- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.405
No paiserdomices este hilooo
Ahpra es mío y me lo follo como quieeo que es de ninguna manera.
Jejeje, qué poco me gusta follar, es de débiles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No paiserdomices este hilooo
Ahpra es mío y me lo follo como quieeo que es de ninguna manera.
Jejeje, qué poco me gusta follar, es de débiles.
Habia un bodybuilder de los 80-90 que tenia gemelacos muy por encima del nivel del resto de sus piernas. Materazzi o Mamarronni o algo así se llamaba. Murió con el hígado desecho por no tomar una pieza de fruta al día, seguramente.
@Llaverizado tengo entendido que en las competiciones de aceitosos no puntúa el gemelo, esto a qué se debe?
No es que no puntúe. No se asignan puntuaciones arbitrarias a grupos musculares individuales, se cuentan fallos según diversos criterios y gana el que tenga menos. Lo que pasa es que actualmente no se cuenta como fallo tener un gemelo poco desarrollado, igual que tampoco lo hace tener los brazos o los hombros llenos de ácido hialurónico o asimetrías muy grandes. Ignoro el porqué.
El tener abombamiento abdominal por las grandes cantidades de insulina me imagino que si restará, ¿no?
Puntúa positivamente la hipertrofia de la zona abdominal debida a la ingesta sistemática y continuada de bebidas alcohólicas acompañadas de comidas copiosas sin ningún control calórico?No es que no puntúe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.