-image-a-24_1424139285042.jpg

Éstos en principio, aparentemente no parecen estar muy anabólicos, que no quiere decir que por que no lo aparentes no lo hayan tocado ya o tomen algo una vez cada mucho tiempo, especialmente en la pretemporada de este tipo de eventos. Pero no lo sé, la verdad que son cuerpos asequibles sin el uso de sustancias dopantes.

"Estaba pensando en hacer una simulación a ver como me quedaría".

Sólo le falta practicar de posturitas. Pero que vamos, este tío lo má seguro que se pase 24/7 mirándose al espejo, al menos cuando está en su kely. Y oye, lo que me parece perfecto, que se guste que para eso se lo trabaja

No hay roids ahí camarada FLIPU.

A quienes o a quién te refieres?

Última edición:
Y qué es lo que les haria IFBB

Pues competir en la IFBB. Es la federación. Lo digo porque en teoría en esa federación de la foto pone Natural, ni idea de con quién hablar para competir en esas federaciones. Aquí en Catalunya hay la UIBBN que es del mismo palo pero ni idea.

Éstos en principio, aparentemente no parecen estar muy anabólicos, que no quiere decir que por que no lo aparentes no lo hayan tocado ya o tomen algo una vez cada mucho tiempo, especialmente en la pretemporada de este tipo de eventos.

Por qué hablas de cosas de las que no tienes ni puta idea? lol

Por qué hablas de cosas de las que no tienes ni puta idea? lol

Por qué me echas la bronca?

Con franco antes se podía especular.

Joder, en resumidas cuentas lo que he querido decir es que no parecen ciclados, pero que toquen algo o no eso no lo puedo saber ni tu ni yo, a no ser que compartas catre con el interfecto y te cuente sus secretitos arropados entre las sabanas entrelazado miradas bajo la tenue luz roja del foco de la mesilla de noche. No h0m0, claro...

lo que he querido decir es que no parecen ciclados, pero que toquen algo o no eso no lo puedo saber ni tu ni yo,

A eso me refiero. Por lo tanto, qué sacas de especular sobre el tema? Nada, salseo y palabrería.

Si Thorndike se ve mejor que ellos y hace una prueba y saca un punto cojonudo, y sube a una tarima contra tíos similares, qué importa?

A eso me refiero. Por lo tanto, qué sacas de especular sobre el tema? Nada, salseo y palabrería.

Si Thorndike se ve mejor que ellos y hace una prueba y saca un punto cojonudo, y sube a una tarima contra tíos similares, qué importa?

No había reparado de que hubiera modalidades de culturismo "para naturales" yo siempre he visto los que más salen en el internet que son los de IFBB y tal. Entonces cuando truño hablaba de presentarse como candidato interpreté que que eran con los de la categoría fitness que ya llevan una vistosidad de masa magra considerable, por lo que no hace falta decir que a parte de sacrificio y blao blao se necesita más que eso para lucir buenas porras en esa competición.

Por otro lado en los Men’s physique de alto nivel existe el uso de los mismos.

En los de alto nivel y en los del campeonato del lado de casa. Sigo sin ver qué tiene que ver eso conque Thorndike quiera competir o no.

Más allá de ver fotos por internet, has ido en tu vida a algún campeonato por lo menos para saber de lo que hablas? Es que ni siquiera existe categoría "fitness" masculina.

Última edición:
En los de alto nivel y en los del campeonato del lado de casa. Sigo sin ver qué tiene que ver eso conque Thorndike quiera competir o no.

Más allá de ver fotos por internet, has ido en tu vida a algún campeonato por lo menos para saber de lo que hablas? Es que ni siquiera existe categoría "fitness" masculina.

Pues lo único que tiene que ver es que desde un principio pensé que si competía igual tenía que hacer uso de alguna ayuda extraoficial. Lo de menos es que me haya equivocado con lo de las categorías, que para que nos vamos a engañar, no sigo las competiciones mas allá de ver algún vídrio. Cuando me refería a fitnnes supongo que es a bodyfitnees no?

En primer lugar no "tiene" que usar o dejar de usar nada, puede hacer lo que quiera. Estamos hablando de competir y no hacer el ridículo en un campeonato local, si me dijeras competir para ganar un regional sería otra cosa completamente diferente. En segundo lugar no es "extraoficial" si la federación no lo prohíbe, como en el caso de la IFBB.

