Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder si ayudan a hacer caca, menudas ventosidades forman en el tracto intestinal y cercanías.

Pues yo no sé si es de eso pero llevo desde anoche de cagaleras, es todo agua, ahora se me ha cortado un poco y sale más consistente pero todavía no son los tótem que suelo parir.

¿Tiene algo que ver la tortilla de claras con atún que me hice ayer para cenar? Era la primera vez que probaba las claras pasteurizadas del Mercadroga.

Pues yo no sé si es de eso pero llevo desde anoche de cagaleras, es todo agua, ahora se me ha cortado un poco y sale más consistente pero todavía no son los tótem que suelo parir.

¿Tiene algo que ver la tortilla de claras con atún que me hice ayer para cenar? Era la primera vez que probaba las claras pasteurizadas del Mercadroga.
Del Mercadona cualquier cosa puede darte cagalera heroinómana.

Tengo que empezar también con la dieta, entre que echo a la andorga como un jabalí y que llevo casi 6 meses sin hierros por una lesión, me sobran unos 10kgs y me va a costar mucho quitarlos solo con hierros.

La experiencia que tengo con dietas es cargando de calorías, hidratos y proteínas, enfocadas al volumen, pero me temo que ahora me toca una de pasar hambre, tipo @THORNDIKE , sin hidratos, con ayunos y su puta madre, y a mí no se me quita el hambre ni con la coqueta.

¿Qué mierda de dieta hacéis para secaros? Después ya empezaría a comer como una persona y subir intensidad de entreno.

Del Mercadona cualquier cosa puede darte cagalera heroinómana.

Tengo que empezar también con la dieta, entre que echo a la andorga como un jabalí y que llevo casi 6 meses sin hierros por una lesión, me sobran unos 10kgs y me va a costar mucho quitarlos solo con hierros.

La experiencia que tengo con dietas es cargando de calorías, hidratos y proteínas, enfocadas al volumen, pero me temo que ahora me toca una de pasar hambre, tipo @THORNDIKE , sin hidratos, con ayunos y su puta madre, y a mí no se me quita el hambre ni con la coqueta.

¿Qué mierda de dieta hacéis para secaros? Después ya empezaría a comer como una persona y subir intensidad de entreno.
A mi me viene bien el ayuno 8/16.

Esas 16 horas las paso con agua con gas, al principio te sientes como un marciano pero en dos-tres días vuelves a la normalidad.

Ayuno comiendo limpio durante esas 8 horas, no lo que me sale de las pelotas.

Mancuernas de 10 kilos en el LIDL a 23 € cada una (en tienda, no online, ojo), por si le interesa a alguien que quiera iniciarse en el mancuerneo.

Por 46 pavos se consigue un equipamiento básico para empezar, yo lo veo buen precio, ¿y hustedecs? eso sí, los cierres no son de mariposa, sino de tuerca.

Sale 2 € más barato que la misma mancuerna y peso en Decathlon.

Última edición:
Mancuernas de 10 kilos en el LIDL a 23 € cada una (en tienda, no online, ojo), por si le interesa a alguien que quiera iniciarse en el mancuerneo.

Por 46 pavos se consigue un equipamiento básico para empezar, yo lo veo buen precio, ¿y hustedecs? eso sí, los cierres no son de mariposa, sino de tuerca.

Sale 2 € más barato que la misma mancuerna y peso en Decathlon.
Habría que ver el diámetro, porque igual te cuesta encontrar discos luego. Punto para decartón.

Lo mismo he pensado :137: :137: :137:

Joder, son perfectas para ir a la discoteca de un cani estándar; si al menos fueran algo así dentro de la misma marca tendrían un pase * (y el empeine es feo y con una pinta de fragilidad que parecen unas Paredes para ir al colegio) pero joder, se las veo puestas a Neymar y me lo creo.

* funcionales pero gñé en cuanto a diseño

https://www.mi-deporte.com/wp-content/uploads/2018/09/zapatillas-halterofilia-adidas-810x360.jpg

Un mancuernero de pro debe haber bebido directamente de la ubre de la vaca.

Las LEYENDAS lo hacen directamente de la teta de una lactante.
6AA5D1AC-D58B-4B88-BA7A-79135EEE8AA1.webp

¿La has probado antes?

La leche de cabra sabe fuertísima. Tiene un regusto muy marcado a carne de cordero.

Yo una vez y no más.

Sí la había probado antes, pero no sabe especialmente fuerte, también es verdad que la leche desnatada y tal me sabe a agua y a mi me gusta mucho más la leche entera y a ser posible fresca. Cuanto más sabor a leche (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) mejor.

¿A cuánto sale el litro? ¿Te la bebes a palo seco o con cola cao?

Ahí te pongo el link, depende del formato, la cacharra de 5 litros 13,80 creo recordar.

Nunca había pedido, ha sido mi primerita ves, me acabo de apretar medio litro, bastante bien, rica y tal. No le echo cola-cao porque no se si por el covid o porque sigo una alimentación alta en carne roja (son los únicos cambios que he hecho en mi vida) no tengo unas ganas locas de comer dulce, así que en principio así.

Sí la había probado antes, pero no sabe especialmente fuerte, también es verdad que la leche desnatada y tal me sabe a agua y a mi me gusta mucho más la leche entera y a ser posible fresca. Cuanto más sabor a leche (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) mejor.

Ahí te pongo el link, depende del formato, la cacharra de 5 litros 13,80 creo recordar.

Nunca había pedido, ha sido mi primerita ves, me acabo de apretar medio litro, bastante bien, rica y tal. No le echo cola-cao porque no se si por el covid o porque sigo una alimentación alta en carne roja (son los únicos cambios que he hecho en mi vida) no tengo unas ganas locas de comer dulce, así que en principio así.
La leche fresca no es lo mío, pero ese queso de cabra está a buen precio y eso sí que me vuelve loco.

Metiendo comida a destajo previo al Ramadán. Son 154 kg para 1¨78 ( Por si alguien lo desconoce, es el actual Mr Olympia):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabé las navidades ayer, estoy hasta los huevos de comida. Esta semana pavo a la plancha, bacalao al horno y lechuga. La lástima es que sólo pude ir a un gimnasio al principio de mis días fuera, porque dándole caña a las piernas entraban las comilonas de puta madre anabólica, pero luego con lo del pasaporte covid que no tengo y los días en Rusia donde no me puedo defender con el idioma, perdí una muy buena oportunidad para hacer turismo de gimnasios.

Acabé las navidades ayer, estoy hasta los huevos de comida. Esta semana pavo a la plancha, bacalao al horno y lechuga. La lástima es que sólo pude ir a un gimnasio al principio de mis días fuera, porque dándole caña a las piernas entraban las comilonas de puta madre anabólica, pero luego con lo del pasaporte covid que no tengo y los días en Rusia donde no me puedo defender con el idioma, perdí una muy buena oportunidad para hacer turismo de gimnasios.

Creo que en tres o cuatro días daré por finalizadas también las navidades. Yo empiezo a contar desde mediados de noviembre y miedo me da pesarme, calculo un +10-11 kilos fácil.

Yo procuro intentar ni subir ni bajar, he pasado el bicho hace 4 días y me dejó bastante mustio; entrenar en casa cada vez se me hace más complicado por el material disponible, alguna solución he de tomar (no puedo permitirme pagarme un gym (donde voy a ver pollas), y donde vivo sólo hay uno y es maquinero y lleno de gentuza).

Atrás
Arriba Pie