Eso es lo que los fitnesseros youtuberos no entendéis, esas cosas sólo os importan a vosotros.

En primer lugar no "tiene" que usar o dejar de usar nada, puede hacer lo que quiera.

Tienes razón, no se trata de meterse nada, sino de entrenar, comer correctamente y buscar un físico adecuado.

Perdone me he equivocado.

Estamos hablando de competir y no hacer el ridículo en un campeonato local, si me dijeras competir para ganar un regional sería otra cosa completamente diferente.

¿Y si va más fuerte que los demás en un campeonato locaL hace el ridículo? Yo no entender.

En segundo lugar no es "extraoficial" si la federación no lo prohíbe, como en el caso de la IFBB.

Anda, pero si lo decía extraoficial por lo de llevar el secreto como algo intimo y personal. Lo que me parece legítimo.

Eso es lo que los fitnesseros youtuberos no entendéis, esas cosas sólo os importan a vosotros.

Youtubero y fitnesseros a mi ? :53 :lol:

El qué no entendemos, el porqué la federación no lo prohíbe? Sí sí, no sabes tú cuánto me importa lo que haga la federación-

O las de otras federaciones de otros deportes de alta competición siendo un secreto a voces el uso de sustancias dopantes pero que en la mayoría de casos difícilmente lleguen a darse casos de positivos ya que hoy en día saben como enmascararlo.

La verdad es que me importa unos cojones, eso es un problema de la sociedad, unos se meten hormonas para ponerse grandes y otras ponen una mamas 100 de talla . Cada cuál puede hacer lo que le salga de los cojones.

Otra cosa es que me lleve a saber por curiosidad como funcionan las sustancias y como reacciona el organismo en líneas generales cuando uno se dopa con ciertas sustancias por si un día me da por tomarlas a mi también; quién sabe...

En un momento dado, y con vuestra ayuda, puedo ir a un regional/local a representar al subforo mancuernas de putalocura.

Lo estoy diciendo sin coñas.:lol: es lo cachondo del asunto.

Pues no te imaginas el rato que llevo descojonandome de risa pensando en ti, compitiendo con una camiseta de PL y con la cara de nuestro atlético líder Turbo sobre un banner impreso de esta santa casa.

Peso muerto 9x5 (3 de calentamiento, 3 de aproximación y 3 de trabajo)
Remo pendlay 5×10
Dominadas 5x10
Remo bajo con polea (agarre cuerda) 3x10

Esto en breve

Tienes razón, no se trata de meterse nada, sino de entrenar, comer correctamente y buscar un físico adecuado.

Perdone me he equivocado.

No, eso NO es para nada lo que estoy diciendo pero viendo lo anárquico que eres a la hora de formular tus propias ideas no me extraña que seas liberal y creativo a la hora de interpretar las de los demás.

La verdad es que me importa unos cojones, eso es un problema de la sociedad, unos se meten hormonas para ponerse grandes y otras ponen una mamas 100 de talla . Cada cuál puede hacer lo que le salga de los cojones.

Otra cosa es que me lleve a saber por curiosidad como funcionan las sustancias y como reacciona el organismo en líneas generales cuando uno se dopa con ciertas sustancias por si un día me da por tomarlas a mi también; quién sabe...

La cuestión radica en que NO es un problema. Lo es para ti, y para el resto de gente que conoce el "fitness", que es como lo llamáis vosotros, a través de internet y que manejáis conceptos como "tocar el eje" simplemente porque los habéis leído/visto en un vídeo. Si fuera un aspecto cotidiano más de vuestras vidas y tuviérais la curiosidad que mencionas simplemente iríais al competidor de vuestro gimnasio y le preguntaríais. Y normalmente, por raro que te parezca, te responderían con honestidad siempre y cuando no fueras un puto imbécil.

Hoy. Discusión (conversación amistosa con alzamientos de voz) durante comida familiar. Mi hermano sosteniendo imperturbable que comer más de 5 ó 6 huevos a la semana era una barbaridad, colesterol y gñé. Sabe perfectamente (vivíamos juntos) que durante una época que duró muchos meses mi media diaria, ojo, diaria, era de 8 y que los completos análisis que me hacía 2 -3 veces al año eran perfectos, de manual. Lo he retado a que, comiendo lo que yo le diga, puede ingerir no ya 8 (me vale con 5 al día), que no cogería ni un puto gramo y que sus resultados médicos serían mejores que los que pueda tener ahora mismo. Médicos blao. Nutricionistas gñé. Podcast Doctor Ejcribano gronf. Cerros ubedanozzzzzzzzzzzzzzzzz.

Si lo sé me pongo mi camiseta PL del Downlympia.

No tenéis ni idea de mantener una discusión. Hay que darle la razón en todo a todos, los que piensen una cosa, los que piensen otra, y a ser posible meter toda la mierda posible. Mentir mentir y mentir. Que alguien dice que los huevos son malos? Malísimos! Pechuga de pollo a la plancha, perfecto, lo que haga falta. Pero soy vegan. No me gusta ver morir a los animales. Pero si como pescado. Y huevos. Aunque son malos, pero solo ecológicos. Pero no los de mercadona. La natación es el deporte más completo.

Y cuando los hayas dejado por fin a todos tarumba te marchas haciendo un dobles biceps frontal y levantando un piedro del suelo.

No tenéis ni idea de mantener una discusión. Hay que darle la razón en todo a todos, los que piensen una cosa, los que piensen otra, y a ser posible meter toda la mierda posible. Mentir mentir y mentir. Que alguien dice que los huevos son malos? Malísimos! Pechuga de pollo a la plancha, perfecto, lo que haga falta. Pero soy vegan. No me gusta ver morir a los animales. Pero si como pescado. Y huevos. Aunque son malos, pero solo ecológicos. Pero no los de mercadona. La natación es el deporte más completo.

Y cuando los hayas dejado por fin a todos tarumba te marchas haciendo un dobles biceps frontal y levantando un piedro del suelo.

Si ya... Con otro seguramente lo hubiera troleado cosa mala metiéndole info de mierda a tutiplén. Pero siendo mi hermano, al que quiero bien, pues... Pero vamos, que sí. Que la culpa es mía. Bueno, de mis padres por vestirme como una puta.

Yo ya he optado por hacer lo que dice el robot, me desesperaba con los tópicos alimentarios que unas personas cultas y formadas como son mis padres podian soltar, e intentaba rebatirles, pero es muy dificil cambiar una ides cuando lleva 50 años dentro de la cabeza.

Ahora me dedico a ir soltando poco a poco recomendaciones nutricionales para que se les vaya calando en el subconsciente y a mi momo le regale el libro de Aitor Sánchez que desmitifica muchos de los mitos impuestos desde hace eones.

Insisto que alguien abra un hilo con un alegato favorable al consumo de asteroides y demás, que yo creo que dará para tema.

Es la mejor opción, sonreír, asentir y darle la razón a todo el mundo.

Casualidad que he ido a una Farmacia a comprar alcohol y pomada para quemaduras y había un chaval con brazacos titanicos, buen pectoral, hombros dignos y una bolsa de deporte para el gym (donde voy a ver pollas) comprando jeringuillas :lol: Le miro desde atras y que espalda más triste por dios, cero anchura, lumabares y culo inexistentes y unas piernas que ni están ni se les esperan. Me ha recordado que puedes estar todo lo grande que quieras de arriba que si no tienes unas piernas con una cintura buena para construir una buena espalda no vas a dar una sensación de fortaleza en la puta vida, y mucho menos de armonía estética con esas descompensaciones tan obvias.

Casualidad que he ido a una Farmacia a comprar alcohol y pomada para quemaduras y había un chaval con brazacos titanicos, buen pectoral, hombros dignos y una bolsa de deporte para el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) comprando jeringuillas :lol: Le miro desde atras y que espalda más triste por dios, cero anchura, lumabares y culo inexistentes y unas piernas que ni están ni se les esperan. Me ha recordado que puedes estar todo lo grande que quieras de arriba que si no tienes unas piernas con una cintura buena para construir una buena espalda no vas a dar una sensación de fortaleza en la puta vida, y mucho menos de armonía estética con esas descompensaciones tan obvias.

0 espalda = No estar grande de arriba = No party

- - - Updated - - -

Insisto que alguien abra un hilo con un alegato favorable al consumo de asteroides y demás, que yo creo que dará para tema.

No vale el de spawner?

Gratis no creo, el perfil de lector de estos libros, no es muy juancker.

Tiene infinitas colaboraciones en programas de radio donde explica más o menos lo mismo que el libro.

"Mi dieta cojea" es su nombre en las redes sociales, quizás asi os suene más.

Atrás
Arriba Pie